109 Departamentos Estándar con balcón y 2 ambientes en venta en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 63.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño5 coch.
Saavedra 4100
Ciudadela, Tres de Febrero
Hermoso departamentos A estrenar 2 ambientes 1° frente - ciudadela norte. excelente ubicacion - muy cerca del acceso caba. comodos Y muy luminosos - detalles de calidad - cerradura electronica - pisos de porcelanato. baño completo con bañera Y vanitory. habitacion con amplio placard completo. cocina completa con muebles alto Y bajo mesada Y artefacto de cocina - portero electrico - balcon. hay otras opciones de 3 ambientes O con mayor superficie O distinta disposicion. Cocheras disponibles usd 20. 000. consulte!


USD 71.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
Ciudadela, Tres de Febrero
Hermoso departamento 2 ambientes al frente, con balcon Y cochera. Muy luminoso. Cocina comedor con muebles de primera calidad, pisos ceramicos y salida al balcon. Un baño completo. Una habitacion con placard y piso flotante. Excelente ubicacion, cerca del centro comercial Ciudadela y de la Estacion

USD 68.000
$ 30.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV. RIVADAVIA 12780. Entre Porrini y Vieytes
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta de Departamento 2 ambientes en Ciudadela centro, ciudadela. al frente con balcon corrido. Toda la luz y el aire que necesitas en un lugar estrategicamente ubicado para tu seguridad y tu vida diaria. Con excelentes vías de acceso en edificio nuevo, dormitorio con placard Instalación de gas en edificio y en la unidad funcional. Venta con muebles, en excelente estado. Si pensas en una renta el dpto está en airbnb se transfiere con las reservas y generas una renta en dòlares! Excelente departamento, con detalles de categoria, muy buena ubicacion frente A la estacion de ciudadelaxintel(pci-pci-995)


USD 75.600
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Caxaraville 3735
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento 2 ambientes a estrenar, al frente con balcón. Cocina comedor integradas, baño completo, placard integrado, excelente iluminación, en edificio de 5 pisos.


USD 66.000
$ 80.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rafaela al 3900 entre Independencia y San Martin
Ciudadela, Tres de Febrero
Excelente departamento de dos ambientes con vista al norte. Muy buena distribución y luminosidad; se compone de una cocina separada del living comedor, un dormitorio y un baño. Todo reformado a nuevo con productos importados. El baño cuenta con cerámica española y todo el departamento se encuentra empapelado con productos importados. La ubicación es estratégica ya que se encuentra a dos cuadras de avenida Rivadavia y de la estación de ciudadela y a 8 cuadras de avenida general paz con acceso a la autopista 25 de mayo. Posee un rápido acceso tanto hacia zona oeste como hacia capital federal, en colectivo o en tren de la línea Sarmiento. Posibilidad de compra amueblado.

USD 43.000
$ 70.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Saavedra
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento de 2 ambientes a 3 cuadras de estación ferrocarril, 10 metros av. Maldonado continuación con Juan B Justo caba, 8 cuadras de Gral Paz, una cuadra comisaria, 50 metros de av. Padre Elizalde. Dpto. Un dormitorio con placard, Living comedor amplio, baño completo, cocina con alacena y bajo mesada, calefón y cocina a gas, Balcón corrido de 8 metros, ascensor y terraza. En estado impecable - Apto credito bancario. Dueño directo


















