96 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Ordenar

$ 85.000
$ 40.000 Expensas
75 m² tot.4 amb.1 baño
Balcarce 1300
Candioti Sur, Ciudad de Santa Fe
Hermoso departamento en uno de los barrios mas buscados y cotizados de la ciudad. A una cuadra de Boulevard Gálvez, en pleno Barrio Candioti Sur, se encuentra este departamento con ambientes intervenidos y en excelente estado de conservación. Posee dos dormitorios, baño completo, living comedor amplio, cocina y lavadero sectorizados y balcón al frente. Digno de ver!


USD 63.000
$ 20.000 Expensas
62 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Francia 1531
Barrio Sur, Ciudad de Santa Fe
Garramuño inmobiliaria vende departamento de 2 dormitorios alquilado con excelente porcentaje de rentabilidad. Propiedad de distribución clásica, de construcción sólida y optimo estado de conservación, su costo y ubicación son ideales para inversores. Cuenta con un living comedor de cómodas dimensiones, cocina sectorizada con mobiliario nuevo y lavadero cubierto con conexión para lavarropas y ventilación para la cocina. El sector íntimo se compone de dos dormitorios amplios con piso de parquet y placard y ventanas con persiana de madera. El baño es completo y ventilado.


USD 105.000
$ 130.000 Expensas
96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
San Martín 2053
Centro, Ciudad de Santa Fe
Se vende departamento sobre peatonal, San Martin 2000. 4º piso al frente, cuenta con living/comedor, cocina sectorizada, 3 dormitorios con placard embutido y 2 baños (refaccionados a nuevos). Con opcional cochera

USD 125.000
111 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
San Martín 1600
Barrio Sur, Ciudad de Santa Fe
Venta departamento 2 dormitorios. Departamento ubicado en San Martin al 1600. Características. - 2 Dormitorios con placares. - Baño completo y toilette. - Cocina comedor amoblada y living con balcón al fte. - Cochera doble en fila enfrente casi esquina Zaspe opcional

Consultar precio
$ 13.000 Expensas
111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Boulevard Pellegrini 2430
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Palacio Pellegrini Departamento de 3 dormitorios (uno en suite). Superficie cubierta aprox. 105 m2. Cuenta con 2 balcones (uno en la Suite y otro aterrazado al frente). Lavadero independiente. Aberturas dvh A40 rpt de Aluar, aislación térmica y acústica premiun. Todas las instalaciones realizadas para aire acondicionado y radiadores por agua para calefacción. Lobby jerarquizado en doble altura, portería y guardia 24 hs. Dos ascensores rápidos. Palacio Pellegrini incorpora el concepto de Full Amenities. Piscina, gimnasio, sauna, ducha escocesa, sum con cocina completa y asador en 2° Piso. Terraza en Piso 28 con dos jacuzzis y cuatro asadores. Vista 360 de la ciudad. Grupo electrógeno. Cocheras disponibles. Consultar por últimas unidades de 1 y 2 dormitorios disponibles. Cci Santa Fe Mat. Nº0042 Gestor Comercial: Mauro Croce Ver datos


USD 80.000
$ 100.000 Expensas
60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Laprida 5054
Siete Jefes, Ciudad de Santa Fe
Excelente oportunidad en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Departamento muy luminoso frente a la plaza, en plena Zona Costanera. Al encontrarse totalmente desocupado, te garantiza posesión inmediata ¡Listo para mudarte! La propiedad cuenta con un gran living-comedor con salida directa al balcón, ofreciendo una vista despejada al verde y excelente ventilación. Cocina separada totalmente funcional y lavadero independiente. En el sector íntimo, dispone de 3 cómodos dormitorios equipados con placares empotrados y cálidos pisos de parquet. Baño completo. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, naturaleza y cercanía a todo. ¡Contáctanos hoy mismo para coordinar tu visita!

































