• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Departamentos Estándar con cocina y 2 ambientes en venta en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar
Super destacado
Super destacado

USD 395.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Exequiel Bustillo 999

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta de Departamento 1 dormitorio en Centro, San Carlos de Bariloche. Departamento de 1 dormitorio en venta con amplio balcón terraza en nivel costa de lago. La propiedad cuenta con living comedor con salida a un amplio balcón con vista al lago, 1 dormitorio con amplio placard en suite con baño completo, un espacio destinado a armar un escritorio o otro dormitorio, cocina con alacenas y bajo mesada todo eléctrico, otro amplio baño completo. Capitalinas es un proyecto de usos mixtos, Hotel de Alta Gama + Residencias Premium. Está ubicado en el Km. 1 de la Av. Bustillo, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en una privilegiada locación sobre la costa del Lago Nahuel Huapi. El edificio cuenta con amenities de lujo: - En el nivel de acceso se encuentra El Ojo, una gran terraza-mirador, que se convierte en un privilegiado espacio de encuentro y estancia. - En este nivel se encuentran también el bar-restaurant y los salones de eventos. - En el nivel del lago se ubica la sala de de gimnasio, la pileta in-out con un gran solárium, el sum con parrilla, el spa con vestuarios y zonas de relax y el sauna. Las unidades se encuentran desarrolladas con: Calefacción: Piso radiante eléctrico: circuitos independientes por ambiente con termostatos individuales. Carpintería de P. V. C. Carpintería de Madera. Pintura Interior: Latex semimate en paredes y cielorrasos. Cielorrasos: Suspendido de placa roca de yeso Durlock, Knauf o similar. Junta Tomada. Estares y Dormitorios: Piso tipo Multiestrato Prefinished 10 capas, terminación Lapacho o similar. Cocinas: Piso tipo Multiestrato Prefinished 10 capas, terminación Lapacho o similar. Mueble de Cocina: Bajomesada y alacena en melamina marca Johnson o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando Línea Temple, fv o similar. Mesada de Silestone o similar. Cocina eléctrica de 4 anafes y horno marca Ariston o similar. Revestimiento sobre mesada de vidrio serigrafiado o similar. Campana de extracción. Baños: Porcellanato 30x30 Soho Glam, Ilva o similar en Pisos. Porcellanato 30x60 Soho Glam, Ilva o similar en Paredes. Inodoro a pedestal con mochila y Bidet Línea Marina, Ferrum o similar. Bañera de acrílico Modelo Atuel, Ferrum o similar. Bacha Modelo Qubiq, Ferrum o similar. Grifería monocomando Línea Temple, fv o similar. Mesada de madera natural protegida. Accesorios marca fv, Roca o similar en cromo. Por ultimo, al ser el edificio de usos mixtos (hotelería - vivienda) las unidades se encuentran disponibles para ser utilizadas en el hotel, por lo que se les brindará a los propietarios que lo deseen, todos los servicios de manutención, cuidado y asistencia, para que tengan resuelto toda la logística del confort Aire Acondicionado: Instalación eléctrica y de desagüe para futuro equipo frío vrvxintel(mbr-mbr-1235)

Destacado

USD 440.000

94 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Exequiel Bustillo 999

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta de Departamento 1 dormitorio en Centro, San Carlos de Bariloche. Departamento de 1 dormitorio en venta con amplio balcón terraza en nivel costa de lago. La propiedad cuenta con living comedor con salida a un amplio balcón terraza con vista al lago, 1 dormitorio con amplio placard en suite con baño completo, un espacio destinado a armar un escritorio o otro dormitorio, cocina con alacenas y bajo mesada todo eléctrico, otro amplio baño completo. Capitalinas es un proyecto de usos mixtos, Hotel de Alta Gama + Residencias Premium. Está ubicado en el Km. 1 de la Av. Bustillo, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en una privilegiada locación sobre la costa del Lago Nahuel Huapi. El edificio cuenta con amenities de lujo: - En el nivel de acceso se encuentra El Ojo, una gran terraza-mirador, que se convierte en un privilegiado espacio de encuentro y estancia. - En este nivel se encuentran también el bar-restaurant y los salones de eventos. - En el nivel del lago se ubica la sala de de gimnasio, la pileta in-out con un gran solárium, el sum con parrilla, el spa con vestuarios y zonas de relax y el sauna. Las unidades se encuentran desarrolladas con: Calefacción: Piso radiante eléctrico: circuitos independientes por ambiente con termostatos individuales. Carpintería de P. V. C. Carpintería de Madera. Pintura Interior: Latex semimate en paredes y cielorrasos. Cielorrasos: Suspendido de placa roca de yeso Durlock, Knauf o similar. Junta Tomada. Estares y Dormitorios: Piso tipo Multiestrato Prefinished 10 capas, terminación Lapacho o similar. Cocinas: Piso tipo Multiestrato Prefinished 10 capas, terminación Lapacho o similar. Mueble de Cocina: Bajomesada y alacena en melamina marca Johnson o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando Línea Temple, fv o similar. Mesada de Silestone o similar. Cocina eléctrica de 4 anafes y horno marca Ariston o similar. Revestimiento sobre mesada de vidrio serigrafiado o similar. Campana de extracción. Baños: Porcellanato 30x30 Soho Glam, Ilva o similar en Pisos. Porcellanato 30x60 Soho Glam, Ilva o similar en Paredes. Inodoro a pedestal con mochila y Bidet Línea Marina, Ferrum o similar. Bañera de acrílico Modelo Atuel, Ferrum o similar. Bacha Modelo Qubiq, Ferrum o similar. Grifería monocomando Línea Temple, fv o similar. Mesada de madera natural protegida. Accesorios marca fv, Roca o similar en cromo. Por ultimo, al ser el edificio de usos mixtos (hotelería - vivienda) las unidades se encuentran disponibles para ser utilizadas en el hotel, por lo que se les brindará a los propietarios que lo deseen, todos los servicios de manutención, cuidado y asistencia, para que tengan resuelto toda la logística del confort Aire Acondicionado: Instalación eléctrica y de desagüe para futuro equipo frío vrvxintel(mbr-mbr-1237)

Destacado

USD 187.605

$ 1 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vice Alte. O’connor 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. Departamento 2 ambientes– Apto turismo Vice Almirante O’Connor 1220. San Carlos de Bariloche. Departamento 2 ambientes pb \" B\" con cochera y jardín propio ubicado en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche de las zonas más. Ideal para inversión turística o renta permanente. Superficie: • 44, 17 m² cubiertos. • 7, 31 m² de terraza. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón con buena luminosidad. Cochera incluida. Edificio moderno. Terminaciones de calidad. Apto turismo. Distancias: • Comercios de todo tipo a pocosmetros. • Líneas de colectivo a 20 metros. • A 600 metros del centro de la ciudad. • A 8 km del cruce al Cerro Catedral. • A 20 minutos del Cerro Catedral, centro de esquí • A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Bariloche. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 163.000

$ 80.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villegas 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Mariano Moreno. Descripción: excelente departamento centrico. AptoTurísmo con dos cocheras disponibles- Depto de 2 ambientes, cocina comedor, 1 dormitorio, baño completo y balcón con Vista al lago Nahuel Huapi, -Piso 4° dto A, con ascensor. -Zona centro de Bariloche. -Calefacción y agua caliente por caldera con termostato. Sobre calle Villegas a metros de Gallardo, mejor imposible! Cerca de todo! Y con vista al lago Nahuel Huapi desde hermoso balcón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 138.350

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saveedra 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. \"Desarrollo vilena plaza \" - Departamentos de pozo - Frente a plaza Belgrano -Barrio Belgrano - San Carlos de Bariloche - apto turismo. Vilena Plaza es un desarrollo inmobiliario ubicado en calle Saavedra 663, en el barrio Belgrano de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en un entorno residencial consolidado, con cercanía a comercios, servicios y principales vías de acceso. Uf publicada: 2° 6 - Departamento 2 ambientes de 41 m2 cubiertos y 8, 50 m2 Semicubiertos - Contrafrente. El proyecto se desarrolla bajo la modalidad de fideicomiso al costo, con el respaldo de Edificios Vilena, desarrolladora con trayectoria en la ciudad. El emprendimiento prioriza la calidad constructiva, la innovación en materiales y el cuidado de los detalles. El edificio presenta una arquitectura contemporánea y se compone de departamentos monoambientes, de dos y cocheras diseñados tanto para vivienda permanente como para inversión. Tipologías de unidades: – Departamentos monoambientes, con superficies aproximadas desde 33 m² hasta 38 m². – Departamentos dos ambientes, con superficies aproximadas desde 45 m² hasta 50 m². Las unidades se caracterizan por una distribución funcional, con espacios de estar-comedor integrados, cocinas modernas, dormitorios bien definidos, baños completos y expansiones que aportan iluminación natural y vinculación con el entorno. Vilena Plaza se posiciona como una propuesta orientada a quienes buscan un desarrollo confiable, con una combinación equilibrada entre diseño, ubicación y calidad constructiva, en una de las zonas residenciales de Bariloche. Apto turismo – fedeicomiso al costo – fecha de entrega aproximada: abril 2029. Distancias: - Frente a plaza Belgrano. - a 200 metros transporte publico. - a 20 minutos del Aeropuerto Internacional. - a 30 minutos del Cerro Catedral Centro de Ski. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 208.000

$ 300.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Alto 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ana Laura Nicolini. departamento 2 ambientes en venta - villa catedral - san carlos de bariloche. Un refugio de montaña que combina diseño moderno y conexión natural, ubicado en el corazón del cerro catedral de San Carlos de Bariloche. Este departamento de 63 m² muy funcionalidad, diseñado para quienes buscan vivir la experiencia patagónica con estilo. Recientemente construido en 2022, el inmueble ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón. El living, comedor y cocina se integran en un espacio luminoso que dialoga con el paisaje exterior, mientras la habitación independiente garantiza privacidad y descanso. El balcón se convierte en un mirador natural. La amplitud del dormitorio y las generosas opciones de guardado transforman este departamento en un espacio versátil, ideal tanto para residencia permanente como para inversión turística. El complejo suma valor con sus amenities, que incluyen gimnasio y espacios de encuentro, potenciando la experiencia de habitar este rincón de la Patagonia. Una cochera complementa la funcionalidad del inmueble, agregando comodidad y seguridad. Una oportunidad única para quienes sueñan con vivir la magia de Bariloche, combinando confort contemporáneo con la belleza de los paisajes naturales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 102.750

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Anasagasti 1400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Fernando Polin. Nuevo desarrollo residencial en zona en pleno crecimiento. Ubicado sobre Calle Anasagasti, en San Carlos de Bariloche, este nuevo edificio se encuentra en una zona en constante desarrollo, a pocos minutos de la Universidad Nacional del Comahue, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión. El proyecto ofrece monoambientes y departamentos de un dormitorio, diseñados con una arquitectura moderna y funcional, pensados para aprovechar la luz natural y brindar confort durante todo el año. Las unidades cuentan con balcones privados, aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por radiadores con termostato individual, y terminaciones de calidad que incluyen pisos de porcelanato, cocinas equipadas y placares con frente instalado. El edificio dispondrá además de ascensor y cocheras con acceso mediante portón automatizado. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a comercios, bancos, transporte y servicios, en uno de los sectores con mayor proyección de crecimiento de la ciudad. Una excelente oportunidad para invertir en Bariloche o acceder a tu primera vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 114.000

$ 50.000 Expensas

1182 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Punta Nevada 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Amparo Arévalo. departamento 2 ambientes villa cerro catedral san carlos de bariloche - apto turismo. • A solo 3 cuadras de los medios de elevación del centro de esquí • Vista directa al majestuoso Cerro Catedral. • Entorno parquizado con riego por aspersión. • Lote total de 1150 m² con paisajismo integrado. características principales. • Primer piso con vista a Cerro Catedral. • Habitación con placard. • Baño completo. • Deck exterior. • Parrilla para disfrutar momentos únicos. equipamiento Y servicios. • Calefacción por losa radiante. • Conexiones de agua, luz e internet. • Cisterna independiente para riego. • Factibilidad aprobada para conexión de gas. • Espacio para estacionar. • Amoblado y listo para habitar. Ubicado en un destino turístico internacional en franco crecimiento. En los últimos 4 años el Centro de Esquí de Villa Cerro Catedral ha expandido sus medios de elevación en un 20% consolidando su posición como principal destino de deportes invernales de América Latina. Aviso legal: El interesado deberá realizar visita previa al inmueble y verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella: escalada, María Marta - Corredora y Martillera Pública - Mat. N° 331-rp-20F°410T°ii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Belgrano 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ana Laura Nicolini. departamento 2 ambientes en venta - belgrano - san carlos de bariloche. Un departamento con vistas panorámicas al legendario Lago Nahuel Huapi, este departamento de 48 m² se ubica en el corazón de Belgrano, uno de los barrios más prestigiosos de San Carlos de Bariloche. En el quinto piso de un moderno edificio, este espacio combina funcionalidad y estética con una vista privilegiada que captura la esencia de la Patagonia. Su distribución iintegrada donde el living y la cocina en un mismo espacio luminoso, complementados por un dormitorio independiente y un baño completo. Construido en 2020, representa una inversión sólida para quienes buscan un inmueble con potencial turístico. La propiedad se entrega equipada, facilitando su inmediata habitabilidad o potencial rentabilidad como alojamiento turístico. La cochera incluida agrega valor y comodidad, completando un conjunto que equilibra confort, ubicación estratégica y potencial de inversión en uno de los destinos más codiciados de Bariloche. Un espacio pensado para quienes sueñan con vivir o invertir en San Carlos de Bariloche, donde cada metro cuadrado cuenta una historia de belleza y oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

$ 100.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mitre 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. departamento 2 ambientes en venta en san carlos de bariloche rio negro. Un refugio urbano que respira la esencia de Bariloche te espera en pleno corazón de la ciudad. Este departamento de 41 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitándote a escribir tu propia historia en cada rincón. Ubicado estratégicamente sobre la emblemática calle Mitre, este espacio te ofrece la perfecta combinación entre funcionalidad y confort. Emplazado en el tercer piso de un edificio sólido y bien mantenido, te regala una perspectiva única de la vida urbana barilochense. Sus 40 m² cubiertos y 1 m² semicubierto han sido pensados para quienes valoran la eficiencia y la practicidad. Una habitación luminosa y un baño completo configuran un ambiente que equilibra intimidad y versatilidad. Conserva el encanto de una época mientras ofrece las comodidades contemporáneas. La cochera fija en el mismo edifcio brinda comodidad, practicidad y ganancia en tiempo al estacionar rapidamente y tener en ese mismo piso el ascensor. Ideal para los que buscan una propiedad estratégica en uno de los destinos más codiciados de la Patagonia argentina. Una oportunidad para quienes sueñan con tener su propio espacio en una ciudad que combina naturaleza, aventura y sofisticación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

$ 1 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

20 de Junio 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. Departamento 2 ambientes apto turismo en venta barrio Belgrano en San Carlos de Bariloche, sobre la calle 20 de Junio 700. El edifico consta de pb y 7 pisos, 3 bajo el nivel de la calle, aprovechando el desnivel hacia el centro de Bariloche y 4 pisos sobre el nivel de la calle. Esto le da vistas al lago Nahuel Huapi y a la Cordillera desde todos los pisos y nunca la va a tapar otra construcción. *Apto turismo y apto profesional. *Ubicación única. La unidad publicada es: El departamento N* 80 el piso 3, de 39 m2 orientacion este. Cocina totalmente equipada con barra -living comedor integrado - baño completo y dormitorio con placard. *Todos las unidades del edificio tiene ventilación y luz natural en baño y cocina. *Calefacción caldera dual ( agua caliente y calefacción) caldera individual. gas instalado. *Aberturas termo panel, oscilo batientes. *Cerraduras electrónicas ( código, tarjeta, bluetooth y llave) *Cableado de internet hasta departamento. *Se entrega con cortinas roller en las ventanas. Escriturado. entrega inmediata. *Comercios de todo tipo a 200 metros a la redonda, *Colectivos de línea a 20 metros. *A 600 metros del centro de la ciudad, *A 8 km del cruce al cerro Catedral. *A 20 minutos del cerro Catedral, centro de esquí. *A 15 minutos del aeropuerto internacional de Bariloche. Barrio Belgrano es uno de los mas buscados para vivir, para renta turística o permanente. Valores publicados son de contado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 460.000

$ 800.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Exequiel Bustillo 1100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Eric Blomberg. Departamento de categoría en venta en Edificio Capitalinas - Bariloche. Vista plena al Lago Nahuel Huapi. Se vende amoblado. Sobre el departamento: - Cocina. - Estar comedor. - Living. - Sala de estar intimo. - Toilette. - Dormitorio en suite con placard. - Balcon terraza (salida desde el living y dormitorio) - Baulera. - Cochera. Amenities del edificio Capitalinas: - Hotel incorporado al edificio. - Restaurante con cocina internacional. - Gimnasio. - Sala de juegos. - Spa con hidromasaje, sauna y bañera de flotación. - Piscina climatizada in/out. - Espacios comunes de primer nivel. - Seguridad y servicios permanentes. Capitalinas es una invitación a vivir o invertir en un entorno único, donde la elegancia se encuentra con la naturaleza en San Carlos de Bariloche – Patagonia Argentina, sobre el Lago Nahuel Huapi. Ademas podés financiar hasta el 35% de esta propiedad con lendar, un servicio exclusivo para clientes re/max. Lendar es una plataforma de préstamos e inversiones entre personas, sin bancos intermediarios. Más rápido, menos requisitos y con menos interés. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 203.832

$ 1 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

España y Libertad 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. desarrollo libertad Y españa. Edificio a construir sobre calles Libertad y España (esquina) *Dos subsuelos de cocheras, ingreso por rampa fija. *Planta baja: 6 locales comerciales, sobre calle España hay un retiro de 4 metros de la linea municipal. Creando un amplio paseo. Uf: 304 del Tercer piso, orientación frente - 2 ambientes 56, 62 m2 totales. Sobre calle Libertad. - La Obra esta avanzando: se realizo 1° subsuelo 2° subsuelo y Planta baja- *Cuatro pisos de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. *Terraza con 6 jacuzzis, baños y sector de sillones. *Dos ascensores. *Escaleras amplias. *Construcción y diseño de primer nivel. # A 200 metros del Centro Cívico. # A 200 metros de la calle Mitre, centro comercial de Bariloche. # A 100 metros del lago Nahuel Huapi. # A 15 minutos del aeropuerto internacional de San Carlos de Bariloche. # A 25 minutos del Cerro Catedral, centro de esquí. Calefacción por losa radiante. Aberturas termo panel oscilobatientes. Apto turismo. Desarrolladores de Bariloche, dos edificios terminados, casas en ph, loteos. Valor de contado - consultar por valor financiado. Fecha entrega octubre 2029. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

7%

$ 15.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Pioneros 3500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ivana Gerlach. venta ph - departamento en melipal. Descubrí este cálido ph-departamento de unos 36m2 aprox. En el Barrio Melipal sobre Av. Pioneros km 3. 4, Bariloche. Con una de las vistas más lindas al lago y a la arboleda de los jardines de Bariloche. Un espacio pensado para vivir conectado con la naturaleza, con luz natural en todo el ambiente y un entorno de total tranquilidad. Se trata de un departamento-ph que hoy no esta dividido, pero se puede lograr muy fácil colocando un puerta y cerramiento en la ventana que hoy divide los ambientes. Se encuentra totalmente remodelado: cuenta con un ambiente amplio y muy luminoso, con grandes aberturas de pvc dvh que enmarcan el paisaje. Pisos en porcelanato, calefacción por placas y termotanque eléctrico. La cocina-comedor está integrada y se distribuye de manera práctica, dividido con mesada de madera, buen almacenamiento y ventilación natural. El techo de la misma es vidriado, lo que da más luminosidad aún. Se trata de un complejo con 7 unidades con un estilo de cabaña moderna, con detalles en madera y piedra. Cuenta con la posibilidad de estacionamiento (no exclusivo) al frente de la vivienda para mayor comodidad. El entorno es un punto fuerte: vegetación madura, total privacidad y una postal alucinante que cambia con cada estación. El barrio Melipal es uno de los más lindos de Bariloche, lleno de comercios y muy cerca del centro de Bariloche. Ideal para vivienda permanente, inversión turística (apto turismo por reglamento) o quienes buscan un espacio funcional, moderno y rodeado de verde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 40.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Juan Javier Neumeyer 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Cristofer Alan Campos. Departamento de 2 ambientes céntrico. Lindo departamento con una excelente ubicación a solo 1 cuadra del centro cívico. Este departamento es una gran oportunidad para renta ya que se encuentran en pleno centro de Bariloche con cercanía a restaurantes, Cervecerías y locales comerciales de todo tipo. Se encuentra frente paradas de transporte urbano y 3 cuadras del lago Nahuel Huapi. Cuenta con cocina equipada, Living comedor, un baño completo + 1 toilette. ¨* Excelente Ubicación. * Orientación Norte. * Gran Oportunidad para Oficina. * escriturable. Una excelente oportunidad para invertir en Bariloche o acceder a tu primera vivienda. Consultar para visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

$ 700.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Exequiel Bustillo 1100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Laura Torrez. Vista plena al lago | 1 dormitorio | 2 baños | Amoblado | Cochera y baulera. Exclusivo departamento en venta en el reconocido Edificio Capitalinas de Bariloche, una de las propuestas residenciales y de inversión más destacadas de la ciudad. La unidad cuenta con una impresionante vista panorámica al Lago Nahuel Huapi, combinando confort, diseño y una ubicación estratégica. Características del departamento. - 1 dormitorio amplio. - 2 baños completos 1 en Suite. - Luminoso living–comedor. - Cocina integrada. - Totalmente amoblado, listo para habitar o alquilar. - Grandes ventanales con vista abierta y completa al lago y a las Montañas. - Excelente calidad constructiva y terminaciones. - Cochera propia cubierta. - Baulera individual. - Ideal tanto para vivienda permanente, segunda residencia o inversión turística premium. Amenities del edificio capitalinas. El edificio ofrece un completo conjunto de servicios que elevan el estándar de confort y seguridad: - Piscina climatizada. - Spa / Sauna. - Gimnasio equipado. - Recepción y control de acceso. - Seguridad. - Ascensores. - Espacios comunes de categoría. - Cocheras cubiertas. - Bauleras individuales. (Amenities pensados para disfrutar todo el año, tanto en uso residencial como turístico.) alefacción: Piso radiante eléctrico: circuitos independientes por ambiente con termostatos individuales. Carpintería de P. V. C. Carpintería de Madera. Pintura Interior: Latex semimate en paredes y cielorrasos. Cielorrasos: Suspendido de placa roca de yeso Durlock, Knauf o similar. Junta Tomada. Estares y Dormitorios: Piso tipo Multiestrato Prefinished 10 capas, terminación Lapacho o similar. Cocinas: Piso tipo Multiestrato Prefinished 10 capas, terminación Lapacho o similar. Mueble de Cocina: Bajomesada y alacena en melamina marca Johnson o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando Línea Temple, fv o similar. Mesada de Silestone o similar. Cocina eléctrica de 4 anafes y horno marca Ariston o similar. Revestimiento sobre mesada de vidrio serigrafiado o similar. Campana de extracción. Baños: Porcellanato 30x30 Soho Glam, Ilva o similar en Pisos. Porcellanato 30x60 Soho Glam, Ilva o similar en Paredes. Inodoro a pedestal con mochila y Bidet Línea Marina, Ferrum o similar. Bañera de acrílico Modelo Atuel, Ferrum o similar. Bacha Modelo Qubiq, Ferrum o similar. Grifería monocomando Línea Temple, fv o similar. Mesada de madera natural protegida. Accesorios marca fv, Roca o similar en cromo. ubicación. Ubicado en un entorno privilegiado de Bariloche, con excelente conectividad, cercanía al centro, servicios, gastronomía y accesos principales de la ciudad. - Oportunidad única por vista, categoría y servicios. - Excelente rentabilidad para alquiler turístico. - Listo para operar desde el primer día. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 212.000

$ 100.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campichuelo 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. Venta departamento en edificio La Neu, ubicado sobre calle Campichuelo entre Av. Pioneros y 24 de Septiembre. Sup. 50 m2 con cocina living comedor, cocina con lavadero integrado, baño y dormitorio, vista a ciudad. Un baño. Un dormitorio. Balcón. Muy buena calidad constructiva. Aberturas pvc Vidrios dvh. Pisos porcelanato. Cielorrasos hormigón. Griferías Peirano. Calefacción central por losa radiante. Portero eléctrico. Frentes placard melamina. Puertas interiores y exteriores Oblack. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Frey 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Gabriela Lema. departamento 2 ambientes en venta en frey 22, san carlos de bariloche, río negro. Departamento funcional ubicado en zona estratégica de San Carlos de Bariloche, con excelente distribución interior y potencial de inversión. Propiedad de 44 m² construidos. La unidad presenta una distribución eficiente, permitiendo un uso racional del espacio. Su construcción original, conservando características estructurales sólidas que garantizan estabilidad y durabilidad. Living comedor, cocina con lavadero integrado, dormitorio con placard, el baño completo con bañera, ubicado en séptimo piso contrafrente, y además posee vigilancia las 24 hs. Su ubicación sobre calle Frey representa una ventaja significativa, con acceso directo a servicios urbanos y conectividad óptima. La propiedad se presenta como una alternativa de inversión con potencial de revalorización en un mercado inmobiliario dinámico de Bariloche. Características técnicas destacadas: superficie total de 44, 36 m², un dormitorio, cocina integrada, living y baño completo. Unidad lista para habitar. Se vende sin muebles. Contacte para obtener información detallada sobre visitas y condiciones de venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 143.000

$ 50.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

John O'connor 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Martin Mario Caparroz. 2 ambientes con vista total al Nahuel Huapi en pleno centro de Bariloche. Hay departamentos lindos. Y después están los que, apenas entrás, te hacen mirar directo al lago. Desde el sexto piso, este departamento de casi 40 m² tiene una vista panorámica abierta de 180° al Nahuel Huapi y las montañas, con orientación noroeste y sol durante gran parte del día. Una combinación muy difícil de encontrar en el centro de Bariloche. La unidad combina diseño moderno y una ubicación estratégica: ideal tanto para vivir como para renta turística premium. Lo que realmente marca la diferencia: • Vista abierta asegurada al lago y montaña. • Muchísima luz natural todo el año. • Aberturas pvc con dvh: silencio y aislación térmica. • Calefacción por losa radiante. • Edificio con ascensor. • Ubicación céntrica, cerca de todo. Perfecto para quienes quieren disfrutar Bariloche todos los días o invertir en una propiedad con alta demanda turística y excelente proyección. Las unidades con esta vista, altura y ubicación aparecen muy pocas veces en el mercado. Coordiná visita antes de que salga de publicación. Cochera disponible, valor no incluido en el precio de U$Ver datos. - En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quaglia 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Mariano Moreno. departamento 2 ambientes en venta amoblado, listo para trabajar en san carlos de bariloche rio negro. Departamento de 50 m² ubicado estratégicamente sobre calle Quaglia en San Carlos de Bariloche, con excelente distribución y estado impecable. Desarrollado en planta única, ofrece un diseño funcional y moderno con dos ambientes que maximizan el aprovechamiento del espacio interior. Construido en 2015, el inmueble se encuentra en el primer piso de un edificio de cuatro niveles, lo que garantiza una óptima iluminación natural y ventilación. La propiedad cuenta con una superficie total de 50 m² completamente útiles, distribuidos en una habitación y un baño completo. El departamento presenta un estado general excelente, con terminaciones de calidad y mantenimiento impecable. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación de Bariloche. Ideal para inversores o personas que buscan una primera vivienda con diseño contemporáneo y funcional. La propiedad representa una oportunidad única en el competitivo mercado inmobiliario de la zona patagónica. Características principales: - Superficie: 50 m² - Ambientes: 2. - Habitaciones: 1. - Baños: 1 completo. - Año de construcción: 2015. - Estado general: Excelente. - Ubicación: Calle Quaglia, San Carlos de Bariloche. Consulte por visitas y condiciones de financiamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 1 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. departamento en venta – belgrano 170, pb “E” Ubicado sobre Av. Belgrano, a pocas cuadras del centro de la ciudad. Unidad interna de dos ambientes en planta baja. Superficie total: 53, 39 m² cubiertos. Distribución: Cocina a gas con barra americana. Living comedor. Dormitorio. Baño completo. Instalaciones y servicios: Calefacción por radiadores con caldera individual. Agua caliente por termotanque. Apto turismo por reglamento. Distancias: – 5 minutos del centro cívico de la Ciudad de San Carlos de Bariloche. – 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Bariloche. – 20 minutos del Cerro Catedral centro de Ski. – 25 minutos del Hotel Llao Llao. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 75.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

20 de Junio 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Nehuen Foures. Excelente Departamento en venta Barrio Belgrano. Descubrí este magnífico departamento ubicado en uno de los barrios más exclusivos y buscados de San Carlos de Bariloche. Características destacadas: Totalmente equipado y listo para habitar. Impresionantes vistas panorámicas a las montañas. Ambientes amplios y luminosos con excelente orientación. Edificio moderno de primera categoría. Ubicación privilegiada: Zona residencial de alto nivel. A 5 minutos del centro de Bariloche. Cercano a comercios, supermercados y farmacias. Entorno tranquilo y seguro. Ideal para quienes buscan confort, calidad de vida y la comodidad de vivir en una ubicación estratégica que combina tranquilidad residencial con accesibilidad a todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palacios 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Fabiana Argüello. venta de departamento de 2 ambientes frente 5º piso con vista al lago Y balcon. A entregar marzo 2026 aproximado. Se vende departamento de 2 ambientes super luminoso frente, orientación noroeste con balcón y vista al lago. Se encuentra muy avanzado, fecha de entrega aproximada diciembre 2025. Excelente ubicación. Apto turismo. Cocina comedor. living. 1 dormitorio. baño. caldera individual. balcón. Coordinemos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

$ 80.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Pioneros 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. departamento 2 ambientes san carlos de bariloche río negro - apto crédito. Un refugio urbano que combina diseño moderno y funcionalidad en el corazón de San Carlos de Bariloche. Este departamento de 51 m² representa la perfecta fusión entre confort y estilo de vida contemporáneo. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Avenida de los Pioneros, zona comercial privilegiada. • A solo 5 minutos del centro cívico. • Excelente conectividad con instituciones públicas y privadas. características principales. • Superficie total de 51 m² (39 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos) • Último piso de edificio de 4 niveles. • Construcción moderna del año 2020. • Cochera incluida, apta para vehículos grandes 4x4. distribución interior. • Dormitorio principal con placard. • Baño completo. • Cocina integrada al living-comedor. • Amplia luminosidad y vistas panorámicas. • Orientación sur. • Disposición frente. amenities Y servicios. • Portón automático. • Ascensor. • Calefacción central. • Caldera. • Apto para mascotas. • Apto turístico. servicios complementarios. • Electricidad. • Agua. • Gas. • Internet. • Televisión por cable. • Sistema de alarma. • Desagüe cloacal. perfil del inmueble. • Estado general: Excelente. • Clasificación: Apto crédito, apto profesional. • Ideal para inversores, profesionales y parejas. Un espacio que trasciende lo convencional, donde cada rincón cuenta una historia de diseño, funcionalidad y confort. Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tronador 1700

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta de departamento 2 ambientes a estrenar, con vista, en edificio Tronador. Construcción de calidad y confianza, ideal para vivienda, renta permanente o turística. Caracteristicas: * Tipo: 2 ambientes a estrenar. * Orientación: Norte (Frente) * Superficie Total: 46 m² (43, 43 m² cubiertos + 2, 65 m² balcón) * Distribución: Amplio living con cocina integrada, con barra divisoria, dormitorio con placard empotrado, balcón y baño completo. * Calefacción: Calefacción con radiadores y control de temperatura por unidad. Detalles constructivos: * Aberturas: Carpintería de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético). * Pisos: Porcelanato de primera calidad. * Baño: Equipamiento de la marca Ferrum. * Cocina: Amoblamiento completo con mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y barra divisoria. Instalación para lavarropas. * Seguridad: Cámaras de seguridad en el Hall de acceso. Valor Agregado: Vistas al lago y a la ciudad. Listo para escriturar y habitar. Posibilidad de agregar una cochera cubierta. Valor: usd 16. 000. Contactame para agendar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 130.000

$ 1 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Pioneros 2800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. Departamento en venta 2 ambientes apto turistico– Avenida de los Pioneros 2839, San Carlos de Bariloche. \"apto turismo\" Departamento 2 ambientes ubicado en planta baja: depto \"4\" Vista parcial al Lago Nahuel Huapi desde el living/comedor y dormitorio. Superficie cubierta: 44 m². Estar comedor con cocina integrada y desayunador. Un dormitorio. Baño completo con bañadera. Calefacción por radiadores. Aberturas de pvc con termopanel. En el predio hay dos módulos de departamentos este se encuentra en el modulo 1 que esta sobre Av. Pioneros, el Modulo 2 esta mas cerca de la calle de abajo por donde se ingresa al estacionamiento, este esta construido mas hacia la derecha del terreno para no taparle la vista al modulo 1. Ideal para alquiler turístico, tanto en temporada de invierno como de verano. Distancias: A 15 min del Centro de San Carlos de Bariloche. A 5 km del Cerro Otto. A 20 min del Cerro Catedral, centro de Ski. A 22 km del Hotel Llao Llao. A 20 min del Aeropuerto Internacional de la ciudad. Ideal renta turística por su ubicación, aprovechando la temporada de invierno y la de verano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa