• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos Estándar con 1 ambiente sin cocheras en venta en Centro, Tigre

Ordenar

USD 95.000

$ 160.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Italia e/ Marabotto y Luis Pereyra

Centro, Tigre

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Italia entre Marabotto y Luis Pereyra (Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 59mts2, de los cuales 51mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/05/2026 son de aproximadamente $160. 000. _ dos unidades disponibles. Consultar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 93.000

$ 185.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Garcia al 1000

Centro, Tigre

Venta Monoambiente a Estrenar en TigreModerno monoambiente a estrenar ubicado sobre la calle Luis García, a metros de la estación de tren y del Acceso Tigre. Emplazado en una zona residencial consolidada de Tigre, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. El complejo se desarrolla sobre una parcela en L y está compuesto por 42 unidades distribuidas en dos cuerpos. La unidad ofrecida se encuentra en un segundo piso al contrafrente, lo que garantiza gran luminosidad natural y tranquilidad. Superficies: Superficie total: 53 m²Superficie cubierta: 43 m²Balcón: 10 m²Distribución: Ambiente único de generosas dimensiones con cocina integrada, sector de estar y descanso bien definidos, baño completo y salida a amplio balcón. Excelente relación interior–exterior y ventilación natural. Características y equipamiento: Muros dobles con cámara de aire (aislamiento térmico y acústico) Sistema de losa radianteInstalación completa de agua corriente y electricidadCocina equipada con horno y anafe eléctricosMuebles bajo mesada y alacenas en melamina EggerPisos de porcelanato IlvaCarpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) Preinstalación para equipos de aire acondicionadoAmenities: El edificio cuenta con sum cubierto y terrazas comunes con dos piletas, de uso exclusivo para las unidades que no poseen pileta privada. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Group. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 90.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Brickell Tigre - Solis al 1900

Centro, Tigre

Vivienda u oficina! Monoambiente amoblado disponible desde 10 de agosto! se alquila con muebles O sin muebles, anual O temporal. apto profesional!! (se pueden sacar muebles) como oficina! Con o sin gastos incorporados. Preguntar opciones. es apto profesionaldepartamento muy luminoso ideal para una sola persona máximo 2 personas. Para estadias cortas o largas. Amplio placard. Baño completo. Tiene cama doble y sillón cama. Edificio con muy buenos amenitiesExcelente ubicacion a solo 50 mts. De Panamericana acceso Tigre, 600 mts de estacion de tren Mitre y 800 mts del parque de la costa. El departamento se ubica a solo 10 mts de la pileta y de la terraza ideal para desayunar. Brickell Tigre es un edificio con mucha seguridad y amenities: Pileta, gimnasio, sum, parrillas y laundryNo tiene cochera pero en playon abajo de edificio se puede dejar con seguridad y camaras. Se puede alquilar cochera con costo aparte segun disponibilidad. alquiler mínimo 1 mes … máximo 1 año! RenovableVale la pena verlo! 600 Dol x mes más gastos ( expensas, wifi y luz) o precio paquete. Se puede facturar!! apto profesional! oficina ideal! El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 80.000

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo al 1400

Centro, Tigre

Brickell joven | tigre |Monoambiente de Diseño con Balcón. Presentamos una unidad exclusiva en Brickell Joven, el desarrollo que redefine el concepto de vivienda urbana con un espíritu vibrante y funcional. Actualmente en obra, se entrega a principios del 2027. El departamento destaca por su optimización del espacio, integrando un ambiente principal luminoso con salida directa al balcón, cocina integrada con terminaciones modernas y un baño completo de diseño contemporáneo. Detalles de la Unidad: Superficie Cubierta: 30, 70 m²Superficie Semicubierta (Balcón): 2, 88 m²Superficie Total: 32, 96 m²Especificaciones y Amenities del EdificioVivir en Brickell Joven es sumarse a una comunidad con servicios pensados para el estilo de vida actual: Rooftop Joven: Un espacio único con barra, ideal para after office y encuentros sociales con las mejores vistas. Seguridad: Sistema de Tótem de seguridad de última generación. Movilidad y Acceso: Cocheras disponibles, bicicletero propio y diseño con Full Accesibilidad mediante rampas en todo el complejo. Conectividad: Open Wifi en áreas comunes para estar siempre conectado. Infraestructura: Grupo electrógeno propio, garantizando el funcionamiento de los servicios esenciales sin interrupciones. Invertí en el futuro, invertí en Brickell Joven. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 75.000

$ 160.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Esapña 500

Centro, Tigre

Venta monoambiente en tigre muy amplio con balcon-Departamento monoambiente ubicado en zona estratégica de Tigre, con excelenteS terminaciones de alta calidad. Propiedad de casi 40 m² totales, con 35 m² cubiertos y casi 4 m² semicubiertos, diseñado para profesionales y usuarios que valoran funcionalidad y confort. Emplazado en el tercer piso de un edificio moderno, el inmueble ofrece una distribución eficiente con un ambiente principal, cocina, tiene un sector que podria ser para escritorio, baño completo y un balcon con maravillosa vista. Este departamento es muy amplio, podria dividirse sin perder amplitud ni luminosidad. El edificio presenta características premium con amenities que potencian su valor: salón de usos múltiples, áreas de parrillas, ascensor y portón automático. Este edificio se destaca por su moderna construccion y por ser eco-friendly. Construcción con clasificación apta para uso profesional. Ubicación sobre calle España permite acceso inmediato a principales servicios urbanos de Tigre, con excelente conectividad y valor de inversión proyectado. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 105.000

$ 90.000 Expensas

68 m² tot.1 amb.1 baño

Paseo Victorica al 700

Centro, Tigre

Excelente monoambiente en Av. Victorica 746, Tigre | Con balcón aterrazado, vista al río y amenities! apto credito!! se vende con rentaeste amplio monoambiente de 68, 73 m² es una verdadera joya en el corazón de Tigre, frente al río y rodeado de naturaleza. Ubicado en planta baja, completamente renovado y amoblado (con opción a venderse sin muebles), está listo para que lo disfrutes. El living comedor es un espacio amplio y luminoso, con una cocina integrada que combina estilo y funcionalidad. Desde aquí se accede a un espectacular balcón aterrazado de 24, 27 m², ideal para disfrutar de asados con amigos gracias a su parrilla propia o relajarte al aire libre. Además, este balcón tiene acceso tanto desde el living como desde el dormitorio, lo que permite una perfecta conexión entre el interior y el exterior. El dormitorio separado del living por un placard, posee también una salida privilegiada al balcón, con luz natural que inunda todo el espacio. El baño en suite es completo, con bañera, ofreciendo comodidad y privacidad. Este departamento se destaca por su gran luminosidad, creando un ambiente único y relajante. Todo está hecho a nuevo, listo para mudarse sin preocupaciones. El edificio no solo cuenta con una ubicación excepcional frente al río, sino que también ofrece amenities exclusivos como una pileta de uso común y un sum para eventos, brindando opciones adicionales para disfrutar del tiempo libre. importante: El propietario puede financiar el 30% del departamento. Cuotas fijas y consecutivas, sin ningún tipo de ajuste. El departamento está ubicado en una de las zonas más pintorescas y buscadas de Tigre, sobre la Avenida Victorica, un corredor que se caracteriza por su entorno natural, su cercanía al río y la vida náutica que ofrece. Accesos y Transporte: A solo unos minutos de la Estación Tigre del Ferrocarril Mitre, el departamento ofrece una excelente conectividad con la Ciudad de Buenos Aires. La estación te permite llegar en menos de una hora a Retiro, brindando opciones rápidas para quienes necesitan desplazarse hacia la capital. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de líneas de colectivos que conectan con puntos clave de Tigre y localidades cercanas. El acceso vehicular es muy conveniente gracias a la cercanía de la Autopista Panamericana, que facilita la llegada a la Ciudad de Buenos Aires y otras áreas metropolitanas. Entorno Natural y Espacios Verdes: Uno de los mayores atractivos de esta ubicación es su cercanía al Río Luján, a pocos pasos del departamento, lo que te permite disfrutar de paseos junto al río y diversas actividades recreativas. El entorno está rodeado de espacios verdes, siendo ideal para quienes disfrutan del aire libre. A pocos minutos se encuentra el Paseo Victorica, un pintoresco recorrido costero donde locales y visitantes disfrutan de caminatas, ciclismo y una vista excepcional de los barcos y yates que navegan por el río. Lugares Emblemáticos: A corta distancia, se encuentra el Puerto de Frutos, un lugar icónico para quienes disfrutan de las ferias artesanales y la gastronomía local. Además, el Museo de Arte de Tigre (mat) está a pocos minutos caminando, ofreciendo una combinación perfecta de cultura e historia. El Delta de Tigre, con su red de islas y arroyos, ofrece oportunidades para excursiones en lancha, kayak, o simplemente para disfrutar de un día diferente en contacto con la naturaleza. Comodidades en la zona: En los alrededores hay una amplia oferta de restaurantes, bares y cafeterías que se integran al paisaje náutico, ofreciendo opciones gastronómicas con vistas al río. Asimismo, la zona cuenta con supermercados, bancos y comercios de cercanía, lo que asegura una vida cómoda y práctica. Vivir en esta zona de Tigre te brinda una combinación perfecta de naturaleza, vida náutica y conectividad, en un entorno que invita al relax, sin renunciar a la cercanía con los principales servicios y accesos. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 67.000

