• Ciudad de Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 65.000

73 ha tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad DE Mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Inmobiliaria mendokey vende departamento monoambiente amplio, luminosoy totalmente remodelado - en ciudad de mendoza. Ubicado a solo una cuadra de la Plaza Independencia, en pleno microcentro de la ciudad. Su ubicación estratégica ofrece cercanía a transporte público, servicios, comercios, bares y restaurantes, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para alquiler temporario. Ideal para quienes buscan practicidad, confort y una excelente inversión en una de las zonas más buscadas de Mendoza. Características del departamento: Ubicado en el 4to piso Superficie cubierta: 32, 78 m Superficie total: 73, 97 m Dormitorio amplio y luminoso, con placard grande y ventanal con salida a la terraza Cocina-comedor integrada, con acceso directo a la terraza Baño completo con diseño moderno y materiales de calidad Espacio para lavarropas Área de guardado para artículos de limpieza Terraza extensa de uso exclusivo, con vistas abiertas a la ciudad Adicionales del edificio: Acceso por ascensor y escaleras Expensas accesibles Apto para alquiler temporario Apto a crédito hipotecario Opción de cocheradentro del mismo edificio: usd 10. 000 Una oportunidad perfecta para vivir o invertir en una propiedad lista para habitar, en una ubicación privilegiada. Contáctanos hoy mismo y coordiná una visita: Corredor Inmobiliario: Hernán Musri - Matrícula 1569 ccpim Teléfono: +54 9 Ver datos

Consultar precio

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Carrillo 2600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carolina Menna. El Equipo de Re/max Solutions ofrece para la venta departamento este nuevo emprendimiento en complejo cerrado que consta de 9 departamentos con diseños modernos y finas terminaciones. El complejo se ubica en una zona de modernos emprendimientos y crecimiento constante ideal para inversion / Y o vivienda propia, no dudes en consultar cualquier duda y acordar una Reunión para presentarte el proyecto de \"villa oeste 1\" que se localiza en cercanías del barrio Dalvian, Parque General San Martin, confiterías, estación de servicio, supermercados y mas. Descripcion. Departamento en primer piso por escalera. -Living comedor cocina integrada. -2 habitaciones con amplios y espaciosos placares. -1 ante baño. -1 baño completo con ducha. -cochera techada. -calefacción por losa radiante. En la planta alta se encuentra el sum con espacio ideal para reuniones. Apto alquiler temporario. -fecha de entrega estimada agosto 2027. forma de pago 50% al inicio resto segun avance de obra. Aceptamos permutas. Para mas opciones de pago agendemos una reunion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

$ 100.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Plata T5 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Ana Alexandra Reyes Quiñones. departamento 3 ambientes en venta en mendoza capital - la plata T5. Departamento de 90 m² ubicado en zona estratégica de Mendoza, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Construido en 2020, ofrece un diseño moderno y funcional que combina confort y practicidad para quienes buscan una vivienda contemporánea. La propiedad se desarrolla en el segundo piso de un edificio de cuatro niveles, con una superficie total de 90 m² compuesta por 67 m² cubiertos y 24 m² semicubiertos. Cuenta con tres ambientes distribuidos en dos habitaciones, living-comedor integrado, cocina y un baño completo. Entre sus principales características destacan placares amplios, aire acondicionado y calefacción central. El edificio dispone de amenities de primer nivel como portón automático, servicio de seguridad, ascensor, salón de usos múltiples y recepción. La unidad incluye una cochera, lo que representa un valor agregado significativo para la propiedad. Los servicios de electricidad, agua y gas están completamente habilitados, garantizando total operatividad. Su ubicación en La Plata T5 ofrece excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Ideal para inversores o familias que valoran un inmueble de calidad en una zona consolidada de Mendoza. Valor de inversión: Consultar. Financiación y formas de pago disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

30 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Confraternidad Ferroviaria 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. Monoambiente a estrenar con entrega en agosto/ septiembre 2026. Excelente Ubicación en la 4ta Sección. En el terreno se encuentran dos departamentos, Monoambientes. caracteristicas: * Kitchenette. *1 Baño. *Cochera. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor púb… rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

$ 330.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel A. Saez 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rosana Paola Raffaini. Departamento en Venta de 2 Dormitorios en el corazón de la Quinta Sección. El Edificio se ubica sobre calle Manuel A. Sáez, entre Huarpes y Boulogne Sur Mer. Está en frente del Parque General San Martín, a 10 cuadras del Centro, y esta rodeado de todo tipo de locales comerciales: carnicerías, panaderías, minimarkets, etc. Es una excelente zona para realizar una Inversión o Comprar Vivienda Propia, ya que está en constante crecimiento y rodeada de Edificios de categoría. Actualmente, se están construyendo 3 Edificios de gran envergadura sobre calle B. Sur. Mer. Orientación lateral, este, y se organiza en un amplio Estar Comedor, Cocina, 1 Baño Completo, Hall para sector nocturno, Dormitorio Secundario y Dormitorio Principal con Baño en Suite. El Estar posee un Balconcito que se orienta al Este. Todos los pisos de ambientes principales son flotantes, en los baños y cocina porcellanato. La calefacción y refrigeración son centrales, por conductos con salida en todos los ambientes. La carpintería tiene doble vidriado hermético. La unidad tiene instalación de gas. Características del Edificio: - Seguridad 24 hs. - Salón de Usos Múltiples para 20 personas. - Pileta con Solarium. - Gimnasio. - Sauna. - No Apto Mascotas. Superficies= Sup. Cub. Depto. = 88, 44 m2. Sup. Cub. Cochera= 13, 04m2. Sup. Propia Total= 101, 48m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Buenos Aires 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlo Lauro. Departamento en Edificio Emperador 16 – 6° piso – Frente a Plaza Sarmiento. Excelente departamento ubicado en el Edificio Emperador 16, frente a Plaza Sarmiento, en un 6° piso, lo que garantiza excelente ventilación, luminosidad, vistas abiertas y privacidad. Edificio de muy buena calidad constructiva, sólido y bien mantenido. La propiedad cuenta con cocina refaccionada, moderna y funcional; amplio living comedor con salida a un balcón de frente completo, desde donde se disfruta de una vista directa y despejada a Plaza Sarmiento y ciudad. Dispone de dos habitaciones, dos baños y una distribución cómoda que aprovecha al máximo cada ambiente. Posee calefacción por calefactor a gas, pisos de porcelanato en living comedor y áreas comunes, y pisos flotantes en las habitaciones, aportando confort térmico y estética moderna. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación privilegiada, calidad constructiva, vista abierta y confort, en una de las zonas más valoradas de la ciudad. Características. - Ubicación: Edificio Emperador 16, frente a Plaza Sarmiento. - Piso: 6° - Dormitorios: 2. - Baños: 2, uno completo, el otro sin bidet. - Cocina refaccionada. - Living comedor: Amplio, con vistas a la ciudad. - Balcón: frente del edificio completo. - Pisos: Porcelanato en áreas sociales / piso flotante en dormitorios. - Calefacción: Calefactor a gas. - Carpintería aluminio. - Cochera: en planta baja. Consúltanos y coordinamos tu visita. No apto credito. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.990

$ 20.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingó 3100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Pablo Coria. El equipo de Remax Follow ofrece en venta departamento de 2 habitaciones en la calle Ituzaingó de la Capital de Mendoza. Ubicado dentro de un importante complejo, en tercer piso por ascensor. Posee comedor, cocina independiente, baño, dos habitaciones y cochera. Se encuentra en óptimas condiciones, listo para habitar. Aguardamos su llamada para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 120.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

9 de Julio 2200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marta Paredes. remax vendimia ofrece A la venta departamento apto crédito hipotecario en venta - cuarta sección oeste- mendoza capital. El departamento se encuentra ubicado estratégicamente en zona privilegiada de Mendoza Capital. Con distribución inteligente y funcional, ideal para quienes valoran ubicación y confort urbano. Características principales. • Superficie propia: 71 m² cubiertos. • Ubicación: Calle 9 de Julio, Cuarta Sección. • Año de construcción: 2016. • Edificio de tres pisos con diseño moderno. • sum y piscina en terraza. distribución interior. • Dos dormitorios amplios. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Segundo baño completo. • Cocina independiente. • Living-comedor luminoso con acceso a balcón. • Cochera subterránea incluida. equipamiento Y servicios. • Caldera. • Calefacción por radiadores. • Ascensor. • Excelente estado general de conservación. ubicación estratégica. Emplazado a pasos de prestigioso colegio, clínica de ojos, Área Fundacional y la histórica Alameda, este departamento ofrece conexión inmediata con los principales puntos de interés de Mendoza. Su ubicación en Cuarta Sección Oeste representa una inversión inmobiliaria de alto potencial, combinando accesibilidad urbana con valor patrimonial. Propiedad versátil que se adapta tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria. Contacte a nuestros asesores para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 178.000

$ 180.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Boulogne Sur Mer 555

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento en Venta en exclusiva y privilegiada ubicación – Quinta Sección, frente al Parque General San Martín - Impecable estadoUbicado en uno de los sectores residenciales más consolidados y valorados de la ciudad, este departamento se encuentra en la Quinta Sección, justo frente al emblemático Parque General San Martín. La zona combina edificios y viviendas unifamiliares, con excelente accesibilidad a centros comerciales, restaurantes, instituciones educativas y espacios sociales, además de óptimas conexiones con arterias principales y transporte público. La propiedad forma parte de un excelente complejo privado de solo ocho unidades, con acceso mediante portón vehicular automático y entrada peatonal independiente. Situado en el frente del primer piso, se accede al departamento por escalera o ascensor. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, integrado a una barra desayunador que conecta con la cocina, la cual incluye lavadero incorporado. Desde el living se accede a un cómodo balcón con espacio de guardado. El área privada se encuentra separada por una puerta, y cuenta con: Dormitorio principal en suite con baño completo con salida a balcon. Segundo dormitorio. Baño completo adicional. La propiedad incluye cochera cubierta. Balcón de amplias dimensiones. Características destacadas: Construcción tradicional con pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción central por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. Griferia, artefactos de baño, cocina, horno y demás equipamiento, todo de excelente calidad. Iluminación Excelente distribución, iluminación natural y ventilación. Estado de conservación excelenteSuperficies: Superficie total: 102, 22 m²Superficie cubierta del departamento: 88, 48 m²Superficie cubierta de cochera: 13, 75 m² © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 100.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Emilio Civit 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fernando Scandura. departamento en venta, emilio civit, mendoza. Departamento en Venta – Ubicación Privilegiada en la Quinta Sección-Oportunidad. re/max ofrece departamento sobre calle Emilio Civit, a tan solo metros del Parque General San Martín, en una de las zonas más buscadas y lindas de la ciudad. Con accesibilidad a practicamente todo( bancos, centro, gimnasios, etc). Este departamento combina una ubicación realmente privilegiada con ambientes cómodos, funcionales y muy bien mantenidos. La propiedad se encuentra en un primer piso, dentro de un complejo tradicional de la zona, con mucho encanto y excelente entorno residencial. El departamento ha sido remodelado y modernizado, se encuentra en muy buen estado de conservación. Cuenta con: 2 dormitorios (uno de muy buenas dimensiones) 1 baño principal con bañera y toilette de recepción( cañerias y artefactos totalmente renovados) 1 toilette( cañerias y artefactos totalmente renovados) Cocina integrada. Living comedor. Ambientes luminosos y funcionales con excelente luz natural. Pisos y revestimientos de porcelanato en cocina y baños. Tecnología- funcionamiento 100% electrico( cocina, horno, calefón de alta eficiencia) Dos equipos de aire acondicionado. Importante: - No posee cochera. - El edificio no cuenta con ascensor. - El acceso al departamento es por escalera. - No tiene instalación de gas. - Portero medio día. Ideal para quienes priorizan ubicación, entorno y calidad de vida, viviendo a pasos del parque y cerca de cafés, restaurantes y todo el movimiento de la Quinta Sección. Te gustaría coordinar una visita? No dudes en escribirme! Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Plata Torre 1 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Ana Alexandra Reyes Quiñones. departamento 2 ambientes plaza fontana la plata mendoza - apto crédito. Un refugio urbano que fusiona diseño, confort y funcionalidad en el corazón de Mendoza. Este departamento de 88 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitando a experimentar un estilo de vida contemporáneo y equilibrado. Construido en 2021, el inmueble ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Sus 69 m² cubiertos y 31 m² semicubiertos se organizan en tres ambientes que respiran luminosidad y calidez, con una orientación este que recibe los primeros rayos del día. La propiedad combina elegancia práctica con detalles pensados para el bienestar. Cuenta con dos habitaciones equipadas con placares, un baño completo y un living-comedor integrado que amplía la sensación de espacio. La cocina, independiente y funcional, incluye un práctico desayunador que invita a momentos íntimos. Entre sus fortalezas destacan amenities que elevan la experiencia residencial: seguridad 24/7, portón automático, recepción y espacios comunes diseñados para conectar. La cochera subterránea agrega valor y comodidad al conjunto. El complejo Plaza Fontana se ubica estratégicamente, ofreciendo fácil acceso a servicios y principales vías de Mendoza. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan vivienda propia como para inversores con visión. Características principales: - Superficie total: 88 m² - 2 habitaciones con placares. - Cocina independiente. - Lavadero separado. - Balcón con orientación oeste. - Cochera incluida. - Apto crédito hipotecario. Una oportunidad para quienes valoran diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 320.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Emilio Civit 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentina Pagliara. Re/Max Solutions ofrece departamento a la venta en Torre Jardín Presidente. Ubicado en la Avenida Emilio Civit. A 4 cuadras de Aristides Villanueva y Juan B. Justo, a 3 de Avenida Belgrano. Zonas de locales comerciales, amplia variedad de locales gastronómicos y bares. Fácil acceso al centro y al parque. El departamento se encuentra ubicado en sexto piso. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, amplio living comedor, cocina, toilette. Entrada de servicio. Cochera cubierta para 2 vehículos. El edificio posee seguridad las 24 hs. Instrumental para lectura sísmica. Circuito cerrado de tv. Sum. Piscina. Gimnasio. Actualmente se encuentra alquilado hasta Marzo 2027. - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Daniela De María. Remax Follow tiene el agrado de ofrecer excelente departamento en edificio Milenium, en ciudad de Mendoza, a cargo del corredor inmobiliario Gustavo Silva ccpim 1947. Oportunidad única en ciudad de mendoza. Departamento amoblado en Edificio Milenium. Ubicación privilegiada en pleno corazón de la ciudad. Piso 8, Frente. Disfruta de increíbles vistas, excelente luminosidad y ventilación natural todo el día. Totalmente amoblado. Listo para mudarte o generar renta inmediata. Ideal para vivienda propia, alquiler tradicional o temporario. Ambientes cómodos y funcionales. Cocina equipada. Balcón con vista abierta. Muy buena iluminación y circulación de aire. Excelente inversión en una de las zonas más buscadas de Mendoza. Amenities destacados. Piscina para disfrutar en verano. Gimnasio equipado. sum (Salón de Usos Múltiples) ideal para reuniones y eventos. Hall de ingreso moderno y de categoría. Terrazas con vistas panorámicas a la ciudad y la cordillera. Seguridad y acceso controlado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

$ 115.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Infanta Mercedes de San Martín 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Paola Mercado. re/max ofrece A la venta semipiso premium de 2 dormitorios totalmente renovado en barrio cívico, ciudad de mendoza. Ubicado en una de las zonas más residenciales, estratégicas y buscadas de la Ciudad, este exclusivo semipiso combina confort, privacidad y excelente calidad constructiva. Al tratarse de solo dos unidades por piso, garantiza tranquilidad, luminosidad y una experiencia de vivienda superior. Con una superficie total de 63 m², la propiedad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y completamente reciclados a nuevo, lista para habitar. Distribución y características: Amplio living comedor de generosas dimensiones (4. 40 x 7 m), con grandes ventanales que brindan excelente luz natural y amplitud visual. Dos dormitorios cómodos, ambos con placares nuevos de piso a techo, optimizando el guardado. Dos baños: un baño completo y un toilette de recepción, aportando practicidad y comodidad. Cocina independiente totalmente renovada, con mobiliario moderno de bajo mesada y alacenas, gran capacidad de guardado, cocina y termotanque nuevos. Baulera propia de 6. 80 m², un diferencial poco frecuente que suma valor y funcionalidad. La unidad ha sido reciclada integralmente, con materiales actuales y terminaciones de calidad, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Su ubicación céntrica, en una de las zonas más lindas de la Ciudad, permite acceso inmediato a organismos públicos, centros comerciales, transporte y los principales puntos de la ciudad, posicionándola como una propiedad de alta demanda. Ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y una propiedad lista para habitar. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

39 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Jofré 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: David Dominguez. remax solutions ofrece exclusivo complejo de departamentos en pozo en la prestigiosa Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza, una de las zonas más cotizadas por su entorno residencial, cercanía al Parque General San Martín y excelente conectividad urbana. El proyecto está conformado por solo 10 unidades, pensado para quienes buscan calidad de vida, diseño contemporáneo y una sólida oportunidad de inversión. La unidad se ubica en primer piso frontal, frente a ciclovía y a metros de la estación del Metrotranvía, infraestructura estratégica que contará próximamente con conexión directa al Aeropuerto Internacional El Plumerillo, aportando un importante potencial de valorización. Características de la unidad: • 1 dormitorio. • 1 baño completo. • Cocina integrada. • Amplio y luminoso living-comedor. • Cochera opcional. Cada espacio fue diseñado para maximizar funcionalidad, confort y luminosidad natural, con terminaciones modernas y materiales de primera calidad. El complejo contará con rooftop de uso común totalmente equipado, ideal para reuniones, relax y disfrute de vistas abiertas de la ciudad. Ideal para vivienda permanente o inversión de alta rentabilidad, apto tanto para alquiler temporario (Airbnb) como alquiler tradicional. Proyecto pet friendly. Rentabilidad estimada del 30% en etapa de pozo. Financiación flexible: • 40% de anticipo con boleto de compraventa. • 50% financiado hasta en 18 meses. • 10% contra posesión. Características constructivas: • Sistema mixto de construcción tradicional y en seco. • Pisos de porcelanato y microcemento alisado. • Revestimientos de primera calidad. • Artefactos premium de baño y cocina. • Bachas Johnson. • Griferías con cierre cerámico. • Amoblamientos a medida. • Carpintería de aluminio con opción dvh (doble vidrio hermético) Una propuesta moderna, funcional y estratégicamente ubicada en el corazón de la Quinta Sección, con rápido acceso a comercios, servicios, espacios verdes y principales arterias de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

$ 95.000 Expensas

213 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Daniela De María. Remax Follow ofrece a la venta departamento en ciudad de Mendoza, a cargo del corredor inmobiliario Gustavo Silva ccpim 1947. Excelente Oportunidad! Departamento en Venta, Calle Rivadavia y 9 de Julio, Ciudad de Mendoza. Ubicado en pleno corazón de la Ciudad de Mendoza, a pasos de Peatonal Sarmiento, plazas, comercios, transporte y todos los servicios. Una zona ideal para vivir o invertir. Características principales: Departamento luminoso y funcional. Ambientes bien distribuidos. Cocina separada. Living comedor amplio. 3 Dormitorio con placar. 2 Baño completos. Balcón. Edificio seguro y de excelente mantenimiento. Ideal para: Estudiantes. Profesionales. Inversión para alquiler temporal o permanente. apto comercio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Plata T2 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Ana Alexandra Reyes Quiñones. departamento 3 ambientes venta la plata T2 mendoza - apto crédito. Departamento de 121 m² ubicado en zona estratégica de Mendoza, con distribución funcional y excelente estado de conservación. Desarrollado en planta de 4 pisos, ofrece una propuesta inmobiliaria de alto potencial para inversores y familias que buscan calidad de vida. La unidad se compone de 84 m² cubiertos y 38 m² semicubiertos, con orientación norte que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Distribuido en 3 ambientes, cuenta con 2 dormitorios amplios, living-comedor integrado y cocina funcional. Entre sus principales características destacan amenities de primer nivel: portón automático, salón de usos múltiples y recepción. El edificio, construido en 2016, presenta una propuesta arquitectónica moderna con servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. La propiedad incluye cochera propia, elemento diferencial en el mercado inmobiliario mendocino. Su estado general es excelente, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo que maximizan el aprovechamiento de los espacios. Ideal para quienes valoran ubicación, funcionalidad y potencial de inversión en un desarrollo inmobiliario de primer nivel en Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

$ 250.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Necochea al 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Se ofrece a la venta luminoso departamento, en el centro de la ciudad de Mendoza. Excelente accesibilidad y cercano a importantes centros comerciales, escuelas y supermercados. La propiedad cuenta con 100 m2, distribuidos de la siguiente manera: 2 dormitorios con amplios placares, uno de ellos en suite. 2 Baños completos. 2 Balcones, uno orientado al Oeste, otorgándole gran luminosidad y el otro en la cocina orientado hacia el Sur. 1 Amplia cocina comedor. Caldera dual para calefacción por radiadores. Instalaciones para lavaplatos y lavarropas. 2 Aires acondicionados, en living y dormitorio principal. Carpintería de aluminio, revestimientos de pisos cerámicos. 1 Cochera subterránea de fácil acceso. El edificio cuenta con Sum, gimnasio, pileta de invierno, hidromasaje, vestidores, suite para invitados y seguridad 24 horas. Aguardamos tu visita! Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. mls

Ver mapa