• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Departamentos Estándar con cocina y 3 ambientes en venta en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

USD 50.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Paz 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustina Bergomas. Este departamento se encuentra en el Barrio Nicolás Levalle, edificio 10, muy cerca del centro de la ciudad de Bariloche. Es un departamento amplio de 3 ambientes con cocina y lavadero separado, con mucha luz natural durante todo el día. Tiene una habitación principal grande y una más chica, que podría usarse para otro fin. Entre ambas hay un baño completo. Estos espacios están separados del resto del departamento con una puerta, separando los ambientes. También cuenta con un living-comedor amplio al lado de la cocina. El ingreso al departamento tiene rejas de seguridad en el acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

$ 450.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martín 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. vista al lago A metros del céntro cívico de bariloche. Departamento de 68, 63 m² ubicado en el corazón de San Carlos de Bariloche, sobre la avenida San Martín. Se trata de una propiedad refaccionada en excelente estado, ideal tanto para residencia permanente como para inversión en zona turística de alto valor. Ubicación Y accesibilidad. Situado en el piso 6 de un edificio de 10 pisos, el departamento goza de una posición privilegiada sobre San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. La disposición frente garantiza luminosidad natural y vistas despejadas. El acceso es directo mediante ascensor, facilitando la circulación diaria. Distribución Y espacios. La propiedad se distribuye en 3 ambientes funcionales que optimizan el espacio disponible: • Living comedor con amplitud para zona de estar y comidas. • Cocina independiente con acceso directo. • 2 habitaciones con placard integrado. • Baño completo. estado Y características. Refaccionado, el departamento presenta acabados en excelente estado. Los placares empotrados brindan soluciones de almacenamiento eficiente. La disposición frente permite circulación natural del aire y aprovechamiento óptimo de la luz. Servicios E infraestructura. • Calefacción. • 3 Ascensores en el edificio. • Suministro de electricidad, agua y gas. • Desagüe cloacal. Propiedad con potencial de rentabilidad en una ciudad con demanda turística constante y mercado inmobiliario dinámico. - consulta tu crédito lendar hasta el 35% del valor de tu propiedad. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 158.000

$ 120.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vice Almte O'connor 800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Roxana Soriani. Departamento 3 Ambientes en Venta – Excelente Ubicación en el Centro de Bariloche. Ubicado sobre Calle Vice O’Connor, en una zona estratégica de San Carlos de Bariloche, este cómodo departamento de 76 m² se encuentra en primer piso (Unidad B) y ofrece una distribución funcional ideal tanto para vivienda permanente como para personas mayores que buscan practicidad y cercanía a todos los servicios. La propiedad cuenta con dos dormitorios, un baño completo, cocina independiente con lavadero, y un amplio living comedor con muy buena luminosidad. Su diseño permite aprovechar cada ambiente con comodidad y circulación fluida. Además, incluye baulera, brindando espacio adicional de guardado. Gracias a su excelente ubicación céntrica, se encuentra a pocos minutos de comercios, transporte, centros de salud y servicios, lo que la convierte en una opción ideal para quienes priorizan accesibilidad y comodidad en el día a día. Características principales: Superficie: 76 m² 2 dormitorios. 1 baño completo. Cocina independiente. Lavadero. Amplio living comedor. Baulera. Primer piso – Unidad B. Ubicación estratégica en el centro de Bariloche. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

$ 280.000 Expensas

408 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ojos del Salado 4900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariel Wörner. Departamento de dos dormitorios, 3 ambientes a estrenar Barrancas del Ciprés en el Barrio Barrancas de melipal, con Parrilla, Jardin y Cochera descubierta, 2 baños completos. Todo dispuesto en Planta Baja. actualmente se encuentra alquilado hasta 2028. Uno de los dormitorios, en suite. Apto turismo. Muebles de cocina. Espacio para lavarropas y lavavajilla. Cortinas Sunscreen. Ventanas y Puertas Ventanas en pvc dvh. estacionamiento en cochera Descubierta. Excelente Calidad. Barrio Barrancas de Melipal. Barrio melipal. Espacio de jardín exclusivo con Parrilla Semicubierta. Cochera descubierta. Puerta Electrónica para el acceso. expensas ars 280. 000. - Aprox febrero 2026. amenities. consultar. Barrancas de Melipal es un moderno barrio cerrado mixto ubicado en el tradicional sector de Melipal, en la Av. Bustillo Km 4. 900, en San Carlos de Bariloche. Se extiende sobre casi 8 hectáreas (78. 800m²), con 36 lotes unifamiliares de aprox. 500m² y varias unidades de viviendas multifamiliares de baja altura distribuidas en el mismo terreno. Actualmente se encuentran entregados los edificios de Barrancas 1, 2 y 3 y Barrancas al lago ii Notro y Ciprés. el barrio cuenta con vistas panorámicas al Lago Nahuel Huapi y al Cerro Otto, una experiencia visual privilegiada. Cuenta además con seguridad automatizada que incluye ingreso controlado y puestos de vigilancia automatizados. Las zonas comunes y amenities incluyen piscina in out climatizada, un restaurante, cancha de futbol y plaza de juegos para niños. Ubicado a 5 minutos del centro de Bariloche, con acceso rápido a la ciudad, a 20 minutos del Cerro Catedral, enclave turístico y deportivo y a 30 minutos del aeropuerto local. Situado en una zona rodeada de bosque nativo, perfecta para quienes buscan naturaleza y tranquilidad sin renunciar a servicios. En resumen, Barrancas de Melipal ofrece un estilo de vida tranquilo y seguro en contacto directo con la naturaleza, con excelentes vistas y amenidades, ideal para familias o inversores que valoren entornos naturales sin estar alejados de los centros urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 306.900

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Río Villegas 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Agustín Montes. Hay lugares que transforman la manera de vivir. Hoy existe la posibilidad de formar parte de uno de ellos mediante la adhesión a un fideicomiso inmobiliario concebido para desarrollar una propuesta residencial única sobre la costa de uno de los lagos más emblemáticos de la Patagonia. El ingreso se realiza mediante un anticipo del 50% del valor de la unidad seleccionada y un saldo financiado en 24 cuotas mensuales en pesos, ajustadas por el Índice cac (Cámara Argentina de la Construcción), acompañando la evolución real de los costos de obra. La entrega de las unidades está prevista para julio de 2028. Una modalidad que permite acceder a un activo inmobiliario de alta calidad mientras participa del crecimiento de un proyecto con una ubicación verdaderamente excepcional. Ubicado en el kilómetro 13 de Avenida Bustillo, dentro del corredor residencial más prestigioso de San Carlos de Bariloche, este desarrollo boutique combina la privacidad de un entorno natural privilegiado con la comodidad de encontrarse a minutos de los principales servicios, centros comerciales, colegios y propuestas gastronómicas de la ciudad. Aquí, la naturaleza no es una vista. Es parte de la vida cotidiana. Cada mañana comienza junto al lago. Cada estación transforma el paisaje. Cada día ofrece la posibilidad de experimentar una forma de habitar más consciente, más pausada y más auténtica. Las unidades de dos y tres ambientes han sido diseñadas bajo estándares constructivos de excelencia, privilegiando la luminosidad, las visuales abiertas y la integración armónica con el entorno. Amplios ventanales y balcones privados permiten que el paisaje ingrese naturalmente a cada espacio, generando una experiencia de vida auténticamente patagónica. Pero existe un atributo que convierte a esta propuesta en una oportunidad excepcional. Su acceso privado al lago. Un privilegio escaso. Un diferencial prácticamente irrepetible. Un valor que el tiempo no hace más que fortalecer. Un espacio reservado para disfrutar del agua, la tranquilidad y la intimidad de un entorno único, lejos de las multitudes y cerca de todo aquello que realmente importa. A pocos minutos del acceso al Cerro Catedral y rodeado por los principales servicios del corredor oeste, el proyecto ofrece el equilibrio perfecto entre conectividad y naturaleza. Todo está cerca. Pero la sensación es estar lejos de todo. Con más del 50% de avance de obra y el respaldo de un desarrollador con trayectoria y experiencia comprobada, la propuesta brinda la seguridad que buscan quienes valoran tanto la calidad de vida como la solidez de una inversión inmobiliaria. Porque el verdadero lujo ha cambiado. Ya no se mide por el tamaño. Se mide por la calidad del tiempo. Por el silencio. Por la privacidad. Por la posibilidad de abrir una puerta y encontrarse con el lago. Por vivir donde otros sueñan pasar unos días. Ya sea como residencia permanente, segunda vivienda o inversión patrimonial, este desarrollo representa una de las oportunidades más atractivas del mercado inmobiliario de Bariloche. Una propuesta pensada para disfrutar hoy. Y destinada a conservar su valor durante generaciones. Bienvenido a una nueva manera de vivir Bariloche. Consultá disponibilidad de unidades de 2 y 3 ambientes y conocé el plan de adhesión vigente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Villegas al 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta de departamento en pozo, San Carlos de Bariloche. - 63 m2 cubiertos. - Tres ambientes. - P. A frente. - Apto turismo. - Comienzo de obra febrero 2025. - entrega estimada 2026. Este desarrollo en pozo, se trata de dos módulos, ubicado en calle Villegas al 1200, el cual comienzo la obra en febrero 2025, tiene 16 meses de obra con fecha de entrega primer semestre del 2026. El departamento es un 3 ambientes, con 2 dormitorio de 63 m2 cubiertos construidos. Ubicado en el segundo módulo. Cuenta con luz, agua y gas para la calefacción que será por radiadores. La calefacción es central por caldera, agua caliente con termo tanque eléctrico por el momento. Cocina eléctrica con termotanque eléctrico. Características ténicas: Aberturas pvc blancas con termo panelRevestimiento de chapa laterales, durlok en el techo, fino interior, grueso exterior. Pisos de porcelanato. Estructura de hierro con hormigón, bloques bremax. Techo metálico con chapa con aislamiento térmico. Puertas de entrada de seguridad. Baño complejo, bidet, inodoro, bacha. Ducha con cordón de baño. Cocina con bajo mesada, y cocina con horno. - consultar por financiación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

Consultar precio

202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monumento Nacional Bosque Petrificado 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. \"terrazas del gutierrez\" Complejo único a orillas del Lago Gutiérrez, en San Carlos de Bariloche, vistas panorámica al lago Gutiérrez y a las montañas, módulos de unidades residenciales y un modulo de un exclusivo Hotel. *Hall de ingreso. Del hall de ingreso hacia el contrafrente del edificio (el lago) se encuentran los ambientes públicos. *Toilette. *comedor. *Living. *Salida al deck con vista panorámica al lago Gutiérrez. Frente al hall de ingreso se encuentra el sector intimo de la unidad: *2 dormitorios en suite y con vestidor. Del hall de ingreso hacia el Frente (la ruta, el este) se encuentran: *Cocina. *Lavadero. *Dependencia de servicio y baño. El complejo esta rodeado de Bosques Nativos y vistas naturales, con un diseño semicircular de 4 Pisos, 48 unidades exclusivas de 3/4 ambientes y 6 ascensores de última generación. -Seguridad y videovigilancia 24 hs. *Oportunidad de inversión. *Renta turística. *Renta permanente. *Residencial. Dentro del complejo residencial la unidad publicada es el departamento en el Edificio 2 piso pb uf 201 de 3 ambientes. Entrega Diciembre 2026. Distancias: - A 15 minutos del Cerro Catedral. - A 30 minutos del Aeropuerto Internacional. - A orillas del Lago Gutiérrez. - Frente a reconocido supermercado de la Ciudad. - a 10 minutos de Ruta 40. - a 20 minutos del centro de la Ciudad. inversion inmobiliaria con alto potencial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rolando 2044, Edificio 14, Pb 2000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Silvana Salcedo. Excelente oportunidad en uno de los barrios tradicionales de San Carlos de Bariloche, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y cercanía a todos los servicios esenciales de la ciudad. El departamento cuenta con: 2 dormitorios. 1 baño completo. Cocina independiente. Ambientes muy luminosos. Doble ingreso: acceso por el frente y también por la parte posterior del edificio. Espacio para guardar el auto. Ubicación estratégica: A metros del Gimnasio Municipal N°2. Muy cerca de colegio primario y jardín de infantes. Parada de colectivo en la esquina. Excelente conectividad con las principales arterias de la ciudad. Una propiedad práctica y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, ubicada en un entorno residencial consolidado y muy cómodo para la vida cotidiana. El propietario acepta permuta por una propiedad más pequeña. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 197.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Doctor Juan Javier Neumeyer 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Florencia Ruiz Giménez. Departamento de 100 m² – Barrio Belgrano, Bariloche | Apto Turismo y Apto Profesional. Excelente departamento de 100 m² ubicado en el tradicional Barrio Belgrano, una de las zonas residenciales más buscadas de San Carlos de Bariloche. Su privilegiada ubicación, a solo dos cuadras del Centro Cívico, permite disfrutar de la cercanía a restaurantes, supermercados, comercios de distintos rubros, establecimientos educativos y todos los servicios del centro de la ciudad, manteniendo la tranquilidad de un entorno residencial. La propiedad se destaca por su sólida construcción tradicional en excelente estado de conservación y. su orientación norte hace que tenga buena luminosidad natural. Cuenta con una distribución funcional y cómoda: *Hall de ingreso, *Cocina-comedor. *Living amplio, *Toilette de recepción, *Lavadero independiente con bacha, espacio para lavarropas, y termotanque más un cuarto de secado. *2 amplios Dormitorios, ambos con baño completo en suite, brindando mayor comodidad e independencia. Entre sus características se destacan las aberturas (dvh) con doble vidrio hermético, calefacción por radiadores, pisos de cerámico y parquet, y alfombra en los dormitorios, ofreciendo confort durante todo el año. Los baños fueron remodelados con materiales de excelente calidad, incorporando sanitarios y griferías modernas. El departamento presenta un muy buen estado general de conservación y mantenimiento, listo para habitar. Gracias a su amplitud, ubicación estratégica y habilitación como apto turismo y apto profesional, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión destinada a renta turística, alquiler tradicional o desarrollo de actividades profesionales. Una propiedad que combina ubicación, calidad constructiva, comodidad y un gran potencial de rentabilidad en una de las mejores zonas de Bariloche. Coordinemos una Visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vice Almte O´connor al 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en venta, quinto piso frente al lago Nahuel Huapi, en el centro de Bariloche Contrafrente Quinto Piso 42 m22 Dormitorios 1 Baños completos Living comedor Apto a crédito El edificio se encuentra en la calle Vice Almite O´connor frente al lago Nahuel Huapi, a 300 metros del Centro Cívico de Bariloche. Al ingresar al departamento nos encontramos con un cómodo living comedor de 4, 20 x 3 metros (aproximado) , con piso de madera, estantes para guardado y una ventana exterior. A la derecha se encuentra la cocina con instalaciones para lavarropa, cocina a gas y espacio para la heladera. Desde el living comedor a la derecha nos encontramos con un pasillo que nos da acceso al primer cuarto de 2, 15 x 3, 00 metros aproximado, para luego acceder a la derecha al baño completo y a la izquierda al cuarto principal de 3, 00 X 2, 86 metros. La calefacción es a través de tiro balanceado y el agua caliente de calefón. Expensas aproximadas 80. 000 pesos (Julio 2025) Usos del departamento: Se destinarán exclusivamente a viviendas familiares, no pudiéndosele dar otro uso o destino que no sea el de alojamiento de personas, a titulo de propietarios, inquilinos (permanentes o transitorios). En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 165.000

$ 120.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España 500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Roxana Soriani. Departamento en venta calle España 591 primer piso\" E \"excelente ubicacion con vista al lago a metros del centro civico apto turismo con cochera. El departamento está equipado living con 2 dormitorios, placar 1 baño, con yacuzzi comedor, cocina balcón con vistas al lago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 327.136

$ 1 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vice Almte O'connor 800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. edificio umbral I -de pozo Vice Almirante O’Connor 839, a 100 m2 San Carlos de Bariloche. Proyecto que se desarrolla en un terreno entre medianeras de 12, 50 m de frente sobre calle Vice Almirante O’Connor, a una cuadra de calle principal Mitre, 200 m de la Catedral y una cuadra de la costanera y el Lago Nahuel Huapi. Zona céntrica. La obra comenzó esta por la loza del segundo piso. El edificio se compone de planta baja + 5 pisos + terraza accesible. Planta baja: Local comercial con vidriera y acceso independiente. Acceso al edificio con palier vidriado. Nueve cocheras. 1° al 5° piso: Veintiséis departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Terraza accesible: Dos sectores de uso común con vista al lago: Área con parrilla y espacio para mesa. Área tipo solárium con jacuzzi y reposeras. Superficie total del edificio: 1. 278, 31 m² (cubiertos y semicubiertos). Unidad publicada. Departamento 3 ambientes 4 A – 94, 70m² cubiertos + 7, 53m² de balcón total: 102, 23 m2. Adquiriendo la unidad de pozo se obtiene un descuento en la cochera disponible para la uf. Cochera ed-5 Orientacion frente norte vista al lago. Distribución: Estar-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con living comedor. 2 Dormitorios - 1 de los dormitorios baño en suite. Toilette. Baño completo y amplio. construcción Y terminaciones. Mampostería de ladrillo y estructura de hormigón armado sismorresistente. Fachadas con revestimiento plástico tipo Revear o similar. Carpinterías de pvc con dvh. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Barandas de madera con parantes de hierro. Ascensor bajo normas iram. Bajo mesada de melamina y mesada de granito gris mara o similar. Anafe eléctrico (2 hornallas en monoambientes, 4 hornallas en 2 y 3 ambientes). Bacha de acero inoxidable y griferías monocomando. Baños con artefactos Ferrum línea Florencia o similar, griferías de primera calidad. Conexión para lavarropas y heladera. Calefacción central por radiadores, con regulación individual. Instalaciones de agua en termofusión y desagües awaduct o similar. Instalación eléctrica con disyuntores y llaves térmicas. Valor cerrado, sin cargos adicionales. Cuotas en pesos actualizadas por índice C. A. C. - Avance de obra 50% Entrega estimada: marzo 2028. Referencias: A 200 m de la Catedral de Bariloche. A 15 minutos del Aeropuerto Internacional. A 25 minutos del Hotel Llao Llao. A 25 minutos del Centro de Ski Cerro Catedral. A 100 m del Lago Nahuel Huapi. A 1 cuadra de calle Mitre. Zona céntrica con acceso a servicios y transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Alto 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Fabiana Argüello. enta departamento 3 amplios ambientes de categoria premium con extraordinarias vistas al lago nahuel huapi Y A las pistas del cerro catedral. Departamento de 99 m² ubicado en zona estratégica en la base del cerro Catedral, con diseño moderno y funcional, impresionantes vistas al Lago Nahuel Huapi y las extraordinarias pistas del Cerro Catedral, ideal para inversores y residentes que buscan calidad de vida en un entorno privilegiado. Ideal para amantes del Ski y la naturaleza. Características principales: • Superficie total construida: 99 m² • Superficie cubierta: 91. 50m² • Superficie semicubierta: 7, 20m² • Distribución: 3 ambientes con 2 habitaciones. • Ubicación: Edificio vista I. • Estado: A estrenar. distribución interior. • 2 Dormitorios muy amplios y luminosos. • 2 Baños completos. • Cocina integrada con desayunador. • Balcón con vista exterior. • Estacionamiento exterior. amenities del edificio. • Gimnasio equipado. • Hidromasaje. • Sauna. • Salón de usos múltiples. • Servicio de seguridad 24hs. • Lavandería. • Ascensor. • Calefacción central. Contactanos y agendamos una visita. Oportunidad de inversión en uno de los destinos turísticos más reconocidos de la Patagonia argentina. Departamento con terminaciones de primera calidad y excelente ubicación. Exclusive listing: premium high-end apartment for sale. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Onelli 900

Centro, San Carlos de Bariloche

[grupobanke-Ver datos] Excelente Oportunidad! Departamento de 2 Dormitorios con Patio y Balcón. Ubicado en un edificio de sólida construcción, este cómodo departamento ofrece funcionalidad y una excelente distribución para la vida diaria. El inmueble cuenta con: Espacioso Living-Comedor: Un ambiente luminoso y acogedor, perfecto para relajarte y compartir momentos. Cocina Independiente: Equipada con muebles de bajo y sobre mesada, cocina a gas y pileta, optimizando el espacio de guardado. Dos Dormitorios: Ambientes cómodos y con buena disposición. Baño Completo: Funcional y con todos sus sanitarios. Patio Propio: Un valioso espacio exterior privado para disfrutar del aire libre. Balcón Incorporado: Amplía el espacio social del living y aporta gran luminosidad. Servicios: Agua corriente. Luz. Gas natural. Este departamento destaca por su comodidad y por contar con espacios exteriores propios, algo muy buscado actualmente. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Contáctanos para agendar una visita. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza

USD 115.000

$ 82.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Francisco Pascasio Moreno 900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Manuel Scotti. Departamento de 3 ambientes con vista al lago y a las montañas. Ubicado en un tercer piso con orientación Este, este departamento de 58 m² cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y un cómodo living-comedor. Se encuentra a refaccionar, ofreciendo una excelente oportunidad para remodelarlo a gusto. Dispone de calefacción por radiadores con caldera individual, que también abastece el agua caliente. Su mayor atractivo son las excelentes vistas abiertas al lago y a las montañas, sumadas a una muy buena luminosidad. Una gran oportunidad para vivienda o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moreno al 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta de Amplio y luminoso Departamento! El inmueble se encuentra ubicado en el Centro de Bariloche, sobre la calle Moreno al 400. Zona de alto potencial comercial, tanto de construcciones de viviendas como comercios y servicios. Una zona estratégica con excelente conectividad y todos los servicios a pocos pasos. Circulan distintas y variadas líneas de colectivos y a sus alrededores nos encontramos con varios atractivosturísticos. El Barrio posee la ventaja de acceso fácil y cercanías a los distintos comercios de diferentes rubros, servicios turísticos, escolares, centros médicos, etc. La vivienda se desarrolla en un primer piso. Living comedor, cocina, dos dormitorios y dos baños. Su superficie total cubierta es de 77, 67 m2. Agua de Red - Provisión de agua fría y caliente: Tanque. Gas Natural - Calefacción por radiador. Energía eléctrica domiciliaria. Recolección de residuos. Apto turístico. Apto Mascotas. Gracias a su disposición frente y contrafrente, disfruta de una excelente iluminación natural durante todo el día y de una hermosa vista abierta que se extiende hasta la Catedral. La propiedad cuenta con ambientes amplios y funcionales, placares de gran capacidad de guardado y un baño equipado con ducha escocesa, perfecta para disfrutar de un momento de relax. Su ubicación estratégica permite un acceso rápido a múltiples líneas de transporte, centros comerciales, supermercados, farmacias, el Centro Cívico y una amplia variedad de servicios, haciendo de este departamento una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad. Aviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de neme, María del Rosario Corredora y Martillera Pública Matrícula N. º 155-rpc-14 – F. º 234 – L. º I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias.

USD 180.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 476

Centro, San Carlos de Bariloche

Amplio departamento de dos dormitorios con vista al lago. Posee baulera y. com

USD 115.000

$ 45.500 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Onelli 971

Centro, San Carlos de Bariloche

[grupobanke-Ver datos] ¡oportunidad de inversión en zona comercial de bariloche! Se vende excelente departamento de 77 m² totales en Onelli 971, una de las zonas con mayor movimiento, conectividad y demanda de la ciudad. Ubicado en un primer piso, frente (orientación Este), la propiedad destaca por su luminosidad natural y su gran versatilidad, ideal tanto para vivienda como para renta permanente, turistica o profesional. Características principales: Distribución funcional: Amplio living-comedor integrado, cocina separada y un práctico patio interno. Sector nocturno: 2 cómodas habitaciones, ambas equipadas con amplios placares empotrados. Baño: 1 baño completo. Climatización: Calefacción por tiro balanceado en el living y en ambos dormitorios. Servicios: Cuenta con todos los servicios conectados y un gran atractivo: expensas bajas. El edificio tiene 35 años de antigüedad y se encuentra en muy buen estado de conservación. Una inversión segura, en un punto estratégico y con bajo costo de mantenimiento. ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? Comunicate con nuestro asesor Iván Breide al 294 Ver datos. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 463.500

$ 1 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Exequiel Bustillo 1100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Daniela Alejandra Roces. venta departamento premium 3 ambientes 97M² acceso A costa de lago bariloche. Departamento premium de 97m² ubicado en edificio capitalinas, proyecto de usos mixtos de alta gama sobre el kilómetro 1 de Avenida Bustillo, con privilegiada vista y acceso al Lago Nahuel Huapi en San Carlos de Bariloche. La unidad se distribuye en 3 ambientes con excelente diseño y terminaciones de primer nivel. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos y un toilet. Destaca un amplio balcón con vista panorámica al lago y orientación norte. El departamento presenta terminaciones de alta calidad y espectaculares vistas al Lago y cordillera. El edificio capitalinas ofrece amenities de primer nivel: terraza-mirador El Ojo, bar-restaurant, gimnasio, pileta in-out con solárium, spa con sauna, sala de eventos, business center y servicios de mantenimiento hotelero para propietarios. Consultar opcionales: cochera Y amoblamiento. Construcción nueva, a estrenar en 2024, con servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y teléfono. Apto para uso turístico y residencial. Oportunidad de inversión en uno de los desarrollos inmobiliarios más exclusivos de Bariloche, con servicios de hotelería de alta gama integrados. No hay inversion comparable en el mercado. Imágenes de carácter referencial. Consultar detalle específico de la unidad, equipamiento incluido y condiciones de entrega. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 265.000

$ 540.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Bustos 9700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Manuel Scotti. Exclusivo departamento de 94 m² en Village Catedral – A pasos del Centro de Ski Catedral. Ubicado dentro del reconocido complejo Village Catedral, este exclusivo departamento de 94 m² combina confort, amplitud y una ubicación privilegiada, a muy pocos metros del Centro de Esquí Catedral, uno de los destinos turísticos más importantes de la Patagonia. La propiedad se encuentra en un primer piso con orientación oeste, ofreciendo una agradable vista hacia la piscina del complejo y al imponente Cerro Catedral. Cuenta con 3 ambientes, distribuidos en un amplio y luminoso living-comedor, cocina, 2 dormitorios, 2 baños completos y un espacioso balcón con parrilla, ideal para disfrutar del paisaje y reuniones al aire libre. Sus aberturas son de termopanel y la calefacción es central por losa radiante, que garantizan un excelente nivel de confort durante todo el año. Por su calidad constructiva, su excelente estado y su cercanía a las pistas de esquí, esta propiedad es una opción ideal tanto para uso personal como para inversión, con gran potencial de renta turística durante las cuatro estaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 45.600 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Onelli 900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. Oportunidad de inversión en zona estratégica Y comercial de Bariloche con excelente potencial de valorización. Departamento funcional ubicado sobre calle Onelli, en edificio de cuatro pisos con características ideales para residentes y rentistas. Características principales. • Superficie total de 56 m² completamente aprovechables. • Distribución interior con 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones. • Baño completo con diseño funcional. • En buen estado de conservación. • Contrafrente. ubicación estratégica. Emplazado en el cuarto piso, ofrece una posición privilegiada con potencial de visuales despejadas. La zona de Onelli representa un sector consolidado de San Carlos de Bariloche con excelente conectividad urbana. Servicios E infraestructura. • Edificio con servicio de seguridad (Camaras) • Conexiones de gas natural. • Sistema de desagüe cloacal. • Construcción sólida. potencial de inversión. Propiedad con características óptimas para inversores que buscan una unidad funcional en uno de los destinos turísticos más reconocidos de la Patagonia argentina. Excelente opción para renta temporaria o uso personal. Valor agregado: Ubicación céntrica, servicios completos y estado de conservación general representan una propuesta inmobiliaria sólida en el mercado actual de Bariloche. - consultame por tu credito lendar. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa