• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con encargado y 2 ambientes en venta en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

USD 440.000

94 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Exequiel Bustillo 999

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta de Departamento 1 dormitorio en Centro, San Carlos de Bariloche. Departamento de 1 dormitorio en venta con amplio balcón terraza en nivel costa de lago. La propiedad cuenta con living comedor con salida a un amplio balcón terraza con vista al lago, 1 dormitorio con amplio placard en suite con baño completo, un espacio destinado a armar un escritorio o otro dormitorio, cocina con alacenas y bajo mesada todo eléctrico, otro amplio baño completo. Capitalinas es un proyecto de usos mixtos, Hotel de Alta Gama + Residencias Premium. Está ubicado en el Km. 1 de la Av. Bustillo, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en una privilegiada locación sobre la costa del Lago Nahuel Huapi. El edificio cuenta con amenities de lujo: - En el nivel de acceso se encuentra El Ojo, una gran terraza-mirador, que se convierte en un privilegiado espacio de encuentro y estancia. - En este nivel se encuentran también el bar-restaurant y los salones de eventos. - En el nivel del lago se ubica la sala de de gimnasio, la pileta in-out con un gran solárium, el sum con parrilla, el spa con vestuarios y zonas de relax y el sauna. Las unidades se encuentran desarrolladas con: Calefacción: Piso radiante eléctrico: circuitos independientes por ambiente con termostatos individuales. Carpintería de P. V. C. Carpintería de Madera. Pintura Interior: Latex semimate en paredes y cielorrasos. Cielorrasos: Suspendido de placa roca de yeso Durlock, Knauf o similar. Junta Tomada. Estares y Dormitorios: Piso tipo Multiestrato Prefinished 10 capas, terminación Lapacho o similar. Cocinas: Piso tipo Multiestrato Prefinished 10 capas, terminación Lapacho o similar. Mueble de Cocina: Bajomesada y alacena en melamina marca Johnson o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando Línea Temple, fv o similar. Mesada de Silestone o similar. Cocina eléctrica de 4 anafes y horno marca Ariston o similar. Revestimiento sobre mesada de vidrio serigrafiado o similar. Campana de extracción. Baños: Porcellanato 30x30 Soho Glam, Ilva o similar en Pisos. Porcellanato 30x60 Soho Glam, Ilva o similar en Paredes. Inodoro a pedestal con mochila y Bidet Línea Marina, Ferrum o similar. Bañera de acrílico Modelo Atuel, Ferrum o similar. Bacha Modelo Qubiq, Ferrum o similar. Grifería monocomando Línea Temple, fv o similar. Mesada de madera natural protegida. Accesorios marca fv, Roca o similar en cromo. Por ultimo, al ser el edificio de usos mixtos (hotelería - vivienda) las unidades se encuentran disponibles para ser utilizadas en el hotel, por lo que se les brindará a los propietarios que lo deseen, todos los servicios de manutención, cuidado y asistencia, para que tengan resuelto toda la logística del confort Aire Acondicionado: Instalación eléctrica y de desagüe para futuro equipo frío vrvxintel(mbr-mbr-1237)

Destacado

USD 395.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Exequiel Bustillo 999

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta de Departamento 1 dormitorio en Centro, San Carlos de Bariloche. Departamento de 1 dormitorio en venta con amplio balcón terraza en nivel costa de lago. La propiedad cuenta con living comedor con salida a un amplio balcón con vista al lago, 1 dormitorio con amplio placard en suite con baño completo, un espacio destinado a armar un escritorio o otro dormitorio, cocina con alacenas y bajo mesada todo eléctrico, otro amplio baño completo. Capitalinas es un proyecto de usos mixtos, Hotel de Alta Gama + Residencias Premium. Está ubicado en el Km. 1 de la Av. Bustillo, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en una privilegiada locación sobre la costa del Lago Nahuel Huapi. El edificio cuenta con amenities de lujo: - En el nivel de acceso se encuentra El Ojo, una gran terraza-mirador, que se convierte en un privilegiado espacio de encuentro y estancia. - En este nivel se encuentran también el bar-restaurant y los salones de eventos. - En el nivel del lago se ubica la sala de de gimnasio, la pileta in-out con un gran solárium, el sum con parrilla, el spa con vestuarios y zonas de relax y el sauna. Las unidades se encuentran desarrolladas con: Calefacción: Piso radiante eléctrico: circuitos independientes por ambiente con termostatos individuales. Carpintería de P. V. C. Carpintería de Madera. Pintura Interior: Latex semimate en paredes y cielorrasos. Cielorrasos: Suspendido de placa roca de yeso Durlock, Knauf o similar. Junta Tomada. Estares y Dormitorios: Piso tipo Multiestrato Prefinished 10 capas, terminación Lapacho o similar. Cocinas: Piso tipo Multiestrato Prefinished 10 capas, terminación Lapacho o similar. Mueble de Cocina: Bajomesada y alacena en melamina marca Johnson o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando Línea Temple, fv o similar. Mesada de Silestone o similar. Cocina eléctrica de 4 anafes y horno marca Ariston o similar. Revestimiento sobre mesada de vidrio serigrafiado o similar. Campana de extracción. Baños: Porcellanato 30x30 Soho Glam, Ilva o similar en Pisos. Porcellanato 30x60 Soho Glam, Ilva o similar en Paredes. Inodoro a pedestal con mochila y Bidet Línea Marina, Ferrum o similar. Bañera de acrílico Modelo Atuel, Ferrum o similar. Bacha Modelo Qubiq, Ferrum o similar. Grifería monocomando Línea Temple, fv o similar. Mesada de madera natural protegida. Accesorios marca fv, Roca o similar en cromo. Por ultimo, al ser el edificio de usos mixtos (hotelería - vivienda) las unidades se encuentran disponibles para ser utilizadas en el hotel, por lo que se les brindará a los propietarios que lo deseen, todos los servicios de manutención, cuidado y asistencia, para que tengan resuelto toda la logística del confort Aire Acondicionado: Instalación eléctrica y de desagüe para futuro equipo frío vrvxintel(mbr-mbr-1235)

Destacado

USD 125.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Frey 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Gabriela Lema. departamento 2 ambientes en venta en frey 22, san carlos de bariloche, río negro. Departamento funcional ubicado en zona estratégica de San Carlos de Bariloche, con excelente distribución interior y potencial de inversión. Propiedad de 44 m² construidos. La unidad presenta una distribución eficiente, permitiendo un uso racional del espacio. Su construcción original, conservando características estructurales sólidas que garantizan estabilidad y durabilidad. Living comedor, cocina con lavadero integrado, dormitorio con placard, el baño completo con bañera, ubicado en séptimo piso contrafrente, y además posee vigilancia las 24 hs. Su ubicación sobre calle Frey representa una ventaja significativa, con acceso directo a servicios urbanos y conectividad óptima. La propiedad se presenta como una alternativa de inversión con potencial de revalorización en un mercado inmobiliario dinámico de Bariloche. Características técnicas destacadas: superficie total de 44, 36 m², un dormitorio, cocina integrada, living y baño completo. Unidad lista para habitar. Se vende sin muebles. Contacte para obtener información detallada sobre visitas y condiciones de venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.042

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ada María Elflein 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. departamento 2 ambientes en venta - centro - san carlos de bariloche. Departamento de 57 m² ubicado estratégicamente en el centro de San Carlos de Bariloche, con vista privilegiada al lago y diseño funcional que combina modernidad y confort patagónico. Características principales. Ubicación. • Edificio de 4 pisos sobre calle Ada María Elflein. • Zona céntrica de San Carlos de Bariloche. • Excelente conectividad urbana. Distribución. • Superficie total: 57 m² • Superficie cubierta: 49 m² • Superficie semicubierta: 9 m² • 2 ambientes. • 1 habitación. • 1 baño completo. Especificaciones Técnicas. Construcción. • Entrega abril 2026. • Dirección técnica del arquitecto Santiago Balseiro. • Construcción de primera calidad. Materiales Premium. • Ladrillos térmicos marca Retak. • Porcelanatos ilva de alta durabilidad. • Grifería fv y sanitarios modelo limay. • Calderas italianas ferroli con losa radiante. • Aberturas pvc Bariloche Glass de doble vidrio. • Puertas pentágono de seguridad. Infraestructura. • Ascensor hoch amplio y seguro. • Cerramiento térmico con 35mm de poliuretano. • Balcones con vidrio y barandas de aluminio. • Sistema de calefacción por losa radiante. Beneficios Diferenciales. • Vista panorámica al lago. • Diseño contemporáneo. • Eficiencia energética. • Ubicación central. • Terminaciones de alta calidad. Inversión y Financiamiento. Consultar opciones de crédito disponibles para clientes exclusivos de remax. Agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 179.000

$ 150.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quaglia 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Amparo Arévalo. venta departamento 2 dormitorios en primer piso - exclusivo uso residencial. retasado. En primer piso, cómodo y luminoso. Departamento de categoría. Ubicado en Galería Via Firenze. Ubicación privilegiada a metros de las principales chocolaterias y atracciones de la principal, calle Mitre y del tradicional Centro Cívico. Silencioso por no ser apto turismo y Balcón abierto hacia el Parque Verde Abierto. Cocina Y baño remodelados - Retasado en valor de oportunidad. Exclusivo uso residencial, no turismo ni comercial. Características principales. • Superficie total de 76 m², compuestos por 68 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. • Distribución en 3 ambientes con 2 (dos) dormitorios y 1 (uno) baño completo remodelado. • Balcón de 4 m² con vista al patio verde. * Losa Radiante. * Caldera Dual. • Baulera incluida de 4 m² detalles de diseño. • Cocina y baño completamente remodelados. • Placard en dormitorios. • Estado general excelente. • Construcción original. ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Quaglia y Mitre. • A metros de las principales chocolaterias de San Carlos de Bariloche. amenities Y servicios. • Ascensor. • Sistema de seguridad. • Jardín de invierno. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. apto crédito - retasado. consultar por financiación en cuotas fijas en usd - lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 455.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Exequiel Bustillo 999

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta de Departamento 2 dormitorio en Centro, San Carlos de Bariloche. Departamento de 2 dormitorio en venta con amplio balcón con amplia vista de lago. La propiedad cuenta con hall ingreso, toillete de recepción, living comedor con salida a un amplio balcón, 1 dormitorio principal con amplio placard en suite con baño completo y vista al lago, un segundo dormitorio con placard, cocina con alacenas y bajo mesada todo eléctrico, otro amplio baño completo. Capitalinas es un proyecto de usos mixtos, Hotel de Alta Gama + Residencias Premium. Está ubicado en el Km. 1 de la Av. Bustillo, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en una privilegiada locación sobre la costa del Lago Nahuel Huapi. El edificio cuenta con amenities de lujo: - En el nivel de acceso se encuentra El Ojo, una gran terraza-mirador, que se convierte en un privilegiado espacio de encuentro y estancia. - En este nivel se encuentran también el bar-restaurant y los salones de eventos. - En el nivel del lago se ubica la sala de de gimnasio, la pileta in-out con un gran solárium, el sum con parrilla, el spa con vestuarios y zonas de relax y el sauna. Las unidades se encuentran desarrolladas con: Calefacción: Piso radiante eléctrico: circuitos independientes por ambiente con termostatos individuales. Carpintería de P. V. C. Carpintería de Madera. Pintura Interior: Latex semimate en paredes y cielorrasos. Cielorrasos: Suspendido de placa roca de yeso Durlock, Knauf o similar. Junta Tomada. Estares y Dormitorios: Piso tipo Multiestrato Prefinished 10 capas, terminación Lapacho o similar. Cocinas: Piso tipo Multiestrato Prefinished 10 capas, terminación Lapacho o similar. Mueble de Cocina: Bajomesada y alacena en melamina marca Johnson o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando Línea Temple, fv o similar. Mesada de Silestone o similar. Cocina eléctrica de 4 anafes y horno marca Ariston o similar. Revestimiento sobre mesada de vidrio serigrafiado o similar. Campana de extracción. Baños: Porcellanato 30x30 Soho Glam, Ilva o similar en Pisos. Porcellanato 30x60 Soho Glam, Ilva o similar en Paredes. Inodoro a pedestal con mochila y Bidet Línea Marina, Ferrum o similar. Bañera de acrílico Modelo Atuel, Ferrum o similar. Bacha Modelo Qubiq, Ferrum o similar. Grifería monocomando Línea Temple, fv o similar. Mesada de madera natural protegida. Accesorios marca fv, Roca o similar en cromo. Por ultimo, al ser el edificio de usos mixtos (hotelería - vivienda) las unidades se encuentran disponibles para ser utilizadas en el hotel, por lo que se les brindará a los propietarios que lo deseen, todos los servicios de manutención, cuidado y asistencia, para que tengan resuelto toda la logística del confort Aire Acondicionado: Instalación eléctrica y de desagüe para futuro equipo frío vrvxintel(mbr-mbr-1236)

Destacado
Destacado

USD 115.000

$ 45.500 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Onelli 971

Centro, San Carlos de Bariloche

[grupobanke-Ver datos] ¡oportunidad de inversión en zona comercial de bariloche! Se vende excelente departamento de 77 m² totales en Onelli 971, una de las zonas con mayor movimiento, conectividad y demanda de la ciudad. Ubicado en un primer piso, frente (orientación Este), la propiedad destaca por su luminosidad natural y su gran versatilidad, ideal tanto para vivienda como para renta permanente, turistica o profesional. Características principales: Distribución funcional: Amplio living-comedor integrado, cocina separada y un práctico patio interno. Sector nocturno: 2 cómodas habitaciones, ambas equipadas con amplios placares empotrados. Baño: 1 baño completo. Climatización: Calefacción por tiro balanceado en el living y en ambos dormitorios. Servicios: Cuenta con todos los servicios conectados y un gran atractivo: expensas bajas. El edificio tiene 35 años de antigüedad y se encuentra en muy buen estado de conservación. Una inversión segura, en un punto estratégico y con bajo costo de mantenimiento. ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? Comunicate con nuestro asesor Iván Breide al 294 Ver datos. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 230.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Belgrano 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ana Laura Nicolini. departamento 2 ambientes en venta - belgrano - san carlos de bariloche. Un departamento con vistas panorámicas al legendario Lago Nahuel Huapi, este departamento de 48 m² se ubica en el corazón de Belgrano, uno de los barrios más prestigiosos de San Carlos de Bariloche. En el quinto piso de un moderno edificio, este espacio combina funcionalidad y estética con una vista privilegiada que captura la esencia de la Patagonia. Su distribución iintegrada donde el living y la cocina en un mismo espacio luminoso, complementados por un dormitorio independiente y un baño completo. Construido en 2020, representa una inversión sólida para quienes buscan un inmueble con potencial turístico. La propiedad se entrega equipada, facilitando su inmediata habitabilidad o potencial rentabilidad como alojamiento turístico. La cochera incluida agrega valor y comodidad, completando un conjunto que equilibra confort, ubicación estratégica y potencial de inversión en uno de los destinos más codiciados de Bariloche. Un espacio pensado para quienes sueñan con vivir o invertir en San Carlos de Bariloche, donde cada metro cuadrado cuenta una historia de belleza y oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 102.750

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Anasagasti 1400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Fernando Polin. Nuevo desarrollo residencial en zona en pleno crecimiento. Ubicado sobre Calle Anasagasti, en San Carlos de Bariloche, este nuevo edificio se encuentra en una zona en constante desarrollo, a pocos minutos de la Universidad Nacional del Comahue, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión. El proyecto ofrece monoambientes y departamentos de un dormitorio, diseñados con una arquitectura moderna y funcional, pensados para aprovechar la luz natural y brindar confort durante todo el año. Las unidades cuentan con balcones privados, aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por radiadores con termostato individual, y terminaciones de calidad que incluyen pisos de porcelanato, cocinas equipadas y placares con frente instalado. El edificio dispondrá además de ascensor y cocheras con acceso mediante portón automatizado. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a comercios, bancos, transporte y servicios, en uno de los sectores con mayor proyección de crecimiento de la ciudad. Una excelente oportunidad para invertir en Bariloche o acceder a tu primera vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 148.000

$ 70.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Tucuman 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Manuela Illarramendi. departamento 4 ambientes en venta san carlos de bariloche rio negro. Departamento de 85 m² ubicado estratégicamente sobre calle Tucumán en San Carlos de Bariloche. La propiedad se encuentra en un edificio de tres pisos construido en 1992, con una distribución funcional y luminosa de cuatro ambientes. Además, el departamento se destaca por contar con vista plena al Lago Nahuel Huapi, lo que aporta un valor diferencial único y una conexión directa con uno de los paisajes más emblemáticos de la región. El inmueble cuenta con tres habitaciones, un entrepiso amplio para multiples usos, un toilette y un baño completo, ideal para familias o inversores que buscan una propiedad versátil en una zona consolidada de la ciudad. La superficie cubierta de 85 m² permite una distribución espaciosa y cómoda de los diferentes sectores. Su ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación. El estado general del departamento permite múltiples opciones de adaptación y mejora, representando una oportunidad de inversión sólida en el mercado inmobiliario de Bariloche. La antigüedad de la construcción y su mantenimiento lo posicionan como una alternativa atractiva para quienes valoran propiedades con potencial de revalorización en una zona de alto desarrollo inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 28.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beschtedt 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariel Wörner. Departamento en Venta de un Dormitorio en el centro de la ciudad con Balcón. cochera opcional. Ubicado en la esquina de Beschtedt y Mitre. 7mo piso. Orientación sur. Superficie total 44 m2 aprox. Muebles de cocina y placard de melamina. Cocina electrica. Baño con revestimientos cerámicos y sanitarios de color blanco. Calefacción por radiadores. Caldera. Aberturas de color Blanco Doble Vidrio. Vistas amplias a toda la ciudad. En la entrada del edificio se encuentran todos los casilleros con llaves de los diferentes departamentos ofrecidos en alquiler para facilitar el check in y el check out. Si no pueden administrarlos, en la ciudad hay equipos de comercialización que se encargan de la totalidad del trabajo. Renta en usd. En el piso 10 se encuentra un bar / restaurant con vistas panóramicas de la ciudad. Consultar. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas en La Municipalidad correspondiente previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - “En cumplimiento de la Ley Provincial 2051, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” magdalena gelain – mat 133- rcp- 13 F212 ti. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

$ 120.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Tomas Garcia. departamento 2 ambientes en venta san carlos de bariloche rio negro. Departamento de 69 m² ubicado sobre calle Salta en San Carlos de Bariloche, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. El inmueble cuenta con 56 m² cubiertos y 13 m² descubiertos, distribuidos en dos ambientes que incluyen una habitación principal, baño completo y toilette. El estado general del departamento es impecable, con terminaciones de calidad y detalles que reflejan un mantenimiento cuidadoso. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación de Bariloche, agregando un valor diferencial a la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Ver datos Venta Departamento Moreno 185. moreno 185 | exclusiva unidad céntrica. Venta | 2 Dormitorios | Balcón al Frente. resumen de propiedad. Ubicado en el corazón administrativo y comercial de la ciudad, este departamento de 2 dormitorios combina la calidez de los materiales clásicos con una luminosidad excepcional. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de alta renta. Detalles técnicos. Ambiente. Descripción. Living / Comedor. Espacio amplio con pisos de madera natural pulidos. Dormitorio Principal. Orientación al frente, con placard y salida a balcón propio. Dormitorio Secundario. Al contrafrente, silencioso, con placard empotrado. Cocina. Independiente, con espacio para lavadero y acceso de servicio. Baño. Baño principal completo. Atributos destacados. Luz Natural: Unidad al frente en piso alto (2º), lo que garantiza sol directo y vistas despejadas. Calidez: Pisos de madera en áreas sociales que otorgan categoría y confort térmico. Logística: Doble acceso (entrada principal y salida por cocina a escalera). Disponibilidad: Entrega de posesión inmediata al estar desocupado. Condiciones de venta. Precio: U$S 160. 000. Situación Legal: Escritura inmediata y Apto Crédito Bancario. Estado: Excelente estado de conservación. Condiciones: Gastos de escritura según usos y costumbres. Comisión a cargo del comprador 3% + iva del valor de venta. Cristian Chielens. Corredor Mat. 120-rpc. Ver datos. Ver datos

USD 99.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Pascasio Moreno 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dario Ruben Acevedo. Se trata de un departamento de dos ambientes con una inmejorable ubicación, ya que queda sobre una de las calles principales de Bariloche, pero a su vez muy silencioso. La propiedad cuenta con un living comedor muy luminoso, con cocina separada. Además ofrece 1 habitación muy cómoda. El baño es amplio y posee mucho lugar para muebles de guardado y/o lavarropas. El mismo también tiene una entrada con un pequeño patio interno, que permite la facilidad de un departamento, sin perder el espacio o la comodidad de un patio, algo muy codiciado en el centro de la ciudad. Aviso Legal: En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Pioneros 2800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. departamento 2 ambientes en venta en san carlos de bariloche, río negro. Este moderno departamento de 44 m² se encuentra ubicado en la Avenida de los Pioneros de San Carlos de Bariloche, Río Negro. El inmueble cuenta con una excelente vista al lago y las montañas. La propiedad, construida en 2018, se distribuye en 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño completo. El amplio living-comedor se integra a la cocina, ofreciendo una distribución funcional y luminosa. Tanto el living como el dormitorio disfrutan de hermosas vistas al entorno natural. Además, el departamento incluye 1 cochera descubierta fija. La caldera dual y la ubicación privilegiada, cerca del centro pero lejos del ruido, completan las características de este inmueble que permite disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Se recomienda al interesado realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones correspondientes previo a cualquier operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Paz 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustina Bergomas. Este departamento se encuentra en el Barrio Nicolás Levalle, edificio 10, muy cerca del centro de la ciudad de Bariloche. Es un departamento amplio de 3 ambientes con cocina y lavadero separado, con mucha luz natural durante todo el día. Tiene una habitación principal grande y una más chica, que podría usarse para otro fin. Entre ambas hay un baño completo. Estos espacios están separados del resto del departamento con una puerta, separando los ambientes. También cuenta con un living-comedor amplio al lado de la cocina. El ingreso al departamento tiene rejas de seguridad en el acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 1 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tronador 1700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. \"edificio tronador\" Departamento a estrenar 2 ambientes, con vista al lago más cochera, San Carlos de Bariloche - apto turismo. Departamento 04 - 2 ambientes de 43, 25 m² cubiertos + 2, 71 m² de terraza + cochera cubierta equipado. Distribución: *Estar-comedor con ventanal y salida a terraza. *Cocina integrada con barra, amueblamiento completo. *Baño completo. * Dormitorio. *Terraza y vista al lago. *Cochera. Calefacción por radiadores. Aberturas de pvc con doble vidrio. Pisos de porcelanato. Cocina instalada. Unidad luminosa y funcional. Apto turismo - escritura directa. Distancias: A 25 min dl Llao Llao. A 20 min del Aeropuerto Internacional. A 20 min del Cerro Catedral. A 5 min del centro cívico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 40.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Anasagasti 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Jose Manuel Mella. departamento en venta 4 ambientes san carlos de bariloche rio negro. Departamento de 92 m² ubicado estratégicamente sobre calle Anasagasti en San Carlos de Bariloche, con excelente distribución y estado de conservación. La propiedad se encuentra en el tercer piso de un edificio de tres niveles, construido en 1987 con sólida estructura y terminaciones de calidad. El inmueble cuenta con una distribución funcional de 4 ambientes, compuestos por tres habitaciones amplias y luminosas, un baño completo y un toilette adicional. Su diseño permite optimizar los espacios interiores, generando un ambiente confortable y versátil para residencia permanente o inversión inmobiliaria. La superficie total construida de 92 m² ofrece una distribución racional que maximiza cada metro cuadrado. Su estado general muy bueno garantiza una inversión segura, minimizando potenciales gastos de renovación o reparación. La ubicación en Bariloche representa una oportunidad única para quienes buscan combinar calidad de vida con potencial de valorización inmobiliaria, en una zona consolidada de la ciudad patagónica. Ideal para familias, profesionales o inversores que valoran propiedades bien conservadas en zonas estratégicas de San Carlos de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa