• Ciudad de Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Departamentos Estándar con 4 ambientes sin cocheras en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 84.900

90 m² tot.4 amb.1 baño

Avenida San Martín & Avenida Peltier

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Inmobiliaria beltran vende. Inmobiliaria Beltrán tiene el placer de presentar este impecable departamento en venta ubicado en un edificio sobre la avenida San Martín de la ciudad de Mendoza. Este hermoso departamento cuenta con una superficie total de 90m2, distribuidos en 3 dormitorios con amplios placares empotrados, ideales para mantener el orden y la organización en el hogar. Además, el departamento cuenta con un luminoso living comedor con acceso a un balcón perfecto para disfrutar de momentos de relax y entretenimiento. La cocina está equipada con amoblamientos ofreciendo un espacio funcional y moderno. También dispone de un baño completo con bañera en excelente estado de conservación. Una de las ventajas más destacadas de esta propiedad es apta créditos. Iincluye una cochera techada, brindando comodidad y seguridad para resguardar tu vehículo. La antigüedad de la construcción es de 25 años, lo que garantiza una estructura sólida y bien mantenida a lo largo del tiempo. Si buscas un lugar cerca de pleno centro, zonas escolares para tus hijos, este departamento cumple con esa característica. Además, el estado de conservación es muy bueno, lo que te permitirá habitarlo de inmediato sin necesidad de realizar grandes inversiones en remodelaciones. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento con todas estas comodidades en una ubicación privilegiada de Mendoza Capital. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!

USD 30.000

96 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Los Tilos 2700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Raúl Rubiño. departamento en venta de 4 ambientes en los tilos, mendoza capital. Departamento histórico con más de 85 años de antigüedad, ubicado en zona céntrica de Mendoza. Propiedad de 96 m² con distribución funcional y excelente estado de conservación, ideal para inversores o familias que valoran propiedades con personalidad. La unidad mantiene su estructura original de 1936, ofreciendo un balance perfecto entre diseño clásico y comodidades contemporáneas. Cuenta con una distribución versátil de 4 ambientes que incluyen dormitorio principal, dormitorio secundario, living/comedor integrado, cocina independiente y área de lavadero. Su ubicación estratégica sobre calle Los Tilos permite acceso rápido a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de Mendoza Capital. El edificio de dos pisos garantiza tranquilidad y privacidad, siendo una propuesta atractiva para quienes buscan una propiedad con potencial de valorización. Características destacadas: superficie cubierta de 96 m², excelente estado general, distribución funcional y ubicación privilegiada. Oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización en zona consolidada de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.500

$ 85.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Amigorena 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Pablo Coria. Remax Follow ofrece en venta departamento de 3 dormitorios totalmente refaccionado, ubicado en calle Amigorena, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza. La propiedad se encuentra a pocos metros de Avenida San Martín, en una zona estratégica con excelente entorno comercial, gastronómico y hotelero, frente al Hotel Sheraton y con cercanía a la Universidad Aconcagua y la Universidad de Congreso. Una ubicación ideal tanto para vivienda como para inversión. El departamento está situado en primer piso, con frente a calle Amigorena, y se accede por ascensor o escalera. Posee tres dormitorios cómodos, cocina independiente, living comedor, toilette de visitas, baño completo, patio y un espacio de guardado en subsuelo. El edificio cuenta con reglamento que permite el uso para alquiler temporario o destino profesional, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para quienes buscan renta en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

$ 80.000 Expensas

56 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Primitivo de la Reta 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Edgardo Jaliff. departamento 4 ambientes en venta primitivo de la reta, mendoza capital. no apto temporario. no apto credito hipotecario. características destacadas. • Ubicación Privilegiada. Emplazado en el primer piso de un edificio emblemático de 6 niveles, este departamento ofrece una perspectiva única del pulso urbano mendocino. La conexión instantánea con servicios y la dinámica vida de la ciudad se despliega literalmente en tu puerta. • Distribución Inteligente. Diseñado con precisión para maximizar cada metro, el departamento desarrolla 4 ambientes que fluyen con naturalidad: • Dos dormitorios amplios que garantizan privacidad e intimidad. • Cocina pequeña pero dinámica. • Baño completo que completa la composición. • Calidad Constructiva. Construido con materiales de primera calidad y con todos los servicios. Detalles técnicos. • Superficie total: 56 m² (52 m² cubiertos, 4 m² descubiertos) • Ambientes: 4 (2 dormitorios, comedor, cocina) • Baños: 1 completo. • Antigüedad: 45 años aproximadamente. • Estado general: Muy bueno. plus de confort. • Ascensor que facilita la movilidad. • Edificio con mantenimiento. Una inversión que supera lo inmobiliario: aquí no solo comprarás un departamento, sino un espacio para construir historias, un refugio que respira la energía de Mendoza. Ideal para parejas o inversores que valoran la ubicación estratégica y el potencial de un inmueble con verdadero carácter urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

66 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ituzaingo al 2200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en venta interno ubicado en la Cuarta Sección de la ciudad Capital de Mendoza. Situado en la calle Ituzaingó al 2200, este departamento se encuentra a solo una cuadra del Área Fundacional y la Plaza Pedro del Castillo, en una zona tranquila con fácil acceso a transporte público, comercios y gimnasios. La Municipalidad de Capital Mendoza, proyecta realizar mejoras que revaloricen la zona llamada Distrito Fundacional, encontrándose la propiedad a solo una cuadra de la zona, esto fortalecería su valor como inversión. El complejo cuenta con 20 departamentos, diez (10) en pb y diez (10) en Primer Piso. El departamento se encuentra en primer piso, lo que facilita el acceso, aunque el edificio no cuenta con ascensor. Este encantador departamento consta de 66. 96 m², identificado como departamento 14 bajo el Régimen de Propiedad Horizontal. La propiedad tiene una antiguedad de 14 años, encontrándose en excelente estado de conservación, al igual que todo el complejo. El mismo cuenta con las siguientes comodidades: -2 habitaciones con placares- antebaño- 1 baño completo- cocina independiente. - living-comedor amplio-estufa -2 aires acondicionados-portero eléctrico- lámparasSi bien la propiedad no posee cochera propia, hay opciones de alquiler de cocheras en las cercanías. La propiedad posee cámaras de seguridad. Los espacios comunes son mantenidos por empresa privada, cuyo pago se incluye en el valor de las expensas. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad. La propiedad representa una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para alquiler temporario como para quienes buscan adquirir su próxima vivienda familiar. Comunicate con nosotros por whatsapp para coordinar una visita. Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegiode Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a lared Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios queno incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. rae

USD 45.000

59 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ituzaingó 2900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Debora Andrea Gomez. departamento 2 habitaciones en la 4ta sección!! -increíble oportunidad de inversión- Remax Terruños te presenta una excelente oportunidad de inversión en la 4ta Sección, Ciudad de Mendoza, a tan solo unos pasos del Área Fundacional. El departamento dispone de dos habitaciones, un baño completo, una cocina-comedor y un pequeño patio interno. Superficies: La propiedad posee una superficie cubierta de aproximadamente 42, 98 m², con un patio interno de 6, 77 m² y una superficie común de 9, 16 m². La otra unidad cuenta con 42, 98 m² cubiertos. En total, la propiedad suma 58. 91 m2 aprox. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica con gran potencial. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Departamento: - 2 habitaciones. - 1 baño. - cocina-comedor. - patio interno. - lavandería. luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 90.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Catamarca 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Daiana Re. Remax Excelencia ofrece a la venta departamento en el centro de Mendoza sobre calle Catamarca. El mismo se encuentra en el 5to piso por ascensor y se distribuye de la siguiente manera: Hall de ingreso. Living comedor. Cocina independiente. 3 habitaciones con placard. Baño completo. Actualmente paga 90. 000 pesos de expensas (Abril 2026) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 80.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Rufino Ortega 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Mariano Morcos. El equipo Re/max Excelencia vende exclusivo piso en el corazón de la Quinta sección, sobre calle Rufino Ortega. El mismo forma parte de un complejo de solo cuatro unidades, de las cuales cada una constituye un piso completo. La unidad de referencia se encuentra en primer piso y al cual se accede directamente desde el ascensor (Desde el ascensor ingresa a su propio living), sin vecinos de piso lo cual permite privacidad, discreción y tranquilidad. El departamento con generosas dimensiones y una iluminación natural optima, cuenta con amplio living/comedor, cocina,, dos dormitorios con pisos de parquet y placares, baño principal completo y toilette de visitas, balcón al frente con orientación sur, baulera y asador en la terraza para los propietarios. Expensas razonables. Sin cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

68 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Ituzaingó 2900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Debora Andrea Gomez. departamento + local en refaccion en la 4ta sección!! -increíble oportunidad de inversión- Remax Terruños te presenta una excelente oportunidad de inversión en la 4ta Sección, Ciudad de Mendoza, a tan solo unos pasos del Área Fundacional. Esta propiedad consta de un departamento y un local comercial, ofreciendo múltiples opciones para rentabilidad. El departamento dispone de una acogedora habitación, un baño completo y una cocina-comedor, mientras que el local en refacción posee salón, 1 habitación, cocina y un baño completo. Superficies: La propiedad posee una superficie cubierta de aproximadamente 67, 58 m2. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica con gran potencial. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Departamento: - 1 habitacion. - 1 baño. - cocina-comedor. Local: -salón. -cocina. -1 habitación. -1 bañ0. luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

123 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

9 de Julio 1800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Franco Careddu. re/max ofrece A la venta hermoso departamento completamente reciclado, en la ciudad de mendoza, sobre calle nueve de julio entre barcala Y esusebio blanco, A 5´del parque central, A 3´ de plaza san martín. Gran variedad de servicios en los alrededores, como supermercados, escuelas, clubes, parques, plazas, transporte público. El departamento es muy luminoso Y de ambientes muy amplios, todo en perfecto estado. Se encuentra en primer piso por escalera Y cuenta con: - living/comedor con balcón. - cocina. - 2 baños completos. - 2 habitaciones ( una en suite con balcón) - lavandería. - despensa Y bajo escalera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Necochea 40

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Amplio departamento en el corazón de la Ciudad de Mendoza – Galería Rez Masud. Apto Crédito. Ubicado sobre calle Necochea, dentro de la reconocida Galería Rez Masud, este espacioso departamento combina una excelente ubicación con ambientes amplios y una distribución funcional, ideal para familias o quienes buscan comodidad en pleno centro. Al ingresar, nos recibe un gran living-comedor, un espacio luminoso y versátil que cuenta con dos accesos: uno principal y otro independiente desde la cocina, brindando mayor practicidad para el día a día. La propiedad dispone de tres cómodas habitaciones, todas equipadas con placares empotrados, ofreciendo excelente capacidad de guardado. Cuenta con 1 baño completo, 1 toilette y, además, un baño de servicio, ubicado junto a la cocina, pensado para brindar mayor funcionalidad. La cocina se encuentra totalmente independiente, acompañada por una alacena separada, con acceso tanto desde la cocina como desde el living-comedor, un detalle que aporta comodidad y una óptima organización de los espacios. Como valor agregado, el departamento conserva sus elegantes pisos de parquet en muy buen estado, que aportan calidez, personalidad y un estilo atemporal a cada ambiente. Una oportunidad para vivir o invertir (apto airbnb) en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Mendoza, con todos los servicios, comercios, gastronomía y espacios de interés a pocos pasos. Todas las medidas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagines y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son llevadas a cabo por el Corredor Inmobiliario Néstor Andrés Guerrero ccpim: 1596.

USD 62.500

$ 30.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Departamento Salvador Reta al 600-parque Central, 3 Dormitios, Reciclado

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en Venta coldwell banker Inmobiliaria vende departamento ubicado en Calle Salvador Reta al 629 en Ciudad de Mendoza. Departamento ubicado en el segundo piso por escalera, en un complejo a pocos metros del Parque Central. Cuenta con un amplio y luminoso Living-Comedor, Cocina separada, con equipamiento de alacena y bajo mesada completo en excelente estado. También nos encontramos con una lavandería con instalaciones de plomería nuevas (termofusión) y tendedero cubierto. En el area íntima se encuentran tres dormitorios con sus respectivos placares de piso a techo, y con un baño completo totalmente renovado. El departamento posee aire acondicionado central y calefacción mediante estufas. El complejo nos brinda mucha seguridad ya que cuenta con rejas perimetrales, portón eléctrico y cámaras estrategicamente ubicadas en todo el contorno, garantizando seguridad y tranquilidad a los residentes. No cuenta con cocheras individuales pero dispone de estacionamiento comunitario, al mismo se accede mediante portón eléctrico. La unidad fue reciclada hace aproximadamente cuatro años, ofrece 67 m² totales con excelente luminosidad y vistas abiertas. Propiedad en óptimo estado general, lista para habitar y con una ubicación estratégica cercana a espacios verdes, servicios y vías principales. apto mascotas Expensas: $ 50. 000 Estacionamiento: $ 25. 000 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 89.000

$ 85.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida San Martín 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Belén Martínez. Remax ofrece a la venta espectacular departamento ubicado sobre calle San Martin y Peatonal de la capital de Mendoza. El mismo esta ubicado en el edificio Lopez Frugoni, en el séptimo piso, frontal con vista a la calle San Martin. Cuenta con una superficie cubierta de 100 metros, y consta de: - living comedor. - Cocina con lavandería. - 3 Dormitorios con placard. - sala de estudio o dormitorio. - Dos baños. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación y cuenta con calefacción central, cuyas instalaciones están en buen estado. Solo hay que instalar la caldera para su funcionamiento. \"Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Victor E. Montivero ccpim 783\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

$ 25.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Lamadrid 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Victoria Olmedo. departamento 2 ambientes planta baja quinta sección mendoza - apto crédito. Departamento de 55 m² ubicado en planta baja de un edificio de dos niveles, emplazado estratégicamente sobre calle Lamadrid en la Quinta Sección de Mendoza. Desarrollado con una distribución funcional que maximiza el espacio y ofrece comodidad para profesionales y pequeñas familias. La propiedad cuenta con dos dormitorios equipados con placares, un baño completo, cocina independiente y un luminoso living-comedor que se integra con un patio embaldosado. Su orientación sur y disposición al frente garantizan una óptima iluminación natural. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a principales instituciones educativas: a una cuadra de la utn, dos del metrotranvía, cercano a la Universidad de Mendoza, Mercado Moreno y a pocos minutos del centro mendocino. Conectividad excepcional con múltiples líneas de transporte público. Construido en 1980, el inmueble se encuentra en buen estado general. Servicios completos de electricidad, agua, gas y cloacas. Clasificación apto crédito y apto profesional. Permite mascotas y potencial uso turístico. Ideal para inversores, profesionales o quienes buscan una propiedad funcional en una zona céntrica y bien comunicada de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Bartolomé Mitre 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Belén Martínez. Re/Max Solutions ofrece a la Venta Departamento en Edificio Millennium (Presidente) con excelente vista a la montaña, ubicado en plena zona céntrica de Mendoza. Sobre calle Mitre, a metros de Av. Colón, cercano a Plaza Independencia, bancos, locales gastronómicos y comercios. La unidad se encuentra en el segundo piso frontal cuenta con: - Dos dormitorios (uno en suite). - Baño completo. - Living comedor. - Cocina independiente con lavandería. - Amoblado completo. - Calefacción central. - Aire acondicionado. Características del edificio: - Solarium. - Piscina. - Gimnasio. Cualquier consulta o coordinar visitas a la propiedad no dudes en contactarme. victor E. Montivero ccpim 783. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

San Martin al 1112

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Coldwell banker cuyo real vende departamento ubicado en el "tradicional pasaje san martin "¡ Una oportunidad única en el corazón de Mendoza! Este encantador departamento, ubicado en una galería tradicional, es un tesoro patrimonial que combina historia y modernidad. Perfecto para quienes buscan un hogar con alma y un alto potencial de alquiler. Características Destacadas - Superficie Cubierta: 94. 75 M2 - Orientación Sur: Ideal para disfrutar de luz natural durante el día - Disposición Contrafrente: Ofrece tranquilidad y privacidad Distribución y Ambientes - Habitaciones: 2 ; 1 Tercera que puede ser un Estudio o Playroom. - Baños: 2 completos - Cocina separada-Terraza con Asador, Un espacio perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre - Comedor: Amplio y acogedor, ideal para compartir momentos familiares Servicios y Comodidades - Servicios Incluidos: Agua Corriente, Cloaca, Electricidad, Cable, Agua Potable y Alumbrado Público - Climatización: Aire Acondicionado individual para tu confort Ubicación y Accesibilidad - Dirección: San Martín 1112, Piso 1, Departamento 85 - Acceso: Edificio con ascensor para mayor comodidad Oportunidades - Escritura Inmediata: ¡Compra sin demoras! - Bajas Expensas: $150. 000, facilitando la administración mensual Este departamento no solo es un espacio para vivir, sino una pieza de la historia mendocina. Descubra la perfecta combinación de tradición y confort moderno en un entorno que resalta el carácter único de la provincia. ¡No pierda la oportunidad de hacer suyo este increíble lugar! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Ver mapa