$ 146.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Hacoaj

Hacoaj, Centro

_ Departamento monoambiente en venta ubicado en el barrio cerrado Hacoaj (Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina tipo kitchenette equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/10/2024 son de aproximadamente $146. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

53 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Garcia 1000

Centro, Tigre

[vinelli-4242] Monoambiente en venta a estrenar sobre Luis Garcia, Tigre centro, con con balcón. La unidad: 6B2. Departamento de 53m2 con cocina integrada y espacio semi-dividido para dormitorio, baño completo y balcón con orientación: so. Superficie: cubierta 43m2 y semicubierta 10m2. El edificio: Se desarrolla sobre un terreno en L, a través de un juego de bloques se van aterrazando, dialoga de manera amigable con el entorno que lo rodea. Vistas abiertas, mucho verde y naturaleza. Cuenta con 42 deptos. Combinando distintas tipologías de dos y tres ambientes, y unidades en dúplex y triplexs con pileta y terrazas privadas. Habrá dos sectores de acceso común a amenities de pileta y solárium que se encontraran sobre las terrazas del edificio, y un sum con parrilla en primer piso que brindarán así, espacios de encuentro en distintas áreas del conjunto. La mayoría de las unidades contarán con cocheras disponibles en planta baja y todos los deptos contaran con balcón. Excelentes detalles de terminación. Ubicación: Sobre la calle Luis Garcia 1039 frente al Club Hacoaj, insertado en muy buena zona de Tigre, cercano a la estación y muy próximo a la Panamericana acceso ramal Tigre, asegurando un fácil acceso. Financiación: Anticipo del 60% y el saldo en 3 cuotas en pesos calculadas con el precio del dólar al momento de la firma del boleto. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la cesión de boleto de fideicomiso. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Pileta, sum, Solarium

USD 119.000

$ 170.000 Expensas

69 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paseo Victorica al 700

Centro, Tigre

Descubra este encantador departamento monoambiente en Tigre Residencial, ideal para quienes buscan un espacio cómodo y funcional. Con un diseño inteligente, el departamento está dividido para ofrecer un vestidor de madera, proporcionando almacenamiento adicional y optimizando el espacio habitable. La propiedad, de 10 años de antigüedad, está ubicada en un edificio bien mantenido que garantiza seguridad y confort. Disfrute de un hermoso patio privado con parrilla, perfecto para reuniones al aire libre. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, un encargado, piscina comunitaria y un Salón de Usos Múltiples (sum), brindando varias opciones de entretenimiento y tranquilidad. Además, la ubicación ofrece una vista lateral al río, integrando naturaleza y urbanismo. El departamento se vende amueblado, listo para habitar. Con un precio reducido de 130. 000 a 119. 000, es una oportunidad atractiva para inversores y compradores. Existe la posibilidad de financiación a través de innova hipotecaria. La propiedad es apta para crédito y se encuentra en una ubicación tranquila, pero cercana a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y pavimento. Las medidas y datos proporcionados son aproximados y se verificarán contra el título de propiedad. No pierda la oportunidad de visitar este departamento digno de ver en Tigre Residencial. Para más información, contacte a istueta landajo propiedades, matriculado csi 6410.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000

$ 230.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 400

Centro, Tigre

Se vende con renta - ideal inversor. En el emprendimiento Tigrevista Terrazas, ubicado en Lavalle 499, en pleno corazón de Tigre, se encuentra este moderno departamento de 2 ambientes, ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y calidad de vida. La unidad cuenta con 66 m² totales, de los cuales 55 m² son cubiertos, con una distribución funcional y contemporánea. El living-comedor se integra a la cocina generando un espacio amplio y luminoso, con salida a balcón que aporta ventilación natural y conexión con el exterior. La cocina presenta muebles de diseño bajo y sobre mesada, mesadas de cuarzo tipo Silestone, horno empotrado y anafe eléctrico, combinando estética y practicidad. El dormitorio principal es cómodo, con placard de piso a techo e interiores completos. La unidad dispone de un baño completo con griferías y accesorios de primera línea, además de un toilette de recepción, un diferencial clave para la categoría y el confort diario. En cuanto a las terminaciones, se destacan pisos de porcelanato simil madera rectificados, carpinterías de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético), puertas piso a techo y preinstalación para aire acondicionado frío/calor. El agua caliente es por termotanque eléctrico de alta recuperación. El edificio ofrece amenities premium en su terraza: pileta con vista directa al canal del río Tigre, solárium en deck, sum vidriado equipado para eventos y laundry. Además, cuenta con seguridad 24 horas y circuito cerrado de cámaras. Ubicado a metros del río, del Puerto de Frutos y de la estación fluvial, con excelente acceso vehicular hacia Capital Federal, este departamento combina diseño, ubicación estratégica y calidad constructiva en un entorno privilegiado. Javier Luis Godoy csi 4784

Super destacado

USD 240.000

$ 350.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vivanco al 1500

Centro, Tigre

Venta departamento premium 3 ambientes tigre centro frente al rio tigredepartamento de 3 ambientes a estrenar con vista al rio. Sup cub: 72 m2Balcón: 17 m21er piso al frente, sobre calle MitreOrientación Norte2 dormitorios, 1 con baño en suite, con vista al rio ambosSala de estar con cocina integrada horizontalDoble vidrio en todos los ventanales. Ventanales de pvccochera opcional U$D 20. 000-Amenities en el último nivel para disfrutar al aire libre de las inigualables vistas de 360 grados. -Terraza verde en todo su perímetro, una pileta con solarium y espacios de uso común con parrillas. Contactanos ahora y coordina tu visitaTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.200

8 un.2 amb.51 a 62 m² tot.

Av Cazon 602

Centro, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Tigrevista es un proyecto de gran categoría ubicado en la principal Avenida de Tigre, la emblemática Av. Cazón. Se encuentra en la zona denominada Distrito Tigre Sur, zona comercial y residencial impulsada por el Municipio de Tigre, con grandes ventajas para sus habitantes como ser la exención del pago de abl hasta el año 2030. El proyecto cuenta con 96 unidades de departamento de 2 y 3 ambientes con ambientes luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 9 plantas cada una. Contiene cocheras tanto dobles como simples, cubiertas y descubiertas, las cuales se encuentran distribuidas en el sub-suelo y la planta baja. En la planta baja, el proyecto cuenta con un sector de amenities con un área de Gym equipado con vestuarios, espejos y máquinas de musculación. A su vez Tigrevista cuenta con un S. U. M. Cubierto muy amplio y luminoso equipado con toilettes de hombre y mujer, y una cocina con amplios amoblamientos para que los co-propietarios puedan disfrutar organizando eventos. El proyecto se compone de 8 plantas idénticas de unidades de 2 y 3 ambientes en cada torre que oscilan entre los 51, 75 y 72, 5 m2. En el último nivel, el proyecto cuenta con una amplia terraza donde se desarrollan los Amenities: Una pileta con bellas vistas rodeada de un amplio Solárium en deck, y de una amplia pérgola con parrillas para que los co-propietarios puedan organizar eventos al aire libre. especificaciones técnicascarpinterías- Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). pisos - Pisos de porcelanato sìmil madera rectificados de 0, 16 x 1. puertas- Puertas a medida de piso a techo con insertos de aluminio. - Herrajes de gran calidad de la firma Currao. Placards- Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. - Interiores de placards completos. instalaciones - tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerias internas. equipamiento- Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. Muebles de cocina- Cocina mono-cromada fv. - Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. - Barra revestida en madera enchapada. Instalación sanitaria- Griferia de alta gama. - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). - Mamparas de vidrio templado. salaya romera propiedadessuc. Puerto Olivos: Av. Del Libertador 2601. Tel 4799. 8000W/app +Ver datosSuc. Olivos: Corrientes 702. Tel. Ver datosSuc. Recoleta: Agüero 1896Tel. Ver datoscmcpsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

Departamentos desdeUSD 250.000

2 un.3 a 5 amb.161 a 211 m² tot.

Montevideo 1485

Centro, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Complejo Brickell Boulevard: Residencias de 3 a 6 ambientesViví, crece y trabaja en un mismo lugar. El placer de tener todo cerca. Descripción del proyectoUnidades xl premium + dos exclusivos penthouses, con terraza propiaDiseño único, moderno, imponente. Servicio con espíritu de hotelería 5 estrellas. 18 pisos de una vida de calidad. 3 a 6 ambientes. Con palier privado y semi-privado. Full Amenities. Full LifestyleLa Torre Brickell Boulevard es una propuesta innovadora que consta de una torre de 18 pisos de viviendas amplias y luminosas, un gran zócalo comercial y amenities de dos niveles. Residencias de tres a seis ambientes para uso residencial, comercial y profesional. Las unidades tendrán terminaciones de calidad y diseñoBrickell Boulevard cuenta con servicios de primer nivel conjugados en un entorno que ofrece vistas únicas e imponentesBoulevard eleva el estándar de calidad, para que experimentes la sensación de estar viviendo en el servicio de un hotel. Las unidades de Brickell Boulevard se proyectan con instalación preparada para domótica y control inteligente del hogar, puertas de acceso con cerradura inteligente, vidrios dvh para regulación de temperatura y reducción de impacto de sonido, frentes de placard y pre instalación para aires acondicionados tipo split. Con respecto a las cocinas, las mismas contarán con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de marmol color a definir, grifería fv o similar, revestimientos de porcelanato. En relación a los baños, los mismos tendrán pisos y revestimientos de porcelanato, mesada de marmol color a definir, bacha de losa de apoyo, sanitarios marca Roca o similar y griferías fv o similar. AmenitiesVivir un estilo de vida del futuro y sentirse de vacaciones, todos los díaUbicaciónEn la bajada del recientemente ampliado ramal Tigre de la panamericana. Cómodos accesos para llegar rápido a donde quieras. A pocas cuadras del corazón del Municipio. El complejo se encuentra a 5 minutos de la estación de tren, de la Estación Fluvial, del Parque de la Costa, del Aeropuerto de San Fernando y del centro de Tigre; y a tan solo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.800

6 un.2 a 3 amb.53 a 77 m² tot.

Remeros Brickell - Tigre

Centro, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Remeros brickell, es un proyecto pensado para disfrutar cada espacio. Cuenta con unidades modernas y funcionales de 1 a 3 ambientes, con balcón, jardín propio y parrillas. El complejo cuenta con 107 unidades funcionales por torre, son tres torres cuyos nombres son de izquierda a derecha ibiza, mikonos y tulum. Está ubicado sobre un predio de 14. 000 m2 ubicado entre Calle Willians hacia el oeste, Calle Esquiu hacia el sur y Lindero al norte con terreno predio complejo club Tigre. Son tres torres Torres de 12 plantas cada una estratégicamente ubicadas en el predio, albergando en el centro un área de piscina con un compacto sector de amenities (Sum, Gym y demás actividades) con una cubierta verde, se prevén dos canchas de pádel y circulaciones debidamente estudiadas. Estacionamientos de cortesía dentro y fuera del predio. Especificaciones: Provisión de lavabos en baños y toilette marca Piazza. Provisión de griferías de lavabos y duchas marca Rostock. Provisión de Bachas para cocina marca-johnson luxor o similar. Provisión de Horno eléctrico marca kiel o similar. Provisión de Anafe eléctrico marca kiel o similar. Instalación para calefacción central vía radiadores (no provistos en la entrega). Pre kit de Aire Acondicionado, con cañería de pvc directa para unidad exteriorTodas las unidades cuentan en los balcones con Parrillas individuales en los balcones revestidas totalmente con refractarioColocación y provisión de carpinterías de pvc con vidrio dvh. Aberturas de madera interiores tipo Gromanti Muebles de cocina melamina blanca (bajo mesada y alacena) bisagra y cajoneras con guías telescópicas. Pintura en paredes y cielorrasos látex interior. Revestimiento texturado exterior

Super destacado
Ver mapa