• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos Estándar con gimnasio y balcón y 1 ambiente en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 113.000

41 un.1 a 5 amb.44 a 290 m² tot.

Palpa 3524

Colegiales, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote con doble frente, donde contará con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El diseño del proyecto tendrá amplios balcones, terrazas y jardines que realzan el estilo distintivo del estudio, caracterizado por interiores de generosas dimensiones. Estos espacios al aire libre, combinados con el entorno del barrio, crearán una atmósfera de paz y comodidad en pleno corazón de la ciudad. Todas las unidades estarán listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. Cada espacio incluirá parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería de cierre cerámico, y sistema de calefacción por piso radiante con caldera independiente. Además, las ventanas serán de doble vidrio hermético (dvh) y todos los dormitorios tendrán persianas. Las cocinas y baños estarán provistos de accesorios y griferías de primer nivel. **cocheras disponibles usd 32. 000, adicional el precio de publicacion**Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 130.000

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV. Córdoba al 6200

Colegiales, Capital Federal

Excelente Monoambientes en el Complejo "Lamusa Star" Full Amenities!! Excelente, amplio y moderno monoambiente, ubicado en Chacarita, limite con Colegiales. Triple ingreso, por Av. Córdoba 6267 (correspondiente a la Torre de la unidad que se ofrece), por Av. Jorge Newbery 5434, y por Av. Alvarez Thomas 240. Cómodo acceso al departamento, recepción con seguridad 24hs, ingreso controlado. Tres ascensores, uno de ellos montacarga. edificio con accesos para personas con movilidad reducida. grupo electrogeno. El departamento se ubica en el piso 2, con orientación oeste, todo el sol del atardecer. Hall de ingreso con placard de guardado. Living comedor con cocina integrada. Espacio privado para descanso, salida al balcón con vista al frente. Baño completo. Características. -Apto crédito. -Apto profesional. -Apto mascotas. -Apto Airbnb. -Todo eléctrico. -Pisos flotantes de pvc. -Aire frío/calor. -Cerramientos aluminio, ventanales con 3m. -Mesadas tipo Silestone. -Horno electrico empotrado. -Ducha con temperatura regulable. -Conexión a lavarropas. Amenities. Servicios: -Seguridad 24hs. -Circuito de seguridad por cámaras. -2 piscinas al exterior. -Solarium. -Jacuzzi. -Sauna. -Cine. -Gimnasio. -Laundry. -Plaza de juegos para niños. -sum con parrilla. Total 9 parrillas en todo el complejo. -Sala con juegos, mesa de pool, etc-sum para eventos con capacidad para 60 personas totalmente equipado. calidad, comodidad Y categoría!! opción venta con cochera Y/O con 2 cocheras, consultar!! seguinos por tik tok, ig, Facebook: Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. Sabrina Smith Kane, martillero responsable, Matrícula 9633 cucicba. kane Inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.786

10 un.1 a 3 amb.35 a 100 m² tot.

Amenábar 892

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Vanguardia y confort en el corazón de Colegialesoportunidad de inversion! blok redefine el concepto de vivir y trabajar en la ciudad. Un edificio boutique de 10 pisos con diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y 23 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, ideales tanto para vivienda como para alquiler temporario. Su ubicacion en esquina garantiza excelente sol y luminosidad con todas sus unidades al frente! Sus espacios comunes fueron pensados para acompañar un estilo de vida moderno y funcional: - Gimnasio totalmente equipado- Laundry- Espacio de coworking- Terraza con parrilla y jacuzzi- Bicicletero y depósito de equipajeTodo con accesos digitales inteligentes y detalles que priorizan la comodidad, seguridad y conectividad de los usuarios. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Colegiales, en un entorno tranquilo pero a pasos del movimiento urbano. Cercano a Palermo Hollywood y Las Cañitas, con una variada oferta gastronómica, cultural y comercial. Excelente conectividad: Metrobus, tren y subte a menos de 4 cuadras. blok — Viví la comodidad, la tecnología y la elegancia en su máxima expresión. Una inversión sólida, un estilo de vida moderno. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 123.976

33 m² tot.1 amb.1 baño

AV. DORREGO 1511. Entre Av. cordoba y Cnel niceto vega

Colegiales, Capital Federal

Excelente monoambiente luminoso, Capital Federal. La unidad se ubica al frente sobre la Av. Dorrego. Amplio ambiente con salida al balcón, livinghabitación con cocina integrada bajo mesada, alacenas con frentes laqueados y barra desayunadora. Las unidades se entregan con la pre instalación para equipos Split frío - calor. Living - comedor, cocina, baños y balcón se entregan con pisos porcellanatos. Excelente ubicación a metros de Niceto Vega y a una cuadra de Av. Córdoba con fácil acceso a variados medios de transportes y próximo a zona gastronómica y comercial más atractiva de la ciudad. Completan el proyecto las siguientes características: -gym. -Bicicleteros. -Sector Co-Working. -sum multimedia. -Laundry. -Solarium. -Espejo de agua. -Roof Top 360º. _____________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. lepore propiedades Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Destacado

USD 113.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

Entrega mayo 2028 - Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. -Monoambiente al Contrafrente- Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente, contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras y bauleras disponibles. Las mismas contaran con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium- Gimnasio Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 113.000

7 un.1 a 4 amb.44 a 199 m² tot.

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega mayo 2028 - Edificio de categoría con Amenities! Palpa 3500Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente, contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. También tendrá Cocheras y bauleras disponibles. Cada unidad contara con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium - GimnasioMatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 130.000

$ 275.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cordoba al 6200

Colegiales, Capital Federal

Venta Monoambiente en La Musa Stars – ColegialesVenta de monoambiente en 2° piso al frente, ubicado en el complejo La Musa Stars, sobre Av. Córdoba y Av. Jorge Newbery. Unidad muy luminosa, con balcón y excelente distribución. Ideal tanto para inversión como para uso profesional. venta con renta hasta Febrero 2027 - A convenirDatos del departamento-Superficie total: 41 m²-Superficie cubierta: 37 m²-Superficie descubierta (balcón): 4 m²-Monoambiente amplio y funcional-Cocina integrada-Baño completo-Placard-Aire acondicionado frío/calor-Apto crédito-Apto profesional-Apto mascotasAmenities del complejo La Musa Stars-2 piletas + jacuzzi-Solarium-Espacios verdes-Sector para niños-2 gimnasios-Sauna y sala de masajes (spa) -Laundry-Parrillas (incluye una cubierta) -2 sum-Microcine-Sala de juegosDatos del edificio-Edificio de 8 pisos-12 unidades por piso-3 ascensores-Seguridad 24 hs-Cámaras de seguridad-Grupo electrógeno-Acceso para personas con movilidad reducida cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 130.457

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 401

Colegiales, Capital Federal

Monoambiente apaisado en quinto piso contrafrente con vistas abiertas, super tranquilo de 38 mts totales || Posibilidad de financiacion. Descubrí Vizion Maure, un exclusivo edificio full amenities y sustentable ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Colegiales, dentro del reconocido distrito audiovisual de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fecha estimada de entrega: diciembre de este año. Amenities y terminaciones destacadas: - Piscina y recepción. - Calefacción por radiadores con medidor individual. - Preparación para aire acondicionado Split y Multisplit. - Pisos de porcelanato 120x60. - Ventanales pvc con dvh (doble vidrio hermético). - Balcones terraza con barandas de aluminio y vidrio laminado. - Cocinas equipadas con horno y anafe eléctrico. - Mesadas tipo Silestone en cocina y baños. - Griferías fv y artefactos Roca o similares. - Espacio para lavarropa y/o lavavajillas. El proyecto fue concebido bajo criterios de sustentabilidad y eficiencia energética: - Paneles solares para agua caliente, calefacción e iluminación de espacios comunes. - Paneles fotovoltaicos. - Tratamiento responsable de residuos durante la obra. - Sistemas de ahorro y cuidado del agua. - Materiales constructivos con mayor rendimiento aislante. - Iluminación led de bajo consumo. - Terraza con vegetación y sistema de recolección de agua de lluvia para riego. - Más del 20% de los proveedores cuentan con políticas de compromiso ambiental. Una propuesta moderna, eficiente y sustentable ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 248.000

$ 350.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zabala al 2400

Colegiales, Capital Federal

Edificio de categoría ubicado a media cuadra de Av. Cabildo, en una zona consolidada de la ciudad con múltiples opciones de transporte público y una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, lo que aporta mayor tranquilidad y control de accesos. La unidad corresponde originalmente a un departamento de cuatro ambientes, actualmente reconvertido a tres, lo que permitió ampliar el living comedor y generar un espacio principal cómodo y bien proporcionado. El living comedor posee pisos de parquet en muy buen estado y salida directa al balcón, complementado por un sector de estar o escritorio, ideal para home office o área de lectura. La cocina es independiente, completa y con comedor diario de época, conservando su carácter original. Dispone de lavadero independiente, desde el cual se accede a una dependencia de servicio con toilette. El sector privado se compone de un dormitorio principal con placard empotrado y vista al contrafrente, y un segundo dormitorio con vista al pulmón del edificio. La unidad cuenta además con un toilette de recepción y un baño completo, ambos de época. El departamento posee doble acceso: un acceso principal con palier privado y un acceso de servicio por la cocina, lo que aporta practicidad y una circulación funcional. Propiedad con buena distribución, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivienda permanente o inversión. Posee espacio guardacochesCorredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 237.510

6 un.3 a 4 amb.86 a 178 m² tot.

Virrey Arredondo 3547

Colegiales, Capital Federal

ParrillaTerrazaBalcón

Fecha de entrega: cuarto trimestre del 2027| Planta Baja |Acceso peatonal mediante hall de entrada con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Ascensor automático de primera marca, de última generación, con cabina de refinado diseño, piso de porcelanato, puertas automáticas y alta velocidad. Cámaras de Seguridad en espacios comunes. Cerradura biométrica de última generación. | Detalles de calidad y Terminaciones |Los espacios interiores están equipados con materiales y acabados de primera calidad: Ambientes Principales: paramentos de yeso pintado al látex y cielorrasos de hormigón visto, pisos de spc, zocalos de madera pintados. Cocina: Muebles bajo y alacena en material melamina, mesadas de cuarzo natural o silestone, horno y anafe vitrocerámico eléctrico, pileta de acero inoxidable Johnson o similar, grifería monocomando fv o similar. Baños: revestimientos en porcelanato en piso y paredes, artefactos Ferrum o similar, griferia monocomando fv o similar, mesadas en marmotech, accesorios línea fv o similar, incluye espejo. Toilettes: pisos en spc, mesadas en Marmotech, griferia monocomando fv o similar, artefactos Ferrum o similar, incluye espejo. Terrazas y Balcones: pisos de porcelanato exteriores de primera calidad y de diseño acorde a la fachada, provisión de artefactos de iluminación en balconesCarpinterías Exteriores: frentes de aluminio A30 New o A40 anodizado con dvhcarpinterías Interiores: puertas de acceso de madera enchapada con cerradura electrónica, puertas interiores en placa de mdf para pintarFrente de Placard en melamina| Características adicionales |Climatización: aire acondicionado frío/calor. Incluye equipos. Provisión de agua caliente centralInteriorismo, Equipamiento y Paisajismo: abonar por alhajamiento| Descripción de los departamentos |Primer pisoUnidad A: 73, 5 M2 cubiertos, 15 M2 balcón, 88, 5 M2 sup. Totalunidad B: 70, 5 M2 cubiertos, 15, 5 M2 balcón, 86 M2 sup. Totalsegundo pisoUnidad A: 73, 5 M2 cubiertos, 15 M2 balcón, 88, 5 M2 sup. Totalunidad B: 70, 5 M2 cubiertos, 15, 5 M2 balcón, 86 M2 sup. Totaltercer piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalcuarto piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalquinto piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalsexto piso: 136, 5 M2 cubiertos, 42 M2 terraza, 178, 5 M2 sup. Totalséptimo piso: 85 M2 cubiertos, 51, 5 M2 terraza, 136, 5 sup. Total¡Contactanos! tel Ver datosWhatsApp 11 Ver datoslarocca propiedades cucicba mat. 2905

Exclusive

USD 270.000

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Olleros al 3300

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta — colegialesel departamento se ubica en un edificio residencial de 6 pisos ubicado en el barrio de Colegiales, con una unidad por piso en tipología semipiso y terraza de uso común. El departamento se desarrolla en 3 ambientes amplios, todos orientados al frente. El ingreso conduce directamente al living-comedor, que cuenta con ventanales de piso a techo hacia la calle y salida al balcón corrido. A continuación, la cocina independiente dispone de equipamiento nuevo: pisos de porcelanato símil madera y extractores. Tambien tenemos acceso al patio interno propio, que incluye parrilla con un ventanal que cuenta con cerramiento que permite la apertura de los mismos. El pasillo de circulación distribuye hacia los dos dormitorios, ambos con orientación al frente, lo que garantiza buena ventilación e iluminación natural. El baño completo cuenta con mampara nueva y toilette independiente. La unidad está equipada con aires acondicionados frío/calor y radiadores, cubriendo las necesidades de climatización en todas las estaciones. La cochera cubierta está incluida en el precio de venta. Colegiales combina la tranquilidad de un barrio residencial con una conectividad de primer nivel. A pocos metros de la unidad se encuentran múltiples líneas de colectivos hacia todas las direcciones, el Metrobús, la Av. Cabildo, los paseos comerciales de Palermo Hollywood y Palermo Soho, la Estación de tren Colegiales y el Subte línea D en la estación Olleros. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 160.000

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Olaguer y Feliu al 2500

Colegiales, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes en Torre con Balcón – Piso Alto en Colegiales. Excelente departamento de 2 ambientes en venta ubicado sobre Virrey Olaguer y Feliú al 2500, en el barrio de Colegiales, una zona residencial muy buscada por su conectividad, tranquilidad y cercanía a múltiples espacios comerciales y gastronómicos. La unidad se encuentra en un piso 13 dentro de un edificio torre, lo que le aporta gran luminosidad, ventilación y una muy buena vista abierta. Cuenta con una superficie total de 43, 24 m², de los cuales 41, 70 m² son cubiertos y 1, 54 m² semicubiertos. Su orientación noroeste permite excelente ingreso de luz natural durante gran parte del día. El departamento posee una distribución funcional y ambientes cómodos: • Living comedor muy luminoso. • Cocina integrada con la posibilidad de cerrarla. • Dormitorio con placard. • Baño completo. • Toilette. • Balcón. • Aire acondicionado frío/calor (2). • Edificio totalmente eléctrico. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y el edificio tiene 10 años de antigüedad. Torre moderna con muy buen mantenimiento, 2 ascensores y seguridad. Amenities del edificio: • Gimnasio. • Laundry. • Parrilla. • Terraza. • Solárium. Ubicación estratégica, con cercanía a Avenida Cabildo, Avenida Crámer y Avenida Federico Lacroze, rodeado de comercios, cafés, supermercados y excelentes medios de transporte. A pocas cuadras de la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre y cercano a múltiples líneas de colectivo. A solo una cuadra de la plaza Juan José Paso. Ideal tanto para vivienda como inversión, en un edificio moderno y en una ubicación con alta demanda. Características destacadas: • 2 ambientes. • Piso 13 (La Torre tiene 15 pisos). • Orientación noreste. • 43, 24 m² totales. • Balcón. • Muy luminoso. • Edificio torre. • Totalmente eléctrico. • Aire acondicionado frío/calor. • Amenities. • Excelente conectividad. • Edificio con 10 años de antigüedad. • Totem de seguridad. • Encargado con vivienda. En el Tour Virtual se puede recorrer todo el departamento. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 118.931

21 un.2 a 3 amb.26 a 6306 m² tot.

Av. Alvarez Thomas 365

Colegiales, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Ath 365 — Av. Álvarez Thomas 365, Colegiales + Palermo HollywoodEdificio boutique de 10 pisos en uno de los límites más codiciados de Buenos Aires: donde Colegiales se funde con Palermo Hollywood. La dirección no es casual — Álvarez Thomas 365 queda a metros del Mercado de Pulgas, la Plaza Mafalda y una oferta gastronómica y cultural de primer nivel, con acceso rápido a Av. Córdoba, Jorge Newbery, General Paz y Aeroparque en menos de 20 minutos. La zona está en plena revalorización como parte del Distrito Audiovisual porteño, con desarrollos de gran escala que ya traccionaron el precio del m² en los últimos años. Ath 365 entra en ese corredor con un producto de calidad y precio de preventa. El edificioPlanta baja con local comercial y un 3 ambientes con jardín privado. Del 1° al 9° piso, unidades de 1 y 2 ambientes con toilette, vestidor y terrazas propias. AmenitiesEl piso 10 está íntegramente destinado a amenities: piscina abierta con solárium y sector de parrilla con vistas panorámicas sobre la ciudad. Ademas cuenta con Seguridad las 24hs por tótem, cctv, cerradura electrónica de acceso, ascensor con cabina de acero inoxidable, agua caliente central, iluminación led con sensores en espacios comunes. Todo pensado para mantener expensas bajas. Las unidadesTres tipologías según orientación y piso: Unidad A (frente): 2 ambientes con toilette, vestidor y terraza. Desde 63 m² totales. Ventanales de piso a techo sobre Álvarez Thomas. Unidad B (frente): 2 ambientes con toilette y vestidor. Desde 52 m² totales. Más compacta, ideal para inversión con renta. Unidad C (contrafrente): 2 ambientes con toilette. Desde 44 m² totales. El ticket de entrada más accesible del edificio. pb jardín: 3 ambientes con patio/jardín privado y parrilla propia. 112 m² totales. Único en el proyecto. Pisos 8 y 9: versiones especiales de A con terrazas ampliadas (hasta 19 m²) y el 9°A con living-comedor-cocina con altura de 4 metros. Terminaciones de nivel: porcelanato símil madera lapacho 20×120, muebles de cocina con mesada de silestone, carpinterías de aluminio anodizado con dvh, preinstalación de split, cerradura inteligente por unidad e instalación para Flying tv. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 89.900

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Forest al 1100 Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Ventaexcelente depto 2 ambientesdormitorio con baño en suite Y toiletteedificio con amenities: piscina, gimnasio, laundry Y sum. apto creditoapto profesionalluminosoen el límite de Colegiales y ChacaritaComprá la propiedad que querés! Accedé a un préstamo hasta el 30% del valor a la mejor tasa del mercado. Consultá las condiciones. Distribución: Ingreso a un cómodo y luminoso living comedor. Amplia cocina incorporada con espacio para lavarropasToiletteBalcónDormitorio con placard y baño completo en suiteubicación: A metros de las 5 esquinas en el cruce de las avenidas Forest, Elcano y Alvarez Thomas. Fácil acceso vehicular y de transporte público, que te conecta rápidamente hacia cualquier barrio de Capital. el complejo: Edificio de planta baja y 4 pisos distribuido en dos cuerpos, con cocheras en planta baja y subsuelo. dos ascensores. vigilancia por totem. amenities: Hermoso jardín con amplia piscina en planta baja, GimnasioLaundryAmplio sum con parrillas. Ideal para quien quiera disfrutar del sol y el aire libre en plena Capital! Apto para personas con movilidad reducidaEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 380.000

3 un.4 amb.133 a 137 m² tot.

Aguilar 2821

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcón

C3 Aguilar | Pisos de 4 Ambientes y 3 Ambientes con Terraza en ColegialesProyecto residencial ubicado en Colegiales, frente al nuevo corredor verde ferroviario de la ciudad, con unidades de 4 ambientes con balcón terraza y parrilla propia, y una exclusiva unidad de 3 ambientes con terraza privada. C3 Aguilar propone una combinación de diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios exteriores amplios, en un entorno residencial que mantiene la identidad y tranquilidad característica del barrio. El proyectoEdificio de categoría desarrollado con materiales nobles, líneas modernas y unidades pensadas para priorizar la luminosidad, la ventilación y la conexión con el exterior. Cuenta con orientación nordeste, lo que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día y vistas abiertas hacia el nuevo pulmón verde de Colegiales. Unidades disponiblesPisos exclusivos de 4 ambientes con palier privado6 unidades de 4 ambientes1 unidad de 3 ambientes con terraza propiaBalcones aterrazados con parrilla en todas las unidadesCocinas amplias con islaLavadero independiente en unidades de 4 ambientesCocheras fijas cubiertas y descubiertasEspacios para guardado de bicicletasUbicaciónUbicado en el barrio de Colegiales, sobre una zona residencial de calles arboladas y cercanía a propuestas gastronómicas, cafés, mercados y comercios de escala barrial. Se encuentra próximo a la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre, líneas de colectivo, subte y Metrobus sobre Av. Cabildo. A metros del nuevo proyecto urbano que transformará el corredor ferroviario entre Virrey Avilés y Av. Federico Lacroze en un nuevo espacio verde público para la ciudad. TerminacionesAberturas de aluminio negro mate anodizado con doble vidriado hermético (dvh) Calefacción individual por losa radiante con caldera dual a gasCocinas equipadas con muebles de diseño moderno y gran capacidad de guardadoMesadas de granitoCocina de acero inoxidable de primera líneaEspacio para lavavajillasPreinstalación para aire acondicionado en living comedor, cocina y dormitoriosPisos flotantes vinílicos de primera calidadParrillas individuales con ladrillos refractarios y espacio de guardadoBalcones con barandas de vidrio de seguridadPlacares piso a techoMaster suite con vestidorArtefactos sanitarios Ferrum o similarGriferías fv o similarForma de pagoEntrega estimada: Junio 2027Anticipo del 30%Saldo en cuotas en pesos ajustadas por cacconstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.100

13 un.2 amb.48 a 87 m² tot.

Elcano 2906

Colegiales, Capital Federal

Balcón

Moderno desarrollo en Colegiales con excelente conectividad y alto potencial de inversiónUbicado sobre Av. Elcano 2900, en el corazón de Colegiales, este proyecto combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica en constante crecimiento. Rodeado de una fuerte identidad barrial, con cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y comerciales, ofrece una conexión ágil hacia Palermo, Belgrano y el corredor norte. El edificio propone unidades de 2 ambientes con balcones en todas sus tipologías y exclusivas terrazas en los pisos superiores, pensadas para maximizar la luz natural y el disfrute de cada espacio. Su arquitectura moderna incorpora detalles que aportan privacidad, confort térmico y una estética elegante. Las unidades cuentan con distribución eficiente, carpinterías dvh, preinstalación de aire acondicionado y cocinas equipadas con horno eléctrico y anafe. Además, el edificio suma amenities que elevan la calidad de vida: sum, espacio para bicicletas, control de accesos y sistema de seguridad. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes priorizan una inversión sólida en una zona con gran proyección de valor. Entrega estimada: diciembre 2027. Contactanos y asegurá tu lugar en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. -Comercializa esta propiedad Ver datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

7 un.1 a 3 amb.34 a 78 m² tot.

Amenabar 615

Colegiales, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio de 9 pisos con unidades de 1 y 3 ambientes. Todos los departamentos poseen balcón. Recepción con lindísimos detalles y decoración racionalista. Cuenta con ascensor. En el último piso se encuentra una hermosa piscina de 6, 00 m x 2, 35 m con solarium ideal para disfrutar del sol y de hermosas vistas. Espacio bicicletero para cada unidad ubicados en la planta baja incluido en el valor. Consultanos por cocheras disponibles en planta baja. Q42 está ubicado en una exclusiva zona residencial del barrio de Colegiales el cual, según un estudio del año 2019, es uno de los barrios con mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra a metros de paradas de líneas de colectivos hacia todas las direcciones, de la estación de tren Colegiales, de la estación de subte Olleros ( línea H) y de los mejores comercios, paseos comerciales como Av. Cabildo, Palermo Hollywood, Palermo Soho y próximo a puntos de esparcimientos como los bosques y lagos. ¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir en el corazón de Colegiales! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa