231 Departamentos Estándar con mas de 3 ambientes sin cocheras en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 69.000
$ 220.000 Expensas
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Álvarez Thomas 800
Colegiales, Capital Federal
3 ambientes muy luminosos, compacto 45 M2 totales, *para actualizar*dormitorios con placard, excelente ubicacion (sobre avenida, 2 cuadras av. F. lacroze, 7 cuadras chacarita)


USD 135.000
$ 3.500 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Virrey Olaguer 3046
Colegiales, Capital Federal
Excelente zona! Planta Baja 3 ambientes luminoso! , living comedor, cocina independiente, lavadero, dormitorio principal, segundo dormitorio, se anexo y cubrio un patio trasero convirtiendose en un 3 ambiente o escritorio. Visitas y consultas al Ver datos 97. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente


USD 135.000
$ 190.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Crámer 348
Colegiales, Capital Federal
Muy buen departamento en zona de Colegiales a metrso de la estacion Colegiales ramal Mitre. Idela para persona con reducida capacidad ya que se encuentra en planta baja. muy cerca de la universida Catolica (uca), a 6 cuadra de Av. Cabildo y lines D de subte. Parada de Colectivo a Metro y muy cerca del bariio Palermo. Al lado del edificio se encuentra la plaza ideal para relaizar actividades al aire Libre. Muy cerca de la escuela mafalda, ideal para familia tipo ( 4 personas) Calefacion central con aire frio calor en todos los ambientes. 2 dos dormitorios (uno hacia el frente) 1 living. 1 Comedor que se cierra para dar mas privacidad. 1 cocina. 1 baño. Gran patio que esta contiguo a la segunda habitacion y gran cocina que se puede usar como desayunador. Reciclado

USD 125.000
$ 337.000 Expensas
84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Federico Lacroze 3300
Colegiales, Capital Federal
Departamento en venta ubicado en el barrio de Colegiales. Cuenta con 84 m² construidos. La propiedad ofrece un living comedor, cocina independiente y 2 dormitorios, y dependencia que se puede hacer un 3 dor y en el lugar del baño de servicio se pude hacer un toilette de recepcion - El hall de distribucion a los dormitorios puede usarse como un lugar de trabajo/escritorio- La cocina es muy amplia, por ende se puede hacer un office. El edificio posee ascensor y se distribuyen 3 departamentos por piso, en un total de 6 pisos. Apto crédito. Las expensas incluyen aysa. Colegiales es una zona residencial con un ambiente familiar y dinámico. Tiene fácil acceso a través de diversas líneas de colectivos y se encuentra cerca de importantes avenidas. En sus cercanías se encuentran supermercados, farmacias y una amplia variedad de comercios. Además, cuenta con espacios verdes y plazas para disfrutar al aire libre. La zona ofrece una buena oferta educativa, con colegios de nivel primario y secundario en sus alrededores.


USD 105.000
$ 141.000 Expensas
48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
AMENABAR 591. Entre Av. federico lacroze y Olleros
Colegiales, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes en Colegiales, Capital Federal. departamento de 3 ambientes al frente con balcon - para refaccionar - muy luminoso - excelente ubicacion -xintel(edp-edp-2434)


USD 125.000
$ 130.000 Expensas
47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
conesa 500
Colegiales, Capital Federal
3 ambientes contrafrente refacionado totalmente hace 6 años, muy luminoso, 1° piso por escalera, baño a nuevo, cocina a nuevo, mucha luz, vistas abiertas, expensas 130mil. actualmente esta alquilado, contrato vigente x 1 años, se ajusta trimestralmente, se vende alquilado, se transfiere el contrato. Consulte cualquier duda.


USD 78.500
$ 150.000 Expensas
46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Delgado 826 Piso 16 Dpto C
Colegiales, Capital Federal
Apto crédito. Departamento de 3 ambientes muy luminoso. Posee living comedor en L con pisos cerámicos, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, conexion para lavarropas, baño con ducha y dos dormitorios con placard. Los pisos se encuentran revestidos en cerámicos Posee aire acondicionado tipo split frio calor y termotanque electrico. El edificio cuenta con bicicletero.


USD 165.000
$ 190.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Olazábal 2700
Colegiales, Capital Federal
Venta 3 Ambientes Olazabal 2810, Belgrano Ver Video Ver Tour Virtual. Excelente departamento de 3 ambientes al frente. Muy luminoso, orientado al norte. Living comedor con salida a balcón. Cocina separada con amplio espacio de comedor diario y toilette. Lavadero separado cubierto. 2 dormitorios con placard y baño completo. Pisos de parquet.










































