Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25.278 Departamentos Estándar con internet y 3 ambientes en venta en Argentina

Ordenar

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 95.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cafferata 1156

Echesortu, Distrito Centro

Este departamento externo, con entrega prevista para julio de 2025, ofrece una excelente distribución y ventilación cruzada. Cuenta con dos cómodos dormitorios con placard, uno de ellos en la esquina, lo que brinda mayor privacidad. El estar/comedor se integra con la cocina, creando un espacio funcional y acogedor. Además, dispone de conexión para lavarropas y un amplio balcón corrido que da a la cortada Marcos Paz, ideal para disfrutar del aire libre. El baño es completo y tiene un diseño moderno. La ubicación es inmejorable, cercana a comercios, transporte y espacios verdes. También hay cocheras disponibles para mayor comodidad. Una opción ideal para quienes buscan confort y buen acceso a la ciudad. forma de pago: Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 100.000

$ 195.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertad 400

Tribunales, Capital Federal

Departamento refaccionado a nuevo ideal para renta temporaria - opción de venta amoblado. Ubicado en la esquina de Libertad y Av. Corrientes, en pleno corazón de la ciudad, este departamento de 3 ambientes totalmente refaccionado a nuevo combina diseño moderno, excelente ubicación y una gran oportunidad de inversión. Rodeado de una amplia oferta de teatros, cafés, restaurantes y medios de transporte, se encuentra a pocos pasos del Subte, del Obelisco y del Paseo La Plaza, convirtiéndose en un punto estratégico para vivir o destinar a alquiler temporal. El edificio, de categoría y de muy buen mantenimiento, cuenta con espacios comunes comodos, portero eléctrico con cámara y apertura desde el departamento. Es apto profesional, lo que brinda múltiples posibilidades de uso. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). El departamento, con orientación noroeste y vistas abiertas al pulmón del edificio y de manzana, se destaca por su funcionalidad y estilo. Presenta una cocina con isla integrada al comedor, sector de lavadero, toilette, dormitorio principal y un segundo dormitorio que también puede funcionar como living o espacio de trabajo, ya que se comunica directamente con el comedor. Todo el inmueble fue refaccionado a nuevo con materiales de primera calidad, ofreciendo un ambiente moderno y acogedor. Además, existe la posibilidad de adquirirlo completamente amoblado, listo para habitar o generar rentabilidad inmediata a través de alquiler temporario —una excelente opción en una de las zonas más buscadas por turistas y profesionales. Una propiedad de buen gusto, moderna y versátil, ubicada en una zona que combina movimiento, cultura y conectividad, ideal para vivir, trabajar o invertir. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 175.472

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo. El edificio se compone de unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Encontraremos exclusivos espacios comunes en pb y un local comercial. Tres subsuelos de cocheras. Amenities: Piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio y laundry. El departamento contará con un amplio living comedor con salida al balcón. La cocina será semi integrada con barra desayunadora, muebles altos y bajos, mesadas de silestone, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico y revestimientos anti salpicaduras. Toillete de recepción y baño completo. Dormitorios con frente de placard y vista externa con amplios ventanales. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split fríocalor. Cerramientos de primera marca. Financiación: Anticipo + cuotas en pesos. Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 190.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

GRIVEO 2200. Entre Caracas y Gavilan

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 3 ambientes venta Villa Pueyrredón. Piso 1 Unidad A. Semipiso de 3 ambientes con 79 m² totales (67 m² cubiertos + 12 m² semicubiertos). Cuenta con cerradura smart, carpinterías dvh, losa radiante eléctrica y instalaciones de aires acondicionados. Cocina con anafe vitrocerámico, horno empotrado, mesadas Purastone o similar y grifería de primera línea. Conexion para lavarropas. Pisos flotantes de pvc y vestidores y placards. Balcón corrido. -Entrega Marzo 2027. - 40% de anticipo y 24 cuotas mensuales en pesos ajustados por cac. Ubicado en Villa Pueyrredón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este proyecto arquitectónico redefine el estilo de vida urbano con un diseño moderno y funcional. Las unidades presentan un estilo urbano y minimalista, con altos estándares de diseño y equipamiento de primera línea, ofreciendo un espacio de modernidad y confort. El edificio dispone de amplias áreas comunes, incluyendo solárium, piscina, parrilla y un salón de usos múltiples (sum) equipado para diversas actividades. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 275.000

$ 416.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal al 2700

Belgrano, Capital Federal

Presentamos en venta unidad 3 ambientes (2 dormitorios, uno de ellos en suite) en el reciente estrenado "vaiv olazabal". Esplendido edificio de terminaciones premium Y gran ubicacion en el corazon de belgrano. Olazabal Y vidal - ubicada en piso 6 (unidad 605) - balconeando al pulmon del contrafrente, orientacion no- Amplio living comedor con cocina integrada con isla- Lavadero separado- Toilette de recepción- Impecables aberturas doble acristalamiento con camara de aire de piso a techo- dos dormitorios (uno en suite) - Interiores de placares- pre instalcion Aires acondicionados - Calefacción por piso radiante eléctrico con control termostático por ambiente- Horno y anafe eléctrico- expensas: $ 416. 000. -- cochera opcional vaiv olazabal. Con cocheras en planta baja y subsuelo - Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automaticas. - En el último piso: Pileta climatizada / Sector parrilla (2 parrillas individuales) / Jardín / Quinchos cerrados / Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 150.000

$ 255.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Espinosa 1100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay. Venta Departamento de 3 ambientes ubicado en la mejor zona de Caballito. Estado Impecable con muy lindo balcón. Cocina con con buena ventilación, con ventana al exterior y comedor diario, living comedor con salida a balcón. Dos dormitorios amplios con ventanas y placard al contrafrente. 1 baño completo. 1 Toilette. Palier individual. Apto credito. Ubicación: A cuatro cuadras de la Plaza Irlanda. Entre Av. Gaona y Av. San Martín. Colectivos cercanos: 24, 57, 76, 99, 105, 106, 110, 124, 135, 146. Hospital más cercano: htal. Dr. T. álvarez. Expensas: $ 255. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 185.144

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño10 coch.

Manuel Fresco 0

Haedo, Morón

Venta de departamento al pozo tres ambientes en haedo nortete ofrecemos en preventa un departamento al pozo de tres ambientes con casi 110 mt2 cubiertos con vista al frente con balcon, con un valor de U$S 185. 144, con un anticipo de U$S 74. 057 y el resto en 36 cuotas. "tao" un nuevo proyecto pensado para vivir mejor donde el diseño contemporaneo, la luz natural y el verde se integran para crear un hogar que vas a disfrutar todos los dias. El mismo cuenta con departamentos de dos y tres ambientes, amplios, luminosos, con balcones y con terrazas. El edificio contara con 8 pisos, con 20 unidades, destacando la privacidad y la tranquilidad. Los balcones contaran con vegetacion y riego automatico. En Planta Baja nos encontraremos con cocheras, bicicleteros y espacios verdes. En la terraza amenities pensados para el relax y poder disfurtar conectando con el entorno, y con extraordinarias vistas abiertas. características Y equipamientos: - Cocheras- Ventanas de aluminio dvh- Preinstalación de aacc- Frente e interior de placard- Pisos de porcelanato- Agua caliente central- Portero- Horno y anafe vitrocerámico- Iluminaciones led en espacios comunes- Espacio para lavarropa- Dispositivos de seguridad- Balcones verdesviví la experiencia tao - Consultá precios, planos y disponibilidad. No dudes en contactarnos y coordinamos una reunion. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 129.000

$ 183.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vidal 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico Groppa. venta departamento planta baja 3 ambientes en belgrano. La unidad cuenta con: cocina / comedor. living. 2 dormitorios (con placard ambos) 1 baño. patio interno con conexion de lavarropas. caracteristicas. - Expensas bajas. - Habitaciones con placares grandes de piso a techo. - Cocina a gas. - Calefon. ubicacion estrategica. Propiedad ubicada en una zona residencial privilegiada que combina tranquilidad y excelente conectividad. A metros de Av. Cabildo y la Línea D de subte, con múltiples medios de transporte, comercios, restaurantes y servicios a pocos pasos. Ideal tanto para vivir como para invertir, gracias a su alta demanda y proyección de valor. El entorno ofrece un equilibrio perfecto entre vida urbana y confort barrial. Llamanos Y coordinamos la visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 125.000

$ 280.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Callao al 500

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta en San Nicolás, caba. -Se encuentra ubicado entre las calles Lavalle y Tucumán. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de tres ambientes con dependencia al frente. -Baño completo. -Agua y calefacción central. -Habitaciones espaciosas con placards. -Habitación y baño de servicio. -Cocina completa y lavadero. -La propiedad cuenta con una superficie total de 80m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. venta: U$D 125. 000expensas: $ 280. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado
Super destacado

USD 300.000

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lafinur al 3000

Palermo, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece a la venta Semipiso al frente sobre la calle Lafinur entre Juan Maria Gutierrez y Cabello. - En la zona mas exclusiva de Palermo! Cerca del Boulevard Cerviño tenemos a la venta este departamento de calidad diseñado para ofrecer un espacio amplio y funcional. La ubicacion es privilegiada! En el lugar mas buscado de palermo, cerca de accesos publicos, y areas parquizadas para el disfrute, con gran afluencia de comercios y polo gastronomico por excelencia! El departamento se distribuye de la siguiente manera: - Al frente Living comedor con salida a balcon corrido mirando la copa de arboles de Lafinur - Doble circulacion - Dormitorio principal al frente con placard - 2do Dormitorio interno con placard - Baño completo con bañera y con ventilacion al exterior - Cocina completa cuadrada con muchos muebles - La dependencia de servicio se anexo como comedor de diario - Baño de servicio - Lavadero independiente con ventana - Espacio cochera - Servicio agua caliente individual por calefon y calefaccion por estufas con tiro balanceado - encargado con vivienda en el edificio - Apto credito. Agendá tu visita. Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasaciónLas imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi Ver datos

Super destacado
Ver mapa