• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

269 Departamentos Estándar con 3 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 297.000

3 un.3 a 4 amb.96 a 158 m² tot.

Delgado 1032

Colegiales, Capital Federal

BalcónTerrazaParrillaPiletaSolarium

Hood delgadoproyecto de arquitectura contemporánea ubicado en Delgado 1032, en el barrio de Colegiales, a metros de Plaza San Miguel de Garicoits, en una zona residencial y gastronómica de calles arboladas. Edificio de doble frente con unidades de 2 a 5 ambientes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 255.000

$ 500.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Charlone al 500 Piso 19 Depto 4

Colegiales, Capital Federal

¡Departamento en Torre, Piso 19, 3 ambientes en venta con cochera y full amenities – Colegiales! Ubicado en Charlone 555, este departamento de 3 ambientes se encuentra en un moderno edificio en torre con seguridad 24 horas, excelentes amenities y una privilegiada ubicación dentro de Colegiales. Situado en un piso 19, la unidad se destaca por su vista completamente abierta, orientación noreste y excelente luminosidad durante todo el día. La propiedad cuenta con 60 m² cubiertos y 4 m² de balcón, desarrollados en una planta funcional y en excelente estado de conservación. La distribución: - Amplio living comedor con salida al balcón- Cocina independiente de diseño moderno, con ventana y hermosa vista abierta. - Dormitorio principal con placard- Segundo dormitorio con placard- Baño completo- Toilette de recepción- Placard adicional en pasillo de distribución- Balcón con vista abiertaLa unidad posee: - Calefacción central por losa radiante- Agua caliente central por caldera- Excelente luminosidad natural- Apto crédito- Apto profesional- Posibilidad de alquiler temporario según reglamento del edificioEl edificio | Torre moderna de categoría: - Seguridad 24 horas- Encargado permanente -Empresa de limpieza- 2 ascensores (principal y camillero) - Palier semiprivado- Cochera fija y cubierta en segundo subsuelo con acceso por rampa- Laundry- Plaza seca en primer piso. Amenities: - Están ubicados en los últimos pisos del edificio, con excelentes vistas abiertas: - Piscina en piso 25 con vista abierta 360°- sum completamente equipado (cocina, vajilla y baño) en piso 24- Gimnasio con vista abierta y vestuarios- Parrillas con cerramiento- Amplios espacios comunes para reuniones y recreación. Ubicación | Una ubicación estratégica dentro de Colegiales, sobre Charlone y a metros de Av. Córdoba. - Rápido acceso a Av. Córdoba, Av. Álvarez Thomas y Av. Federico Lacroze- Cercanía a Palermo Hollywood y Chacarita- Amplia oferta de cafés, restaurantes y espacios gastronómicos- Próximo a supermercados, comercios y servicios- Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte y trenExpensas: $500. 000 (incluyen Aysa). ¿Necesitás vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. pustilnik Real EstateCorredora responsable María Inés Pustilnik – cucicba 8368Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las expensas, impuestos y servicios informados están sujetos a verificación y/o modificaciones. Las imágenes son de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.000

41 un.1 a 5 amb.44 a 290 m² tot.

Palpa 3524

Colegiales, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote con doble frente, donde contará con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El diseño del proyecto tendrá amplios balcones, terrazas y jardines que realzan el estilo distintivo del estudio, caracterizado por interiores de generosas dimensiones. Estos espacios al aire libre, combinados con el entorno del barrio, crearán una atmósfera de paz y comodidad en pleno corazón de la ciudad. Todas las unidades estarán listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. Cada espacio incluirá parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería de cierre cerámico, y sistema de calefacción por piso radiante con caldera independiente. Además, las ventanas serán de doble vidrio hermético (dvh) y todos los dormitorios tendrán persianas. Las cocinas y baños estarán provistos de accesorios y griferías de primer nivel. **cocheras disponibles usd 32. 000, adicional el precio de publicacion**Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 185.000

$ 240.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Virrey Olaguer y Feliu al 2400

Colegiales, Capital Federal

Oportunidad única en la zona. En un mercado donde cada vez cuesta más encontrar departamentos con buena distribución, balcón, cochera fija y baulera en una ubicación consolidada, esta propiedad logra reunir todo en una sola propuesta. Ubicado sobre Virrey Olaguer y Feliú, este 3 ambientes al frente combina amplitud, luz natural y funcionalidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Situado en un piso alto con orientación norte, recibe excelente luminosidad durante todo el día y ofrece una vista abierta que aporta aire y privacidad. El living comedor conecta directamente con el balcón corrido, generando un espacio ideal para disfrutar tanto de la vida diaria como de reuniones. La cocina independiente y el lavadero suman practicidad, mientras que los dos dormitorios cuentan con cómodos placares y excelente ventilación. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es que incluye cochera fija y baulera, dos atributos cada vez más valorados y difíciles de encontrar en la zona. Además, el edificio cuenta con ascensor, recepción, accesibilidad y permite mascotas. Con 73 m² totales, apto crédito y apto profesional, este departamento representa una alternativa ideal tanto para vivienda como para inversión patrimonial. Propiedades con esta combinación de ubicación, metros y comodidades no aparecen todos los días. Consultanos y coordiná tu visita antes de que salga del mercado. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.780

5 un.1 a 3 amb.27 a 132 m² tot.

Ciudad de la Paz 1107

Colegiales, Capital Federal

BalcónTerraza

Inversión asegurada! En Ciudad de la Paz 1107, encontrás un proyecto sólido, en una zona con gran proyección como Colegiales, a solo 100 metros de Av. Cabildo. Departamentos de 1 a 3 ambientes, apto profesional, con diseño moderno, piso radiante eléctrico, excelentes terminaciones, unidades en dúplex, balcones, terrazas y laundry. Financiación en la forma de pago otorgando cuotas hasta el final de la obra. 1. Sistema constructivoEstructura: monolítica, de hormigón armado (estructura independiente). Paramentos: muros medianeros y tabiques divisorios de locales con ladrillos huecos cerámicos. 2. TerminacionesRevoques y pinturas: revestimiento color 3 en 1 marca Weber o similar sobre mampostería en medianeras; yeso aplicado sobre mampostería en interiores pintado con dos manos de pintura látex. Pisos y revestimientos: en área social, cocina y baños, piso de porcelanato de primera calidad. En balcones, piso de baldosas flotantes. En baños, revestimiento de porcelanato. Cielorrasos: de hormigón armado visto con terminación de sellador laca. Barandas de balcones: de malla y perfilería metálica pintadas con sintético blanco. 3. Carpinterías. Las carpinterías exteriores serán de aluminio perfil línea A30 o Módena de Aluar según dimensiones. Puertas de entrada a los departamentos con marco y hoja de chapa pintadas con antióxido y dos manos de sintético blanco. Puertas internas de mdf 5+5 con marco de chapa pintadas con fondo para madera y dos manos de sintético satinado blanco. 4. EquipamientoCocinas: grifería monocomando marca fv o similar de primera calidad; mesada de Purastone o similar; pileta de acero inoxidable marca Johnson; amoblamiento en melanina con herrajes de primera calidad. Horno empotrado y anafe eléctricos, ambos en acero inoxidable de primera marca. Revestimiento cerámico sobre mesada. Baños: pared revestida en porcellanato de primera marca; grifería monocomando de primera marca, bañera o receptáculo -según el caso- enlozados, inodoro y bidet de losa blanca de primeras marcas. Lavabo marca Gulliart con mueble colgante bajo la mesada de Purastone o similar. Dormitorios: frentes de placard y muebles de guardado (según el caso) en melamina con apertura corrediza. 5. InstalacionesInstalación de agua sanitaria: la distribución de agua fría y caliente será realizada con sistema de termofusión marca Aqua System o similar. Se proveerá el agua caliente sanitaria por sistema de termotanques centrales a gas. Instalación de desagües cloacales y pluviales: será ejecutada en caños Awaduct o de calidad similar. Instalación eléctrica: cumplimentará todas las normas vigentes. Se proveerán tomas y térmicas especiales para unidades de aire acondicionado tipo split y hornos eléctricos. Incluye la provisión y colocación de tapas, llaves y tomas marca Jeluz o calidad similar en color blanco. Baja tensión: queda prevista la cañería para la instalación de internet y tv, no incluye el cableado, el que será provisto por las empresas prestadoras de estos servicios. Se incluye la provisión y colocación de portero eléctrico. Climatización: Se prevé la pre-instalación de cañería de cobre y desagües para todos los equipos de aire acondicionado Split del edificio incluido el local comercial, no así la provisión de los equipos Split y su colocación. La calefacción será por piso radiante eléctrico en todas las unidades habitativas. 6. Espacios ComunesPisos interiores de hall y palieres con porcelanato de primera marca. Cielorrasos de losa de hormigón a la vista con terminación de sellador en laca. Enlucido de yeso en paredes de mampostería pintado con dos manos de látex. Barandas y pasamanos metálicos pintados con antióxido y dos manos de sintético blanco. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 265.000

$ 700.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Enrique Martinez al 200

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con balcón en la exclusiva Torre Mafalda (Colegiales). Combina diseño contemporáneo, máxima funcionalidad y luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina separada, con espacio para lavarropas, 2 confortables dormitorios (el principal en suite), 2 baños completos, cochera fija y baulera. El edificio ofrece full amenities y Seguridad 24 hs. Detalles de la Unidad Distribución: Planta inteligentemente diseñada que separa el área social del sector íntimo, optimizando cada metro cuadrado. Área Social: Living-comedor amplio y con salida directa a un balcón aterrazado con visuales abiertas. Dormitorios: Dos luminosos dormitorios con placares integrados. El principal en suite con vestidor. Sanitarios: Los Baños con artefactos y grifería premium.. Comfort: Ambientes climatizados, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y pisos de madera flotante de alta calidad. Funcionalidad Extra: Incluye cochera cubierta de fácil acceso y baulera en subsuelo. Amenities del Complejo. Torre Mafalda se destaca por su categoría y espacios de recreación: Piscina y Solárium: Espacios diseñados para el relax y disfrute al aire libre. Sum (Salón de Usos Múltiples): Totalmente equipado con parrilla, ideal para eventos y un amplio Gimnasio. Vivir cerca de la Plaza Mafalda (ubicada en el límite entre Palermo Holywood, Colegiales y Chacarita). Ofrece una ubicación inmejorable gracias a su entorno arbolado, el rápido acceso a múltiples medios de transporte, y su cercanía al polo gastronómico. Puntos clave de esta ubicación privilegiada: Conectividad: A pocas cuadras de las estaciones Federico Lacroze (Subte B y Tren Urquiza) y Dorrego, con conexión directa a múltiples líneas de colectivos,. Entorno y Espacios Verdes: Frente a la Plaza Mafalda, un espacio renovado e inclusivo. Muy cerca también del Parque Los Andes, ideal para caminatas, deportes o actividades al aire libre. Gastronomía y Servicios: Acceso inmediato a la gran movida cultural y gastronómica de Palermo Holywood, Chacarita y Colegiales. Cercanía a importantes centros de salud y educativos -. Estilo de Vida: El sector combina la tranquilidad y el aire de un barrio residencial arbolado, con la comodidad de estar a pasos de los mejores restaurantes, cafeterías de especialidad y locales comerciales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.370

11 un.1 a 3 amb.36 a 147 m² tot.

Amenábar 1001

Colegiales, Capital Federal

ParrillaTerrazaBalcón

Amenabar 1001 esq. Aguilaremprendimiento con unidades de 1, 2 y 3 ambientes - amenities - entrega junio 2028. Ubicado en en barrio de colegiales, en la unión con el barrio de Belgrano, sobre la calle Amenábar, esquina Aguilar, a 200 metros de Av. Cabildo, a 300 metros de Av. Federico Lacroze y a 500 metros de la estación "olleros" del Subte D. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio cuenta con circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales. Carpinterías de Aluminio Anodizado de piso a techo con dvh. Agua caliente central. Calefacción por Losa radiante. Ingreso a la unidad por cerradura electrónica. Frentes de Placard. Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de melamina. Mesadas de silestone o similar. Anafe eléctrico. Grifería fv o similar en Baños y Cocina. Todas las unidades contarán con conexión para lavarropas. Barandas de Balcones Autoportantes. Pisos de interior de Porcelanato. Terminación de piso exterior de Balcón Porcelanato. Baños con piso y revestimiento de Porcelanato. Todas sus unidades cuentan con un amplio balcón, ya que todas tienen disposición al frente. Además de los siguientes amenities: parrilla, espacio fogonero, laundry, bicicletero. valores: unidades desde: usd 98. 370. -financiación: 30% de anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 210.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Enrique Martínez 800

Colegiales, Capital Federal

En Venta ph de 3 ambientes más dependencia completamente renovado en el barrio de Colegiales, Capital Federal, con Terraza verde y sin expensas!!. Esta propiedad única en pleno corazón de Colegiales ha sido refaccionada a nuevo. Es súper luminosa, silenciosa y se encuentra estratégicamente ubicada en el interior de una manzana. Cuenta con una terraza verde propia, patio, espacio para home office y no tiene costos de expensas. Con una superficie total de 93 m², de los cuales 65 m² son cubiertos, la propiedad se desarrolla en dos plantas y está lista para habitar. Sus instalaciones han sido renovadas recientemente, presentando una distribución funcional que combina comodidad, espacios exteriores integrados y un mantenimiento mensual económico. -Distribuciónes- Primera planta: - Living. - Dormitorio. - Baño completo. - Cocina integrada. - Patio interno cerrado. - Lavadero renovado con mesada de granito. El living y el dormitorio conservan pisos de madera original y cuentan con amplios espacios de guardado integrados. Segunda planta: - Espacio abierto con gran luminosidad, ideal para uso como oficina, estudio o sala de estar. - Salida directa a una amplia terraza verde. La terraza es un verdadero diferencial de esta propiedad. Incluye un sector con vegetación, deck ecológico de wpc hecho a medida, y espacio para parrilla o kamado. Este ambiente es perfecto para disfrutar comidas al aire libre, descansar, recibir visitas o simplemente relajarse. El diseño verde también contribuye a mantener una temperatura más agradable en toda la casa. -Características destacadas: - - Terraza verde propia con deck de wpc. - Patio interno cerrado. - Espacio diseñado para home office. - Excelente luz natural y ambiente silencioso. - Ubicación estratégica en corazón de manzana. - No paga expensas. - Acepta mascotas. - Cocina y estufa a gas. - Aire acondicionado instalado. - Calefón moderno con encendido automático. - Tanque individualizado. - Lavadero renovado con mesada de granito. - Tablero eléctrico nuevo. - Instalaciones de luz, agua, gas y sanitarias recientemente actualizadas. - Espacio exterior para parrilla o kamado. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del barrio de Colegiales. Está cerca de bares, restaurantes, supermercados, medios de transporte y zonas comerciales, ofreciendo una perfecta integración entre la vida del barrio y la privacidad de un hogar silencioso y cómodo. ¡Digno de Ver!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.000

13 un.1 a 4 amb.39 a 150 m² tot.

Ciudad de la Paz al 488

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcónTerrazaSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-le2-640) colegiales | 1, 3 y 4 ambientes. Terraza con parrilla. Solarium. Ciudad de la Paz 488. Edificio de 9 pisos de altura. En planta baja y subsuelo se desarrollan las cocheras fijas (cubiertas y descubiertas) las cuales son opcionales. 4 ambientes de 132, 50 m² al frente. 3 ambientes de 78, 64 m² al contrafrente. 1 ambiente de 39, 83 m² al contrafrente. En 8º y 9º piso unidades atípicas con balcones aterrazados. Forma de Pago: - Anticipo del 40% al boleto de compra/venta. - Saldo del 60% a pagar en cuotas mensuales durante el proceso de obra (en dólares billetes o $ ajustados + cac, sujeto a decisión de la empresa desarrolladora) financiación post-posesión. Ciudad de la Paz 488 | detalle de terminaciones. el edificio. • Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcelanato, efectos de iluminación). • Portón automático por control remoto para cocheras. (Cocheras optativas). • Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. • Parrilla y Solárium c/ ducha en terraza (acceso por ascensor) • Cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales). Las unidades. • Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. • Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. • Piso porcelanato en estar-comedor y en dormitorios. • Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. • Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. • Artefactos sanitarios marca Ferrum, Roca o similar. • Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. • Mesada de granito o similar, bacha de acero inoxidable y grifería monoc. En cocinas. • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) s/ proyecto. • Frente/s de placard integral de melamina. No incluye interiores de placard. Unidades monoambientes. • Preinstalación de aire Acondicionado Frío- Calor en estar-comedor y en dormitorios. • Anafe eléctrico. unidades 3 Y 4 ambientes. • Aire Acondicionado Frío- Calor en ambiente principal (estar comedor) • Preinstalación para Aire Acondicionado en dormitorios. • Piso radiante eléctrico. • Anafe y horno empotrados eleçtricos. Este listado es a efectos de determinar el tipo de construcción y calidad proyectada, pudiendo el estudio de arquitectura introducir modificaciones según las necesidades de proyecto, siempre conservando una calidad similar a la aquí descripta.

Super destacado

USD 260.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Álvarez Thomas 400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. 3 amb a estrenar con amenities premium en Colegiales. Venta | Departamento 3 ambientes a estrenar en Colegiales. Disponibles monoambientes, 2 amb, 3 amb, 4 amb y 5 amb - consultados! Un proyecto de diseño moderno y calidad superior, con detalles de confort y funcionalidad pensados para el estilo de vida actual. Ideal para vivir o invertir. Un proyecto que cuenta con 80 unidades, 42 cocheras y bauleras disponibles. Características destacadas: • Diseño arquitectónico de excelencia. • Terminaciones de primera calidad. • Balcón privado, ambientes luminosos. • Ley de accesibilidad física para todos. • Infraestructura preparada para grupo electrógeno. • Preinstalación para tótem de seguridad y cámaras. Amenities premium: • Piscina de 23 m2 con solárium. • Spa con sauna seco y húmedo. • Micropiscina interior y sala de relax. • sum / Lounge. • Coliving. • Bicicletero y laundry. Subsuelo: • Cocheras simples no incluidas en el valor de publicación. • Espacio para bicicletas. • Sala de portería. • Tanques de reserva y acumulador de agua de lluvia. • Sistema de ventilación y protección contra incendios. Ubicación estratégica – Colegiales: Excelente conectividad con más de 23 líneas de colectivos, subte líneas D y B, y tren Mitre. Cercano a zonas verdes, comercios y centros gastronómicos. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad, amenities y una ubicación privilegiada. Unidades disponibles de 1 a 4 ambientes. ¡Consultanos! Ofrece financiación. Entrega estimada: Diciembre 2026. Unidades Disponibles: 2E: 83, 98m2 cubiertos y 96, 78m2 totales - usd 265. 000. 3E: 82, 13m2 cubiertos y 99, 14m2 totales - usd 270. 000. 8D: 85, 15m2 y 152, 23m2 totales - usd 365. 000. 8E: 99, 37m2 42, 06 terraza y 141, 43m2 totales - usd 395. 000. 9E: 78, 94m2 cubiertos y 104, 59m2 totales - usd305. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 453.000

$ 350.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Delgado 1117 6ºB

Colegiales, Capital Federal

Ultima unidad del edificio! Depto 3 amb, en dpx con 2 baños completos, y un magnífico balcón. Ingreso a la unidad por el 6to piso, a un muy amplio y luminoso living comedor con cocina semi integrada (equipada full, con alacenas bajo y sobre mesada en madera laqueada, lugar para colocar heladera de doble puerta side by side, espacio para lava vajillas, cocinas a gas de acero inoxidable con anafe y horno por separado), Sector de lavadero aparte, en donde se encuentra la caldera dual (agua caliente + calefaccion por piso radiante) y espacio suficiente para colocar lavarropas y secarropas. Completan esta planta, un súper espacioso balcón aterrazado de 15m2 con deck de lapacho y cantero parquizado con riego automatizado, lleno de sol e inmerso en un pulmón verde con linderos bajos y vistas abiertas. Baño completo con ante baño (sanitarios Ferrum, griferías y accesorios fv, gran espejo, mueble) y ventilación natural. En el 5to piso, hallamos el espacioso dormitorio principal con vestidor, el segundo dormitorio con placard de piso a techo con interior completo, y otro baño completo con ante baño, sanitarios y griferias Ferrum y fv respectivamente, luz natural, y ventilación. Pisos símil madera en toda la unidad, aberturas de doble vidrio módena A30 línea new, calefacción por piso radiante (caldera dual Peisa individual) con termostatos digitales para regular la temperatura de manera independiente en planta alta y planta baja, pre instalación para acondicionadores de aire multi split en los dormitorios y en el living comedor, y muchos más detalles de primer nivel.. La puerta de acceso al depto. Cuenta con cerradura electrónica (huella dactilar, código numérico, tarjeta de proximidad), Edificio a estrenar, exquisito diseño. En la azotea (piso 8º), al frente hay una piscina con solárium, toilette y espacios verdes y al contra frente una pérgola con vegetación autóctona que enmarca una gran parrillas, mobiliario full, toilette. Ideal para reunirse con familiares o amigos. Seguridad 24x7x365 mediante tótem, cámaras de video vigilancia, y servicio de limpieza (de lunes a sábado por la mañana). Venta directa s/intermediarios, entrega inmediata. Contactate con nosotros para coordinar tu visita y enamorate de tu próxima casa. Sobre nosotros: Bloom es una desarrolladora inmobiliaria que, en tándem con Obrando, construye en caba hace más de 10 años. Delgado es nuestro quinto edificio; consolidamos nuestro crecimiento respaldando la obsesión por los detalles y creemos en lo que creamos. Está emplazado en el barrio de Colegiales, frente a la plaza San Miguel de Garicoits. Cerca de Av. Álvarez Thomas, Elcano y Forest. notas: Este aviso respeta lo establecido en los art. 4 y 8 de la ley 24. 240.

Super destacado

USD 250.000

$ 200.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Aviles al 2700

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes balcón terraza. A estrenar. Consultar por opciones financiación! Piso 8 al frente, no es último piso. Todos los ambientes al frente con salida a amplio balcón terraza de 27, 42 m2. Living comedor. Cocina americana con muebles completos, cocina con horno y hornallas eléctricas, espacio para lavarropas/lavavajillas, amplia barra desayunadora. Balcón aterrazado super amplio. Dos dormitorios con placares con interiores con cajones, estantes y espacio para colgar. Habitación principal con baño en suite. Otro baño completo. Terminaciones de alta calidad: mesadas de cuarzo tipo Silestone, cocina Domec, aberturas con vidrios Blindex, griferías fv y Aires acondicionados frío/calor. Pisos de porcelanato simil madera. Agua caliente central. Cámaras de seguridad. Cerradura digital con clave. Amenities: Terraza con Solarium, sum, y Bicicleteros. Características del edificio: Excelente calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. El edificio se desarrolla en 10 pisos y cada piso cuenta con 4 unidades, con balcones, patios o terrazas de uso exclusivo. Ideal para vivir o invertirUbicación: A pasos de Av. Cabildo y Cramer. Virrey Avilés es una calle muy tranquila de fácil acceso a medios de transportes, cercano a la estación de tren de Belgrano R, por donde pasan una docena de líneas de colectivos y a cuadras de la línea D del subte, red de ciclovías y bicisendas seguras para transitar. El proyecto asegura un vínculo fluido con los principales puntos de la ciudad. La zona se destaca por su propuesta cultural, gastronómica y comercial, con cafés, boutiques y espacios verdes. Entre los principales puntos de interés se destacan: Salud fleni · Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (icba) · Hospital Pirovano Educación Universidad Torcuato Di Tella · Universidad de Belgrano · Ciudad Universitaria · Escuela ort Belgrano. Cmcpsi Mt. N°6325cucicba Mat. N° 7879Martillera Mariela Aruj cmcpsi Matrícula Nro. 6325cucicba Matrícula Nro. 7879Martillera Mariela Aruj

Super destacado

USD 159.000

$ 190.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conesa al 800

Colegiales, Capital Federal

Descubra este encantador departamento en el corazón de Colegiales, ubicado en el sexto piso sobre la calle Conesa. Con una historia de 50 años, esta propiedad ofrece 62 m2 de superficie cubierta, creando un espacio acogedor y bien distribuido para disfrutar de la vida en la ciudad. El departamento cuenta con 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo, ideal para familias. La cocina está equipada con un lavadero, lo que facilita las tareas diarias con practicidad y eficiencia. Esta propiedad es apta para crédito, ofreciendo una excelente oportunidad para aquellos que buscan financiar su hogar. El edificio está equipado con 2 ascensores, garantizando un acceso fácil y cómodo al sexto piso. Los gastos de mantenimiento ascienden a $190. 000, reflejando el cuidado y mantenimiento continuo del edificio. La ubicación privilegiada en Colegiales le sitúa cerca de una amplia gama de servicios y conexiones de transporte, haciendo de esta propiedad una opción conveniente y atractiva para quienes valoran la vida urbana. La zona es conocida por su ambiente tranquilo y su proximidad a tiendas, restaurantes y espacios verdes. No pierda la oportunidad de visitar este departamento y descubrir su potencial para convertirse en su nuevo hogar. Con características adicionales como aire acondicionado individual y termotanque, y puerta blindada, este departamento está listo para ofrecerle una vida cómoda y moderna. andereggen propiedadescucicba Mat. Nº Ver datosWhatsapp Ver datos

Super destacado
Ver mapa