• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Departamentos Estándar baratos con 3 ambientes sin cocheras en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 95.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.

Uruguay 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Venta de Departamento 3 Ambientes, Santa Fexintel(gro-gro-1)

USD 98.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipú 2300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Gastón Lazzarino. El mayor desarrollo de torres de departamentos en la región. Una manzana completa para 7 edificios nucleados por una exclusiva plaza verde en altura de uso privado. 3 niveles de cocheras y una galería comercial que convierte el acceso al complejo en paseo recreativo. Diseño innovador a gran escala, en consonancia con el imponente “Molino Fábrica Cultural” que integra de manera armoniosa y moderna departamentos para vivienda, locales comerciales y la esencia natural de su entorno con vista a las famosas bóvedas cáscaras creadas por el Arq. Amancio Williams. Dpto. De 2 dormitorios. Adjudicado en san jerónimo 83 24ºPiso Contrafrente (24-15/83 D). Vista al Sur y a la plaza del complejo. Quedan 7 cuotas, valor cuota mayo $595. 298. Fecha de entrega por contrato: Fines de 2028. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 96.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monseñor Zazpe 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Gustavo Hernán Morzán. departamento 3 ambientes monseñor zazpe santa fe capital - apto crédito. Departamento de 60 m² ubicado en zona céntrica de Santa Fe, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Emplazado en el primer piso al frente de edificio de 11 niveles, ofrece una propuesta funcional para quienes buscan vivir en pleno corazón de la ciudad. La unidad cuenta con dos habitaciones amplias que garantizan privacidad y confort, complementadas por un baño completo y espacios de circulación optimizados. Su superficie total construida de 60 m² incluye 55 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, lo que permite un aprovechamiento integral del espacio. Construido en 2011, el inmueble se encuentra en estado muy bueno, con terminaciones impecables y detalles que evidencian un mantenimiento cuidadoso. Su ubicación sobre Monseñor Zazpe representa una oportunidad estratégica para inversores y compradores que valoran la centralidad y conectividad. Alternativa sólida para quienes planifican su primera vivienda o una inversión inmobiliaria segura. Opcional Cochera. Opcional equipamiento dpto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

$ 60.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Obispo Gelabert 3200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Tomás Borlle. Departamento de 1 dormitorio en venta ubicado en barrio Constituyentes, sobre calle Obispo Gelabert 3241, entre calles Francia y Saavedra, a solo 100 metros de Bv. Pellegrini y a 2 cuadras de la Plaza Constituyentes. El departamento se compone de un amplio living comedor, con acceso al balcón a través de una puerta ventana que le aporta mucha ventilación e iluminación natural. La cocina se encuentra sectorizada y posee amoblamiento de primera hecho a medida y mesada de mármol gris. A su vez, posee lavadero independiente. El sector íntimo se compone de un cómodo distribuidor que permite colocar muebles de guardado, un dormitorio de generosas dimensiones que cuenta con placar empotrado, y un baño completo con receptáculo. Al encontrarse en un piso alto, el departamento cuenta con unas vistas excepcionales y una gran iluminación. Cabe destacar la excelente calidad constructiva, contando con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio línea modena, doble vidrio, puertas de madera, entre otros. El edificio posee dos ascensores, hall jerarquizado, toilette de recepción. Además posee bajas expensas. Posibilidad de adquirir cochera en el edificio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 104.000

$ 60.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Irigoyen Freyre 2200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Maria Eugenia Poletti. Departamento a la venta de dos dormitorios en una zona muy buscada. El mismo posee living comedor, cocina sectorizada amplia, con amoblamiento a medida y barra desayunador, lavadero cerrado, dos dormitorios con placares empotrados, baño completo con materiales de calidad y balcón con asador y tapa, el mismo se encuentra en excelente estado de conservación, con expensas muy bajas. Consúltame y lo visitamos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Laprida al 3800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Loquet Inmobiliaria vende en Santa Fe Capital excelente dúplex interno en primer piso por escalera, disposición contrafrente, ubicado sobre calle Laprida al 3800, en una ubicación privilegiada a tan solo una cuadra de Boulevard Gálvez y a una cuadra de la Costanera Santafesina. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes cómodos, funcionales y con muy buena iluminación natural. En la planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina sectorizada, patio de luz y toilette de recepción. En la planta alta dispone de dos dormitorios con ventilación e iluminación natural, un espacio de escritorio ideal para home office o estudio, y un baño completo. Como valor agregado, el complejo cuenta con un agradable patio verde de uso común con asador, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y momentos de recreación. Se destaca por su excelente ubicación, cercanía a espacios recreativos, transporte público, comercios, instituciones educativas y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. Una gran oportunidad para quienes buscan un departamento en venta en Santa Fe con espacios bien distribuidos, entorno tranquilo y bajas expensas. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en Santa Fe. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

