42 Departamentos Estándar con apto crédito y 2 ambientes en venta en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 40.000
$ 60.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
RECONQUISTA 539
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento en venta en Ciudadela, ideal para vivienda o inversión. Cuenta con 37 m² de superficie construida y 37 m² de superficie total. Dispone de 1 dormitorio, 1 baño y 2 ambientes. La disposición es contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad. El edificio tiene 3 pisos con 2 departamentos por piso. Este departamento es apto crédito y apto profesional, ofreciendo flexibilidad para diferentes necesidades. Cuenta con termotanque para el agua caliente. La ubicación en Ciudadela ofrece acceso a diversas opciones de transporte público, incluyendo colectivos y cercanía a la estación de tren. En los alrededores, se encuentran comercios, supermercados y servicios esenciales. La zona es principalmente residencial, con un ambiente familiar y tranquilo. Además, cuenta con cercanía a instituciones educativas y centros de salud.


USD 39.000
$ 125.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Maipú 3835
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento de 2 ambientes con excelente ubicación frente a la estación de Ciudadela, permitiendo un acceso ideal al transporte público. Sus comodidades son: o Amplio living comedor luminoso. O Dormitorio con placard empotrado. O Cocina equipada con conexión para lavarropas. O Baño completo. Edificio: o Dos ascensores. O Terraza de uso común. O Bajas expensas. Apto credito bancario. Difusión


USD 49.990
35 m² tot.2 amb.1 dorm.
BERNARDINO FRIONE 4700. Entre Acosta y Av Republica
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta de Departamento 2 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. excelente departamento apto credito en planta baja al frente. Patio con lavadero. living con cocina integrada. baño con ducha. dormitorio con placard E interior. Venta directa. ¡Gran oportunidad! Escucha ofertas. xintel(knk-knk-4616)


USD 75.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Yrigoyen 427 4 F
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento de 2 ambientes en 4º piso con balcón frances en contrafrente y vista abierta. Living-comedor con salida al balcón frances, cocina, lavadero, dormitorio con placard y baño completo con ventilación natural. Excelente luminosidad y.


USD 49.500
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
INDEPENDENCIA 551. Entre Nolting y Venezuela
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta de Departamento 2 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero, En Zona con excelentes accesos, ubicado en Planta Baja con dos Patios, Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena, Patio con espacio de lavadero, Baño completo, Dormitorio con placard y salida a segundo patio. Buen Estado. Con Renta - apto credito hipotecario- - inmobiliaria battista - www. ibattista. com. ar - Ver datos rot. - venta a la espera de la tramitacion del coti por parte del propietario, para dar cumplimiento a la resolucion general nº 2371 de afip. - xintel(bat-bat-3420)


USD 40.000
$ 30.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Venezuela 3843
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento al frente en calle venezuela al 3800, ciudadela, partido de tres de febrero. A 2 cuadras de av. Diaz velez Y 5 cuadras de estacion ciudadela. El edificio cuenta solo con escalera de acceso A los departamentos. Es apto credito. Tenemos mas A la venta: 1er. Piso de 44, 36 de superficie total: U$S 44. 000. - al frente. 1er. Piso de 48, 22 de superficie total: U$S 44. 000. - contrafrente. 2do. Piso de 34, 74 de superficie total: U$S 38. 000. - contrafrente. 2do. Piso de 38, 19 de superficie total: U$S 40. 000. - frente. la información publicada es meramente orientativa. Las medidas, superficies Y valores pueden variar sin previo aviso sujeto A verificación Y disponibilidad.














