Comprar
Ubicación
Palermo
Belgrano
Caballito
Recoleta
Núñez
Almagro
Villa Urquiza
Villa Crespo
Balvanera
Flores
Puerto Madero
Tipo de propiedad
Oficina comercial
Departamento
Local comercial
Terrenos
Ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo
Recoleta
Belgrano
Puerto Madero
Caballito
Villa Urquiza
Almagro
Núñez
Villa Crespo
Flores
Balvanera
Tipo de propiedad
Oficina comercial
Departamento
Local comercial
Terrenos
Ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Catalinas
Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Departamentos Estándar baratos con encargado en venta en Catalinas, Retiro
Crear alerta
Ordenar
USD 74.900
$ 200.000 Expensas
46 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
San martin
Catalinas, Retiro
Excelente departamento de 2 amb al frente, ubicado a tan solo 350 mts del exclusivo Barrio de Puerto Madero. Cuenta con amplio ventanal y balcón tipo francés, súper luminoso de 3 x 2. Living comedor 4, 30 X 4 Piso flotante excelente! Dormitorio 3 x 3 Placard con Aire acondicionado frio/ calor. Con balcon individual al lateral con vista abierta. Baño completo 2, 94 X 1, 40. Cocina 2, 10 X 1, 73 con conexión para lavarropas. Todo eléctrico. A metros de líneas de transporte y zona comercial. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. Subtes (Metro): catalinas (Línea E), san martin (Línea C) Datos útiles. Barrio: Retiro. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1A. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 86.600
56 m² tot.
1 amb.
1 baño
CABOTO 450
Catalinas, La Boca
Puerto pampa life. Más de 500 unidades, incluyendo viviendas, oficinas y locales comerciales. Caboto 450, Distrito de las Artes, C. A. B. A. Zona de crecimiento cultural. Próximo a Universidades, espacios culturales como la Usina del Arte, Puerto Madero y Parque Lezama. Monoanbiente A estrenar. estar comedor cocina. baño completo. salida A balcón. unidad 643 (ex 636) / piso 6° 7 pisos de viviendas multifamiliares - de 32 a 123m² Unidades residenciales de 2 a 3 ambientes. Locales comerciales sobre calle Caboto. Cuenta con 3 niveles de cocheras. Amenities premium: Piscina con solarium, sum, Gimnasio equipado, sector de juegos. Parrillas, Laundry, Co-Working y Seguridad las 24hs. ¡Contáctenos para recibir asesoramiento personalizado!
WhatsApp
Contactar
USD 135.000
$ 180.000 Expensas
82 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Esmeralda 923
Catalinas, Retiro
Departamento de 4 ambientes en Retiro, ideal para vivienda o para uso profesional. Ubicado en una excelente zona de conexión a toda la ciudad, este luminoso contrafrente ofrece amplitud y funcionalidad. Cuenta con un cómodo living-comedor, 2 dormitorios mas dependencia (o 3er dormitorio), baño completo y toilette de recepción. Edificio apto profesional con seguridad 24hs y encargado residente. Una oportunidad versátil en una ubicación estratégica! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
WhatsApp
Contactar
USD 270.000
$ 1.500.000 Expensas
260 m² tot.
7 amb.
4 baños
Leandro N. Alem al 800
Catalinas, Retiro
Ubicado en el prestigioso barrio de Catalinas, en el corazón del Centro de Capital Federal, se encuentra este exclusivo departamento en Leandro N. Alem 822, Piso 3. Con una superficie cubierta de 260 m², esta propiedad se destaca por su disposición al frente, ofreciendo vistas abiertas y privilegiadas hacia el río. El departamento está diseñado para satisfacer las necesidades de una Empresa, profesionales, siendo apto para uso profesional. Consta de 7 ambientes distribuidos en una única planta, entre los que se incluyen 6 oficinas, amplio espacio cowoork, y una amplia sala de reuniones. La propiedad cuenta con 4 baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para sus ocupantes. Entre sus servicios se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, alumbrado público y una red de desagües pluviales. Además, el edificio dispone de dos ascensores y seguridad durante el día, lo que brinda tranquilidad y accesibilidad, incluso para personas con movilidad reducida. A pesar de la ausencia de estacionamiento propio, la ubicación en Catalinas asegura un acceso conveniente a múltiples opciones de transporte y servicios urbanos. Los gastos comunes ascienden a $1. 500. 000 / 2. 000. 000. Este departamento es una elección ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil en una ubicación estratégica, con la posibilidad de disfrutar de un entorno urbano dinámico y todas las comodidades necesarias para una vida profesional y personal equilibrada.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Venta
Capital Federal
Retiro
Catalinas
Ubicación
Palermo
Belgrano
Recoleta
Caballito
Núñez
Puerto Madero
Almagro
Villa Crespo
Balvanera
Villa Urquiza
Flores
Barrio Norte
Retiro
Colegiales
San Cristobal
Barracas
Saavedra
Monserrat
San Nicolás
San Telmo