• Ciudadela

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar con dormitorio en suite y mas de 3 ambientes en venta en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

USD 128.000

$ 204.400 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Padre Elizalde 152

Ciudadela, Tres de Febrero

Moderno departamento 4 ambientes con balcón corrido, gran vista abierta y cochera. Doble entrada, dormitorio principal en suite con vestidor, lavadero independiente. Ubicado en Padre Elizalde al 100, zona céntrica con comercios y escuelas, muy buena conectividad hacia avenidas, autopistas y Gral. Paz. Amplia variedad de medios de transporte, a 100mts de estación del tren Sarmiento y Av. Rivadavia, 50mts de Av. J. B. Justo. - Sexto piso al contrafrente con gran vista abierta. Muy luminoso y soleado. - Living comedor con salida al balcón. Pre instalación para aire acondicionado. - Cocina comedor con entrada de servicio. Mesada con doble bacha instalada, muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina a gas, extractor de aire, lavavajillas, ventana al exterior y lugar previsto para heladera. - Lavadero independiente con conexiones para lavarropas, mesada con bacha instalada y ventana al exterior. - Provisión central de agua caliente. - Dormitorio principal con aire acondicionado, vestidor completo y baño en suite con bañera y ventilación al exterior. - Dos dormitorios con placard e interiores y salida al balcón. Uno de ellos con aire acondicionado. - Baño completo con bañera. - Cochera propia descubierta en planta baja, con portón automatizado. - Sum muy amplio en el último piso, con parrilla, baños y balcón. - Edificio de 9 años de antigüedad en excelente estado, con encargado. Cámaras de seguridad en hall de acceso, lugares comunes y ascensores. - Expensas marzo 2026 $204. 400. Incluye Aysa. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo.

Destacado

USD 115.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Rivadavia 12800

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Julieta Muñoz. Se trata de un luminoso departamento de 4 ambientes mas un playrrom o escritorio en una segunda planta. Gran living comedor con acceso al balcón. Cocina comedor separada, súper amplia y cómoda. Posee un dormitorio al contrafrente con baño en suite, y aire acondicionado. Otro cuarto al contrafrente con placard y. Un tercer dormitorio al frente con placard, aire acondicionado y balcón. Otro baño completo y toilette. Por escalera interna se accede a otro gran cuarto que puede ser utilizado como dormitorio, playroom o escritorio de 4, 40m x 3, 63m. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Ciudadela, Tres de Febrero

Xintel(def-def-746) Venta de Departamento 4 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. buenos aires 3897. Departamento en dos plantas. 1º piso por escalera. Compuesto por: living, comedor diario, cocina, 2 dormitorios, uno con vestidor Y balcón. El 2º piso consta de un dormitorio en suite, un cuarto con salida al quincho cubierto Y la terraza. Lavadero Y parrilla. U$S 115. 000. - consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 13: 00 hs Y de 14: 30 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326xintel(def-def-730)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 148.600

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Palmar al 6600

Liniers, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Baulera en Liniers - Cocheras disponiblesUbicado en Palmar 6663, pleno corazón de Liniers, este proyecto combina confort y accesibilidad. A pasos de: Av. Rivadavia, Av. General Paz y Av. Perito Moreno, con excelente conectividad, Estación de tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos, Plaza Liniers Shopping, Terminal de Ómnibus y variada oferta comercial y del Hospital Santojanni, instituciones educativas y espacios deportivos. Una zona dinámica, con todo lo que necesitás para vivir bien. El edificio es un Moderno emprendimiento de 7 pisos y 20 unidades en construcción, diseñado para brindar comodidad y practicidad: • sum descubierto con parrilla y solarium con duchas. • Espacios guardacoches fijos, cubiertos y descubiertos. • Bauleras individuales para mayor almacenamiento. Esta unidad 3 ambientes de 78 m² al frente se destaca por su balcón corrido y luminosidad. Distribución funcional: • Estar-comedor con cocina integrada y salida al balcón. • Dormitorio principal en suite con baño completo. • Segundo dormitorio con placard y baño completo. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. Detalles de calidad: porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, frentes de placard, horno y anafe empotrados, griferías de cierre cerámico y equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. financiación: Anticipo y cuotas. contactanos para coordinar una entrevista y conocer todo sobre este proyecto! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.500

4 un.3 amb.82 a 85 m² tot.

Sarmiento 39

Ramos Mejía, La Matanza

¡Edificio Sarmiento 39, se desarrolla en una zona residencial de excelente ubicación y rápido acceso.! Se compone de 12 unidades funcionales de 3 ambientes, distribuidas en semipisos. Cuenta con planta baja libre con ingreso vehicular y un total de 8 cocheras. Las unidades se disponen al frente y al contrafrente, desde el primer hasta el sexto piso. Disponen de amplios balcones terrazados con parrillas individuales en cada unidad. El proyecto presenta terminaciones de primera calidad, priorizando el confort, la funcionalidad y el diseño arquitectonico. Entre sus fortalezas se encuentra: - calefaccion por agua caliente por caldera individual, - sistema de calefaccion por loza radiante, - sistema de acondicionado central por multisplit. - mueble cocina de diseño con mesada de silestone- horno electrico empotrado y anafe a gas. - abertuas de pvc foliado en negro con doble vidrio hermetico (dvh) termino y de seguridad - pisos de porcelanato rectificados y de madera prefinished. - artefactos de diseño linea roca, con griferia fv, con cierre ceramico. - placard y vestidores con interioresEn cuanto a la seguridad y tecnologia el acceso al edificio es mediante cerradura biometrica, sistema de portero con visor de ultima generacion con pantalla touch, y camaras de seguridad en espacios comunes. Con ascensor de diseño de ultima generacion. En Ramos Mejía Sur, a solo 200 metros de Av. De Mayo y 300 metros de Av. Rivadavia, la ubicación es estratégica. Rodeado de comercios, gastronomia y a 100 metros de Plaza Mitre. No dejas pasar la oportunidad de vivir en la mejor cuadra de Ramos! Consultanos! Etapa de pre venta limitada en pozo!

Super destacado

USD 178.000

$ 168.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ERCILLA 6000. Entre Pieres y Larrazabal

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Ingresamos a la propiedad desde el living comedor con la cocina integrada, totalmente equipada en muebles altos y bajos. Desde el living salimos al balcón que aporta luminosidad y ventilación, siendo un espacio muy cómodo para disfrutar al aire libre. Mediante hall de distribución accedemos al baño completo con bañera y a los 2 dormitorios. El dormitorio principal tiene aa frío calor, vestidor y baño en suite, el 2do dormitorio cuenta con placard empotrado. Ambos ventilan al exterior. Cuenta con cochera descubierta, incluída en el precio de publicación. Se encuentra en impecable estado, tanto el edificio como el departamento en venta. No dude en consultarnos para visitarlo. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5577)

Super destacado

USD 355.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pilar al 600

Liniers, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes A estrenar en liniersdepartamento 4 Ambientes con Terraza, Parrilla y Amenities Premium en LiniersUbicado en el corazón de Liniers, sobre Pilar 666 Piso 1, este exclusivo departamento combina amplitud, confort y excelente luminosidad gracias a su privilegiada orientación norte. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con una superficie cubierta de 105 m² y 36 m² descubiertos, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y perfectamente distribuidos. Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor de generosas dimensiones, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina, moderna y funcional, fue diseñada para quienes valoran el espacio y la practicidad. Dispone de 3 dormitorios, destacándose la suite principal con amplios placares, además de 2 baños completos y toilette de servicio. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su espectacular balcón terraza con parrilla individual, perfecto para disfrutar del aire libre y reuniones sociales durante todo el año. El edificio ofrece amenities de categoría: • Pileta cubierta y descubierta• Solarium• sum• Sector de parrillasAdemás, cuenta con cochera fija cubierta con portón eléctrico y levadizo, brindando mayor comodidad y seguridad. La unidad se encuentra vacía y lista para escritura inmediata. Ubicada en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, esta propiedad representa una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y espacios exteriores en la Ciudad de Buenos Aires. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 360.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pueyrredón al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Excepcional piso de 5 ambientes en la mejor zona de Ramos Mejía Sur, ubicado a solo 300 metros de Av. Rivadavia, 100 metros de Plaza Mitre y 300 metros de Av. De Mayo. Cuenta con palier privado, doble ingreso y circulación independiente hacia el sector social y el área de servicio, lo que brinda mayor privacidad y funcionalidad. Amplio y luminoso living-comedor al frente con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina-comedor con doble mesada, gran espacio de guardado y amplio ventanal al pulmón del edificio, con puerta corrediza que integra o independiza el living según necesidad. Lavadero independiente. Habitación de servicio o escritorio con baño completo. En el área privada dispone de dos dormitorios luminosos con placard y baño completo, más una suite principal con vestidor y baño completo. Cochera doble en planta baja y baulera en subsuelo. Edificio de solo 4 pisos con pequeño jardín al fondo. Características destacadas: • Aberturas con dvh• Calefacción central por piso radiante• Persianas mecanizadas• Portero visor• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 230.000

$ 230.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Garcia de Cossio al 5871

Liniers, Capital Federal

Ubicado entre Liniers y Villa Luro, en Garcia de Cossio 5871, este departamento ofrece una atmósfera de barrio tranquila y familiar, con calles arboladas y un ambiente residencial que invita al disfrute del aire libre. A poca distancia, encontrará una variedad de comercios, restaurantes y servicios esenciales, junto con el tradicional Mercado de Liniers. La cercanía a colegios y espacios verdes lo convierte en una opción ideal para familias. aspectos A destacar: patio con parrilla Y cochera cubiertacon solo 4 años de antigüedad, este edificio se destaca por su mantenimiento impecable y modernas instalaciones. Cuenta con dos ascensores y amenities como sum, zona de parrillas y una cochera fija con puerta automática. Además, es apto para mascotas, brindando comodidad a toda la familia. El departamento, ubicado en el segundo piso al contrafrente, se ingresa por ascensor dispone de 3 ambientes bien distribuidos. Ofrece un living comedor luminoso, cocina moderna y dos dormitorios en suite con amplios closets. Además, incluye un balcón, patio grande y espacioso, proporcionándole múltiples espacios al aire libre para disfrutar. Tambien cuenta con area de lavadero. Tiene una cochera cubierta. La orientación norte garantiza excelente luminosidad durante todo el día. La unidad cuenta con aire acondicionado individual, ofreciendo mayor confort y espacio de almacenamiento. Su disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad. La ubicación ofrece fácil acceso a diversas líneas de colectivos y la estación de tren Liniers, facilitando la conexión con el resto de la ciudad. Contactame para conocer este espectacular departamento y para coordinar una visita y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

6 un.2 a 3 amb.66 a 94 m² tot.

Saladillo 1121

Liniers, Capital Federal

Balcón

Saladillo 1121, un nuevo emprendimiento en pleno corazón de Liniers. Con diseño moderno, arquitectura y terminaciones de categoría, ofrece unidades confortables y luminosas de 2 y 3 ambientes en semipiso, distribuidas en 4 pisos. Con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Liniers, a dos cuadras de Av. Emilio Castro y con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Especificaciones Tecnicas: • griferia fv (modelo libby). • baño sin bañéra• bidet E inodoro marina. • mesada de marmol para baño. • monocomando fv O similar. • anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar• horno embutido electrico marca A confirmar• campana en las cocinas• bacha de acero jhonson O similar• piso de dormitorio porcelanato O porcelanico• piso en living Y comedor en porcelanato O porcelanico. • piso en cocina porcelanato O porcelanico. • radiadores en departamentos. • silestone O purastone color A definir de 2cm. de espesor. • marcos de aluminio anonizado (dvh). • muebles de cocina laqueado O similar. • placard con cajoneras Y estantes,. • buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). • pintura de obra color blanco. • ascensor mecanico. • porton levadizo en entrada de garage. • frente de edificio con producto sitex O similar en 2 colores (gris nube Y gris noche.) • calderas duales. • 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. • televisor para camaras A la salida del ascensor. • cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A confirmar Y salida del hall A cocheras. • cañeria de aire acondicionado en dptos con equipos. • baños sin accesorios. • baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. • generador electrico trifasico A gas marca A confirmar para espacios comunes. • barandas de escalera en hierro cuadrado. • (portero visor hd.) • cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid O similar nominados con los datos de titulridad. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 282.000

$ 300.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Alvear 1050

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 ambientes con parrilla a estrenar en Ramos Mejía. Se trata de un departamento de 1era categoría con el máximo confort. Cuenta con living comedor con salida al balcón con parrilla, cocina semi integrada con isla y muebles de madera laqueada, toilette, habitación en suite con ducha escocesa y salida al balcón, baño completo, las otras habitaciones poseen placard y balcón. Se entrega con piso radiante con caldera individual, domotizado (control inteligente de la unidad), aires acondicionados frío calor, carpintería con doble vidriado hermético, pisos de porcelanato simil madera, etc. Alvear 1050 - Viví en un Lugar Único. El complejo Alvear 1050 es un emprendimiento apoyado en 3 pilares: Inteligente, Eficiente y Ecológico. Estos pilares tienen como objetivo combinar el confort con el uso racional de los espacios y los recursos. Esto se ve reflejado en la espacialidad y calidad de materiales utilizados, las terrazas parquizadas, y en el cargador de autos eléctricos, entre tantas otras cosas. A su vez, cada unidad se entrega domotizada, permitiendo el control inteligente de todos los equipos y sistemas del departamento desde una tablet o celular. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes de distintas características cada uno. Todas las unidades se venden con cochera + baulera aparte: Cochera + Baulera: U$D 22. 500. Cada unidad contará con: - Domótica. - Caldera. - Piso radiante. - Vidrios dvh. - Válvula Tecla. - Aire Acondicionado Frío/Calor. - Parrilla en el balcón. - Interiores de placard. - Piso Símil Madera. - Campana de Acero. - Ducha Escocesa. A su vez, el complejo contará con. - Cocheras subterráneas (con Carwash & Boxes) - Vigilancia. - Laundry. - sum. - Bar. - Piscina/Solarium. - Kids Club. - Piscina de Chicos. - Plaza Seca para Niños. - Mini Futbol. - Sala de Reuniones. - Gym y Spa Húmedo. Ambientes: Balcón con parrilla. Baño completo. Dormitorio con placard. Palier. Sala de estar. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

Super destacado

USD 330.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pieres al 500

Liniers, Capital Federal

Residencias pieres 514 – exclusivo piso de 4 ambientes en preventaentrega estimada en 18 meses. Descubrí una propuesta residencial única, diseñada para quienes buscan la comodidad de una casa con la seguridad y ubicación privilegiada de un edificio. Residencias Pieres 514 es un exclusivo desarrollo de solo 4 unidades, con un piso completo por planta, garantizando máxima privacidad, tranquilidad y espacios amplios pensados para disfrutar cada momento. La unidad cuenta con: • 3 dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor. • Amplio living-comedor integrado. • Cocina con isla central, mobiliario de piso a techo y excelente capacidad de guardado. • Balcón aterrazado de 20 m² con parrilla a gas, sector de lavadero y espacio de estar. • Doble orientación norte-sur que brinda ventilación cruzada y gran luminosidad. • Toilette y baño completo compartimentado. • 2 cocheras incluidas. Detalles de categoría: * Losa radiante. * Carpinterías con dvh. * Preinstalación para sistema de climatización multisplit. * Materiales de primera calidad y diseño contemporáneo. * Amplios ambientes con excelente distribución y sin metros desperdiciados. Amenities: * Terraza verde. * Piscina. * Solárium. * sum. Liniers se destaca por su identidad familiar, amplios espacios residenciales y una completa oferta comercial y de servicios. Su cercanía a las avenidas General Paz, Rivadavia y Juan B. Justo permite un acceso rápido tanto al centro de la ciudad como a la zona oeste del Gran Buenos Aires. Además, cuenta con múltiples líneas de colectivo, la estación del Ferrocarril Sarmiento y una amplia infraestructura educativa, deportiva y gastronómica. Una oportunidad exclusiva para incorporarse desde el inicio a un proyecto de escala privada, donde cada detalle fue pensado para mejorar la calidad de vida. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado
Ver mapa