• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Estándar con mas de 4 baños y 4 ambientes en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 580.000

346 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rodriguez del busto 3410

Alto Verde, Córdoba

Se vende departamento en Complejo Milénica, ubicado sobre Av. Rodríguez del Busto, en una zona estratégica de la ciudad, con acceso directo al Dinosaurio Mall a través de una puerta interna del complejo. Esto permite contar con cercanía inmediata a locales comerciales, gastronomía y servicios, manteniendo al mismo tiempo la tranquilidad de un entorno residencial. El complejo se caracteriza por su ambiente seguro y familiar, con amplios espacios verdes y amenities pensados para disfrutar del día a día. Entre sus prestaciones se destacan seguridad 24 horas, pileta climatizada y sum para reuniones y eventos. El departamento cuenta con una distribución cómoda y funcional. Dispone de un amplio living comedor con salida a balcón, cocina separada, tres dormitorios y tres baños. Además, la unidad incluye dos cocheras subterráneas. La propiedad presenta buenas terminaciones y se encuentra dentro de un complejo consolidado, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada en zona norte de la ciudad. Consultanos para más información y coordinamos tu visita. Consultá también por otras opciones en Villa Belgrano, Urca, Cerro de las Rosas, Argüello, Alto Verde, Valle Escondido y más. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-260)

Super destacado

USD 99.000

$ 200.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Velez Sarsfield 54

Centro, Córdoba

Departamento 3 dormitorios | 4 baños | 2 balcones | Piso 14| ¡Impresionante departamento en piso 14 con doble balcón y vistas al centro de Córdoba! Amplio y luminoso departamento de 3 dormitorios y 4 baños ubicado en el piso 14 del clásico Edificio Santo Domingo, en Vélez Sarsfield 54, Córdoba Capital. Distribución y ambientes. Living y comedor: Espaciosos e integrados, con pisos de cerámica roja y mucha luz natural. Cocina: Amplia y funcional, con mesada de granito, muebles bajo mesada y balcón propio (excelente para ventilar y disfrutar del aire libre mientras cocinás). Dormitorios: 3 dormitorios cómodos. Baños (4 en total): 3 baños con ducha. 2 de ellos con bañera. 1 toilet. Lavadero: Independiente con pileta grande y ventana. Balcones: Balcón terraza principal con piso de cerámica roja y vista panorámica impresionante de la ciudad. Balcón en la cocina. Características destacadas. Piso 14 con vistas inmejorables al centro de Córdoba. Doble balcón (principal + cocina) 4 baños. Pisos mixtos: parquet en dormitorios y cerámica en áreas sociales. Excelente iluminación natural y ventiladores de techo. Ubicación céntrica privilegiada. Superficie: 3 dormitorios + 4 baños + living/comedor + cocina con balcón + lavadero + 2 balcones. Perfecto para familias que buscan amplitud, comodidad y vistas únicas, o como excelente inversión por su ubicación y distribución clásica. Edificio Santo Domingo Vélez Sarsfield 54, Piso 14, Córdoba Capital.

Destacado

USD 478.000

$ 800.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Enrique Cavendish 6069

Villa Belgrano, Córdoba

Alcazar negocios inmobiliarios presenta. Hay propiedades que se compran por ubicación. Y hay otras que se eligen por el nivel de vida que permiten tener. Este departamento pertenece claramente a ese segundo grupo. Ubicado en Villa Belgrano, dentro de un complejo cerrado de primer nivel con seguridad 24 hs, esta propiedad fue concebida como un proyecto integral donde cada detalle fue pensado para lograr una experiencia superior: arquitectura, diseño, funcionalidad y materiales de primera línea en un entorno que transmite categoría desde el primer ingreso. Con aproximadamente 400 m² totales, ofrece una combinación poco habitual en Córdoba: privacidad, amplitud, diseño de autor y espacios creados para disfrutar de verdad, no solo para habitar. La unidad cuenta con: - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina integrada con isla central. - 2 dormitorios. - Suite principal con vestidor y baño privado. - 4 baños en total. - Entrepiso. - Terraza privada. - Quincho cerrado con asador. - Jacuzzi climatizado con sistema de hidromasaje de 5 motores. - 2 cocheras con baulera en subsuelo. Cada ambiente fue resuelto con un criterio selectivo y una calidad de terminación que se percibe en cada rincón. Entre sus detalles más destacados: - Aberturas A40 de alta prestación. - Cortinas eléctricas automatizadas. - Pisos italianos premium. - Mesadas Dekton. - Estuco veneciano artesanal. - Griferías de alta gama. - Equipamiento empotrado Ariston. - Sistema eléctrico sectorizado. - Climatización instalada. - Sistema de riego automatizado. - Puertas magnéticas. - Mosquiteros colocados. La terraza privada, el quincho cerrado y el jacuzzi climatizado convierten a esta unidad en un espacio pensado para vivir con privacidad, recibir invitados y disfrutar de una calidad de vida muy difícil de replicar. El complejo acompaña perfectamente la categoría de la propiedad, con servicios y espacios que refuerzan su perfil premium: - Seguridad 24 hs. - Piscina con solárium. - sum. - Espacios verdes. - Estacionamiento de cortesía. Ubicado en uno de los sectores más exclusivos y consolidados de zona norte, con acceso inmediato a Av. Gauss, Recta Martinolli, Circunvalación, Hotel Neper y Estadio Kempes, combina conectividad, privacidad y un entorno residencial de alto nivel. Esta no es una propiedad pensada para sumar consultas masivas. Es una propiedad pensada para atraer al comprador correcto: alguien que entiende que la verdadera diferencia no está solo en los metros, sino en cómo se viven. Ideal para empresarios, perfiles vinculados al diseño, la arquitectura o compradores que priorizan exclusividad, privacidad y calidad real por encima de lo convencional. Usd 478. 000. cpi 7389 – Daniela A. Gómez

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000

310 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Monseñor Ferreyra 6050

Villa Belgrano, Córdoba

Apto credito. Se vende penthouse en complejo de alta categoria villa canarias, hermoso complejo cerrado en Villa Belgrano con seguridad 24 hs a metros de Av. Recta Martinolli, zona comercial y de negocios de cercanía. La unidad se distribuye en dos plantas compuestas por living comedor, cocina separada, lavadero, balcon, cuatro dormitorios (dos de ellas poseen vestidor) cuatro baños, terraza, quincho con cuarto auxiliar que puede ser usado como lugar de guardado, escritorio, u otros tipos de usos comunes. Sus espacios se expanden a los espacios y amenities del complejo como: cochera, sum, quincho, gym, piscina con solarium, espacios verdes, y mas! Consultar por otras opciones en: Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, milnuevediez, vilanova, costa blegrano, housing 24, suena, chateau village, village plaza, casagrande, casonas del cerro, hauss 115, villa canarias, Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, Patagonia Village, la Rosella, Valle Escondido, Villa Belgrano. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-16)

Super destacado

USD 10

230 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Jacobo Joule 6317

Villa Belgrano, Córdoba

Viví la combinación perfecta entre la tranquilidad de la naturaleza y el confort de un condominio de primer nivel. Ubicado en una de las zonas más residenciales, consolidadas y codiciadas de la zona norte de la Cuidad de Córdoba, La Rosella Villa Belgrano redefine el concepto de exclusividad y seguridad. Diseñado para quienes buscan la comodidad de una casa con la practicidad y seguridad que solo un complejo cerrado de alta gama puede brindar. Unidades de 2 Dormitorios: Amplias, luminosas y con una distribución funcional impecable. Ideales para parejas, profesionales o como inversión de resguardo de valor. Unidades de 3 Dormitorios: De gran categoría, pensados para la vida familiar, con ambientes generosos que no envidian el metraje de una casa tradicional. Características del departamento modelo. Ambientes: Living-comedor de concepto integrado con grandes ventanales que incorporan el verde exterior. Cocina: De diseño moderno, equipada con mobiliario bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de granito/cuarzo y ventilación natural. Lavadero separado. Master Suite: 1 Dormitorio principal con vestidor en suite con terminaciones de diseño mas 2 Dormitorios secundarios en suite totalmente equipados. Espacios Exteriores Privados: balcón terraza con asador propio, ideal para disfrutar todo el año. Terminaciones: Calefacción central por radiadores, aberturas de aluminio de alta gama con dvh (Doble Vidrio Hermético), pisos de porcelanato de primera calidad y preinstalación para aire acondicionado. El complejo cuenta con un entorno parquizado único y amenities pensados para el relax y el esparcimiento. Seguridad: Ingreso controlado y sistema de vigilancia perimetral monitoreada las 24 hs. S. U. M. (Salón de Usos Múltiples): Totalmente equipado y climatizado para eventos sociales. Piscina: Gran piscina exterior con solárium y áreas de descanso. Estacionamiento: Cocheras subterráneas y espacios de cortesía para invitados. Gimnasio totalmente equipado. Ubicación estratégica. En el corazón de Villa Belgrano, a minutos de los principales centros comerciales de zona norte, colegios de primer nivel, polos gastronómicos y con accesos rápidos a la Av. Circunvalación. La Rosella Villa Belgrano - Las Imágenes Publicadas corresponden al Departamento Modelo con fines Ilustrativos. Comunícate para coordinar una visita! Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado

USD 560.000

$ 450.000 Expensas

270 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Juan Nepper 5953

Villa Belgrano, Córdoba

Se vende penthouse exclusivo dentro de complejo Mil Nueve Diez Ver datos. Ubicado en el barrio Villa Belgrano, sobre calle Neper a 1 cuadra de Recta Martinolli, goza de excelente ubicación a escasos de locales gastronómicos, comerciales e instituciones educativas como Colegio La Salle, Alemán, Carmen, Castel Franco, y otros. La unidad cuenta cuenta con 270m2 propios compuestos por un dormitorio principal (con vestidor y baño en suite), dos habitaciones secundarias (una de ellas con vestidor y la otra con placard completo), cuatro baños (dos de ellos son toilette), espacio de circulación, living comedor con cocina semi integrada, quincho con asador, lavadero, balcon y amplia terraza en "L" con jacuzzi y solarium. Además, sus metros se expanden a todos los espacios comunes y amenities del complejo. Entre los que se encuentran amplios espacios verdes, sector bosque, pileta con solarium, sum, sala de reuniones, coworking, salon de eventos, espacio relax, gimnasio, cava de vinos, y mas. ¡Comunicate con nosotros! Consúltanos por otras propuestas en El bosque, Las Delicias, Lomas de La Carolina, Cinco Lomas, La Rufina, La Cuesta, La Deseada, Santina Norte, Jardín Inglés, Valle Escondido, Pankana, El Calicanto, Alto Warcalde, entre otros. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-23)

Destacado

USD 730.000

$ 1.000.000 Expensas

315 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Jerónimo Cardan 5750

Córdoba, Córdoba

Se vende depto en planta baja de categoría en el exclusivo complejo Village Plaza, en Villa Belgrano. El cual cuenta conmás de 300 m², con 3 dormitorios, 5 baños, un amplio living comedor, cocina independiente y una galería cerrada perfecta para disfrutar todo el año. El complejo ofrece amenities de primer nivel: dos piletas, gimnasio, sauna seco y húmedo, sum, canchas deportivas, espacios verdes, seguridad 24 hs y cocheras cubiertas. Un hogar que combina confort, exclusividad y seguridad, en una de las zonas más buscadas de Córdoba. ¡Consúltanos por tu unidad! Consúltanos por otras propuestas en El bosque, Las delicias, Cinco Lomas, La Rufina, La Cuesta, La Deseada, Santina Norte, Jardín Inglés, Valle Escondido, Pankana, El Calicanto, Alto Warcalde, Villa Belgrano, Cerro, milnuevediez, vilanova, costa blegrano, housing 24, suena, chateau village, village plaza, casagrande, casonas del cerro, hauss 115, villa canarias, Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, Patagonia Village, la Rosella, Valle Escondido, Villa Belgrano, entre otros. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-151)

Destacado

USD 780.000

2735 m² tot.16 amb.8 dorm.8 baños8 coch.

General Martín Alvear y Rodríguez Peña 23

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

"Oportunidad única" Complejo de 8 departamentos de diseño, pensado para vivir o vacacionar rodeados de paz, privacidad y en un entorno rodeado de naturaleza. Son 8 departamentos de diseño, de 6 años de antigüedad, con materiales de excelente calidad, pensado para aprovechar cada espacio, con vistas y en un lugar espectacular y en constante crecimiento. Cada departamento cuenta con: Un dormitorio matrimonial con somier y placar. 1 baño zonificado (sanitario, ducha y toilette por separado). 2 camas individuales o sofá cama en el living comedor. Las instalaciones constan de cuatro departamentos en planta baja y cuatro departamentos en planta alta. Cocina totalmente equipada, pava eléctrica, horno eléctrico con anafe, heladera, Tv 32”, aire frío calor en todo el departamento y 1 termotanque por dpto. Licuadora y microondas (opcional). Chulengo (asador móvil), espacios comunes con vegetación autóctona. Terraza techada accesible. Cochera techada. Piscina con hermosas vistas a las sierras, con solárium húmedo, solárium seco, picos de pato para masajes y cerco perimetral. Quincho con vistas a las sierras. Estamos ubicados en “Estancia Vieja” lugar ideal para disfrutar la paz y tranquilidad que tanto deseamos para descansar en nuestras vacaciones o días de relax. A 12 cuadras del arroyo “Los Chorrillos” y a 100 mts de la ruta 38 (camino a Bialet Massé, Santa María de Punilla, Cosquín, Villa Giardino, Capilla del Monte) a 5 minutos del centro de Villa Carlos Paz. A pocas cuadras también hay mercados, delivery, heladería y lugares para comer o comprar productos regionales. También en la zona hay un parque acuático, un parque de kartings, museos y estamos a 5 cuadras de Pekos (parque multitemático). Se aceptan menores desde los 8 años por topografía del lugar, y no se aceptan mascotas. Los menores que ingresen al Complejo quedan bajo la tutela y responsabilidad de sus padres. Servicios: Ropa blanca. Servicio wi fi. Asesoramiento turístico. Aire frío/calor. Cochera cubierta. Departamentos atendidos por sus dueños. Opcionales: Direct tv

Destacado

USD 170.000

920 m² tot.9 amb.6 baños5 coch.

Colinas del Rey 1422

Cosquín, Córdoba

Se vende “Complejo de Cabañas” en el valle de Punilla, Gran oportunidad de inversión con retorno inmediato, entras a trabajar y generas rentabilidad! 5 unidades de vivienda con 2 años de antiguedad, amplio parque y pileta en Barrio el Condado de las ciudad de Cosquín- Sierras de Córdoba. Complejo casitas C717 se encuentra sobre la calle principal del barrio, calle Colinas del Rey, con vistas hermosas del valle y habilitado por el área de turismo de la ciudad de Cosquín. Hermoso terreno de 920 metros (23 x 40) totalmente cerrado con tejido alambre y porton de madera, patio arbolado en excelente estado de manteniendo, pozo de agua propio y habilitado por municipalidad, tanques en altura abastecidos por bombas automáticas solucionando cualquier complicación del servicio de agua por red. Las cinco unidades de alojamiento se dividen en: Cabañas espejos 2 y 3: cocina-comedor, baño y 2 dormitorios con placard, de 36 metros cuadrados cada una con galería, cochera y asador. -Cabaña principal 1: cocina-comedor, baño y 2 dormitorios con placard, de 42 metros cuadrados, más amplia, gran galería-cochera y asador. Cabaña monoambiente 4: cocina-comedor, baño y cama de dos plazas con placard de 18 metros cuadrados, galería, y asador. -Casa trasera: amplio living comedor muy luminoso, salamandra a leña, pasillo de distribución amplio con leñero, baño social completo, dormitorio secunadario con placard, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, galería-cochera y asador. -Pileta de uso común: pileta de 3. 7 x 7. 5 metros con tejido alambre, solárium y bomba con timer automatico. Todas las aberturas y sanitarios son de excelente calidad. El complejo cuenta con cámaras de seguridad, cada unidad con cámara séptica propia y tres sangrías generales. El complejo se vende como lo ves en las fotos, totalmente equipado, camas, colchones, ropa blanca, heladeras, cocinas, garrafas, mesas, sillas, etc. A 700 metros de ruta 38, rodeado de naturaleza, muy cerca de la ciudad de Cosquin y también del rio (Juntura de los Ríos). Se acepta permuta parcial por vehículo y lote en barrio cerrado de la ciudad de Córdoba. Comunícate con Juan Pablo Tosolini Ver datosCpi: 6160 - Inversiones Punilla ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datosEmail: Ver datos Punilla

Destacado

USD 47.000

1353 m² tot.21 amb.14 dorm.7 baños7 coch.

Los Talas 0

Santa María de Punilla, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ivana Lafuente. venta departamentos de dos dormitorios A estrenar en villa santa cruz del lago 6 unidades disponibles. Venta de departamentos a estrenar en Villa Santa Cruz Del Lago, de excelente calidad, tienen vista a las sierras un lugar encantador para vivir o disfrutar de forma temporal. Cada departamento cuenta con: Dos dormitorios. cocina-comedor. baño. cochera semi cubierta. un pequeño patio propio. Tienen espacios en común. Pileta. asador. cuarto de guardado. Cuentan con un único ingreso portón eléctrico. cámaras de seguridad. La zona es muy tranquila, buen entorno, uno de los mejores barrio del municipio, los departamentos están ubicados a unas cinco cuadras de la ruta 28, donde podes encontrar comercios, bares, gimnasio, etc. Esta a 10 minutos de Carlos Paz, Tanti, Cabalango, y 40 minutos de Córdoba. Una inversión segura comunicate. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.900

276 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños

Medellín 1000

Residencial América, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Norma Gianmal. Emplazada en un terreno de 314 metros cuadrados se construyeron 5 departamentos ideales para inversor dan muy buena renta en un barrio tradicional de la ciudad de Cordoba. Son 4 unidades de 1 dormitorio y una de dos dormitorios. Faltan revoques y terminaciones. Estan todos los materiales para la finalizacion de obra. Una verdadera oportunidad para invertir. vamos A verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

250 m² tot.11 amb.11 baños

Laplace al 1000

Villa Carlos Paz, Córdoba

Oportunidad para reciclar – complejo de departamentos en villa carlos pazubicado en Barrio Carlos Paz Sierras, sobre calle Laplace al 1000, este complejo ofrece una excelente oportunidad para desarrolladores e inversores que buscan adquirir una propiedad con gran potencial de revalorización mediante refacción y puesta en valor. La propiedad se encuentra a solo 50 metros de calle Roma y a 5 minutos del centro de Villa Carlos Paz y del tradicional Reloj Cucú, en una zona residencial consolidada, con entorno natural, calles adoquinadas y hermosas vistas a las sierras. Desarrollado sobre un terreno de 486 m², cuenta con 253 m² construidos distribuidos en 11 unidades funcionales: • 5 departamentos de 1 dormitorio• 6 monoambientesLas unidades de planta alta poseen acceso a terraza con vistas panorámicas a las sierras, un diferencial muy atractivo para alquileres turísticos y temporarios. Además, dispone de un amplio patio trasero con potencial para ampliaciones, espacios recreativos o nuevos desarrollos que permitan incrementar el valor y la rentabilidad del complejo. Características destacadas: • Escritura inmediata• Entorno residencial con vecinos permanentes• Excelente ubicación y accesibilidad• Potencial para alquiler turístico o permanente• Amplias posibilidades de refacción y desarrolloImportante: la propiedad requiere tareas de reciclado y mantenimiento general, representando una excelente oportunidad para quienes buscan invertir, agregar valor y desarrollar un proyecto de renta en una de las ciudades turísticas más importantes de Córdoba. Una propuesta ideal para reciclar, modernizar y transformar en un emprendimiento con gran potencial de rentabilidad. Valor de venta: U$S 65. 000. Aviso Legal: la información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso, y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de María Jimena Romeu, Corredora Inmobiliaria Matrícula cpi 7648, conforme a la Ley 9445 y normas complementarias.

USD 299.000

$ 355.000 Expensas

278 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Figueroa Alcorta 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Rocio Arevalo. venta departamento premium | figueroa alcorta 95 – piso 12 vista A la cañada. En plena Cañada, sobre Figueroa Alcorta 95, se encuentra este departamento único, de 278 m², lleno de luz, amplitud y vistas soñadas. Ubicado en el piso 12, combina privacidad, confort y una distribución pensada para vivir con estilo. Al ingresar, te recibe un gran living–comedor, amplio, elegante y perfectamente integrado a una sala de estar con biblioteca, creando un ambiente social ideal para recibir, trabajar o relajarte. Ambos espacios se conectan con dos balcones: 1 Balcón terraza con vista abierta a La Cañada. Balcón cerrado tambien con vista al frente. Cuenta con una master suite espaciosa, con placard, vestidor, aire acondicionado y baño completo con bañera. La cocina comedor se encuentra en excelente estado de conservación, con alacenas y bajo mesada, y se conecta al lavadero y a la habitación de servicio (o escritorio), que además tiene su propio baño. La unidad completa su increíble distribución con: Tres dormitorios adicionales, todos con placares empotrados, dos de ellos con aire acondicionado. Otro baño completo. Dos toilettes estratégicamente ubicados. Ademas cuenta con cochera amplia en el subsuelo del edificio. Una propiedad única por metros, ubicación, luminosidad y vistas. Ideal para familias grandes, quienes buscan comodidad sin resignar ubicación, o para quienes desean vivir en un departamento amplio, elegante y con presencia. Desocupado, listo para ser trasnferido! Llamanos Y vamos A verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 670.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Hipólito Irigoyen 592

Nueva Córdoba, Córdoba

. Begué Y asociados les ofrece. exclusivo semipiso con vista al Parque Sarmiento! *Acepto permuta por casa en Country 4 Dorm. En Zona Sur. * Sup. Cub. Total: 330 m² aprox. * 2 cocheras + Baulera. * Ubicado en Torres de La Plaza. * Sobre Hipólito Irigoyen frente a Plaza España. ambientes: * 4 Dormitorios con baño en Suite. Todos con balcón s/Ambrosio Olmos. Principal con vestidor. * Living comedor muy amplio y luminoso. Con piso entablonado. * Living c/ Balcón terraza con vista al Parque Sarmiento. * Cocina comedor con mobiliario nuevo. * Todas las persianas se accionan eléctricamente. * Dependencia de servicio con baño (Hoy transformado en escritorio) * Lavadero con mobiliario nuevo. * 6 baños en total renovados hace 8 años. * Piso parquet en dormitorios. * Calefacción central por radiadores. * aa central independiente del edificio. * 2 Cocheras con baulera y jaula. * Ingreso principal y de servicio. * El edificio cuenta con grupo electrógeno que se acciona automáticamente ante cortes de luz. Amenities: * Salones de fiestas en la terraza con equipamiento completo. * Terraza con vista 360º * Sauna. * sum con asador. * Gimnasio en planta baja. * Seguridad las 24 hs. Quedamos a su disposición! Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera. begué Y asociados. Consultores Inmobiliarios. Patricia Lerda - cpi 4544. ** La información, medidas y fotos exhibidas en la presente publicación son solo orientativas. Dicha información podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso, al igual que la actualización de su precio.

Ver mapa