• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Centro, Tigre

Ordenar

USD 125.000

$ 40.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Enciso e/ Avenida Cazón y Bourdieu

Centro, Tigre

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Enciso entre Avenida Cazón y Bourdieu (Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/01/2025 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 290.000

$ 500.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jbi.venta Departamento de 3 Amb. en Torre Cardon 1, Montes de Oca al 300, Tigre

Centro, Tigre

Venta departamento de 3 ambientes con cochera y pileta en Torre Cardon 1, Tigre. Departamento de 3 ambientes (originalmente de 3 dormitorios) con una superficie total de 102 m², ubicado en Torres Cardón 1, Tigre. La unidad fue reformada priorizando el confort y el espacio de guardado, integrando uno de los dormitorios para generar amplios vestidores, con posibilidad de volver fácilmente a su configuración original si se desea. Además, se incorporaron muebles a medida, diseñados para aprovechar al máximo cada espacio y aportar funcionalidad y estilo. Al ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada y cuenta con acceso a un balcón con lavadero techado, aportando ventilación y practicidad. Luego un luminoso living comedor con salida al balcón. Dispone de dos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor de generosas dimensiones, baño completo y salida a balcón privado. Además, cuenta con un segundo baño completo con bañera y mampara. El otro dormitorio también con vestidor. La unidad es de funcionamiento totalmente eléctrico, mientras que el edificio cuenta con sistema de calderas centrales a gas para los servicios generales. Incluye cochera cubierta en subsuelo, próxima a los ascensores y baulera. Apto mascotas. El edificio ofrece amenities entre los que se destacan piscina en terraza con vistas abiertas, sector de parrillas, laundry y amplias áreas comunes. Cuenta además con ascensor camillero. Departamento en muy buen estado general, listo para habitar. Ubicado en una zona estratégica de Tigre, a 2 cuadras de la Estación Fluvial, a metros de la estación de tren, y a 3 cuadras del Parque de la Costa, Casino y Puerto de Frutos, con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de interés.

USD 145.000

$ 90.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

España 1000

Centro, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. departamento 3 ambientes con cochera cubierta en venta en tigre centro. Distribución inteligente. El departamento se despliega en 66 m² de superficie total, con 62 m² cubiertos que maximizan cada metro disponible. La disposición contrafrente garantiza circulación natural de luz y aire, mientras que la orientación noreste asegura luminosidad durante gran parte del día. Los ambientes fluyen de manera orgánica, creando una sensación de amplitud que trasciende las dimensiones reales. Espacios pensados para vivir. • Dormitorio principal con baño en suite y placard tipo vestidor integrado, ideal para optimizar almacenamiento sin sacrificar espacio. • Segundo dormitorio con placard de piso a techo. • Dos baños completos que facilitan la convivencia cotidiana. • Cocina funcional conectada con el living comedor, generando un corazón social en la vivienda. • Living comedor generoso.. Balcón. confort Y practicidad. Aire acondicionado en el living y en el dormitorio principal. Cocina y horno eléctrico. Cochera cubierta incluida. Ubicación estratégica. Sobre la avenida España, en el segundo piso de un edificio de tres niveles, la propiedad ofrece acceso directo a comercios, servicios y transporte. Tigre propone un equilibrio entre la cercanía a la capital y la tranquilidad de sus espacios verdes, ideal tanto para residencia permanente como para inversión. Agendemos visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 153.900

17 un.2 a 3 amb.61 a 93 m² tot.

Guareschi 144

Centro, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos en venta en tigrevista puertos en la calle guareschi -consultar precios Y financiacion! Entrega agosto 2028 precio cocheras: descubiertas U$S 15. 000 / cubiertas U$S 20. 000. Tigrevista es un proyecto de 25 departamentos, 20 de 2 ambientes, 5 de 3 ambientes, muy luminosos y espaciosos, distribuido en 5 pisos. Gran ubicación en el centro de Tigre, a pocas cuadras de la estación de trenes linea Mitre y del Acceso Tigre. El edificio cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas, además todas las unidades cuentan con parrillas propias. descripcion Y detalles tecnicos: Departamentos con Hall de acceso. Cocina semi-integrada con hornos y anafes en acro inoxidable empotrados en muebles bajo mesadas los muebles de cocina son de terminaciones en aluminio. Mesada de cocina en Silestone. Grifería de alta gama fv con cierre cerámico. Living - comedor con salida a un cómodo balcón con parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y su interior/exterior de alta gama en aluminio pintado de color oscuro. Aires acondicionados F/C instalados en cada ambiente. En los baños Vanitorys colgantes, espejos en baño y toilettes iluminados por leds en sus perímetros, mampara de vidrio templado. Pisos porcelanato símil madera. Amenities: Pileta con jacuzzi en terraza amplia con solárium en deck totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad de la marca mike outdoors Amplio S. U. M. Cubierto totalmente equipado con aire acondicionado frio calor, baño completo, cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas, horno y anafe empotrados de acero inoxidable. Provisión de amoblamiento de primera calidad, sillones, mesas ratonas, mesas de comedor, iluminación, tv Smart 65" Amplio rooftop, con parrilla y pérgola para organizar eventos al aire libre. El edificio cuenta con una gran terraza con parrillas, pileta y solárium. Gimnasio. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 556.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta Departamento 3 Ambientes con Terraza y Jardín. Av Libertador y Lavalle Tigre

Centro, Tigre

Venta departamento 3 ambientes con terraza, en zona residencial de Tigre. 4to piso uf 401, 408 y 409Descripción: * Living-comedor. * Cocina tipo americana con barra. * 1 dormitorio en suite con vestidor. * 1 dormitorio en suite. * 1 Toilette. * Deck terraza con parrilla. * Jardín de 33 m2. * Cochera cubierta: U$S 22. 000* Baulera: U$S 5. 000Memoria técnica: El edificio arauca. * 76 Deptos. De 2 y 3 ambientes, todos con balcón y parrilla* 5 loft con jardín propio* 7 locales comerciales* 5 depósitos en subsuelo con montacargas* 4 ascensores de primer nivel* 506 m2 de áreas parquizadas por Angelica Thays* Pileta de 4 por 10 m con solárium* Estacionamiento cubierto con 97 cocheras* 73 bauleras* 15 cocheras de cortesía* Estacionamiento para motos y bicicletas* Rack de guardado y recepción para todas las unidades* Sum con parrilla* Fachada en hormigón visto, dvh y aluminio negro* Barandas de balcón de vidrio y hierro negro* Sistema interno de cámaras de seguridad* Paseo comercial sobre Av. Del LibertadorLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

USD 292.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo 1400

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Nidia Yomayusa Martinez. Remax vende departamento 3 ambientes Tigre Torre Brickell Boulevard!! Posesion inmediata. Ubicado en Montevideo 1485, este exclusivo desarrollo ofrece residencias de categoría en una torre de 18 pisos con diseño moderno, amplios espacios y terminaciones de alta calidad. Al ingresar hall de recepción en L con placar, este mismo hall distribuye todoss los ambientes ya que en la parte mas larga se ubican los dos dormitorios ambos en suite, toilet, cocina semi integrada con lavadero separado y living comedor con salida a la terraza de 77 mts2. Características de la Unidad. Departamento de dos dormitorios. Hall de entrada. Amplio living comedor con cocina integrada. Lavadero. Dormitorio principal en suite con baño. Otro dormitorio y un baño. Living-comedor con balcón y vistas abiertas. Dos dormitorios con placard y grandes ventanales. Cocina independiente con muebles de diseño y equipamiento de primera línea. Baño completo con detalles premium. Palier semi-privado para mayor privacidad. Este departamento esta en el piso 2 uf B. Tiene una amplia terraza de 77, 85 mts. Baños: 2 completos suite. Cochera: Opcional. Cocina: 3. 30 X 1. 95. Dormitorio: 3 X 2. 80 suite. Dormitorio: 3 X 3 suite. Hall: 3. 20 X 1. 90. Lavadero: 1. 70 X 1. 65. Living: 7. 80 X 3. Palier: común. Terraza: 77. 65 M2. Toilette: si. Amenities y Servicios. Piscina, gimnasio, sum y espacios de coworking. Boulevard comercial en planta baja con locales y servicios. Vistas panorámicas de Tigre y el Delta. Diseño y tecnología con instalación para domótica, cerraduras digitales y vidrios dvh para aislamiento térmico y acústico. Ubicación y Accesos. A metros del recientemente ampliado Ramal Tigre de Panamericana. A cinco minutos de la estación de tren, Estación Fluvial, Parque de la Costa y Aeropuerto de San Fernando. A 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Cercano al centro de Tigre y su oferta comercial y gastronómica. Forma de Pago y Financiación. Anticipo del 40% y saldo en 18 cuotas. Posesión inmediata! Oportunidad de inversión con valores exclusivos en pozo. Para más información o coordinar una visita, contactanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo 1300

Centro, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. departamento 3 ambientes venta tigre centro montevideo - apto crédito. expensas del mes de abril 2026 $300. 000 aproximadamente. Departamento de 120 m² ubicado estratégicamente en Tigre Centro, sobre calle Montevideo, con una distribución moderna y funcional que combina confort y excelente proyección de inversión. Emplazado en el tercer piso de un edificio de cuatro niveles construido en 2012, ofrece una distribución inteligente con tres ambientes, dos habitaciones y dos baños completos. La propiedad presenta un estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. El departamento se caracteriza por su luminosidad y amplitud, con una cocina integrada al living-comedor que genera un ambiente espacioso y fluido. Cuenta con un dormitorio principal y un segundo ambiente versátil, ideal para desarrollar como dormitorio secundario, home office o área de trabajo. Un destacado balcón terraza de aproximadamente 20 m² permite disfrutar del aire libre y extender los espacios interiores, constituyéndose en un punto focal de la vivienda. La orientación oeste garantiza una excelente iluminación natural durante el día. El edificio ofrece completas amenities que potencian la calidad de vida: gimnasio, piscina, laundry, seguridad 24 horas, ascensor, recepción y portón automático. Incluye cochera cubierta dentro del predio. Servicios disponibles: electricidad, agua, gas natural, internet y desagüe cloacal. Clasificación apta para crédito y perfil profesional. Ubicación privilegiada a metros del acceso principal de Tigre, en una zona de constante crecimiento y alta demanda inmobiliaria. Ideal para quienes buscan combinar comodidad, inversión y estilo de vida moderno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 142.000

$ 300.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dardo Rocha al 1000

Centro, Tigre

Excelente departamento de 3 ambientes en complejo de 3 torres, con seguridad 24 horas, piscina adultos y piscina para niños, sum, zona de parrillas, parque, solarium. recien pintadocochera cubierta. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **El departamento es uno de los mas grandes del complejo con vista al frente tercer piso por ascensor. Cada torre cuenta con 2 ascensores. Posee un hermoso balcón, es super luminoso. Cocina amplia. Amoblada. Living comedor. Baño con bañera. Dormitorios amplios con placards. A 8 cuadras de la estación de tren de tigre! Inmejorable ubicación! Buen valor de expensas ya que no se cuenta con encargado sino con empresas de servicios. apto credito! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 86.500

$ 161.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Crisologo Larralde e/ Pueyrredón y Fray

Centro, Tigre

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Crisologo Larralde entre Pueyrredón y Fray (Los Alamos, Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación noreste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso. _ La propiedad tiene una superficie total de 68mts2. _ Las expensas al día 18/09/2024 son de aproximadamente $161. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 135.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tigre

Centro, Tigre

Viví el equilibrio perfecto entre confort, diseño y ubicación en este moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en pleno centro de Tigre. La unidad ofrece un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón ideal para disfrutar del aire libre, cocina integrada de estilo contemporáneo con excelentes terminaciones, toilette de recepción y dos dormitorios cómodos con placards. El principal cuenta con gran luminosidad y cercanía al baño completo, diseñado con materiales de calidad y detalles modernos. Además, incluye cochera propia, un diferencial clave para vivir con comodidad en una de las zonas más buscadas de Tigre. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a comercios, gastronomía, medios de transporte y todo el encanto del polo náutico y urbano de la ciudad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, este departamento combina funcionalidad, estilo y la tranquilidad de estrenar cada espacio. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 115.000

14%

$ 80.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España al 1000

Centro, Tigre

Departamento 3 ambientes con cochera en Tigre CentroUbicado en el corazón de Tigre Centro, sobre calle España al 1000, este moderno departamento de 68 m² combina comodidad, diseño y funcionalidad. Cuenta con un luminoso living comedor, dos dormitorios de amplias dimensiones y dos baños completos con vanitory y espejos led táctiles con desempañador, aportando un toque moderno y práctico. La cocina está totalmente equipada, con muebles de calidad, campana, cocina instalada y termotanque. La propiedad es completamente eléctrica, ideal para un estilo de vida moderno y eficiente. Además, dispone de placards completos, aire acondicionado frío/calor y cochera, un diferencial clave en la zona. El edificio se encuentra en etapa final de obra, con detalles en terminación, mientras que el departamento ya está entregado y listo para habitar o generar renta de forma inmediata. Se vende con cesión de derechos. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 242.970

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo al 1400

Centro, Tigre

Descubra el lujo y la comodidad de vivir en la Torre Brickell Boulevard, la tercera torre del innovador complejo Brickell Tigre, ubicada estratégicamente en la bajada de Acceso Tigre. Este departamento de tres ambientes ofrece un diseño moderno y funcional con acabados de primera calidad. El departamento cuenta con un hall de recepción y toilette, un amplio living comedor con cocina integrada y sector de lavadero. Desde el living comedor se accede a un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El dormitorio principal es en suite y tiene acceso a un segundo balcón, mientras que la junior suite ofrece un generoso placard. Las amenidades de la torre están diseñadas para satisfacer las necesidades más exigentes: gimnasio con extensión a terraza, vestuarios, cine, coworking, área de juegos, sum, y una piscina exterior para disfrutar en familia. En el piso 20, encontrará bauleras y parrillas, perfectas para reuniones sociales. La ubicación es inmejorable, con acceso directo y rápido a la autopista en Tigre Centro, permitiendo una conexión óptima con el entorno urbano y natural. La financiación es accesible, con un 30 % al boleto y 18 cuotas fijas en usd. Además, la torre incluye locales comerciales y estacionamiento de cortesía, brindando servicios de primer nivel en un entorno que ofrece vistas únicas. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar donde el confort y la exclusividad se encuentran a su alcance. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 295.000

$ 308.500 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Camino de los Remeros 1500

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta departamento 3 ambientes remeros beach vista A la laguna con 2 cocheras. A estrenar. departamento 3 ambientes en torre sky 2 - piso 5 - #503. vista A crystal lagoon. muy luminoso. amplio balcón aterrazado. cerramientos con doble vidrio. excelentes terminaciones. aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. placard de recepción. cocina completa. anafe Y horno eléctrico. espacio para lavarropas O lavavajilla. 2 baños completos con bañera (1 de ellos en suite) 2 cocheras. 1 baulera. El complejo Remeros Beach cuenta con: - Laguna cristalina. - Playa. - 2 Piletas. - Canchas de Pádel. - Canchas de Tenis. - Kids Club. - SportClub/Sede Elite. - Wellness Center. - Corner Coffee. - Quick! Market 24hs. El complejo cuenta con una laguna de aguas turquesas de 3, 5 hectáreas, arena, palmeras y áreas de descanso, lo que proporciona una experiencia de vida relajada, similar a un resort. Situado estratégicamente en el Camino de los Remeros, Tigre, ofrece un acceso rápido a la capital y al polo urbano de Nordelta. Se encuentra a minutos de centros de salud, supermercados, cines y colegios de primer nivel, facilitando la vida diaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

$ 320.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo 1700

Centro, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Roxana Rattel. venta departamento 3 ambientes piso 12 delta tower tigre buenos aires. Departamento de 67 m² ubicado en el piso 12 de la Torre Delta Tower, en una zona estratégica de Tigre. Diseñado para profesionales que buscan confort y funcionalidad, este inmueble ofrece una distribución moderna y eficiente. La unidad presenta una superficie total de 67 m², compuesta por 60 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. Distribuido en tres ambientes, cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, complementados por dos baños completos. El living comedor integrado con cocina semi integrada amplía la sensación de espacialidad. Entre sus características destacan placard, parrilla y acceso de cochera. Un amplio balcón con vista abierta permite disfrutar del entorno y recibir luz natural. El edificio, construido en 2015, ofrece amenities de primer nivel como pileta, gimnasio, salón de usos múltiples, solarium, sauna, laundry, seguridad y ascensor. La ubicación resulta privilegiada, con excelente conectividad comercial y a escasos 2 km del Tren de la Costa. Incluye cochera fija, elemento fundamental para quienes valoran comodidad y seguridad. Ideal para profesionales o parejas que buscan un espacio funcional con servicios de primer nivel. Características adicionales: portón automático, aire acondicionado, rampa móvil y recepción. Estado general muy bueno, listo para mudarse. Venta con renta ( ideal inversor) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 77.000

$ 320.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Crisólogo Larralde 2200

Los Alamos, Centro

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Rojas. Departamento en venta en el complejo Los Álamos, ubicado en una posición privilegiada dentro de Troncos del Talar, que combina comodidad, seguridad y acceso a servicios de alta calidad. Detalles del inmueble. Superficie cubierta de 61 m² Ubicado en el 3er piso de la Torre 1. Diseño práctico y funcional con 3 ambientes. Estado cuidado y listo para habitar. Distribución y espacios. Amplio living comedor con buena entrada de luz natural. Dos dormitorios con placares integrados. Cocina independiente. Baño completo. Características del complejo. Vigilancia permanente las 24 horas. Piscina para adultos y niños. Área recreativa con juegos infantiles. zonas verdes para disfrutar al aire libre. Parrillas y salón para reuniones. Estacionamiento para visitantes. Jardín de invierno y solarium. Ascensor y portón automático. Ubicación y acceso. Situado sobre la Avenida Crisólogo Larralde, con acceso inmediato a la Ruta Provincial 24 (Ramal Tigre), cerca de: Parque de la Costa. Casino. Puerto de Frutos. Diversos servicios y comercios. Servicios. Conexiones de electricidad, agua, gas natural. Internet y cable disponibles. Sistema de desagües cloacales. Adicional. Acepta mascotas. Edificio con 10 pisos. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y una inversión segura en una zona de crecimiento constante. Agendá tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

$ 480.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo 1400 6

Centro, Tigre

Venta departamento 3 ambientes tigre torres brickell 2 dormitorios dos baños con cochera opcional con renta hasta el 2026departamento de 3 ambientes con amplio living comedor con vista abierta A la autopista Y cocina americana integrada A éste, el cual tiene salida al balcón. dormitorio en suite con amplio vestidor, con su interior de placares de ambos lados de piso A techo Y baño completo con mampara Y espejo. el segundo dormitorio con salida A un segundo balcón privado con vista abierta Y gran placard Y segundo baño completo con bañera Y mampara cochera cubiertacochera optativa: 25. 000 usdseguridad 24 hsAmenities: Pileta, sum y parilla, gymnasio, parking, laundry, coffe zone, food zone, lobby, playroom, bussiness center, city service, bike stationUbicado en el portal Tigre Centro, una ubicación que combina atractivo suburbano y naturaleza, en la bajada del recientemente ampliado ramal Tigre de la Panamericana y a pocas cuadras del corazón del Municipio. El complejo se encuentra a 5 minutos de la estación de tren caminando y del centro comercial y a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. no dudes en consultarme para visitarlo Y que sea tuyo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 144.000

$ 340.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

9 De Julio 600

Terrazas de la Reconquista, Centro

Al ingresar a este encantador departamento de tres ambientes tipo dúplex, ubicado dentro de un complejo residencial moderno y muy bien mantenido, comenzamos a descubrir una propiedad pensada para disfrutar cada espacio. Su excelente ubicación, a tan solo 600 metros de la estación Tigre del ramal Mitre y a 1 km del acceso a Tigre, lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. En planta baja, cuenta con un amplio y luminoso living comedor, con una cocina integrada de diseño funcional, que invita a compartir momentos cotidianos con total comodidad. Desde este ambiente se accede a un balcón aterrazado, verdaderamente protagonista, equipado con parrilla y espacio de lavadero, ideal para disfrutar encuentros al aire libre durante todo el año. Completa esta planta un toilette de recepción y una baulera, aportando practicidad y espacio de guardado. Al subir a la planta alta, un hall de distribución organiza el área privada. Aquí encontramos un baño completo con bañera y dos dormitorios amplios, ambos con placares. El dormitorio principal se destaca por su balcón integrado, que suma luz natural y una agradable sensación de amplitud. La propiedad cuenta con dos equipos de aire acondicionado incluidos y calefacción por losa radiante, regulable por ambiente, garantizando confort en todas las estaciones. El complejo ofrece una gran piscina, seguridad las 24 horas, espacio para guardado de bicicletas, plaza para niños, estacionamiento para visitas, amplios espacios verdes y un sum para eventos, brindando un entorno seguro, familiar y de excelente calidad de vida. Responsable: Javier L. Godoy 4784

USD 130.000

$ 407.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo 1500

Centro, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Susana Lia Martin Vera. Riverside Towers | 3 Ambientes con Balcón. Piso 8vo. Departamento en venta en Riverside Towers, Tigre, dentro de un complejo con excelentes amenities y una ubicación estratégica. La unidad se destaca por su cómoda distribución y por la posibilidad de adaptar los espacios según las necesidades de cada familia. Actualmente cuenta con tres ambientes, con opción de generar un cuarto ambiente o escritorio. Dispone de un amplio living-comedor con salida a un balcón de generosas dimensiones. La cocina es independiente y cuenta con espacio para una pequeña mesa de comedor diario. Además, posee toilette de recepción, baño completo y dormitorios de cómodas dimensiones, con buena ventilación y luz natural. Riverside Towers ofrece espacios verdes, pileta y quincho con parrillas, brindando una propuesta ideal para disfrutar tanto de la unidad como de los espacios comunes del complejo. Ubicado en Tigre, con acceso cercano a medios de transporte, comercios, servicios y principales vías de circulación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa