• Ciudadela

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes en venta en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

$ 87.660.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SANTA JUANA DE ARCO 3900. Entre Padre Elizalde y 25 De Mayo

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 Ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. Edificio de 9 pisos con departamentos de 2 y 3 ambientes, ubicada a 100m de la estación de Ciudadela. Santa Juana de Arco 3934 es un proyecto de arquitectura asimétrica que cuenta con 25 unidades de vivienda particular, un local, sum y cocheras. Ubicado al contrafrente del edificio, con living comedor, cocina integrada y dormitorio con ventilación al contrafrente. Baño completo con griferia fv y balcón cubierto al contrafrente. La unidad tiene terminaciones en solado de porcelanato, paredes en yeso con pintura de látex al agua, puerta de acceso reforzada, preinstalación para aire acondicionado y muebles de cocina (solo bajo mesada) Departamentos disponibles desde el 1º Piso al 5º Piso, Tipología "C" Financiación en pesos. $Ver datos. - consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326xintel(def-def-1876)

USD 63.000

$ 80.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rafaela 3500. Entre Boqueron y Ignacio Rucci

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamentos disponibles de 2 Y 3 ambientes desde U$D 63. 000 con cochera. Consultar excelente oportunidad muy buena Ubicación A 4 cuadras de av. Gral pazxintel(knk-knk-5299)

USD 66.000

$ 2 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAAVEDRA 4000. Entre 9 De Julio y Padre Elizalde

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. saavedra 4071, 2º piso. Excelente departamentoal contrafrente con balcón. Compuesto por cocina comedor, dormitorio antebaño Y baño completo. El Edificio Cuenta con Lavadero, Amplia Terraza, Parrilla, salon de fiestas y solarium. Venta U$S 66. 000. - consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 13: 00 hs Y de 14: 30 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326xintel(def-def-831)

Ver mapa