• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Departamentos Estándar baratos con 3 ambientes en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 75.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza 1200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Yamila Ayelen Berrone. se vende dpto con cochera! La unidad se encuentra ubicada en esquina en intersección de calles Urquiza y Entre Rios. Dpto al frente, con balcón en pleno Barrio Sur. Primer piso por escalera. Ingreso a estar-comedor amplio, cocina sectorizada + acceso a la vadero semicubierto con espacio para colgar, 2 dormitorios, baño, balcón. Gran oportunidad! Ya que se encuentra en un barrio tranquilo, pero conectado con la ciudad, además de encontrarse sobre una de las calles principales. cuenta con todos los servicios. Ademas está cerca de comercios Y A pocos metros del centro historico de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 62.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

1º de Mayo 1900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Cristian Verde. Se encuentra estratégicamente ubicado en la intersección de calles 1° de Mayo y Corrientes, en Barrio Sur con cercanía a transporte público, Supermercado, Locales comerciales, Facultades, Colegios, Casa de Gobierno y a 3 cuadras de calle San Martín. El edificio cuenta con planta baja y tres pisos, el departamento está en el segundo piso por escalera con disposición al frente. Comodidades de la unidad: Living comedor, balcón al frente, cocina sectorizada, lavadero independiente con ventilación natural, pasillo distribuidor, dos dormitorios y un baño. Caracteristicas principales: . Puerta de ingreso al departamento blindada de alta seguridad. . Paredes y techos revestidas y pintadas. . Piso de parquet en living y dormitorios. . Piso de porcelantato y cerámicos en pasillo, baño, cocina y lavadero. . Baño completo con todos sus accesorios. . El revestimiento de las paredes de la cocina y lavadero son nuevos. . Aberturas exteriores del living y dormitorios de pvc simil madera con doble vidriado hermético. . Persianas de aluminio en living comedor y dormitorio. . No posse amoblamiento de cocina y calefón. . Todos los servicios conectados: gas, luz y agua corriente. . Excelente estado de conservación y mantenimiento. Superficie total exclusiva: 60 m2. Es ideal para inversión O vivienda permanente. Contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 140.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

1º de Mayo 1900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Agustín Borgna. venta. departamento de 2 (dos) dormitorios ubicado sobre 1º de Mayo, entre Juan de Garay y Corrientes, en el corazón del Centro Sur de Santa Fe. Una zona estratégica que ofrece cercanía inmediata a comercios, supermercados, líneas de transporte público y a la Facultad de Ciencias Económicas de la unl, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad presenta ambientes bien distribuidos y funcionales, con excelente luminosidad y una disposición que optimiza cada metro. La combinación de ubicación, comodidad y accesibilidad hacen de este departamento una oportunidad destacada dentro del mercado. _______________________________________. Se puede hacer una entrega y financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 75.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor Zazpe 2800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Gonzalo Binci. Oportunidad en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. Departamento de 4 ambientes ubicado en segundo piso, con 69 m² totales, en edificio de sólida construcción (año 1995), sobre calle Monseñor Zazpe. Una zona estratégica que combina cercanía a todo —comercios, instituciones, transporte y servicios— con la tranquilidad de un entorno residencial. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living comedor, con buenas dimensiones y gran potencial de actualización. La cocina se encuentra sectorizada y vinculada al lavadero, con espacio de guardado y distribución funcional. El sector privado cuenta con dos dormitorios y baño completo, conectados por pasillo distribuidor que brinda privacidad y organización a los ambientes. La unidad se encuentra en estado original, bien mantenido, ideal para quienes buscan personalizar y renovar a su gusto, agregando valor desde el primer día. . - Cochera.. - 69 m². - Bajas expensas.. - Excelente ubicación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza 1100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Diego Pretel. departamento interno - 2 dormitorios - segundo piso. En venta un departamento completamente a estrenar, ubicado en el corazón de Barrio Sur, sobre calle Urquiza al 1100. Situado en primer piso, con disposición interna, combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación estratégica. Detalles destacados: Living-comedor integrado a la cocina, muy luminoso y con salida a un balcón. Dos dormitorios con gran entrada de luz y ventilación cruzada. Baño completo con bañera. Todos los ambientes están naturalmente ventilados, garantizando frescura y bienestar. Complejo privado con solo 6 departamentos, ideal para quienes valoran la tranquilidad y privacidad. Además, la propiedad cuenta con todos los servicios habilitados y posibilidades de financiación. Una opción ideal para quienes buscan estrenar su propio hogar en una de las zonas más demandadas de Santa Fe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 77.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Entre Boulevares 0

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: María Soledad Sturtz. Venta de plan Pilay avanzado, sin adjudicar, ideal para quienes buscan invertir o acceder a su primera vivienda mediante sistema de ahorro. El plan corresponde a una unidad de dos dormitorios, apta para uso familiar o como inversión a futuro. Se encuentra en estado avanzado, con cuotas al día, lo que representa una oportunidad de ingreso más cercana a la adjudicación. El sistema Pilay permite acceder a la propiedad mediante cuotas mensuales, con posibilidad de adjudicación por sorteo o licitación. *Plan activo al día. *Cuotas ordinarias a pagar 15 cuotas. *Cuotas aguinaldos a pagar 3 cuotas. *Valor de cuota actual a octubre de 2025 - $460. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

1º de Mayo 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Verónica Dall Armi. departamento 3 ambientes en venta santa fe centro. Un refugio urbano te espera en pleno corazón de Santa Fe, comodidad y funcionalidad se fusionan en un departamento de 64 m² pensado para quienes valoran los espacios inteligentes. Ubicado sobre 1º de Mayo, este inmueble de 1984 representa la oportunidad perfecta para quienes buscan vivir con estilo y practicidad o invertir en una zona estratégica de Santa Fe con acceso a líneas de colectivo y universidades. El departamento, situado en el segundo piso de un edificio de tres niveles con acceso por ascensor, ofrece una distribución luminosa y estratégica. Su diseño contempla un living comedor con balcón que invita a la conexión con el exterior, permitiendo el ingreso de luz natural y ventilación. La cocina sectorizada, junto a un práctico lavadero, completan la zona social con eficiencia. Dos dormitorios amplios y un baño completo configuran el sector íntimo, aprovechando la privilegiada orientación en esquina que garantiza luminosidad. El estado es bueno, apto a crédito. Este departamento no solo es una vivienda, sino una inversión inteligente en el centro de Santa Fe. Una propuesta que combina ubicación estratégica, diseño funcional y potencial de valorización. Consultame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

$ 45.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza 3700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Lorena Ferraro. departamento entre bv de 2 dormitoros, 1 baño, cocina sectorizada, comedor living, balcon, cochera, ideal para inversion, A pocos metro de bv. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

$ 50.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

1 de Mayo 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Claudia Rabellino. remax vende dpto 2 dormitorios, pleno centro. Departamento en venta – Excelente ubicación en Barrio Constituyentes. ubicado en 1º de Mayo al 3000 – Santa Fe Capital. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de la ciudad! Este departamento de 2 dormitorios, ubicado al contra frente, en el 4. º piso por ascensor, te ofrece comodidad, amplitud y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Situado a solo 100 metros de Suipacha y a pocas cuadras de la Plaza Constituyentes, estarás cerca de espacios verdes, transporte público, comercios, instituciones educativas y todo lo que necesitas para una vida urbana activa y conectada. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y bien distribuidos. La cocina está sectorizada, ofreciendo mayor funcionalidad y orden en el espacio. El living comedor es luminoso y permite múltiples configuraciones. Ambos dormitorios cuentan con placard empotrado y buena ventilación natural. 2 Dormitorios. Cocina independiente. 4. º piso por ascensor. Terraza amplia. Excelente iluminación y ventilación. Entorno tranquilo y seguro. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial consolidado. ¡Contactame y coordinemos una visita! No dejes pasar esta oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 65.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

4 de Enero 1900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: German Holubicki. Departamento ubicado en calle 4 de enero al 1900, a metros del Club Gimnasia y Esgrima, en barrio Centro. A 350mts de la peatonal San Martín. En muy buen estado, primer piso por escalera, tiene living-comedor, cocina, baño, dos dormitorios (con placares empotrados) y balcón. Piso parquet plastificado en dormitorios y living-comedor. Expensas bajas, $ 74. 000 (incluye agua). Todos los servicios. Apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo 1900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: María Sol Maciel. Se vende inmueble en Planta alta, con ingreso independiente por escalera. Cuenta cocina comedor, 2 dormitorios, baño y patio. Todos los ambientes tienen buena iluminación y ventilación natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 90.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martín 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Anibal Ballerio. Venta Departamento de 2 dormitorios ubicado sobre Peatonal San Martín, a pocos metros del Teatro Municipal, en el emblemático edificio Sancor iv. La propiedad cuenta con: • 2 dormitorios. • Cocina sectorizada. • Estar-comedor amplio y luminoso. • Baño completo. • Todos los servicios. • Muy buena iluminación natural. Su ubicación estratégica en pleno microcentro lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, siendo ideal para alquiler temporario por su cercanía a puntos comerciales, gastronómicos y culturales. Conectá con una propiedad que combina ubicación, comodidad y potencial de renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 40.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra 2300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Juan Francisco Ponce. departamento en venta de dos dormotorios sobre calle saavedra 2335 (Santa Fe) Departamento de 70 m² ubicado estratégicamente sobre calle Saavedra en zona céntrica de Santa Fe. Propiedad en excelente estado, con distribución funcional. La unidad se desarrolla en el segundo piso. Cuenta con dos habitaciones amplias que permiten versatilidad para configuraciones familiares o de trabajo remoto. La distribución interior contempla un living-comedor integrado que genera sensación de amplitud, cocina separada, un baño completo y lavadero con entrada independiente. La zona ofrece excelente conectividad, servicios cercanos y acceso inmediato a principales arterias de Santa Fe. Características principales: Superficie total: 70 m² Ambientes: 3. Habitaciones: 2. Baños: 1 completo. Estado general: muy bueno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 30.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Ferré 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Carina Croatto. Segundo piso por escalera. 2 dormitorios y amplio balcón a minutos del Parque Federal! Oportunidad. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Santa Fe, a metros del Parque Federal, este departamento dúplex combina comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor, cocina integrada. Dos dormitorios bien ventilados, con placares, y un baño completo. Se destaca por su amplia terraza, lo cual lo hace diferente a cualquier propiedad. Muy buena distribución, ambientes amplios y luz natural en todos los espacios. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, por su ubicación estratégica, cercana a espacios verdes, centros educativos, comercios y con excelente conectividad. Una oportunidad para vivir cerca del verde sin resignar ciudad. Escribime para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

10%

$ 40.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Javier Zoso. departamento 3 ambientes en venta barrio sur santa fe - apto crédito. Un refugio urbano que conjuga historia, comodidad y potencial de inversión se despliega en pleno corazón de Santa Fe. Este departamento de 66 m² representa más que un espacio habitable: es una oportunidad estratégica para quienes buscan vivir con inteligencia. Ubicado sobre calle Moreno, este departamento de segundo piso se integra perfectamente al dinamismo del emblemático Barrio Sur. Su distribución equilibrada ofrece dos dormitorios con placares, un luminoso living-comedor y una cocina funcional que incluye un práctico lavadero. Los detalles constructivos hablan por sí mismos: pisos de parqué, orientación norte que garantiza luminosidad natural, y una disposición de frente que multiplica la sensación de amplitud. Construido en 1990, el inmueble mantiene un estado general muy bueno, con todas las instalaciones originales en óptimas condiciones. La propiedad incluye la posibilidad de acceder a la compra de una cochera propia a solo 40 metros, un plus diferencial para los amantes de la practicidad urbana. Servicios completos como electricidad, gas, internet, televisión por cable y desagüe cloacal lo convierten en un espacio totalmente equipado. Su entorno potencia aún más el valor: a pasos de colegios, centros administrativos y el Teatro Municipal, representa una ubicación privilegiada. Ideal tanto para primer hogar como para inversión de renta, con una baja carga impositiva que lo hace aún más atractivo. Un detalle exclusivo: acceso a una pequeña terraza para tendido de ropa y asador, un espacio íntimo que amplía las posibilidades de disfrute. Apto crédito y para profesionales, este departamento no es solo una propiedad, es tu próximo proyecto de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

1º DE MAYO 2931

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Departamento céntrico de 2 dormitorios, uno con placard, cocina, living comedor, baño, lavadero, agua caliente, gas natural.

Destacado

USD 85.000

61 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 4100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Tomás Borlle. Departamento en construcción ubicado en calle Mitre 4116, entre calles Juan del Campillo e Iturraspe, en el corazón del tradicional barrio Candioti Norte. A tan solo 5 cuadras de Bv Galvez, artería principal por excelencia de nuestra ciudad. El desarrollo se compone de tres niveles: planta baja, primer y segundo piso. Las unidades son formato semipiso, contanto todas con ventilación cruzada, y siendo un proyecto super exclusivo ya que solo va a contar con seis unidades, dos en planta baja con dos patios (uno seco y otro verde), y los dptos de primer y segundo piso contarán con balcón al frente, sobre una calle muy bien arbolada y tranquila, como lo es calle Mitre. La característica fundamental es la amplitud de los ambientes de las unidades, y la excelente calidad constructiva con la que contará el proyecto, teniendo pisos de porcelanato, aberturas de aluminio línea modena, grifería de primera calidad, amoblamiento de cocina completo, entre otros detalles que hacen de este desarrollo algo único. Al ingresar las unidades se componen de: amplio living comedor, con excelente ventilación a través de una gran puerta ventana que da acceso al balcón al frente. Semisectorizada mediante una barra desayunadora se halla la cocina, la cual tendrá amoblamiento completo de mesada, bajomesada y alacenas. El sector íntimo se integra de un dormitorio de excelentes dimensiones (con frente de placar empotrado), y un baño con receptáculo y sanitarios de primera calidad. La zona cuenta con todos los servicios, y su cercanía a facultades, comercios, restaurantes, la hacen un lugar ideal para vivir en tranquilidad cerca de absolutamente todo. Posibilidad de financiación (consultar precio y forma de pago para esta opción). Fecha estimada de entrega: 24 meses. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Facundo Zuviría 4000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Marcos Lorenz. departamento en venta 3 ambientes santa fe capital zona facundo zuviría. Departamento de 61 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Facundo Zuviría, en zona céntrica de Santa Fe. Propiedad moderna construida en 2022, ideal para inversores y compradores que buscan una unidad funcional y actualizada. Características principales. • Superficie total de 61 m² • 55 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. • Distribución en 3 ambientes. • 2 habitaciones amplias. • 1 baño completo. • Ubicado en segundo piso de edificio de 6 niveles. distribución interior. El departamento ofrece una distribución racional y eficiente, con espacios bien aprovechados que maximizan la funcionalidad. Las habitaciones presentan buena orientación y luminosidad natural, garantizando confort y aprovechamiento del espacio. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Avenida Facundo Zuviría, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Zona consolidada con infraestructura completa, cercana a comercios, transporte público y principales arterias de Santa Fe. Condiciones de venta. Propiedad en óptimas condiciones, lista para escriturar. Construcción reciente que asegura terminaciones de calidad y mínimo mantenimiento. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Contacte a nuestro equipo comercial para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 4700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Pablo Guerrero. Se vende Departamento Adjudicado de 2 dormitorios en Parque Federal. Edificio San Jerónimo 90, 4° piso D, contrafrente, Orientación este. El mismo cuenta con 226 cuotas pagas al día hasta Abril 2026. (valor de la cuota: $600. 000 pesos) Restan abonar 14 cuotas. Todos los aguinaldos pagos, y pack mejoras constructivas pagas. Fecha estimada de entrega: segundo semestre 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 88.000

$ 50.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martín 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Ignacio Yodice. Excelente opurtinad para inversión; Situado en el corazon de la Recoleta, se encuentra el Edificio Cayastá La unidad cuenta con dos dormitorios de buenas dimensiones, placares empotrados, un living comedor amplio con iluminacion natural, cocina sectorizada, y un amplio balcon cerrado que puede utilizarse como un tercer dormitorio o gran espacio de guarda. - El inmueble se encuentra alquilado hasta Septiembre de 2026. (contrato con actualización trimestral por icl) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.984

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Heras 4900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Eliana Ruscitti. ## Las Heras. # Descripción del Proyecto y de la Obra. El proyecto al cual deberá ajustarse la obra consiste en un conjunto habitacional integrado por veintidós (22) unidades funcionales, de las cuales dieciséis (16) corresponden a unidades de un (1) dormitorio (de aproximadamente 36 m² cubiertos más 4 m² de galería por unidad) y seis (6) corresponden a unidades de dos (2) dormitorios (de aproximadamente 55 m² cubiertos), además de siete (7) cocheras. El emprendimiento se implantará sobre la vereda Este de calle Las Heras al 4900 de la ciudad de Santa Fe, y se desarrollará como edificio entre medianeras, compuesto por planta baja y dos (2) pisos. El sistema constructivo será tradicional, con una estética de estilo industrial, mediante mampostería de bloques de cemento, estructura de hormigón armado y losas macizas de hormigón visto. Los interiores mantendrán el lenguaje industrial mediante cielorrasos de hormigón a la vista y muros de bloque de cemento vistos en determinados sectores, combinados con terminaciones contemporáneas y materiales nobles. El exterior del edificio contará con terminaciones en revoque tipo 3 en 1, aportando una imagen sobria y moderna, mientras que las terminaciones interiores comprenderán pisos de porcelanato y zócalos de pvc color blanco. Las cocinas contarán con muebles de melamina y mesada de granito gris Mara. Los baños se entregarán con juego completo de sanitarios marca Ferrum, línea Bary, y griferías marca fv o similar. Las aberturas serán de aluminio a medida, prepintado color negro, con vidrio laminado 3+3. Las unidades funcionales contarán con todos los servicios, incluido gas natural, quedando todo ello sujeto a la aprobación de la autoridad municipal competente, así como a las modificaciones, ajustes técnicos o adecuaciones que pudieran resultar necesarias durante el desarrollo de la obra o ser exigidas por dicha autoridad. Fecha entrega estimada: septiembre 2029. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Sebastian Ariel Musetti. Re/max vende departamento de dos dormitorios ubicado en el piso 7 con excelente vista abierta al puerto, ofrece una combinación ideal de ubicación, funcionalidad y confort. Situado a pasos del centro y del corredor costero, permite disfrutar de la ciudad con máxima comodidad. Características principales: • Dos dormitorios bien distribuidos, con buena ventilación y luz natural. • Cocina sectorizada, moderna y funcional. • Lavadero sectorizado, ideal para mantener orden y practicidad. • Vista despejada al puerto, orientación Este al frente. • Edificio bien mantenido, con acceso ágil y entorno consolidado. • Ubicación estratégica, cercana al centro, al puerto y a zonas comerciales. • Desocupado, no condicionado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa