• Ciudad de Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 178.000

$ 180.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Boulogne Sur Mer 555

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento en Venta en exclusiva y privilegiada ubicación – Quinta Sección, frente al Parque General San Martín - Impecable estadoUbicado en uno de los sectores residenciales más consolidados y valorados de la ciudad, este departamento se encuentra en la Quinta Sección, justo frente al emblemático Parque General San Martín. La zona combina edificios y viviendas unifamiliares, con excelente accesibilidad a centros comerciales, restaurantes, instituciones educativas y espacios sociales, además de óptimas conexiones con arterias principales y transporte público. La propiedad forma parte de un excelente complejo privado de solo ocho unidades, con acceso mediante portón vehicular automático y entrada peatonal independiente. Situado en el frente del primer piso, se accede al departamento por escalera o ascensor. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, integrado a una barra desayunador que conecta con la cocina, la cual incluye lavadero incorporado. Desde el living se accede a un cómodo balcón con espacio de guardado. El área privada se encuentra separada por una puerta, y cuenta con: Dormitorio principal en suite con baño completo con salida a balcon. Segundo dormitorio. Baño completo adicional. La propiedad incluye cochera cubierta. Balcón de amplias dimensiones. Características destacadas: Construcción tradicional con pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción central por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. Griferia, artefactos de baño, cocina, horno y demás equipamiento, todo de excelente calidad. Iluminación Excelente distribución, iluminación natural y ventilación. Estado de conservación excelenteSuperficies: Superficie total: 102, 22 m²Superficie cubierta del departamento: 88, 48 m²Superficie cubierta de cochera: 13, 75 m² © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Super destacado

USD 160.000

$ 150.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Julio Leónidas Aguirre

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Escritura. No es un departamento más de la Quinta Sección; tiene algo que hoy escasea muchísimo en Mendoza: estética contemporánea real combinada con calidad de vida cotidiana. Y eso se percibe enseguida; la primera sensación que transmite es aire, luz, amplitud y una calma visual muy difícil de encontrar. No hay ambientes forzados ni espacios que intentan parecer más grandes de lo que son; todo se siente equilibrado, moderno y auténtico. El departamento está pensado con una lógica actual de verdad, con líneas limpias, materiales nobles y una conexión permanente con el exterior; y eso vale muchísimo más de lo que parece. La terraza de deck no es solo un detalle decorativo sino una verdadera extensión de la vida diaria; es el tipo de lugar donde uno imagina desayunar al sol, trabajar con una notebook, compartir una cena con amigos o simplemente terminar el día con una copa mirando la ciudad. La vista abierta cambia completamente la experiencia de vivir; genera una sensación de libertad que muy pocos departamentos logran transmitir. A eso se suma algo fundamental: la luz natural; los ventanales amplios y la relación constante con el verde y el cielo hacen que el departamento se sienta vivo, luminoso y agradable a cualquier hora del día. El dormitorio tiene una estética simple y elegante al mismo tiempo; los tonos neutros, el piso cálido, el placard bien resuelto y la salida exterior generan una sensación de tranquilidad inmediata. El baño también habla muy bien del proyecto; los revestimientos son sobrios, modernos y atemporales, la mesada es amplia y el diseño transmite calidad sin necesidad de exagerar. No intentaron impresionar con recursos estridentes; eligieron una arquitectura contemporánea que probablemente se vea igual de bien dentro de muchos años. Y después aparece ese detalle que termina de brindar el estilo de vida: la piscina en altura; pero no es solamente una pileta, es el sol, el deck, la vista a la montaña, el horizonte abierto y esa sensación de escaparse de la rutina sin salir de tu casa. En Mendoza, eso realmente vale oro. Además, desde lo inmobiliario, este tipo de producto tiene un perfil premium muy buscado; diseño moderno, bajo mantenimiento, amenities reales, excelente ubicación y espacios exteriores utilizables. Y sinceramente, la combinación Quinta Sección, cercanía al Parque, arquitectura contemporánea, terrazas y pileta no aparece tantas veces. Hay algo más que las fotos transmiten muy claramente: tranquilidad; no parece un edificio invasivo ni masivo, sino un lugar donde realmente podrías vivir bien. Y eso es lo que termina importando; porque uno no compra solamente metros cuadrados, compra cómo se va a sentir un martes cualquiera al volver a casa. Y este departamento da exactamente esa sensación: la de un lugar al que siempre vas a querer volver.

Destacado

USD 90.000

$ 145.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Colon al 352

Ciudad de Mendoza, Mendoza

"excelente oportunidad de departamento totalmente renovado"Ubicado en el corazón de la Ciudad de Mendoza, este exclusivo departamento combina diseño, confort y una ubicación estratégica que lo convierten en una oportunidad única tanto para vivienda como para inversión. Situado en un sexto piso, se destaca por su increíble luminosidad natural, amplitud y un estilo moderno con detalles excéntricos y de gran personalidad que lo diferencian del resto. Sus ambientes amplios y perfectamente distribuidos generan una sensación de comodidad y calidez en cada espacio. La propiedad cuenta con Cocina y Baños completamente remodelados a nuevo, incluyendo el recambio integral de cañerías, ofreciendo tranquilidad, funcionalidad y calidad en cada terminación. Además, posee ventanas con doble vidrio hermético (dvh), brindando un excelente aislamiento térmico y acústico, logrando un ambiente silencioso y confortable aun estando en pleno centro mendocino. Su ubicación es simplemente privilegiada: rodeado de universidades, supermercados, comercios, cafés, transporte público y todos los servicios necesarios para una vida urbana práctica y dinámica. Gracias a estas características, representa una excelente opción para Alquiler temporario, Alquiler tradicional o inversión inmobiliaria de alta demanda. Opción Amoblado: (Precio Modificable) Heladera, Microondas, Aire acondicionado, Pava Eléctrica, Smart tv., Ventiladores de techo1 Cama matrimonial, 2 Camas individuales, Sillón cama Colchones en excelente estado Mesa living circular con 4 sillas.

USD 110.000

$ 75.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

25 de Mayo 945, Capital, Mendoza, Argentina

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en alquiler 2 dormitorios, 2 baños, cocina, living comedor, ascensor, piscina, quincho, lavadero, 2 cocheras con portón automática. Seguridad las 24 horas. Ascensor

USD 175.000

$ 280.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel A. Saez 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rosana Paola Raffaini. Departamento en Venta de 2 Dormitorios en el corazón de la Quinta Sección. El Edificio se ubica sobre calle Manuel A. Sáez, entre Huarpes y Boulogne Sur Mer. Está en frente del Parque General San Martín, a 10 cuadras del Centro, y esta rodeado de todo tipo de locales comerciales: carnicerías, panaderías, minimarkets, etc. Es una excelente zona para realizar una Inversión o Comprar Vivienda Propia, ya que está en constante crecimiento y rodeada de Edificios de categoría. Actualmente, se están construyendo 3 Edificios de gran envergadura sobre calle B. Sur. Mer. Orientación lateral, este, y se organiza en un amplio Estar Comedor, Cocina, 1 Baño Completo, Hall para sector nocturno, Dormitorio Secundario y Dormitorio Principal con Baño en Suite. El Estar posee un Balconcito que se orienta al Este. Todos los pisos de ambientes principales son flotantes, en los baños y cocina porcellanato. La calefacción y refrigeración son centrales, por conductos con salida en todos los ambientes. La carpintería tiene doble vidriado hermético. La unidad tiene instalación de gas. Características del Edificio: - Seguridad 24 hs. - Salón de Usos Múltiples para 20 personas. - Pileta con Solarium. - Gimnasio. - Sauna. - No Apto Mascotas. Superficies= Sup. Cub. Depto. = 88, 44 m2. Sup. Cub. Cochera= 13, 04m2. Sup. Propia Total= 101, 48m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

$ 280.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerro de la Quebrada 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Maria Julieta Barrionuevo. El equipo de remax kaia ofrece a la venta departamentos a Estrenar en B° Dalvian | Complejo Cittadina. Precio: usd 225. 000. Expensas: $280. 000. Ubicación: Torre 2 – Unidad 14 – Primer Piso. Ubicado en uno de los complejos más exclusivos de Dalvian, este departamento a estrenar combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y una gran luminosidad gracias a su orientación norte. El complejo Cittadina se destaca por su arquitectura y entorno, ofreciendo amenities premium como sum, piscina con solárium y espacios exteriores equipados, ideales para disfrutar todo el año. La unidad incluye cochera cubierta en subsuelo y baulera privada, aportando comodidad y espacio adicional de guardado. El departamento presenta una distribución funcional y bien resuelta. Al ingresar, se accede a un hall que conecta con el estar-comedor con salida directa al balcón semicubierto, generando amplitud y continuidad visual. La cocina, semi integrada, está completamente equipada con cocina, extractor y pileta doble. El sector privado se encuentra separado, brindando mayor intimidad, y cuenta con dos dormitorios con placares amplios y dos baños completos, ambos con terminaciones modernas (bacha de apoyar, muebles bajo mesada, espejo y mampara de vidrio). En cuanto a sus terminaciones, se destacan: -Pisos de porcellanato en todos los ambientes. -Zócalos de madera. -Carpinterías de calidad. -Excelente entrada de luz natural en todos los espacios. El sistema de calefacción es por losa radiante, y los ambientes principales cuentan con preinstalación para aire acondicionado. La torre dispone de dos ascensores y escalera, asegurando practicidad y accesibilidad. Superficies: Departamento cubierto: 75, 60 m² Cochera cubierta: 12, 50 m² Baulera: 3, 50 m² Balcón semicubierto: 13, 80 m² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

$ 210.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 1200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Francisco Torres. Departamento en venta, Torre Laureana, Ciudad, Mendoza. Re/max ofrece a la venta exclusivo departamento en Torre Laureana, ubicado sobre calle 25 de Mayo, en pleno corazón de la Ciudad de Mendoza. Su excelente ubicación lo posiciona a pasos de comercios, restaurantes y cafeterías, con transporte público en la puerta y a tan solo 5 minutos del Parque General San Martín, uno de los principales pulmones verdes de la ciudad. La propiedad se encuentra en un quinto piso, con acceso por ascensor, y cuenta con una superficie cubierta propia de 77, 4 m², distribuidos de manera funcional y cómoda: . Amplio estar–comedor integrado, con salida a balcón.. Cocina independiente.. 2 dormitorios con placares.. 2 baños completos (uno en suite) Además, incluye cochera cubierta en segundo subsuelo, brindando mayor comodidad y seguridad. El edificio ofrece excelentes amenities: -Seguridad 24 horas. -S. U. M equipado con cocina, churrasquera y baños. -Terraza con vistas a la montaña. -Laundry. -Ascensores. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas más buscadas de Mendoza. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

$ 160.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. España al 948 Ciudad Mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ubicado en Av. España 948, Ciudad, Mendoza. Premium Tower Suite. Vos te imaginas vivir en uno de los lugares más exclusivos, seguros y cómodos de Mendoza? Donde bajas por ascensor de tu departamento y tenes todo cerca, todo ágil, Starbucks a 50 metros, tiendas de ropa de primeras marcas, plaza, colegios y mucho más sin necesidad de encender tu vehículo? Además poder almorzar o cenar en tu mismo edificio, teniendo descuento especial por ser residente, en uno de los restaurantes más prestigiosos y destacados de Mendoza? Y si buscas invertir y obtener rentabilidad segura también es una excelente oportunidad ya que es apto turismo. totalmente amoblado. -Dos dormitorios-Dos baños, Uno en Suite. -Cocina-Living- Comedor. Expensas abril 2026 $160. 000, Las cuales incluyen, Internet, Televisión por cable. El departamento cuenta con climatización central (Frío/Calor) Recepción. Lobby. Restaurante. Bar. Gimnasio completo. Sauna. Pileta y Solarium. Vista inmejorable de Mendoza. Nota importante: El departamento y el edificio en si, no cuentan con salida ni conexion para lavarropas, pero en la zona se encuentran una gran cantidad de lavanderías y tintorerías. Estamos a tu disposición para cualquier consulta! (es) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

USD 232.000

$ 280.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerro de la Quebrada 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Alejandro Cura. El Equipo Remax Follow ofrece departamento emplazado en el edificio cittadina, ubicado en el exclusivo barrio privado Dalvian, es un impresionante complejo residencial que ofrece una experiencia de vida, de lujo y comodidad. Este edificio cuenta con una amplia variedad de amenidades y espacios compartidos diseñados para satisfacer las necesidades y deseos de sus residentes. Una de las características destacadas del edificio cittadina es su espacio de entretenimiento al aire libre, que incluye un sum con cocina. Este es el lugar perfecto para reunirse con amigos y familiares y disfrutar de comidas al aire libre mientras se admira el entorno natural del barrio privado. Para aquellos que buscan un escape refrescante en los días soleados, cittadina cuenta con una piscina y un solarium. Aquí, los residentes pueden disfrutar de un chapuzón en la piscina o simplemente relajarse bajo el sol en las reposeras, creando una experiencia de estilo resort en su propio hogar. En resumen, el edificio citadina en el barrio privado Dalvian, es un lugar excepcional que combina la elegancia, el confort y la vida al aire libre. Sus amenidades bien diseñadas y su entorno exclusivo lo convierten en un lugar deseado para aquellos que buscan una vida de alta calidad en un entorno sereno y lujoso. Ubicación perfecta con acceso rápido: a solo 1 minuto del Parque general San Martin, a 3 minutos de la calle Arístides Villanueva y a 5 minutos del centro de Mendoza, ideal para la vida cotidiana. Departamento Características: Cocina con amoblamiento de calidad, anafe y horno eléctrico, extractor, caldera, grifería monocomando, barra para desayuno. Living-comedor con salida al balcón, carpintería de aluminio alto rendimiento de piso a techo. Dos habitaciones, placares, ventanales con excelentes vistas. Dos sofisticados baños completos. Cerradura principal inteligente con huella y acceso telefónico. Pisos de porcelanato, carpintería de excelente calidad. Conexiones fibra ópTica, canales de cable y aires acondicionados previstas y listas para conectar. Barrio Dalvian cuenta con: Seguridad las 24 hs. Amenities: pump track, jardín maternal, club hípico, huerta agroecológica, paseo de compras, centro médico y club house. Espacios para enamorarse a los cuales tendrás acceso exclusivo cuando seas propietario de este, hermoso departamento. Escrituración inmediata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maure Avelino 800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Graciela Poyo. departamento de 3 ambientes en venta en ciudad de mendoza. este moderno departamento se ubica en el exclusivo barrio de la sexta sección, A solo 30 metros de boulogne sur mer, una de las zonas más cotizadas Y tranquilas de la ciudad. Distribución Y características: • Superficie total construida de 104 m², de los cuales 102 m² son cubiertos y 2 m² son semicubiertos. • Distribuido en 3 ambientes, incluyendo: - 2 habitaciones. - 2 baños completos, uno en suite. - Cocina equipada. - Amplio living-comedor. - Lavandería. - Patio con churrasquera. • Incluye 1 cochera. • Excelente estado general. • Construido en el año 2010. ubicación privilegiada: El departamento se encuentra situado en planta baja, sobre la calle Maure Avelino, en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Mendoza. Rodeado de comercios, servicios y áreas verdes, este moderno hogar ofrece una excelente calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 320.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Emilio Civit 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentina Pagliara. Re/Max Solutions ofrece departamento a la venta en Torre Jardín Presidente. Ubicado en la Avenida Emilio Civit. A 4 cuadras de Aristides Villanueva y Juan B. Justo, a 3 de Avenida Belgrano. Zonas de locales comerciales, amplia variedad de locales gastronómicos y bares. Fácil acceso al centro y al parque. El departamento se encuentra ubicado en sexto piso. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, amplio living comedor, cocina, toilette. Entrada de servicio. Cochera cubierta para 2 vehículos. El edificio posee seguridad las 24 hs. Instrumental para lectura sísmica. Circuito cerrado de tv. Sum. Piscina. Gimnasio. Actualmente se encuentra alquilado hasta Marzo 2027. - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Daniela De María. Remax Follow tiene el agrado de ofrecer excelente departamento en edificio Milenium, en ciudad de Mendoza, a cargo del corredor inmobiliario Gustavo Silva ccpim 1947. Oportunidad única en ciudad de mendoza. Departamento amoblado en Edificio Milenium. Ubicación privilegiada en pleno corazón de la ciudad. Piso 8, Frente. Disfruta de increíbles vistas, excelente luminosidad y ventilación natural todo el día. Totalmente amoblado. Listo para mudarte o generar renta inmediata. Ideal para vivienda propia, alquiler tradicional o temporario. Ambientes cómodos y funcionales. Cocina equipada. Balcón con vista abierta. Muy buena iluminación y circulación de aire. Excelente inversión en una de las zonas más buscadas de Mendoza. Amenities destacados. Piscina para disfrutar en verano. Gimnasio equipado. sum (Salón de Usos Múltiples) ideal para reuniones y eventos. Hall de ingreso moderno y de categoría. Terrazas con vistas panorámicas a la ciudad y la cordillera. Seguridad y acceso controlado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 138.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel A. Saez 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Francisco Torres. Departamento en venta, Quinta Sección, Mendoza. Re/max ofrece a la venta departamento de 2 dormitorios, ubicado en el corazón de la Quinta Sección, sobre en calle Manuel A. Saez. Se encuentra en una zona de gran actividad, rodeada de comercios, cercano a universidades, clubes, gimnasios ; a pocas cuadras del Parque General San Martín y Av. Aristides Villanueva. La unidad se desarrolla en planta baja y tiene una superficie cubierta total de 109, 8 m2, distribuidos de la siguiente manera: -Estar- Comedor integrados. -Cocina independiente que se vincula al Estar- Comedor por un desayunador. -Lavadero integrado con sector de cocina. -Patio de servicio. -1 Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. -1 Dormitorio secundario. Ambos dormitorios tienen salida a un patio interno. -1 Baño completo con ante baño. -Cochera cubierta para un vehículo. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 184.000

$ 290.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Guillermo Monetti. Departamento en venta – Edificio Da Vinci, Microcentro de Mendoza. Ubicado en el piso 17, este departamento ofrece una vista privilegiada hacia el Norte y el Oeste de la ciudad. Con 76 m² cubiertos más 16 m² de cochera, combina comodidad y una excelente ubicación en pleno corazón de Mendoza. Distribución: - Living comedor. - Cocina. - 2 dormitorios con placard. - 2 baños. - Cochera. El edificio ofrece: - 2 piscinas. - sum. - Gimnasio. - Lavandería. Edificio de primera calidad, ideal para quienes buscan vivir con confort, seguridad y todos los servicios a mano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa