• Cipolletti

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Departamentos Estándar baratos con mas de 1 cochera en venta en Cipolletti, Río Negro

Ordenar

USD 220.000

$ 220.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Moreno 100

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Verónica Boada. remax vende. departamento \"atlas del parque\" en cipolletti. Mariano Moreno 177, a minutos del centro de la ciudad. Atlas del parque es un proyecto de 3 torres en una ubicación estratégica, con rápido acceso al centro y a la ruta 151. El departamento se encuentra en la torre A en el piso 10, dpto. B, frente a Mariano Moreno, con una vista espectacular de la ciudad. Cerca de supermercados, centros educativos y médicos, con áreas recreativas. Sup. Cubierta: 83, 58 mts2. Balcón: 9, 10 mts2. Cochera cubierta. Amenities: - Pileta. - Sum. Posee escritura. Para mayor información consulte con su agente remax de confianza. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

$ 145.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno 500

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marcos Civaroli. venta departamento en moreno center. re/max vende en exclusiva departamento de dos dormitorios con cochera. departamento 2 dormitorios en calle mariano moreno. Ubicacion: Mariano Moreno 505, Cipolletti. El edifico moreno center está ubicado en uno de los principales accesos a la ciudad de Cipolletti a pocas cuadras del parque Rosauer, a 5 minutos del centro de la ciudad y a 15 minutos de la ciudad de Neuquén. ¿Cómo llegar?. gl/5R816wps29xmy1tG7. ubicado en piso 4 unidad funcional 404. características: El departamento cuenta con living comedor y cocina integrada, 2 baños, balcon. El dormitorio principal tiene su vestidor. El mismo cuenta con una cochera. Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato, aberturas de pvc con doble vidrio hermético, amoblamientos de cocina y placares marca Reno, pre instalación para equipo de aire acondicionado. * Piscina climatizada, * 2 sum completamente equipados con parilla y zona de sanitarios. * Senda aeróbica al aire libre. * Playroom. * Galería de recreación semi - cubierta. * Seguridad las 24 horas. Superficies: sup. Cubierta: 73, 40 m2. sup. Total: 80, 35 m2. amenities. * gimnasio. * parrilla. * solarium. * sum. * pileta. precio de venta: usd 230. 000. forma de pago: contado. * Las fotos son ilustrativas. consulte por posible entrega Y financiacion. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Roca 54 Cipolletti. Rio Negro

Centro, Cipolletti

Venta de Departemento Semipiso en centro de Cipolletti. Posee living - comedor, 3 habitaciones, living - comedor, cocina - lavadero, 2 baños completos, uno con bañadera y uno con base de ducha. Dos cocheras en terraza y baulera en piso 12. Calefaccion por radiadores, aberturas y placards de madera. Pisos flotantes. En el entrorno hay multiples y variados comercios: confiterias, centros de salud, hoteles, kioscos, restaurant, tiendas de rubros diversospara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristhian Copes para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 240.000

$ 145.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Moreno 500

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marcos Civaroli. venta departamento en moreno center. re/max vende en exclusiva departamento de dos dormitorios con cochera. departamento 2 dormitorios en calle mariano moreno. Ubicacion: Mariano Moreno 505, Cipolletti. El edifico moreno center está ubicado en uno de los principales accesos a la ciudad de Cipolletti a pocas cuadras del parque Rosauer, a 5 minutos del centro de la ciudad y a 15 minutos de la ciudad de Neuquén. ¿Cómo llegar?. gl/5R816wps29xmy1tG7. ubicado en piso 1 unidad funcional 105. características: El departamento cuenta con living comedor y cocina integrada, 1 baños, balcon. El mismo cuenta con una cochera. Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato, aberturas de pvc con doble vidrio hermético, amoblamientos de cocina y placares marca Reno, pre instalación para equipo de aire acondicionado. * Piscina climatizada, * 2 sum completamente equipados con parilla y zona de sanitarios. * Senda aeróbica al aire libre. * Playroom. * Galería de recreación semi - cubierta. * Seguridad las 24 horas. Superficies: sup. Cubierta: 74, 50 m2. sup. Total: 101, 10 m2. amenities. * gimnasio. * parrilla. * solarium. * sum. * pileta. precio de venta: usd 240. 000. forma de pago: contado. * Las fotos son ilustrativas. consulte por posible entrega Y financiacion. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 255.000

5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Roca 54

Cipolletti, Río Negro

Departamento semipiso en el centro de Cipolletti. Posee doble ingreso, living y de servicio, Living - comedor amplio, con estudio. Pasillo derivador a habitaciones y cocina comerdor. La cocina - comedor es amplia y luminosa, y da acceso al lavadero. Tiene 3 habitaciones, con placards completos y un dormitorio en suite, con baño con bañadera ; y vista al frente. El otro baño tiene bacha y vanitory, toilette y bidet, y una base de ducha. Ademas en el piso 12 tiene baulera de 1, 60 metros por 2 metros. Y 2 cocheras semicubiertas en segundo nivel. Posee calefaccion por radiadores y aberturas de madera, con persianas de enrrollar. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristhian Copes para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 298.097

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño38 coch.

Venta en Pozo: Departamentos de 1 y 2 Dormitorios en Construcción.- Belgrano 263- Cipolletti (rn)

Centro, Cipolletti

Venta en Pozo: Departamentos de 1 y 2 dormitorios en Construcción. - Cipolletti (rn) Excelente Inversión en pleno Centro de Cipolletti (rn) El edificio se desarrolla en 8 plantas e integra un total de 55 exclusivas unidades residenciales y un local comercial en planta baja. Disponibilidad de Departamentos de 1 y 2 dormitorios de diferentes Superficies. -Todos los departamentos poseen amplios balcones equipados con parrilla. -Superficies Departamento 2 Dormitorios Sup. Cubierta: 84, 20 m2Sup. Semicub: 38, 41 m2 (Balcón) Sup. Total de uf: 122, 61 m2Características: o Contará con Pisos y revestimientos de porcelanato. o Amoblamientos de cocina y placares diseñados a medida. o Griferías y sanitarios de primera calidad. o Preinstalación para equipos de aire acondicionado. o Dos ascensores de última generación (uno de dimensiones especiales apto para mudanzas). • Vehículos y Almacenamiento: 38 cocheras cubiertas (con dimensiones aptas para autos y camionetas), bauleras privadas y zona de parking para bicicletas. • Seguridad Inteligente: Acceso restringido mediante llave touch, cámaras de seguridad en hall de entrada y cocheras, y porteros con visor de cámara dentro de cada departamento. o Edificio diseñada para reducir costos de mantenimiento • Aislación termo acústica: Aberturas de aluminio color blanco con vidrios dvh (Doble Vidrio Hermético con cámara de aire). • Climatización eficiente: Calefacción por piso radiante alimentada por caldera dual individual. • Energías renovables: Equipado con paneles solares para la alimentación eléctrica de las áreas de uso común del edificio. • Consumo inteligente: Luminarias led en todos los espacios comunes y artefactos con etiqueta de eficiencia energética Clase A. • Avance actual (Mayo 2026): Se ha completado la 9na losa y cuenta con el 90% de avance en la estructura general del proyecto. • Fecha proyectada de entrega: Diciembre de 2028. -Valor: U$S 298. 097 (Mayo/26) Forma de pago: Entrega inicial de 40% y saldo en 34 cuotas. -Se reciben Pesos. -Financiación ajustada al índice de cac y actualizada los días 20 de cada mes. - Consulte Cocheras disponibles. - Valor: Desde uss 20. 000. -Contáctanos y asegura tu unidad en la mejor etapa del proyecto! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mcvVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariana Villar para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa