• Ciudad de Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y 3 ambientes en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 65.000

$ 30.100 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Juan 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Daiana Rodriguez. re/max Terruños ofrece a la venta un departamento ubicado en calle San Juan de Ciudad de Mendoza, ideal para vivienda o inversión. La propiedad cuenta con las siguientes características: - Cocina. - ⁠Living comedor. - 2 dormitorio. - ⁠1 baño. - Lavandería. - Hall de ingreso. El edificio tiene la particularidad de tener ascensor, y de pagar expensas bajas. Una excelente oportunidad en una ubicación estratégica de la ciudad. Para más info contáctanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 170.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pueyrredon 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Fernanda Mansilla. el equipo remax ofrece. departamento en venta – quinta sección, ciudad de mendoza. Ubicado en una de las zonas más buscadas y valorizadas de Mendoza, este amplio departamento combina comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida. Situado sobre calle Pueyrredón, en Quinta Sección, el entorno se destaca por su cercanía al Parque General San Martín, Av. Arístides Villanueva, microcentro, comercios, gastronomía y principales puntos de conexión de la ciudad. La propiedad cuenta con una distribución muy cómoda y ambientes amplios, luminosos y funcionales: Contrafrente, en su misma ubicación es mas silencioso. 1 dormitorios. 1 baños. Living-comedor de generosas dimensiones. Cochera. Calefacción por radiadores. Ubicado en un edificio moderno con ascensor y excelentes amenities: sum. Pileta. Uno de sus principales diferenciales es la amplitud de sus espacios, una característica cada vez más valorada y difícil de encontrar en desarrollos actuales. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una ubicación estratégica con alta demanda y excelente proyección de valor. Estaré encantada en coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por el. Victor E montivero ccpim 783. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gutiérrez 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Francisco Torres. Departamento en venta, Calle Gutierrez, Ciudad, Mendoza. Re/max ofrece a la venta, departamento de 2 dormitorios en calle Gutierrez, Ciudad de Mendoza. Se encuentra ubicado en pleno centro de la Ciudad, con fácil acceso a transporte público, rodeado de comercios, cercano a colegios y universidades. El departamento se encuentra en un octavo piso y cuenta con una superficie cubierta total de 109, 91 m2, distribuidos de la siguiente manera: -Estar-Comedor integrados. -Cocina independiente. -Lavadero. -1 Toilette. -1 Baño completo. -2 Dormitorios uno con placard y otro con un pequeño vestidor. La cochera cubierta se encuentra a dos cuadras del edificio, también sobre Calle Gutierrez. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 120.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

9 de Julio 2200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marta Paredes. remax vendimia ofrece A la venta departamento apto crédito hipotecario en venta - cuarta sección oeste- mendoza capital. El departamento se encuentra ubicado estratégicamente en zona privilegiada de Mendoza Capital. Con distribución inteligente y funcional, ideal para quienes valoran ubicación y confort urbano. Características principales. • Superficie propia: 71 m² cubiertos. • Ubicación: Calle 9 de Julio, Cuarta Sección. • Año de construcción: 2016. • Edificio de tres pisos con diseño moderno. • sum y piscina en terraza. distribución interior. • Dos dormitorios amplios. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Segundo baño completo. • Cocina independiente. • Living-comedor luminoso con acceso a balcón. • Cochera subterránea incluida. equipamiento Y servicios. • Caldera. • Calefacción por radiadores. • Ascensor. • Excelente estado general de conservación. ubicación estratégica. Emplazado a pasos de prestigioso colegio, clínica de ojos, Área Fundacional y la histórica Alameda, este departamento ofrece conexión inmediata con los principales puntos de interés de Mendoza. Su ubicación en Cuarta Sección Oeste representa una inversión inmobiliaria de alto potencial, combinando accesibilidad urbana con valor patrimonial. Propiedad versátil que se adapta tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria. Contacte a nuestros asesores para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

$ 250.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Necochea al 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Se ofrece a la venta luminoso departamento, en el centro de la ciudad de Mendoza. Excelente accesibilidad y cercano a importantes centros comerciales, escuelas y supermercados. La propiedad cuenta con 100 m2, distribuidos de la siguiente manera: 2 dormitorios con amplios placares, uno de ellos en suite. 2 Baños completos. 2 Balcones, uno orientado al Oeste, otorgándole gran luminosidad y el otro en la cocina orientado hacia el Sur. 1 Amplia cocina comedor. Caldera dual para calefacción por radiadores. Instalaciones para lavaplatos y lavarropas. 2 Aires acondicionados, en living y dormitorio principal. Carpintería de aluminio, revestimientos de pisos cerámicos. 1 Cochera subterránea de fácil acceso. El edificio cuenta con Sum, gimnasio, pileta de invierno, hidromasaje, vestidores, suite para invitados y seguridad 24 horas. Aguardamos tu visita! Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. mls

USD 239.000

$ 180.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerro Catedral

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Situado en el barrio dalvian, el complejo provee a sus habitantes de acceso completo a todos los amenities y servicios de uno de los barrios más exclusivos y con más infraestructura de la provincia de Mendoza. Cittadina ofrece un entorno tranquilo y natural, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, donde la seguridad y el mantenimiento están en manos expertas. Cittadina, es de cómodo acceso, el mismo se encuentra por las puertas 1 y 2 del complejo Dalvian. Con un entorno signado por la tranquilidad, la naturaleza, el orden y la seguridad, Cittadina cobija en sus tres plantas, dos decenas de departamentos proyectados y equipados con la conciencia de quien busca la excelencia en construcción y confort. Todas las unidades constan de una cocina comedor con acceso a un patio o balcón, una cocina que suele estar integrada por una barra, dos dormitorios y dos baños. En todas las tipologías uno de los dormitorios posee un baño en suite y el baño restante es compartido. Además cada unidad posee su propia cochera cubierta y una baulera de guardado. Sin perjuicio de que los propietarios pueden utilizar todos los servicios y espacios del barrio Dalvian, el complejo cuenta, además, con espacios comunes y exclusivos de sum, piscina, solarium, patio y Laundry. Todos ellos completamente equipados desde los lavarropas y secarropas, hasta el mobiliario y la vajilla para disfrutar de los encuentros más amenos con amigos y/o familiares. Si bien el diseño de este desarrollo destaca, lo que lo confirma en un nivel superior a otros emprendimientos de la zona, es su calidad constructiva, el renombre y fiabilidad de los materiales, las terminaciones, las marcas empleadas y, por supuesto, sus desarrolladores. Así encontramos en cada unidad: Cerraduras electrónicas con lector de huella digital. Carpinterías de aluminio de alta prestación, doble vidriado hermético y tonalización. Mobiliario Reno en cocinas, baños y placares. Pisos de porcelanato rectificado en placas de 120 x 60 cm. Calefacción por losa radiante con caldera individual Ariston y control wifi. Griferías fv y sanitarios Roca. Iluminación led. Preinstalaciones de aire acondicionado, tv por cable y fibra óptica. Puertas interiores de piso a techo y terminaciones en madera maciza. Si querés pasar una vida de días tranquilos, con menos preocupaciones, en un lugar bello por su arquitectura y su entorno, donde la multiplicidad de servicios hacen que todo sea más sencillo y relajado, entonces tenés que venir a visitarnos a cittadina. No dudes en consultarnos, porque tu nuevo departamento te está esperando.

USD 100.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Emilio Civit 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fernando Scandura. departamento en venta, emilio civit, mendoza. Departamento en Venta – Ubicación Privilegiada en la Quinta Sección-Oportunidad. re/max ofrece departamento sobre calle Emilio Civit, a tan solo metros del Parque General San Martín, en una de las zonas más buscadas y lindas de la ciudad. Con accesibilidad a practicamente todo( bancos, centro, gimnasios, etc). Este departamento combina una ubicación realmente privilegiada con ambientes cómodos, funcionales y muy bien mantenidos. La propiedad se encuentra en un primer piso, dentro de un complejo tradicional de la zona, con mucho encanto y excelente entorno residencial. El departamento ha sido remodelado y modernizado, se encuentra en muy buen estado de conservación. Cuenta con: 2 dormitorios (uno de muy buenas dimensiones) 1 baño principal con bañera y toilette de recepción( cañerias y artefactos totalmente renovados) 1 toilette( cañerias y artefactos totalmente renovados) Cocina integrada. Living comedor. Ambientes luminosos y funcionales con excelente luz natural. Pisos y revestimientos de porcelanato en cocina y baños. Tecnología- funcionamiento 100% electrico( cocina, horno, calefón de alta eficiencia) Dos equipos de aire acondicionado. Importante: - No posee cochera. - El edificio no cuenta con ascensor. - El acceso al departamento es por escalera. - No tiene instalación de gas. - Portero medio día. Ideal para quienes priorizan ubicación, entorno y calidad de vida, viviendo a pasos del parque y cerca de cafés, restaurantes y todo el movimiento de la Quinta Sección. Te gustaría coordinar una visita? No dudes en escribirme! Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 184.000

$ 290.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Guillermo Monetti. Departamento en venta – Edificio Da Vinci, Microcentro de Mendoza. Ubicado en el piso 17, este departamento ofrece una vista privilegiada hacia el Norte y el Oeste de la ciudad. Con 76 m² cubiertos más 16 m² de cochera, combina comodidad y una excelente ubicación en pleno corazón de Mendoza. Distribución: - Living comedor. - Cocina. - 2 dormitorios con placard. - 2 baños. - Cochera. El edificio ofrece: - 2 piscinas. - sum. - Gimnasio. - Lavandería. Edificio de primera calidad, ideal para quienes buscan vivir con confort, seguridad y todos los servicios a mano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

$ 280.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerro de la Quebrada 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Maria Julieta Barrionuevo. El equipo de remax kaia ofrece a la venta departamentos a Estrenar en B° Dalvian | Complejo Cittadina. Precio: usd 225. 000. Expensas: $280. 000. Ubicación: Torre 2 – Unidad 14 – Primer Piso. Ubicado en uno de los complejos más exclusivos de Dalvian, este departamento a estrenar combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y una gran luminosidad gracias a su orientación norte. El complejo Cittadina se destaca por su arquitectura y entorno, ofreciendo amenities premium como sum, piscina con solárium y espacios exteriores equipados, ideales para disfrutar todo el año. La unidad incluye cochera cubierta en subsuelo y baulera privada, aportando comodidad y espacio adicional de guardado. El departamento presenta una distribución funcional y bien resuelta. Al ingresar, se accede a un hall que conecta con el estar-comedor con salida directa al balcón semicubierto, generando amplitud y continuidad visual. La cocina, semi integrada, está completamente equipada con cocina, extractor y pileta doble. El sector privado se encuentra separado, brindando mayor intimidad, y cuenta con dos dormitorios con placares amplios y dos baños completos, ambos con terminaciones modernas (bacha de apoyar, muebles bajo mesada, espejo y mampara de vidrio). En cuanto a sus terminaciones, se destacan: -Pisos de porcellanato en todos los ambientes. -Zócalos de madera. -Carpinterías de calidad. -Excelente entrada de luz natural en todos los espacios. El sistema de calefacción es por losa radiante, y los ambientes principales cuentan con preinstalación para aire acondicionado. La torre dispone de dos ascensores y escalera, asegurando practicidad y accesibilidad. Superficies: Departamento cubierto: 75, 60 m² Cochera cubierta: 12, 50 m² Baulera: 3, 50 m² Balcón semicubierto: 13, 80 m² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Plata Torre 1 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Ana Alexandra Reyes Quiñones. departamento 2 ambientes plaza fontana la plata mendoza - apto crédito. Un refugio urbano que fusiona diseño, confort y funcionalidad en el corazón de Mendoza. Este departamento de 88 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitando a experimentar un estilo de vida contemporáneo y equilibrado. Construido en 2021, el inmueble ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Sus 69 m² cubiertos y 31 m² semicubiertos se organizan en tres ambientes que respiran luminosidad y calidez, con una orientación este que recibe los primeros rayos del día. La propiedad combina elegancia práctica con detalles pensados para el bienestar. Cuenta con dos habitaciones equipadas con placares, un baño completo y un living-comedor integrado que amplía la sensación de espacio. La cocina, independiente y funcional, incluye un práctico desayunador que invita a momentos íntimos. Entre sus fortalezas destacan amenities que elevan la experiencia residencial: seguridad 24/7, portón automático, recepción y espacios comunes diseñados para conectar. La cochera subterránea agrega valor y comodidad al conjunto. El complejo Plaza Fontana se ubica estratégicamente, ofreciendo fácil acceso a servicios y principales vías de Mendoza. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan vivienda propia como para inversores con visión. Características principales: - Superficie total: 88 m² - 2 habitaciones con placares. - Cocina independiente. - Lavadero separado. - Balcón con orientación oeste. - Cochera incluida. - Apto crédito hipotecario. Una oportunidad para quienes valoran diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerro Bodeguita 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Giuliano Boero. departamento 3 ambientes en venta dalvian mendoza - apto crédito. Departamento de 91 m² ubicado en el piso 2 de un edificio de 2 pisos, construido en 2017 con excelente estado general. La propiedad se emplaza sobre Cerro Bodeguita, dentro del barrio Dalvian. Distribución Y espacios. El departamento se distribuye en 3 ambientes con una composición funcional y moderna. Cuenta con 2 habitaciones, siendo una de ellas en suite con vestidor privado. Ambos baños son completos con bañadera. El living comedor integra el espacio social, complementado por una cocina independiente que facilita la circulación y el uso de la vivienda. Vistas Y exterior. Balcón con vista a la ciudad y al cerro, permitiendo disfrutar del paisaje característico de la zona. Cochera Y almacenamiento. Incluye 1 cochera techada que garantiza protección del vehículo. Acceso a baulera de grandes dimensiones para almacenamiento adicional. Amenities Y servicios comunes. El complejo ofrece 2 salones de usos múltiples y pileta compartida con el resto de las torres. Cada torre cuenta con un tercer salón de usos múltiples ubicado en planta baja con capacidad para 12 personas y un laundry. Además, cuenta con acceso a los amenities del barrio, como sum, gimnasio, plazas y amplios espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 121.400

1191 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paso de los Andes 1600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Marquez. Remax Follow, ofrece a la venta departamento en pozo. Luma Sexta es una propuesta inmobiliaria inteligente ubicada en Paso de los Andes 1674, Mendoza. Características principales: * 16 unidades residenciales únicas. * Arquitectura de líneas simples, funcionales y contemporáneas. * Generosas terrazas. * Fachada con sectores de hormigón armado a la vista. * Carpinterías exteriores corredizas con doble vidriado hermético (dvh) * Muros interiores con aislación acústica para mayor confort. Detalles interiores: * Pisos y revestimientos en porcellanato. * Baños con artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. * Cocinas equipadas con muebles en melamina y frentes de placard modernos. * Termotanques individuales para agua caliente. * Pre-instalación para aire acondicionado frío-calor por sistema split. En un entorno urbano consolidado, con excelente conectividad y servicios. Una oportunidad única de inversión y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa