• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

703 Departamentos Estándar baratos con mas de 1 cochera en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 67.000

141 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Alejandro Lang. departamento de 2 ambientes en venta en córdoba capital. documento: boleto. características principales. • Superficie total construida de 141 m² • Distribución inteligente con 2 ambientes amplios. • Construcción sólida del año 2004. • Estado general para refaccion y modificacion en algun sector. distribución interior. El departamento ubicado sobre los locales. Tiene 2 habitaciones. espacios destacados. • Dormitorios con medidas similares. • Cocina/comedor/Living integrados. • Terraza. • Living. • 1 baño completo en el Departamento. • 1 baño en sector de locales. detalles técnicos. • Cochera incluida. • Edificio de 1 piso. • Ubicado en planta baja los locales. propuesta de valor. se puede aprovechar para invertir Y usar sus locales como renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.999

$ 59.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Méjico 1050

General Pueyrredón, Córdoba

Se ofrece a la venta un departamento ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Córdoba, sobre calle México al 1050, en Barrio Pueyrredón, a pocos metros de Avenida Patria, entre calles Buchardo y Juan de Garay y a escasa distancia del reconocido Barrio General Paz. La propiedad se encuentra en el sector este de la ciudad, en un entorno urbano consolidado que combina tranquilidad residencial con la cercanía a importantes centros comerciales, servicios y vías de acceso. Comodidades: -Ubicación Méjico 1050 Barrio Pueyrredón: -1 dormitorio (con puerta ventana salida a balcón con persiana y cortina roller) -1 living comedor amplio con excelente ventilación. Ventana con cortina roller en un extremo y puerta ventana con salida al balcón grande con red protectora de niños y/o mascotas) total 2 balcones. -superficie propia 64. 94m2. -1 cocina separada. -1 lavadero (dentro de la cocina, cada una con su bacha y espacio de guardado) 1 vestidor aparte del dormitorio con placard empotrado de piso a techo. -1 baño con amplio espejo y ducha con mampara. -Todas las aberturas son de aluminio y con tela mosquitera incluida. -Pileta y asador techado en la terraza con su respectivo baño. -Cochera propia en el edificio con acceso de seguridad con 2 portones eléctricos y autoelevador. -Precio $68. 000 dólares. -Con boleto compra venta listo para escriturar a nombre del nuevo propietario. -Valor alquiler con cochera $563. 000. -Actualización trimestral índice del ipc. -Valor expensas a Marzo 2026 $89. 000 incluido cochera. -Con contrato de alquiler hasta Marzo 2027 ideal para renta inversionista. Consultanos y coordina tu visita. Gonzalez mucilli propiedades

USD 68.000

$ 165.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. J. M. De Pueyrredon 795

Güemes, Córdoba

Vendo: Departamento de un (1) Dormitorio con amoblamiento de calidad en Av. J. M. De Pueyrredon N° 795, en edificio ´´Ayres De Pueyrredon I´´, frente a Sanatorio de la Cañada, próximo a Nueva Córdoba y a 800 metros del Shopping Patio Olmos. Características generales inmueble: - un (1) Dormitorio con salida a balcón externo. - Living/comedor con salida a balcón externo. - Cocina separada con muebles bajo mesada, ventilación natural y conexión para lavarropas. - Ante baño con placard de guardado empotrado con interiores completos. - Baño completo con ducha, y con ventilación natural. - Balcón externo de punta A punta con vista hacia Av. J. M. De Pueyrredon. (Todo el ancho del inmueble). - Cochera en primer ss (-1) con portón de acceso automático. - Caldera dual con radiadores. - La unidad se ofrece a la venta completamente amoblada y equipada, lista para mudarse o para destinar a alquiler temporal. (Como se aprecia en fotos de la presente). - M2: - Superficie cubierta: 47, 00 m2. - Valor expensas departamento incluyen: Servicio de Aguas Cordobesas, Tasa Municipal e Impuesto Inmobiliario Provincial. Características generales edificio: - Personal de seguridad virtual las 24hs. - dos (2) Ascensores. - Camaras de vigilancia en todos los espacios. -Publicación sujeta a disponibilidad. La información brindada en la presente es solo referencial y sin efecto vinculante, sujeta a variaciones sin previo aviso. ! Comunícate y vamos a conocerlo!

USD 69.000

$ 50.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Jose Paso Sur 3600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Micaela Ortega. Departamento en venta en excelente ubicación – Zona utn. Se ofrece a la venta departamento ubicado en un sector de alta demanda de la ciudad, próximo a utn, con rápido acceso a avenidas principales, establecimientos educativos, comercios y servicios. La unidad se desarrolla con una distribución funcional y ambientes bien aprovechados. Cuenta con living-comedor de generosas dimensiones y excelente ingreso de luz natural, cocina integrada totalmente amoblada, equipada con termotanque y campana extractora, barra desayunadora, baño completo y un dormitorio con placard de piso a techo. Además, dispone de un sector destinado a escritorio, ideal para estudio o trabajo remoto. Entre sus comodidades se destacan calefactor con salida al exterior, cortinas black out instaladas, apliques de iluminación y portero eléctrico con comando de apertura desde la unidad. La propiedad forma parte de un complejo con aproximadamente 4 años de antigüedad, construido con materiales y terminaciones de calidad, entre los que sobresalen pisos de porcelanato de primera calidad, muros con yeso proyectado y aberturas de aluminio línea Módena. Como valor agregado, incluye cochera cubierta con portón levadizo automatizado y una práctica casilla de guardado exclusiva, brindando mayor comodidad y espacio de almacenamiento. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y de bajo mantenimiento, así como también para inversores que deseen obtener renta en una ubicación estratégica y con sostenida demanda habitacional. Ph 48. 8 M2 cub. cochera 17. 5 M2 cub. patio 11 M2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.900

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Fragueiro 2900

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Marco Peretti. ¡Tu próximo hogar o inversión en el corazón de Alta Córdoba! Te presentamos este funcional departamento de 2 dormitorios ubicado sobre la calle Mariano Fragueiro, en un consolidado complejo residencial que ofrece tranquilidad, comodidad y excelente conectividad. Con una superficie total de 65m², este inmueble es ideal tanto para quienes buscan una primera vivienda confortable, como para quienes desean invertir con renta inmediata. Actualmente se encuentra alquilado hasta diciembre de 2025, lo que representa una oportunidad asegurada de ingresos desde el primer día. Características principales: 2 dormitorios bien distribuidos, con excelente iluminación natural. Living comedor amplio, ideal para relajarse o recibir visitas. Cocina separada, lo que permite mayor organización y funcionalidad. Baño completo con excelente calidad constructiva. Cochera cubierta propia, ¡un plus indispensable en la zona! El departamento cuenta con balcón grande. el complejo compensa con 2 terrazas comunes con asadores y mesas, perfectas para compartir momentos al aire libre con amigos o familia. La propiedad ha sido construida con materiales de calidad superior, lo que garantiza confort, durabilidad y bajo mantenimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

252 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Pedro Echagüe 2962

Iponá, Córdoba

Uni-co excelencia inmobiliaria colaborativa, vende, 3 departamentos contiguos en Planta baja, Tipo ph, en pleno corazón de Barrio Iponá, subdivididos sobre un terreno de 251, 90 m². Se venden los tres departamentos juntos A 70. 000 dólares (a un promedio de 23. 333 dólares cada uno). Excelente oportunidad de inversión!! Departamento o Unidad 1 (esquina): 64, 94 m2 cubiertos / 103, 78 m2 totales. Departamento o Unidad 2: 34, 67 m2 cubiertos / 56, 10 m2 totales. Departamento o Unidad 3: 57, 38 m2 cubiertos / 92, 02 m2 totales. Departamento 1 alquilado con renta hasta mayo 2028. Departamento 2 alquilado con renta hasta julio 2026. Domicilio: Pedro Echague 2962 (esquina Quirno Costa). Barrio Iponá. Córdoba. A 4 cuadras de Ciudad Universitaria y a 3 cuadras de Quality. Superficie total: 251, 90 m2. Superficie cubierta: 157 m2. Orientación: Este. Departamento o Unidad 1 (esquina): - Jardín delantero. - Cocina comedor. - 2 dormitorios. - 1 baño. - Patio. - Cochera para 2 vehículo. Departamento o Unidad 2 (medio):. - Cocina comedor. - 1 dormitorio. - 1 baño. - Patio. Departamento o Unidad 3:. - Living, cocina-comedor. - 2 dormitorios. - 1 baño. - Patio. Servicios. - Luz. - Gas Natural. - Agua. - Internet. Actualmente alquilados. (Renta promedio $550, 000 cada uno) descripcion. Puertas de entrada de chapa. Ventanas de chapa con rejas. Baño completo con sus accesorios. Piso cerámico. Antigüedad: 37 años. Título: Escritura. Ver video recorrido con drone incluido Y tour virtual 360 en el mismo aviso O solicitarlo por privado. Ante cualquier duda, comunicarse al Ver datos Marcelo Interdonato.

Super destacado

USD 70.000

6%

66 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Maipu 18

Centro, Córdoba

Departamento en Venta – Calle Maipú 18, Centro de Córdoba con escritura ( Tenemos disponibles en Pisos: 9º, 3º y 4º), misma disposición y características) Excelente oportunidad de adquirir un departamento ubicado sobre calle Maipú, en pleno centro de la ciudad de Córdoba, con conexión directa y continuidad con el Boulevard Chacabuco, recientemente renovado, una de las zonas más valoradas por su actividad comercial, gastronómica y excelente conectividad. La propiedad se desarrolla en un edificio tradicional, con 45 años de antigüedad, destacándose por sus ambientes amplios, buena distribución y orientación al frente, lo que le aporta mucha luminosidad y ventilación natural. El departamento cuenta con: Living comedor amplio, orientado al frente, con excelente ingreso de luz natural. Dos dormitorios cómodos, ambos con placares completos y sus respectivos interiores. Baño completo con bañeraCocina independiente de generosas dimensiones, con ventilación propia, ideal para el uso diario. Habitación de servicio, que puede utilizarse como cuarto de estudio o espacio de guardado con baño propio. La propiedad no posee comodidades, lo que se traduce en gastos más bajos y una administración simple, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. -No posee balcón--Edificio admite mascotas--Edificio con cocheras propias-Su ubicación estratégica permite acceso inmediato a transporte público, comercios, universidades, centros médicos, oficinas y toda la infraestructura del centro de Córdoba, convirtiéndolo en una opción muy buscada para vivir o alquilar. Se vende con escrituraConsultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. Ver datosPineira & Petenian Espacio Jurídico Inmobiliario Ver datos

Ver mapa