• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Departamentos Estándar con 4 ambientes en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 24.000

101 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Centeno 3800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Nicolás Castelló Departamento interno de dos dormitorios. El mismo se encuentra desarrollado en dos plantas. En planta baja, podemos observar cocina/comedor amplio, 2 dormitorios y baño completo. En la planta alta, por escalera caracol se dispone de 1 dormitorio o depósito. Se encuentra sobre calle de asfalto, y en una ubicación a 2 cuadras de López y Planes. Cuenta con todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.500

$ 30.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bº el Pozo - Torre 7 1000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Lucas Mongelo. Venta de departamento ubicado en B° El Pozo - Torre 7 - piso 9, dentro de la ciudad de Santa Fe y a pocos metros de la ciudad universitaria de la U. N. L. Cuenta con living-comedor con salida al balcón, cocina sectorizada con espacio para lavadero, pasillo distribuidor a sus tres dormitorios con espacio para amueblar y baño completo. En muy buen estado de mantenimiento. Posee todos los servicios en funcionamiento. Papeles al día y listo para transferir y Escriturar. Ideal primer vivienda o inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

$ 1 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Güemes 3800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Alexis Fernandez. departamento 4 ambientes en venta santa fe centro edificio GÜemes. Departamento de categoría en desarrollo inmobiliario de primer nivel, ubicado estratégicamente sobre calle Güemes en pleno centro de Santa Fe. Unidad de 124 m² con diseño contemporáneo y distribución funcional, proyectada para quienes valoran espacios modernos y eficientes. La propiedad se emplaza en el piso 8 de un edificio de 10 niveles, con orientación y vistas privilegiadas. Cuenta con 104 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, configurados en 4 ambientes que incluyen 3 habitaciones y 3 baños completos, garantizando confort y privacidad. Proyecto constructivo de alta calidad, con fecha de finalización proyectada para mediados de 2026. Estado a estrenar, con terminaciones de primer nivel y materiales seleccionados. Diseño arquitectónico que optimiza la luminosidad y circulación interior. Edificio con amenities de primer nivel, pensado para una experiencia residencial integral. Ubicación central que permite acceso inmediato a servicios, comercios, instituciones y principales vías de comunicación de Santa Fe. Inversión inmobiliaria con potencial de revalorización, ideal para profesionales, familias jóvenes o inversores que buscan una propiedad con proyección de crecimiento en una zona premium. Cuenta con la posibilidad de adquirir cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa