48 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y disposicion frente y 3 ambientes en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 255.000
$ 380.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Concepción arenal
Colegiales, Capital Federal
Oportunidad 3 ambientes en La Algodonera – Venta directa, sin intermediarios. Departamento de 3 ambientes con excelente distribución y luminosidad. Amplio living comedor, cocina integrada, dos dormitorios, baño completo y toilette de recepción. Detalles de calidad: techos altos, grandes ventanales y muy buena circulación de aire. Expensas accesibles. Venta directa – sin comisión inmobiliaria. Amenities: sum, gimnasio, laundry, terraza con jardín y solárium, pileta para adultos y niños, restaurante y seguridad 24hs. Apto mascotas y apto profesional. Cochera cómoda con baulera grande. Escriturado!
Destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

USD 150.000
$ 200.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Roseti 400
Colegiales, Capital Federal
Confortable Living Comedor c/balcón, ideal para juego de jardín y plantas! Amplia Cocina c/ Comedor diario. Lavadero separado. Dormitorio principal con placard, salida a balcón. Segundo dormitorio c/ placard. Baño completo y equipado. Todo el departamento es súper luminoso y ventilado. A metros del Subte "B", tren y colectivos. Impecable! Diagonal norte propiedades. cucicba 6443


USD 165.000
$ 220.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Virrey Avilés 3073
Colegiales, Capital Federal
Departamento en venta en el barrio de Colegiales. Cuenta con living comedor, balcón y lavadero. La propiedad posee 2 dormitorios y 1 baño, y dependencia de servicios con una superficie construida de 70 m² y total de 78 m². Disposición al frente y ascensor. Ubicado en una zona residencial y comercial, Colegiales ofrece un ambiente dinámico y familiar. Excelentes opciones de transporte público, con varias líneas de colectivos y cercanía a la estación de tren. En cuanto a servicios, la zona cuenta con supermercados, farmacias y una amplia variedad de comercios. Además, ofrece acceso a centros educativos de nivel primario y secundario. Para la recreación, se encuentran parques y espacios verdes cercanos.

USD 124.900
$ 195.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Conesa 986
Colegiales, Capital Federal
Excte. Tres ambientes en edificio torre piso alto con hermosas vistas de la ciudad y muy luminoso! Gran living con dos dormitorios con placares con pisos de parquet, cocina con lavadero incorporado y baño completo con ventilación. Ubicado en pleno Colegiales residencial! A dos cuadras de Federico Lacroe y de la estación de tren y a cinco cuadras de la Av. Cabildo con el subte "D" estación Olleros y el Metrobus. Fotos y medidas: No contractuales cucicba 8500



























