• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar con living comedor y 3 ambientes a estrenar en venta en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

USD 455.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Exequiel Bustillo 999

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta de Departamento 2 dormitorio en Centro, San Carlos de Bariloche. Departamento de 2 dormitorio en venta con amplio balcón con amplia vista de lago. La propiedad cuenta con hall ingreso, toillete de recepción, living comedor con salida a un amplio balcón, 1 dormitorio principal con amplio placard en suite con baño completo y vista al lago, un segundo dormitorio con placard, cocina con alacenas y bajo mesada todo eléctrico, otro amplio baño completo. Capitalinas es un proyecto de usos mixtos, Hotel de Alta Gama + Residencias Premium. Está ubicado en el Km. 1 de la Av. Bustillo, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en una privilegiada locación sobre la costa del Lago Nahuel Huapi. El edificio cuenta con amenities de lujo: - En el nivel de acceso se encuentra El Ojo, una gran terraza-mirador, que se convierte en un privilegiado espacio de encuentro y estancia. - En este nivel se encuentran también el bar-restaurant y los salones de eventos. - En el nivel del lago se ubica la sala de de gimnasio, la pileta in-out con un gran solárium, el sum con parrilla, el spa con vestuarios y zonas de relax y el sauna. Las unidades se encuentran desarrolladas con: Calefacción: Piso radiante eléctrico: circuitos independientes por ambiente con termostatos individuales. Carpintería de P. V. C. Carpintería de Madera. Pintura Interior: Latex semimate en paredes y cielorrasos. Cielorrasos: Suspendido de placa roca de yeso Durlock, Knauf o similar. Junta Tomada. Estares y Dormitorios: Piso tipo Multiestrato Prefinished 10 capas, terminación Lapacho o similar. Cocinas: Piso tipo Multiestrato Prefinished 10 capas, terminación Lapacho o similar. Mueble de Cocina: Bajomesada y alacena en melamina marca Johnson o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando Línea Temple, fv o similar. Mesada de Silestone o similar. Cocina eléctrica de 4 anafes y horno marca Ariston o similar. Revestimiento sobre mesada de vidrio serigrafiado o similar. Campana de extracción. Baños: Porcellanato 30x30 Soho Glam, Ilva o similar en Pisos. Porcellanato 30x60 Soho Glam, Ilva o similar en Paredes. Inodoro a pedestal con mochila y Bidet Línea Marina, Ferrum o similar. Bañera de acrílico Modelo Atuel, Ferrum o similar. Bacha Modelo Qubiq, Ferrum o similar. Grifería monocomando Línea Temple, fv o similar. Mesada de madera natural protegida. Accesorios marca fv, Roca o similar en cromo. Por ultimo, al ser el edificio de usos mixtos (hotelería - vivienda) las unidades se encuentran disponibles para ser utilizadas en el hotel, por lo que se les brindará a los propietarios que lo deseen, todos los servicios de manutención, cuidado y asistencia, para que tengan resuelto toda la logística del confort Aire Acondicionado: Instalación eléctrica y de desagüe para futuro equipo frío vrvxintel(mbr-mbr-1236)

Destacado

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Alto 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Fabiana Argüello. enta departamento 3 amplios ambientes de categoria premium con extraordinarias vistas al lago nahuel huapi Y A las pistas del cerro catedral. Departamento de 99 m² ubicado en zona estratégica en la base del cerro Catedral, con diseño moderno y funcional, impresionantes vistas al Lago Nahuel Huapi y las extraordinarias pistas del Cerro Catedral, ideal para inversores y residentes que buscan calidad de vida en un entorno privilegiado. Ideal para amantes del Ski y la naturaleza. Características principales. • Superficie total construida: 99 m² • Superficie cubierta: 91. 50m² • Superficie semicubierta: 7, 20m² • Distribución: 3 ambientes con 2 habitaciones. • Ubicación: Edificio vista I. • Estado: A estrenar. distribución interior. • 2 Dormitorios muy amplios y luminosos. • 2 Baños completos. • Cocina integrada con desayunador. • Balcón con vista exterior. • Estacionamiento exterior. amenities del edificio. • Gimnasio equipado. • Hidromasaje. • Sauna. • Salón de usos múltiples. • Servicio de seguridad 24hs. • Lavandería. • Ascensor. • Calefacción central. Contactanos y agendamos una visita. Oportunidad de inversión en uno de los destinos turísticos más reconocidos de la Patagonia argentina. Departamento con terminaciones de primera calidad y excelente ubicación. Exclusive listing: premium high-end apartment for sale. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 463.500

$ 1 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Exequiel Bustillo 1100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Daniela Alejandra Roces. venta departamento premium 3 ambientes 97M² acceso A costa de lago bariloche. Departamento premium de 97m² ubicado en edificio capitalinas, proyecto de usos mixtos de alta gama sobre el kilómetro 1 de Avenida Bustillo, con privilegiada vista y acceso al Lago Nahuel Huapi en San Carlos de Bariloche. La unidad se distribuye en 3 ambientes con excelente diseño y terminaciones de primer nivel. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos y un toilet. Destaca un amplio balcón con vista panorámica al lago y orientación norte. El departamento presenta terminaciones de alta calidad y espectaculares vistas al Lago y cordillera. El edificio capitalinas ofrece amenities de primer nivel: terraza-mirador El Ojo, bar-restaurant, gimnasio, pileta in-out con solárium, spa con sauna, sala de eventos, business center y servicios de mantenimiento hotelero para propietarios. Consultar opcionales: cochera Y amoblamiento. Construcción nueva, a estrenar en 2024, con servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y teléfono. Apto para uso turístico y residencial. Oportunidad de inversión en uno de los desarrollos inmobiliarios más exclusivos de Bariloche, con servicios de hotelería de alta gama integrados. No hay inversion comparable en el mercado. Imágenes de carácter referencial. Consultar detalle específico de la unidad, equipamiento incluido y condiciones de entrega. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

$ 100.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Albarracín 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dario Ruben Acevedo. Este departamento a estrenar sobre calle Albarracín, cuenta con 75m cubiertos que incluyen, 2 habitaciones, 2 baños más un patio de 10m2 y balcón de 7m2 con parrilla, lo que lo hace muy cómodo. Apto alquiler turístico. Acepta permuta por casa. La publicación incluye además una cochera en el subsuelo del edificio. La propiedad presenta amplios ventanales al contrafrente, que le da mucha luz manteniendo la privacidad. Al entrar en la propiedad nos encontramos con un living comedor y la salida al balcón. La cocina posee una extensa mesada y lavadero. El dormitorio principal es amplio e iluminado, con Placard empotrado y baño en suite. El segundo dormitorio también ofrece Placard empotrado y buena iluminación. Su ubicación es inmejorable en pleno centro de Bariloche, a pocas cuadras de supermercados, escuelas, centros de salud, transporte y todo lo necesario para la vida diaria, también con la posibilidad de alquilar turísticamente. Aviso Legal: En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Pehuenes 1600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Marilina Lorenzo. Moderno y funcional, este departamento de 3 ambientes, a estrenar, se encuentra sobre calle Los Pehuenes al 1600. Cuenta con un living-comedor amplio y luminoso, cocina integrada, dos dormitorios, baño completo y espacios pensados para el confort y la vida práctica. Ubicado en un entorno natural y tranquilo, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión turística. Con acceso rápido al centro de la ciudad, este departamento combina ubicación estratégica, calidad constructiva y potencial turístico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 530.000

$ 300.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bustillo 1

Centro, San Carlos de Bariloche

Exclusivo departamento en el edificio de lujo Bustillo Uno, ubicado en Km 1 de Avenida Bustillo, Bariloche. Con 135 m² cubiertos + 7, 8 m² de terraza privada + cochera, este inmueble ofrece una vista plena, abierta e irrepetible al Lago Nahuel Huapi y la cordillera, con orientación norte que garantiza luz natural todo el día. La distribución está pensada para máxima comodidad y funcionalidad. El amplio living-comedor se integra perfectamente a la terraza mediante ventanales de piso a techo. Desde allí, y también desde el dormitorio principal en suite, se accede directamente a la terraza, ideal para disfrutar desayunos o atardeceres frente al lago. El dormitorio principal cuenta con un gran vestidor y baño completo con bañera. El segundo dormitorio es amplio y luminoso, con placard. Se completa con un segundo baño con bañera y un práctico toilette de recepción. La cocina es independiente, completamente equipada, con comedor de diario y barra desayunadora que se abre al comedor principal, generando un espacio social fluido y moderno. Además, dispone de lavadero separado. La calefacción es central por radiadores de agua con caldera, asegurando confort en todas las estaciones. El edificio Bustillo Uno ofrece amenities de categoría: piscina climatizada inout con vista directa al lago, acceso privado y exclusivo a playa de piedra con bajada directa, jardines parquizados y cocheras descubiertas de cortesía. ___________________________________Las imágenes son ilustrativas mejoradas con ia para resaltar el potencial de la propiedad. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. No podemos asegurar que sea exacta, ni completa, representa material preliminar al solo efecto informativo E ilustrativo de las características del inmueble, pudiendo estar sujeta A errores, omisiones Y cambios, incluyendo el precio O la retirada de oferta sin previo aviso(Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

USD 87.900

$ 50.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Anasagasti 1800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Juan Ignacio Rudiferia. venta departamento 3 ambientes san francisco bariloche río negro. Un refugio urbano que combina confort y funcionalidad a pocos minutos del centro. Este departamento de 82 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitando a quienes buscan un hogar con carácter y potencial. Ubicado estratégicamente, el inmueble ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Sus tres amplios dormitorios garantizan espacios de privacidad y descanso, mientras que el living renovado se convierte en el epicentro de encuentros familiares y momentos compartidos. La cocina, completamente actualizada, representa el alma moderna del departamento. Equipada con líneas funcionales y detalles contemporáneos, transforma cada preparación culinaria en una experiencia placentera. El lavadero integrado añade practicidad al espacio cotidiano. Un tesoro adicional es el quincho con parrilla y horno pizzero, extensión perfecta para reuniones. Este ambiente multiplica las posibilidades de entretenimiento y disfrute. La ubicación resulta privilegiada: acceso por calle en su mayoría asfaltada, a solo 5 minutos del centro de Bariloche, 20 minutos del aeropuerto y 40 minutos del emblemático hotel Llao Llao. Una conexión ideal entre naturaleza y urbanidad. Construido en los 90s y mantenido en muy buen estado, el departamento representa una oportunidad única. Financiación disponible hasta el 30% en 12 cuotas, facilitando el acceso a tu nuevo hogar. Características destacadas: - Superficie total: 82 m² - 3 dormitorios amplios. - Cocina renovada. - Living funcional. - Quincho con parrilla. - Excelente estado general. - Ubicación estratégica. Una inversión inteligente que combina confort, ubicación y potencial de crecimiento. Tu próximo hogar te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

$ 120.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España 500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Roxana Soriani. Departamento en venta calle España 591 primer piso\" E \"excelente ubicacion con vista al lago a metros del centro civico apto turismo con cochera. El departamento está equipado living con 2 dormitorios, placar 1 baño, con yacuzzi comedor, cocina balcón con vistas al lago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Paz 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustina Bergomas. Este departamento se encuentra en el Barrio Nicolás Levalle, edificio 10, muy cerca del centro de la ciudad de Bariloche. Es un departamento amplio de 3 ambientes con cocina y lavadero separado, con mucha luz natural durante todo el día. Tiene una habitación principal grande y una más chica, que podría usarse para otro fin. Entre ambas hay un baño completo. Estos espacios están separados del resto del departamento con una puerta, separando los ambientes. También cuenta con un living-comedor amplio al lado de la cocina. El ingreso al departamento tiene rejas de seguridad en el acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 690.000

$ 300.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bustillo 1

Centro, San Carlos de Bariloche

Este exclusivo departamento de categoría premium se encuentra en Bustillo Uno, en el kilómetro 1 de la Avenida Bustillo, frente al lago Nahuel Huapi. Con una superficie cubierta de 166 m² y una terraza privada de 16 m², cochera, ofrece una distribución ideal: tres dormitorios en suite, cada uno con vistas panorámicas inigualables al lago y al jardin, un amplio living-comedor integrado a una moderna cocina equipada y un lavadero independiente con dormitorio y baño de servicio. Completa la funcionalidad un toilette de recepción para mayor comodidad de los huéspedes. La luminosidad y la conexión con el entorno son protagonistas en cada ambiente gracias a los amplios ventanales piso-techo y a la orientación norte del edificio, que garantiza una excelente entrada de sol durante todo el día, mejorando notablemente la eficiencia térmica y el confort. Desde prácticamente cualquier punto del departamento se disfruta de una vista espectacular de 180° al lago Nahuel Huapi, con acceso directo y exclusivo a la playa privada del complejo. La terraza privada de 16 m² invita a disfrutar del paisaje en cualquier momento del año, mientras que el jardín común de uso exclusivo de 16 m² agrega un espacio verde adicional de disfrute personal. La arquitectura moderna de Bustillo Uno se combina con una ubicación estratégica: a minutos del Centro Cívico, del Circuito Chico y de todos los servicios esenciales, logrando la perfecta armonía entre la tranquilidad lacustre y la conveniencia urbana. El edificio ofrece amenities de primer nivel que elevan la experiencia diaria: piscina climatizada in/out con vistas panorámicas al lago, gimnasio equipado en el mismo nivel, amplias bauleras y cocheras individuales (opcionales). Todo esto en un entorno de calidad superior, ideal para quienes buscan un estilo de vida distinguido a orillas del Nahuel Huapi. ___________________________________Las imágenes son ilustrativas mejoradas con ia para resaltar el potencial de la propiedad. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. No podemos asegurar que sea exacta, ni completa, representa material preliminar al solo efecto informativo E ilustrativo de las características del inmueble, pudiendo estar sujeta A errores, omisiones Y cambios, incluyendo el precio O la retirada de oferta sin previo aviso(Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

USD 149.000

$ 120 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Francisco Pascasio Moreno 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Laura Del Valle Ruiz. Departamento 3 ambientes en venta – Excelente ubicación en Bariloche. Ubicado sobre calle Moreno, en una de las zonas más prácticas y buscadas de la ciudad, este departamento de 3 ambientes combina funcionalidad, privacidad y múltiples posibilidades de uso. La unidad se encuentra en un 3° piso y cuenta con doble ingreso, entrada privada mediante palier. Al ingresar, nos recibe un luminoso living, una cómoda cocina-comedor. La propiedad dispone de dos habitaciones bien distribuidas, y un baño completo con bañera. Apto turístico y apto profesional, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión con renta. - 3 ambientes. - 2 dormitorios. - Baño completo con bañera. - Living + cocina comedor. - Entrada privada con palier. - 3° piso. - Apto turístico. - Apto profesional. - Ubicación estratégica sobre calle Moreno. Una propiedad con potencial, en una ubicación que siempre tiene demanda. Ideal para quien busca invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rolando 2044, Edificio 14, Pb 2000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Silvana Salcedo. Excelente oportunidad en uno de los barrios tradicionales de San Carlos de Bariloche, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y cercanía a todos los servicios esenciales de la ciudad. El departamento cuenta con: 2 dormitorios. 1 baño completo. Cocina independiente. Ambientes muy luminosos. Doble ingreso: acceso por el frente y también por la parte posterior del edificio. Espacio para guardar el auto. Ubicación estratégica: A metros del Gimnasio Municipal N°2. Muy cerca de colegio primario y jardín de infantes. Parada de colectivo en la esquina. Excelente conectividad con las principales arterias de la ciudad. Una propiedad práctica y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, ubicada en un entorno residencial consolidado y muy cómodo para la vida cotidiana. El propietario acepta permuta por una propiedad más pequeña. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.500

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pablo Mange 1000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mara Sujov. Departamento en segundo piso por escalera, de 80 m², con espacios amplios y distribución funcional. Cuenta con tres dormitorios, baño completo y buena iluminación natural. La cocina amplia con espacio para mesa, de còmodas dimensiones. Living con gran superficie. Ubicado cerca de avenidas principales y transporte público, con todos los servicios disponibles. Consultanos para más información o una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

110 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

La Paz 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en venta en barrio Levalle, Bariloche 110 m² cubiertos. Este departamento combina amplitud, funcionalidad y proximidad al centro de Bariloche. Con una superficie de 110 m², es una excelente opción para quienes buscan comodidad en un entorno práctico. Este hogar está a solo 5 minutos del centro, lo que asegura un rápido acceso a escuelas, comercios, servicios esenciales y áreas recreativas. Su diseño funcional optimiza la luz natural, mientras que el jardín de invierno se presenta como un espacio versátil, ideal para adaptarse a diversas necesidades, pudiendo utilizarse como una quinta habitación o un lugar de descanso. Superficie cubierta: 110 m² Ubicación: Segundo piso. Ambientes: Cocina separada, amplia y luminosa. Living comedor espacioso. 4 dormitorios cómodos. 1 baño completo. Lavadero independiente. Jardín de invierno adaptable. Vistas: Al lago y al centro desde 2 dormitorios, el comedor y el jardín de invierno. Listo para escritura. La ubicación combina tranquilidad residencial con acceso inmediato a las comodidades urbanas, lo que lo hace ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Contactanos para más información o para coordinar una visita. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

Consultar precio

202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monumento Nacional Bosque Petrificado 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. \"terrazas del gutierrez\" Complejo único a orillas del Lago Gutiérrez, en San Carlos de Bariloche, vistas panorámica al lago Gutiérrez y a las montañas, módulos de unidades residenciales y un modulo de un exclusivo Hotel. *Hall de ingreso. Del hall de ingreso hacia el contrafrente del edificio (el lago) se encuentran los ambientes públicos. *Toilette. *comedor. *Living. *Salida al deck con vista panorámica al lago Gutiérrez. Frente al hall de ingreso se encuentra el sector intimo de la unidad: *2 dormitorios en suite y con vestidor. Del hall de ingreso hacia el Frente (la ruta, el este) se encuentran: *Cocina. *Lavadero. *Dependencia de servicio y baño. El complejo esta rodeado de Bosques Nativos y vistas naturales, con un diseño semicircular de 4 Pisos, 48 unidades exclusivas de 3/4 ambientes y 6 ascensores de última generación. -Seguridad y videovigilancia 24 hs. *Oportunidad de inversión. *Renta turística. *Renta permanente. *Residencial. Dentro del complejo residencial la unidad publicada es el departamento en el Edificio 2 piso pb uf 201 de 3 ambientes. Entrega Diciembre 2026. Distancias: - A 15 minutos del Cerro Catedral. - A 30 minutos del Aeropuerto Internacional. - A orillas del Lago Gutiérrez. - Frente a reconocido supermercado de la Ciudad. - a 10 minutos de Ruta 40. - a 20 minutos del centro de la Ciudad. inversion inmobiliaria con alto potencial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

$ 150.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nubes 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Héctor Garaygorta. Departamento en Cerro Catedral – Bariloche. Exclusivo departamento en el edificio Latitud Catedral, ubicado a solo 200 metros de la base del Cerro y de los medios de elevación. Distribución: • Hall de ingreso con espacio para guardar abrigos y equipos de esquí • Cocina amplia equipada, con desayunador. • Amplio living-comedor con acceso a balcón con vista a la montaña y pistas. • Dormitorio principal con baño en suite y salida al balcon con vista a la montaña. • Segundo dormitorio con baño en suite. • Toilette. • Baulera. Amenities ; pileta in out y quincho con parrilla. La calefacción es por losa radiante con termostato independiente con caldera dual. -El departamento se vende con muebles y equipamiento para alquiler turistico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa