• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Departamentos Estándar con cocina y 1 ambiente en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 68.000

56 m² tot.1 amb.1 baño

Ovidio Lagos al 400

General Paz, Córdoba

Oportunidad de inversión en Barrio General Paz – Excelente renta y gran potencial de valorizaciónInvertí en una de las zonas con mayor crecimiento de Córdoba. Esta exclusiva unidad tipo estudio se encuentra sobre Ovidio Lagos al 400, en el corazón de Barrio General Paz, a solo dos cuadras de Av. 24 de Septiembre y de la plaza principal, rodeadas de gastronomía, comercios, servicios y excelente conectividad. Como gran diferencial, el edificio está ubicado en diagonal al megaproyecto Pienza de gni, que integrará un centro de salud del Hospital Privado, espacios corporativos, residencias y locales comerciales, impulsando aún más la demanda y la valorización de la zona. Disponible una unidades tipo estudio, ideal para: * Inversión con excelente potencial de renta. * Oficinas profesionales o estudios. * Alquiler tradicional o temporario. Opción disponible: *Piso 5 (y 6): 56, 41 m2 propios, distribuidos en dos niveles, con toilette y depósito en el primer nivel, ambiente principal con cocina integrada y baño completo en planta alta, además de una espectacular terraza privada de mas de 11 m2. Todas las unidades del edificio tienen frente sobre Ovidio Lagos, brindando excelente luminosidad y una ubicación privilegiada. **Entrega prevista: Octubre 2026. **Una propuesta ideal para quienes buscan resguardar su capital en un activo con alto potencial de apreciación y excelentes perspectivas de rentabilidad, en uno de los barrios más consolidados y demandados de la ciudad.

USD 65.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

BV SAN Juan 768

Nueva Córdoba, Córdoba

Veneto boulevard xiv – Bv. San Juan 768 | Córdoba CapitalInversión, diseño y ubicación estratégica en el corazón de CórdobaVeneto Boulevard xiv es un desarrollo premium ubicado sobre Boulevard San Juan 768, una de las zonas más buscadas de la ciudad, a minutos de Nueva Córdoba, Patio Olmos, Ciudad Universitaria y Parque Sarmiento. Entrega en 36 meses Características destacadasDepartamentos de 1 y 2 dormitoriosUnidades con amplios balcones privadosCocheras subterráneasLocales comerciales y oficinas en planta bajaDos ascensores automáticosSistema de seguridad con cámarasCalefacción central con calderas de primera marcaPaneles solares para agua sanitariaInstalación eléctrica con circuitos diferenciados y cocina eléctricaIngreso de categoría con diseño contemporáneo Terminaciones de calidad* Porcelanato rectificado 60x60 de primera calidad* Muebles de cocina bajo y sobre mesada de diseño moderno* Terminaciones en yeso con molduras perimetrales* Aberturas de aluminio de alta prestación* Artefactos y accesorios de baño de primera línea* Puertas de ingreso con vidrio de seguridad y cerradura magnética. Amenities y serviciosCocheras en dos niveles de subsueloBicicletero y espacio para motosBaulerasLocales comerciales y oficinas corporativasEspacios técnicos y sistemas de reserva de agua e incendio Ubicación privilegiada2 min de Patio Olmos2 min del Teatro del Libertador3 min de Nuevo Centro Shopping5 min del Hospital Privado8 min de Ciudad Universitaria10 min de Parque Sarmiento. Una propuesta que combina arquitectura de vanguardia, excelente calidad constructiva y una ubicación única para vivir o invertir en Córdoba. Los valores varian segun tipologia Y ubicacion Condiciones comerciales10% de descuento por compra de contado. Entrega mínima y saldo en 48 cuotas en pesos determinadas por la variación de Cámara Argentina de la Construcción. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 65.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Ovidio Lagos al 400

General Paz, Córdoba

Oportunidad de inversión en Barrio General Paz – Excelente renta y gran potencial de valorizaciónInvertí en una de las zonas con mayor crecimiento de Córdoba. Estas exclusivas unidades tipo estudio se encuentran sobre Ovidio Lagos al 400, en el corazón de Barrio General Paz, a solo dos cuadras de Av. 24 de Septiembre y de la plaza principal, rodeadas de gastronomía, comercios, servicios y excelente conectividad. Como gran diferencial, el edificio está ubicado en diagonal al megaproyecto Pienza de gni, que integrará un centro de salud del Hospital Privado, espacios corporativos, residencias y locales comerciales, impulsando aún más la demanda y la valorización de la zona. Disponible una unidades tipo estudio, ideal para: * Inversión con excelente potencial de renta. * Oficinas profesionales o estudios. * Alquiler tradicional o temporario. Opción disponible: *Piso 1: 48, 62 m² propios (incluyendo balcón), con ambiente amplio, cocina integrada, baño completo, espacio de guardado independiente y balcón al frente. Todas las unidades del edificio tienen frente sobre Ovidio Lagos, brindando excelente luminosidad y una ubicación privilegiada. **Entrega prevista: Octubre 2026. **Una propuesta ideal para quienes buscan resguardar su capital en un activo con alto potencial de apreciación y excelentes perspectivas de rentabilidad, en uno de los barrios más consolidados y demandados de la ciudad.

USD 57.000

$ 57.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

General Paz 100

Centro, Córdoba

Ubicación: General Paz 81. Una oportunidad única de inversión en el corazón de Córdoba Capital. Este moderno monoambiente de 25 m², completamente refaccionado y equipado bajo un elegante estilo nórdico, se encuentra ubicado a metros de la peatonal más transitada de la ciudad, en una zona de alta demanda turística, estudiantil y corporativa. Se vende totalmente amoblado y equipado, listo para habitar o comenzar a generar ingresos desde el primer día. No requiere inversiones adicionales, reformas ni compras de equipamiento: todo está incluido. Equipamiento incluido: Smart tv 50" Sansei (nuevo) Aire acondicionado frío/calor (nuevo) Lavarropas automático (nuevo) Microondas (nuevo) Frigobar de 90 litros (nuevo) Cama box con colchón. Dos juegos completos de ropa de cama. Mesa redonda con 4 sillas. Vajilla completa. Juego de toallas. Todo el mobiliario y decoración visibles en las fotografías. Características destacadas: Refaccionado íntegramente a nuevo. Instalaciones de baño y cocina con cañerías de termofusión. Diseño moderno y funcional. Excelente iluminación y aprovechamiento de espacios. Inversión con rentabilidad comprobada. Pensado para alquiler temporario, con una tarifa estimada de usd 45 por noche y una ocupación promedio del 75%, permitiendo alcanzar una renta neta aproximada de usd 900 mensuales. Grupo banker 6761. ¡Consúltanos para mas información o coordinar una visita!

Ver mapa