• Ciudad de Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos Estándar con gimnasio y 2 ambientes en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

Consultar precio

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ameghino 1980

Bombal, Ciudad de Mendoza

Zócalo Inmobiliaria ofrece venta en pozo de departamentos de categoría en Godoy Cruz. Ubicación privilegiada en el corazón del Barrio Bombal. Con altos estándares de calidad, el edificio brinda ambientes acogedores y llenos de luz, con vistas panorámicas a la Cordillera de Los Andes. Contará con una oficina y departamentos (con ingresos diferenciados para su mayor comodidad). El departamento que ofrecemos a la venta es de un dormitorio y se distribuye de la siguiente forma: 43 mts2 cubiertos aprox. 5 mts2 balcón aprox. Cocina-estar-comedor. Baño completo. Un dormitorio con vestidor. Cochera. Entrega aproximada Octubre 2026. El edificio se desarrolla de la siguiente manera: 3 pisos. 10 departamentos de uno y dos dormitorios con sus respectivas cocheras (aptos alquiler temporario) 1 oficina. Ascensor. Carpinterías de aluminio. Terraza con sector de parrillas de uso común. Gimnasio. Cocheras subterráneas y frontales con ingresos a través de portón automático. Diseño y terminaciones de categoría. Los departamentos cuentan con amplios vestidores, cocinas con amueblamientos completos (incluye mesada de granito), balcón y conexiones para equipos de aire acondicionado. Se ofrece financiación propia. Se analizan permutas. Se reciben vehículos como forma de pago. Disponemos de un departamento piloto para que pueda observar terminaciones de los departamentos. No dude en consultar para mayor información. Mat 1767. *Ilustraciones y renders referidos al proyecto y las unidades funcionales, son solo una representación para facilitar su interpretación y no son vinculantes, carecen de rigor técnico y están sujetas a eventuales modificaciones discrecionales por parte del desarrollador, sin previo aviso.

Destacado

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuel A. Saez 722

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Gold Group Argentina vende! Espléndido departamento en la pb del hermoso complejo Quinta Manuela, en la cotizada Quinta Sección, de las localizaciones más lindas de la bella Mendoza. Sobre calle Manuel A. Sáez ( 722) a pasos del fantástico Parque San Martín. Con egresos sencillos hacia las principales arterias de la ciudad. Un vecindario familiar, tranquilo, residencial y jerárquico. A mano de todo como por ejemplo la emblemática Av. Arístides Villanueva, además de comercios, locales, gimnasio y piscina municipal, restaurantes, bares, escuelas, iglesias y demás puntos de interés. El depto posee 59 m2 cubiertos y 75 m2 totales. Cuenta con living comedor, cocina independiente, dormitorio, placard, baño completo ( con hidromasaje), parking y demás comodidades. Calefaccióin central. Equipos de aa. Un departamento luminoso, seguro, aireado, en óptimo estado, despojado y confortable. Todos los servicios en funciones. Se aceptan mascotas pequeñas ( acordes al ámbito). Valor tasado: U$D 120. 000. - Prestaciones del compacto edificio: Lobby de recepción, ascensor, piscina, terraza, sum, asador, práctico gym, sauna, vigilancia las 24 horas y demás bondades. Adjuntamos material fotográfico ilustrativo. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento! Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 200.000

$ 350.000 Expensas

123 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Rodríguez 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Rebman. El equipo remax ofrece a la venta. - Departamento en Grand Chateau Residence – Ubicación privilegiada. Excelente departamento en planta baja ubicado sobre calle Rodríguez, a metros de Av. Emilio Civit, en una de las zonas más tradicionales y buscadas de la Ciudad de Mendoza. Rodeado de arboleda añosa y entorno residencial muy tranquilo, a pasos del Parque General San Martín y a solo 5 minutos caminando del centro. La propiedad se encuentra cercana a supermercados, farmacias, plazas, comercios y destacada oferta gastronómica. El departamento cuenta con 103 m² totales y una cómoda distribución: Amplio living comedor. Cocina funcional. 2 dormitorios. 2 baños completos. Patio propio en planta baja. El edificio Grand Chateau Residence ofrece seguridad las 24 horas y excelentes amenities: Piscina. sum. Gimnasio ubicado en 4° piso. Ideal para vivienda permanente o inversión en una de las mejores zonas de Mendoza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 116.000

$ 210.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. Venta Departamento 1 habitación Ciudad, Mendoza. Re/max Ofrece a la venta departamento en el edificio Da Vinci ubicado en la calle San Lorenzo de la Ciudad de Mendoza. El edificio se destaca como uno de los mejores en Mendoza en cuanto a diseño arquitectónico, vistas limpias, calidad constructiva, amplios ambientes luminosos, categoría de amenities, seguridad privada. Superficie Cubierta Propia 46. 83 m2. Superficie Balcon 3. 73 m2. Superficie Total Propia 50. 56 m2. Ambientes y Distribución. - Living comedor. - Cocina integrada. - Balcón. - Dormitorio con placard. - Baño. Principales Características. - Piso flotante. - Carpinteria de aluminio anodizado. - Calefacción central por losa radiante. - Equipos de a/c. - Piso alfombrado en dormitorio. Amenities del edificio. - Seguridad presencial 24 hs. - sum. - 2 Piscinas. - Cava de vinos. - Gimnasio. - Internet Wi-Fi en lobby. - Lavandería. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 98.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av España 948

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Inmobiliaria country roads vende departamento en el tower. En el corazón de la ciudad de Mendoza, en el noveno piso del exclusivo edificio Tower, se encuentra este espectacular departamento de alta categoría. Con una superficie total de 55 m2 de los cuales 40, 5 m2 son propios y 14, 5 m2 pertenecen a espacios comunes, este hermoso departamento cuenta con un dormitorio amplio y luminoso con placares completos, un baño completo con revestimientos cerámicos porcelanatos e hidromasaje, y un elegante living comedor con ventana de aluminio y pisos de madera. La cocina, equipada con amoblamientos de cocina, alacena y bajo mesada tipo Johnson, cuenta con porcelanatos y grifería de primera calidad. El departamento se vende completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. Además, cuenta con calefacción central frio/calor para garantizar el máximo confort en cualquier época del año. El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, como seguridad las 24 horas, una piscina de uso común, sauna, gimnasio, sala de reuniones y el exclusivo resto El Faro en el último piso con vista panorámica. Las expensas, que incluyen cable y wi-fi, son bajas y ofrecen el derecho de uso de la piscina y gimnasio completo. Con una antigüedad de 19 años y en un estado de conservación muy bueno, este departamento es ideal para aquellos que buscan vivir con estilo y confort en el corazón de Mendoza. ¿Por qué esperar más? ¡Visítalo hoy mismo! Tenemos dos unidades, una en piso 9 y otra en 11. La propiedad del 9 se encuentra alquilada hasta Octubre de 2027 y la del 11 hasta Octubre 2026.

USD 90.000

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luzuriaga 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Alejandro Varisco. re/max ofrece a la venta excelente departamento ubicado sobre calle Luzuriaga, en la prestigiosa Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza. Emplazado en una de las zonas más cotizadas y con mayor demanda de la ciudad, el inmueble se encuentra rodeado de comercios, gimnasios, cafés y una amplia variedad de servicios. Su privilegiada ubicación permite un rápido acceso al Centro de Mendoza, al Parque General San Martín y a la reconocida Avenida Arístides Villanueva, ofreciendo excelente conectividad y una destacada calidad de vida. La propiedad se desarrolla en un tercer piso y se distribuye de la siguiente manera: - Cocina comedor integrada. - Amplio y luminoso dormitorio. - Baño completo. - Terraza. - Cochera. El departamento se caracteriza por sus ambientes cómodos, funcionales y con muy buena iluminación natural, ideales para disfrutar de un espacio cálido y confortable. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, gracias a su estratégica ubicación y gran potencial de renta. Apto credito. Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

$ 75.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Rodríguez 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Alejandro Varisco. re/max ofrece a la venta departamento en calle Rodríguez, Ciudad de Mendoza. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, rodeado de comercios, gimnasios y diversos servicios. Se encuentra a pocos minutos del Centro de Mendoza, del Parque General San Martín y de la Av. Arístides Villanueva, combinando comodidad, conectividad y calidad de vida. El departamento se sitúa en primer piso y cuenta con un dormitorio, baño amplio, cocina, living-comedor, balcón interno, cochera y terraza con churrasqueras y pileta. Los ambientes son cómodos, funcionales y con excelente iluminación natural. Equipamiento: - Dos aires acondicionados. Opción de venta departamento amueblado usd 102. 000. Las medidas y superficies indicadas en esta publicación son estimativas. Para obtener datos exactos, se recomienda verificar con la documentación oficial del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Agustin Alvarez al 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en Venta – Edificio Villa Carrara, Ciudad de MendozaAgustín Álvarez 200, 5ta. Sección usd 98. 000 – Apto Crédito HipotecarioViví en el corazón de la ciudad en uno de los edificios más exclusivos de la Quinta Sección. Este moderno departamento combina ubicación privilegiada, confort y estilo, ideal para quienes buscan calidad de vida y excelente inversión. Características del DepartamentoSuperficie cubierta: 45 m²1 dormitorio con placard1 baño completoCocina integrada al living comedor2 ambientes súper luminososCalefacción por loza radianteAires Acondicionado. Cochera exclusiva incluidaAmenities del Edificio Villa Carrarasum con parrilla para reuniones y eventos. Gimnasio equipado. Piscina con solárium. Seguridad y control de acceso 24 hs. Ascensores modernos. Laundry Room de uso compartido. Cava privada por unidad + Espacio de CataUbicación EstratégicaA metros de Plaza IndependenciaA 2 cuadras del Sheraton y Av. ColónRodeado de cafés, restaurantes, bancos y supermercados. a 5 Cuadras de los portones del Parque Gral. San Martin. Excelente conexión con transporte público, universidades y zona comercialConsultanos para coordinar una visita¡No te pierdas esta oportunidad de vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Mendoza! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 47.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

12 de Febrero 2300

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Ruggiero propiedades. Negocios Inmobiliarios. oportunidad de inversión en el corazón de la sexta sección. Departamento con cochera propia | Apto Turismo | Ubicación Estratégica. Hay propiedades que simplemente se compran. Y hay otras que representan una verdadera oportunidad. Ubicado en una de las zonas más buscadas y consolidadas de la Ciudad de Mendoza, este excelente departamento combina ubicación, seguridad, comodidad y una alta proyección de rentabilidad, convirtiéndose en una alternativa ideal tanto para inversores como para quienes buscan brindar a sus hijos un lugar seguro y bien conectado durante su etapa universitaria. Situado sobre calle 12 de Febrero, a metros de Jorge A. Calle, una de las principales arterias comerciales de la ciudad, se encuentra rodeado de todos los servicios que facilitan la vida diaria: supermercados, cafés, gimnasios, estaciones de servicio, comercios, espacios recreativos y transporte público. Su cercanía al Metrotranvía de Mendoza, Parque Central y principales puntos de interés de la ciudad lo convierten en una ubicación privilegiada para alquileres temporarios, turismo y renta tradicional. El departamento forma parte de un exclusivo complejo privado de tan solo cuatro unidades habitacionales, brindando tranquilidad, privacidad y un entorno residencial de calidad. Características principales: - 32 m² cubiertos propios. - 52 m² totales incluyendo cochera. - 1 dormitorio con placard. - Baño completo en suite. - Estar comedor integrado. - Cocina con desayunador. - Balcón frontal. - Cochera propia con portón automatizado. - Sistema de monitoreo por cámaras. - Cerco eléctrico perimetral. Una inversión inteligente. Su estratégica ubicación, el constante crecimiento de la zona y la creciente demanda de alojamiento turístico en Ciudad de Mendoza permiten proyectar una excelente rentabilidad desde el primer día. Ya sea para generar ingresos mediante alquiler temporario, asegurar una vivienda para estudiantes universitarios o adquirir un inmueble con potencial de valorización sostenida, esta propiedad reúne todas las condiciones que hoy busca el mercado. Ubicación, seguridad, rentabilidad y calidad de vida. Todo en una sola propiedad. Para coordinar visitas deberán comunicarse con nuestras oficinas de Lunes a Viernes de 9 a 16hs. Alexis Ruggiero (M 828) Socio cim/ccpim

USD 180.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Moreno 460

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Dueño vende departamento excelente estado, amueblado y equipado, con renta. Lujoso departamento en la Torre Leloir, ubicado en zona residencial (Quinta Sección). Al estar en piso 15 tiene una vista panorámica sorprendente hacia el sur oeste (ciudad de Mendoza y montaña), un balcón vidriado que comprende el dormitorio y el estar con salidas independientes. Cochera cubierta en el subsuelo. El ambiente de estar cuenta con sofá cama para 2 personas, una tv Samsung Smart de 50 pulgadas, cocina integrada con desayunador, horno y anafe eléctrico ambos marca candy con cuatro hornallas, campana de extracción con luz, microonda, pava eléctrica, tostadora, vajilla completa y elementos para cocina completos., mesa redonda con cuatro sillas y dos sillas altas para el desayunador. El dpto cuenta con un dormitorio amplio y confortable, con placares de doble puerta, mesa de luz, cama sommier King. Baño espacioso y completo. El Dpto cuenta con grandes ventanales que lo hacen muy luminoso, todos con cortinas de blackout hechas a medida, que le dan una oscuridad total. Dispone de un multi Split converter, de dos salidas independientes de aire acondicionado frío/calor una en la habitación y otra en el living comedor. Tiene termotanque eléctrico. Seguridad las 24 horas. En el ingreso al edificio de departamentos y a las cocheras. Excelentes amenities: Piscina, gimnasio, lavandería, mesa de pin pong, metegol, pool, mesa de juegos de salón, jacuzzi, sauna, sala de juegos, coworking, sala de usos múltiples y microcine. La administracion permite mascotas y alquiler temporario como el Airbnb. Está alquilado hasta el 30 de junio del 2027, excelente inquilina con muy buena garantía.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dalvian

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Wonder vende Exclusivos Departamentos ubicados en Barrio Privado Dalvian. Cittadina fue diseñado según las nuevas tendencias para mejorar la calidad de vida priorizando espacios abiertos y naturales con jardines, piscina, solarium y sum de uso único para residentes del Edificio y sus invitados con el plus de poder utilizar los amenities que ofrece Barrio Dalvian. Posesión y escrituración Inmediata. Departamentos de 2 Habitaciones y 2 Baños Completos + Balcones/Terraza. Unidades disponibles en Planta Baja, 1º Piso y 2º Piso. Superficies: 115 mts2 totales (Todos los departamentos cuentan con Cochera cubierta + Baulera) Posibilidad de Financiación Propia + Anticipo. Valores desde 220. 000 usd (variable según disponibilidad, superficie, orientación y piso) Ambientes. - Living Comedor Principal. - Cocina. - Baño Completo. - Terraza Balcón de grandes dimensiones ideal como ambiente exterior. - 2 Habitaciones (principal en suite con su propio baño) Detalles y Terminaciones. - Pisos de porcelanato. - Calefacción por losa radiante. - Caldera. - Carpinteria de Aluminio dvh (Doble Vidrio) con Puerta ventanas de 2, 60 mts de altura. - Puertas interiores lustradas altas con marco cajón. - Preinstalación de Aire Acondicionado. - Grifería de ultima generación. - Equipamiento de Cocina. - Puertas de ingreso con cerradura inteligente con lector de huella. Sumado a los Amenities del Edificio, los propietarios podrán acceder a los Servicios y Amenties del Barrio: - Seguridad Privada 24hs. - Pileta. - Gym de ultima generación. - Club house con juegos. - Jardín de niños. - Pistas de Salud con Estaciones de Fitness. - Canchas de Tenis. - Canchas de Futbol 5. - Actividades Deportivas. - Cancha de basquet. - Salones de Eventos. - Amplios Jardines. - Centro de Salud. - Caballeriza. Cualquier consulta estamos a su disposición para ayudarle y coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa