19 Departamentos Estándar con lavadero y living comedor y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Colegiales, CABA
Ordenar


Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 122.090
9 un.1 a 4 amb.42 a 210 m² tot.
Teodoro Garcia 3054
Colegiales, Capital Federal
ParrillaPiletaBalcón
Emprendimiento en Colegiales, estrategica ubicacion, Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 48 a 213 m2 al frente y contrafrente con hermosas vistas abiertas. Espacio para bicicletero y cocheras en 1er subsueloSum con parrilla y piscina en ultimo piso. Detalles y terminaciones en todas las unidades y espacios comunes: Provisión de agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Pre instalacion de Aire acondicionado invertir frío/calor en todos los ambientes. Pisos vinilicos, porcelanato o similar. Carpinterias de aluminio Aluar A40. Mesadas en baños y cocinas de Silestone o similarMuebles bajo y sobre mesada en la cociona. Griferias y artefactos fv o similar. Hornos y anafes eléctricos Candy, Longvie o similar. Bacha de cocina marca Jhonson. Porcelanatos en revestimientos. Forma de pago: 30% al boleto, 20% dividido en 6 refuerzos y saldo del 50%.

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2028
Lanzamiento!

USD 76.685
$ 129.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Charlone 1100
Colegiales, Capital Federal
Departamento Monoambiente con Vestidor y Balcón en Venta Colegiales con Amenities. Oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este cómodo departamento Monoambiente y balcón, se ubica en el barrio de Chacarita, rodeado de comercios, cafés, espacios verdes y excelente conectividad. Características de la unidad: Living-comedor con salida al balcón. Cocina. Vestidor. Baño completo. Muy buena luz natural. Amenities en el último piso: Jacuzzi al aire libre. Parrilla de uso común. Lavadero compartido. Edificio moderno y bien mantenido. Ideal para vivir o como inversión con excelente rentabilidad. A pocas cuadras del Subte B y varias líneas de colectivo. Las medidas de la propiedad son aproximadas. ¡Coordiná tu visita y conocelo!


En Pozo · Entrega octubre 2027
Edificio Colegiales
Departamentos desdeUSD 182.693
4 un.1 a 4 amb.52 a 207 m² tot.
Zapiola 1456
Colegiales, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Un proyecto creado bajo el concepto de Casas en Altura en el que cada una de las 30 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones de la más alta calidad y los materiales cuidadosamente seleccionados aportan una identidad singular a cada unidad. Los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa, el contacto permanente con la naturaleza y la excelente ubicación hacen de Aer Zapiola el lugar perfecto para vivir. Ubicado en el corazón de uno de los barrios más atractivos de la ciudad, aer Zapiola ofrece un equilibrio perfecto entre la vida residencial y la actividad urbana. Su proximidad a parques, espacios verdes y una creciente oferta de cafés y gastronomía lo convierte en el lugar ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la conectividad.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 119.000
$ 458.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Federico Lacroze 2900
Colegiales, Capital Federal
Living comedor. 1 dormitorio. Baño completo. Cocina. Lavadero integrado. Apto profesional. Luminoso. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 89.800
$ 125.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
HEREDIA 1454. Entre De Los Incas, Avda. y Zarraga
Colegiales, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Ortuzar, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes 42m2 con Patio en zona Villa Ortuzar/colegiales. 1er piso, lateral. Luminoso - apto credito. superficie total: 42M2. superficie cubierta: 37m2. superficie patio: 5, 41M2. Compuesto por un living comedor amplio, pisos de parquet en toda la unidad, en excelente estado, cocina independiente con salida al patio con cocina a gas. Dormitorio con placard empotrado con salida al patio. Baño completo con bañera. Patio con lavadero. Agua caliente central y calefacción por losa radiante. Edificio de 8 pisos con 3 unidades por piso, 2 ascensores y encargado. Precio de Venta us$ 89. 900. Expensas $125. 000 (este valor incluye Aysa) tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1219)

Super destacado


Super destacado








