USD 110.000

$ 80.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hipólito Irigoyen 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Brian Rosales. ¡Oportunidad Única en Pleno Centro! Departamento en Torre San Jerónimo 43. En venta este espectacular departamento ubicado en el corazón de la ciudad, en la exclusiva Torre San Jerónimo 43 (Hipólito Yrigoyen 2946). Situado en el piso 14, disfrutarás de vistas panorámicas inigualables y una calidad de vida superior. Este hogar se destaca por su excelente ventilación cruzada y una iluminación natural excepcional durante todo el día. Características del Departamento. -Amplio Living-Comedor: Espacio de generosas dimensiones, ideal para recibir y disfrutar en familia. -Cocina Sectorizada y Funcional: Amplia y bien definida, con salida a un balcón orientado al oeste, que incluye un práctico sector de lavadero. -Dormitorios de Confort: Dos (2) cómodos dormitorios, ambos equipados con ropero empotrado de piso a techo para una organización impecable. -Baño Principal: Completo, con bañera, garantizando el máximo relax. Doble Balcón: Balcón Oeste: Con lavadero, ideal para el día a día. Balcón Principal (Norte/Este): ¡El espacio perfecto para tus reuniones! Incluye una parrilla propia. - Ubicación Inmejorable. Una oportunidad única de inversión y de calidad de vida en el centro. agenda tu visita y subí al piso 14! Escritura inmediata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 1 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipú 2300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Alexis Fernandez. dpto 2 dormitorios cancelado – paseo del molino- posibilidad de entrega U$90. 000 Y 24 cuotas de U$1. 250. Excelente oportunidad para invertir o proyectar tu próximo hogar en una de las torres más relevantes de Santa Fe. Unidad a estrenar ubicada en Paseo del Molino, sobre calle Maipú, en el piso 13 – departamento A, con orientación norte, lo que garantiza una destacada luminosidad y vistas abiertas durante todo el día. El departamento cuenta con un amplio living–comedor, muy luminoso, y una cocina semisectorizada de diseño contemporáneo, pensada para combinar funcionalidad y estética. Dispone de dos dormitorios con placares completos y un baño totalmente equipado. Sus 73 m² ofrecen una distribución eficiente, priorizando el confort y la practicidad en cada ambiente, ideal tanto para uso residencial como para inversión. El edificio se distingue por su calidad constructiva y sus prestaciones, incluyendo tres ascensores de última generación de alta velocidad y grupo electrógeno, asegurando continuidad operativa ante cortes de energía. Ubicado en un entorno estratégico, próximo a Bv. Gálvez y al polo cultural del Molino, combina ubicación, categoría y altura dentro del desarrollo. Fecha estimada de entrega: 2028, una alternativa sólida para quienes buscan proyectar a futuro con valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 112.000

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandro Fornari. Departamento de 2 dormitorios, cocina sectorizada, baño completo, amplio balcón con opción de cochera en edificio de pocos años de antigüedad a 3 cuadras de Boulevard Gálvez 2 cuadras de Adoratrices. En el corazón de Candioti Norte. En el 1er piso y cochera en pb (descubierta). Tiene ventilación cruzada (frente al Sur y contrafrente al Norte). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 118.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipú 2300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Marozzi Guido. dpto 2 dormitorios A estrenar – paseo del molino. Oportunidad única para invertir o vivir en una de las torres más destacadas de Santa Fe. Departamento a estrenar en Paseo del Molino, ubicado sobre calle Maipú, en el piso 6 – D, orientación sur, lo que asegura luz natural durante todo el día. La unidad ofrece un living–comedor amplio y súper luminoso, cocina semisectorizada con diseño moderno, dos dormitorios con placard y un baño completo. Sus 73 m² fueron pensados para lograr ambientes funcionales, cómodos y con una estética actual, ideal tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes priorizan una inversión con gran proyección. El edificio se destaca por su calidad y prestaciones, contando con tres ascensores de última generación de alta velocidad, , y grupo electrógeno, brindando respaldo energético ante eventuales cortes de luz. Emplazado en una zona estratégica, cerca de Bv. Gálvez y del entorno cultural del Molino, combina ubicación, calidad constructiva y altura dentro del proyecto. Fecha estimada de entrega: 2028, una excelente alternativa para planificar a futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sargento Cabral 1700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Rodolfo Vicario. En una de las zonas más buscadas de Santa Fe, sobre Sgto. Cabral entre Necochea y Sarmiento, se desarrolla este departamento con muy buena distribución. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido con asador, ideal para disfrutar de una vista abierta y gran ingreso de luz natural. Dispone de dos dormitorios, destacándose el principal en suite con baño privado. El segundo dormitorio es cómodo y funcional, con placard. La cocina es independiente, luminosa y con buen espacio. Posee baños completos con detalles de calidad y diseño actual. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica dentro de Candioti Alta, con rápido acceso y cercanía a todo. El departamento se encuentra alquilado hasta fines de 2027. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento de 2 Dormitorios en Barrio Sur

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Departamento de 2 dormitorios – Piso 07 – Barrio Sur, Santa FeDepartamento de dos dormitorios de 79 m2 con dos baños, ubicado en piso 7, al frente con orientación norte, lo que le brinda excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día. El edificio se encuentra en la esquina de Jujuy y Urquiza, en el tradicional Barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, el edificio de 12 pisos ofrece excelente conectividad, cercanía a comercios, servicios y transporte público, y dispone de dos ascensores para mayor comodidad. La unidad cuenta con un living comedor amplio y luminoso, con salida al frente y orientacion Norte, dos dormitorios bien proporcionados con Orientación Este y dos baños completos, lo que aporta comodidad y funcionalidad tanto para uso familiar como para inversión. La cocina es independiente, con orientación y vista al sur, diseñada para ofrecer funcionalidad y confort. Se complementa con un lavadero separado, ventilado con orientación Oeste y con espacio para colgado de ropa, aportando practicidad al uso diario. Se destacan sus terminaciones de calidad, con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio de alta prestación y detalles pensados para el confort diario. El departamento cuenta con calefacción por gas, aportando eficiencia y comodidad. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, bien ubicado y con excelente luz natural, o para renta por su tipología y ubicación. La unidad se entrega en Diciembre de 2026. El proyecto se comercializa bajo la modalidad de fideicomiso al costo, mediante adhesión al fideicomiso, y cuenta con disponibilidad de cocheras y bauleras, ofreciendo una propuesta completa tanto para vivir como para invertir. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 120.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 4700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: María Sol Maciel. Se Vende departamento de 2 dormitorios de 73 m2. En el piso 20, al frente, en el Parque Federal. Se encuentra en un edificio de cocheras, una plaza privada y tres torres de 22 niveles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipú 2300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Pablo Guerrero. se vende departamento cancelado 2 dormitorios en paseo del molino para el 2028. El mismo es de 2 dormitorios, ubicado sobre calle maipu, A 2 cuadras de boulevard en el corazón de barrio candioti. orientación norte, disposición frente, piso 6° A - san jeronimo 83. se aceptan vehículos como parte de pago parcial O total. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 122.891

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador Vera 3200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Eliana Ruscitti. nuevo proyecto en barrio constituyentes - gobernador vera 3200. Presentamos nuestro nuevo desarrollo inmobiliario en Barrio Constituyentes, una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad de Santa Fe. Ubicado sobre Gobernador Vera al 3200, este edificio de 7 pisos redefine el concepto de calidad y confort en viviendas unifamiliares. Conformado por quince (15) unidades de un (1) dormitorio (aproximadamente 38 m2 más 4 m2 de galería por unidad), dos (2) unidades de dos (2) dormitorios tipo duplex (aproximadamente 60 m2 más 6 m2 de galería por unidad), un (1) local comercial en planta baja y cuatro (4) cocheras. Se implantará en la vereda Sur de calle Gobernador Vera (frente al Norte) siendo un edificio entre medianeras en planta baja y ocho (8) pisos, con tres (3) unidades en los primeros cinco (3) pisos, dos (2) unidades por nivel en los restantes. El sistema constructivo será tradicional de mampostería de ladrillos, estructura de hormigón armado con losas de viguetas, combinados con terminaciones interiores de yeso, pisos de porcelanato y zócalos de pvc blanco. Muebles de cocina melamina y mesada de granito gris mara. Juego de sanitarios completo marca Ferrum, línea Bary y grifería marca fv o similar. Aberturas de aluminio a medida pre pintado color negro con vidrio laminado 3+3. Los departamentos poseerán todos los servicios y gas natural, todo sujeto a la aprobación y/o modificaciones que resultaren de la autoridad municipal, así como a ajustes técnicos o modificaciones que imponga la marcha de la obra. Fecha entrega estimada: noviembre 2028. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Delfín Huergo 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Diego Cocco. Este desarrollo de baja densidad está ubicado en uno de los barrios de mayor demanda, por su cercanía a las avenidas principales de la ciudad, con líneas de colectivos y zona comercial de todos los rubros! Ubicado al frente sobre calle Huergo, cuenta con planta baja primer y segundo piso. Lo mas importante de este desarrollo es su financiaciòn, cualquiera de las unidades ya sean de uno o dos dormitorios inclusive sus cocheras pueden adquirirse con una entrega y hasta 60 cuotas. También cuenta con financiamiento en usd (cuota fija) y la posibilidad de realizarlo a medida! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.770

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Necochea 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Eliana Ruscitti. nuevo proyecto en barrio candioti – necochea 3000. Presentamos nuestro nuevo desarrollo inmobiliario en Barrio Candioti, una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad de Santa Fe. Ubicado sobre Necochea al 3000, este edificio de 8 pisos redefine el concepto de calidad y confort en viviendas unifamiliares. Conformado por 23 departamentos, cada unidad ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de vida única, priorizando la amplitud, la luminosidad y la conexión con el exterior. Todos los departamentos cuentan con terraza propia y asador, brindando un espacio privado para disfrutar al aire libre sin salir de casa. La construcción se distingue por su alta calidad, con detalles cuidadosamente seleccionados: -Pisos de porcelanato de primera línea. -Placares y muebles de cocina a medida, optimizando el diseño y la funcionalidad. -Aberturas a medida, asegurando una estética moderna y mayor confort térmico y acústico. -Ascensor de última generación, garantizando accesibilidad y comodidad. El edificio también ofrece 4 cocheras, agregando practicidad a quienes buscan estacionamiento en una zona de alta demanda. Ubicado en el corazón de Barrio Candioti, este proyecto no solo destaca por su diseño y calidad constructiva, sino también por su entorno privilegiado: cercano a parques, bares, restaurantes y con una excelente conectividad. Si buscás una vivienda que combine diseño, confort y ubicación premium, este es el lugar ideal. ¡Consultanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 80.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Gálvez 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Romina Alejandra Heltner. Departamento de 1 dormitorios de grandes dimensiones Torre Milán ubicación frente 5to piso, orientación Norte, a Estrenar! Tiene 57 m2 distribuidos en comedor amplio ventilado, baño completo y dormitorio con placard empotrado con accesorios y amplio balcón con vistas increíbles! El edificio posee Amenities, cómodo Sum, piscina con espacio agradable ideal para compartir con familia y/o amigos. Lo Visitamos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 128.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Federico Candioti. departamento de 3 ambientes en venta en barrio constituyentes, santa fe. Este moderno departamento de 66 m² se encuentra ubicado en el piso 6 de un edificio de 11 pisos en el prestigioso Barrio Constituyentes de la ciudad de Santa Fe. Cuenta con una superficie total construida de 66 m², de los cuales 60 m² son cubiertos y 6 m² son semicubiertos. Distribución Y ambientes. • El departamento se distribuye en 3 ambientes, incluyendo 2 cómodas habitaciones y 1 baño completo. • Las habitaciones cuentan con placard completo, brindando amplio espacio de guardado. • La unidad presenta una zona de lavadero funcional y práctica. Calidad Y terminaciones. • Construido en el año 2025, el departamento ofrece excelentes terminaciones. • Cuenta con un amplio balcón con una vista privilegiada. • Los espacios son cómodos y funcionales, adaptados a un estilo de vida moderno. Edificio. • El edificio cuenta con un hall de entrada jerarquizado, brindando una imagen de gran calidad. Ubicación privilegiada. • Situado en una zona tranquila y cerca de todo, este departamento en venta en Barrio Constituyentes, Santa Fe, es una excelente opción para quienes buscan una propiedad moderna, cómoda y bien ubicada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 120.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

República de Siria 3600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Marcos Gutiérrez. san jerónimo 86 piso 14 dpto C - contra frente. Ubicado en la intersección de las calles República de Siria y Castellanos. Este departamento en Paseo del Molino Posee 2 Dormitorio, Estar-Comedor, Cocina, Baño y Balcón. Piso 14 Dpto C - Contra frente. El edificio cuenta con una plaza central en altura, de uso exclusivo de las torres, locales comerciales y se ubica en una de las zonas más buscadas por su diversidad de servicios como bares, restaurantes, bancos, supermercados, universidades, etc. A 100 mts de Boulevard Galvez. Plan adjudicado Y cancelado. El departamento ya cuenta con la conexión de gas instalado!, alacenas en cocina e interior de placares en dormitorio. Agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa