• Canning

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

265 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en venta en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 158.455

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chiron 2240

Canning, Ezeiza

Venta de Departamento en Cactus Luxury Residence, Canning. Departamento de 2 ambientes con 44 m² cubiertos, 9 m² semicubiertos y una terraza privada de 63 m² con parrilla. Una unidad flexible y funcional que integra un living-comedor luminoso con una cocina completa, equipada con muebles de bajo mesada y alacena, mesada de mármol y espacios para heladera full size y lavarropas. La barra desayunadora suma diseño y practicidad al ambiente. El estar se conecta con el balcón aterrazado semicubierto, desde donde se accede a la terraza mediante escalera. El dormitorio cuenta con frente de placard, además de un placard adicional en el estar, y un baño completo con receptáculo de ducha. Sobre el complejo: Cactus Luxury Residence es un complejo residencial pensado para quienes buscan vivir con confort, diseño, seguridad y eficiencia energética en pleno corazón de Canning. El proyecto ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, todas con parrilla y cochera propia, combinando la experiencia de una casa con la practicidad de un departamento. Inspirado en la esencia del cactus -sustentable, racional y perdurable- el complejo prioriza el bajo mantenimiento, la armonía con el entorno y el cuidado del medio ambiente. Desarrollado por bauhaus, especialistas en construcción de alta eficiencia, utiliza hormigón proyectado y paneles eps, logrando hasta 70% de ahorro energético y una notable reducción de emisiones de co?. Los amenities premium completan la propuesta: Seguridad inteligente 24 hs. Control de acceso biométrico. Piscina inout climatizada + piscina exterior. Solarium. Gimnasio, spa y salón de usos múltiples. Cowork y laundry. Terrazas con parrillas y pérgolas. Sky View con servicios. Cocheras fijas y de cortesía. Amplias áreas verdes de uso comúnxintel(nni-nni-3578)

USD 151.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento 2 Ambientes Balcón y Terraza Ayres de Canning

Ayres de Canning, Canning

En venta hermoso departamento con amplio balcón de 21m2 y terraza propia de 81m2, ubicado en el condominio privado ayres de canning. El complejo se encuentra sobre calle Sargento Cabral, arteria principal de la localidad de canning. Departamento muy luminoso y espacioso de 2 ambientes (60m2) cubiertos, con detalles de calidad. El mismo cuenta con un gran balcón semicubiertos, parrilla y escalera de acceso directo a la increíble terraza propia de 81m2. Las unidad cuenta con 1 cochera cubierta en el subsuelo. Lo cual brinda comodidad y seguridad. Cuenta con todos los servicios, dvh en todas sus aberturas, un ascensor desde el subsuelo. El complejo posee en su frente con 19 locales comerciales y oficinas, además de 200 departamentos divididos en 6 torres. Dentro del predio: 1 cancha de fútbol, 2 canchas de tenis, gimnasio, sum, parrilla, hermosa piscina, vestuarios, solárium, sauna. Gran oportunidad para vivir o como inversión considerando su valor. Diseñado para quienes buscan confort, calidad constructiva y un entorno natural sin resignar cercanía a la ciudad. Su interior ha sido pensado con un nivel de detalle superior: pisos de porcelanato, calefacción por radiadores, aberturas dvh, frentes e interiores de placard completos, cocina equipada con anafe a gas, baño de diseño moderno y aires acondicionados en todos los ambientes. Seguridad las 24 horas. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único donde la comodidad, el estilo y la calidad de vida se fusionan para crear un ambiente excepcional. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 139.000

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Espacio Las Cavas Apto Credito

Canning, Ezeiza

Venta Espacio las Cavas Este departamento en primer piso combina diseño funcional, luminosidad y el confort de vivir en un entorno con servicios de categoría. Una oportunidad única tanto para vivienda permanente como para inversión. cuenta con escritura/apto créditoficha TécnicaCocina independiente y funcional, con sector de lavadero incorporado. Baño completo. Amplio y luminoso living-comedor con salida directa a gran balcón/terraza con parrilla propia, un sector privado ideal para el relax y reuniones sociales. Dormitorios: 2 dormitorios con placards integrados. Habitación principal en suite con baño privado. Climatización y detalles: Equipado con 2 equipos de aire acondicionado frío/calor y cortinas black out instaladas en los ambientes. Cochera: Incluye unidad cubierta fija asignada al departamento. El Estilo de Vida en Espacio Las CavasVivir en este complejo es acceder a una infraestructura pensada para el disfrute y la tranquilidad. Único complejo en la zona con Cavas Subterráneas, un espacio distintivo para los amantes del central de verano, gimnasio totalmente equipado y una amplia terraza de uso común. Sum equipado con tv, cocina completa y mobiliario moderno. Seguridad: Acceso mediante portón automatizado, monitoreo constante por cámaras de última generación y personal de seguridad las 24 hs. Situado en una zona estratégica de Canning, con rápido acceso a centros comerciales, polos gastronómicos y colegios de primer nivel. oportunidad! precio de venta: usd Ver datosse escucha propuestajosé Champagnat 3600 - 3900, Canning, EzeizaNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 224.300

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PUEBLO MEDITERRANEO

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Venta de Departamento 2 ambientes en La Providencia Resort & Country Club, Ezeiza. unicas 2 unidades A este precio!! depto de la mejor calidad constructiva de 2 amb compuesto patio con parrilla que da al patio de los deseos. - Consta de: Living comedor amplio - Cocina equipada - Toilette - Dormitorio con placard embutido - Baño completo - Balcón. especificaciones tecnicas: Pisos: Porcelanato San Pietro Láminas 80x80 en todos los ambientes y línea madera en dormitorios. Cocina: Revestimiento de porcelanato San Pietro Láminas - Anafe a gas 4 hornallas de acero inoxidable marca Domec modelo - axfv y horno a gas marca Domec - Griferia monocomando fv Arizona Pico Alto modelo 423 /b1 - Mesada granítica Gris Mara con bacha "Mi pileta" de Acero - Inoxidable, modelo 801 e Amica - Bajomesada y alacena de cocina con terminaciones laqueada y puertas con vidrio según corresponda, con purificador. Baño: Revestimiento porcelanato San Pietro Laminas - Artefactos marca F e r r u m modelo Bari - Bañera chapa enlozada marca Roca Modelo Capea - Grifería marca fv (cierre cerámico) modelo Arizona monocomando. Patio: Pisos de c e r á m i c a r o j a con junta tomada - Lavadero con mesada gris mara, bacha "Mi pileta", grifería - monocomando fv Arizona de Pared Pico Bajo Cromo - Instalación para lavarropas y secarropas - Parrilla con instalación para gas - Mesada gris mara y bacha "Mi pileta" modelo 143e. Cielorraso: Cielorrasos de yeso aplicado y armado en durlock en baños y cocina. Fachada: Revoque de terminación texturado N e o f l e x marca Ancaflex - Molduras generales (Ídem Revoques) - Rejas en ventanas, de hierro artístico - Puertas de acceso de madera. forma de pago: - 40% al boleto. - 10% al mes sexto. - 50% en 24 cuotas fijas en dolares. consulte!! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-207)

USD 212.000

$ 350.000 Expensas

101 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral al 3300

Canning, Ezeiza

Entrega inmediata. Se acepta financiación. Se acepta permuta (consultar) 2 Ambientes en duplex con terraza-Living comedor muy luminoso-Toilette en recepcion-Cocina integrada-Dormitorio con placard completo con posibilidad de vestidor-Baño en suite-Balcon-Hermosa Terraza propia con parrilla y lugar de guardado. -Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados y mosquiteros-Posibilidad de cochera cubierta o descubierta (consultar) amenities: -Torres con grupo electrogeno-sum con cocina completa, Parrila y baños-Espacio de Coworking y salas de reuniones. -Tres piscinas-Gimnasio completamente equipado-Guardia de seguridadCabral 3300 se encuentra sobre la calle Sargento Cabral, en una ubicaciòn estrategica, cerca de los accesos a la autopista, a dos minutos del centro comercial de Canning, Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy, Disco, entre otros. Martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

$ 160.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Vieja Estacion en Planta Baja

Canning, Ezeiza

La Vieja Estación Alquiler Semi-Amueblado•? ? Disponible a partir del 1 de Abril del 2026•? ? Alquiler Anual con ajuste cada 3 meses al indice ipc. Muy lindo mono ambiente en planta baja con Balconcito y Cochera CubiertaSe ingresa a Estar Comedor, con Cocina integrada, (con lugar para lavarropas o lavaplatos), Baño y Placard amplio. •? ? Aire Split (F/C) en Living ComedorEl Complejo cuenta con: •? ? Laundry•? ? Pileta•? ? Parque•? ? sum (Salón de Usos Multiples) •? ? Seguridad las 24hs•? ? Cochera_____Notas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 317.015

$ 250.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento La Alameda

Canning, Ezeiza

Venta departamento La Alameda A estrenardepartamento 4 Ambientes de 111, 70 m2. Cuenta con amplio living comedor, cocina, 3 habitaciónes, 2 baños, con Balcon. Preinstalacion de aire acondicionado. Red eléctrica subterránea, gas natural, red de agua y cloaca. Seguridad 24hs. Doble perímetro electrificado. Perímetro de cámaras y bunker central. A la altura del Km 9. 5 de la Ruta 58, sobre calle Cáceres, se encuentra La Alameda Barrio Privado, 215 hectáreas de espacio pensado para disfrutar de la naturaleza, el confort, los deportes, el relax y la seguridad. Entre los amenities y servicios destacan el House Principal, un Bar-Restó, Kids House, plaza de juegos infantiles, Centro de actividades deportivas, Spa con vista al lago, Piscina climatizada, Solarium, House Náutico y Business Center. Una vez que adquirís el lote, firmás un boleto de compra-venta directo con la empresa desarrolladora. ¿Escritura? El barrio ya cuenta con la aprobación de la Provincia de Buenos Aires y actualmente estamos en trámite en arba para aprobar el plano de subdivisión e iniciar el proceso de escrituración. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 100.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Moderno departamento en venta en canning! Departamento a estrenar en inmejorable ubicación sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas. Hermosa vista verde, con sol de la tarde en el balcón! Tipología 2 ambientes Vista contrafrente 44, 76 metros2 totalesCuenta con Estar Comedor, Cocina integrada, 1 dormitorio, Baño Completo y balcón con parrilla. Acerca del edificioCuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 2 locales comerciales en doble altura. AmenitiesLaundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I GimnasioUbicación inmejorableSe emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Contactanos por más información! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vista Golf Mariano Castex 2050 Canning, Provincia de Buenos Aires

Canning, Ezeiza

Departamento de 3 ambientes en Vista Golf – Canning | Vista abierta al GolfUbicado en una torre de categoría frente al golf, este luminoso departamento ofrece una excelente combinación de diseño, confort y entorno verde. Cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla individual, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre con vista abierta. La cocina integrada con isla aporta funcionalidad y modernidad al espacio social. El área privada dispone de dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard y segundo baño completo. Además, incluye lavadero independiente. Ubicado en 4º piso, dentro de un edificio moderno con acceso desde Av. Castex y calle Martín García, en una de las zonas más buscadas de Canning. Características destacadas•? ? Losa radiante•? ? Cocina eléctrica•? ? Termotanque•? ? Extractor•? ? Balcón con parrillaNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 125.000

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Calle el Deslinde 1300

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Marisa Fontana. ¡hermoso departamento en venta de 2 ambientes en el barrio el principado de canning! Complejo ubicado dentro del barrio cerrado el principado, rodeado de lagunas con vistas increibles, cuenta con sector de piscina Y house, exclusivo para el complejo de departamentos, pero ademas se puede hacer uso del house Y la piscina principal, ademas de todos los amenities con que cuenta el barrio. Totalmente amoblado con equipos de aires acondicionado, heladera, lavarropa y todo el mobiliario necesario para mudarse inmediatamente, se entrega tal cual se ve en las fotos. Amplio living comedor. cocina integrada con isla. baño completo. dormitorio con vestidor doble. balcon con parrilla. cochera propia. cortinas Y splits instalados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Robles 3200

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Emiliano Ezequiel Lopez Marando. departamento 2 ambientes en venta - 79 M² - canning - los robles - buenos aires. Departamento de 79 m² ubicado en el complejo Canning one Boutique, emplazado sobre Los Robles en Canning, provincia de Buenos Aires. Unidad de 2 ambientes estratégicamente distribuidos en planta baja, con una composición de 53 m² cubiertos, 16 m² semicubiertos y 10 m² descubiertos. El proyecto arquitectónico se distingue por un diseño moderno de líneas rectas y amplios ventanales de piso a techo que potencian la luminosidad natural. Construido con materiales de primera calidad, el desarrollo integra funcionalidad y estética contemporánea. Distribución interior que comprende dormitorio, living/comedor, cocina integrada, un baño completo y toilette. Carpinterías exteriores de aluminio de alta prestación con doble vidrio hermético, garantizando eficiencia térmica y acústica superior. Cocina equipada con anafe eléctrico de 4 hornallas, horno eléctrico, mesada de granito, muebles de melamina y pileta de acero inoxidable. Sistema de calefacción por losa radiante eléctrica, con agua caliente por termotanque individual. El complejo presenta un programa integral de amenities que incluye: - Pileta climatizada. - Pileta exterior. - Gimnasio. - Solarium. - Salón de usos múltiples. - Área de juegos infantiles. - Seguridad perimetral. - Acceso vehicular controlado. - Sauna seco y húmedo. - Cine/auditorio. - Restaurante. - Cava de vinos. Características técnicas: - Superficie total: 79 m² - Ambientes: 2. - Cochera incluida. - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2026. - Servicios: Desagüe cloacal. Fecha estimada de entrega: Agosto 2027. Oportunidad de inversión en desarrollo inmobiliario de primer nivel en zona de expansión de Canning. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Félix Aguilar 2795

Canning, Ezeiza

Departamento de 4 ambientes en alquiler en Canning. Excelente oportunidad para inversores. Propiedad con renta activa y contrato de locación vigente desde julio de 2026. Ubicado estratégicamente a metros de la Ruta 58, con acceso inmediato y salida vehicular directa, lo que garantiza conectividad ágil hacia los principales puntos de la zona y excelente circulación diaria. La unidad se compone de amplio living comedor, cocina independiente, tres dormitorios y baño completo. Todos los ambientes cuentan con preinstalación para aire acondicionado, optimizando confort y funcionalidad. Incluye cochera descubierta. El edificio dispone de ascensor —un diferencial clave dentro del complejo, ya que no todas las unidades lo poseen— aportando comodidad y mayor accesibilidad. Además, cuenta con terraza con parrilla, sumando un espacio versátil ideal para encuentros y uso cotidiano. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y practicidad en una de las zonas más consolidadas de Canning. Nadia Vainstein Godi. Martillero Público – Matrícula 4353 cpmclz. Aviso legal: La información, medidas y superficies indicadas son aproximadas y no constituyen documentación contractual. Las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Los importes de expensas, servicios e impuestos están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti).

USD 92.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Maipu 60

Canning, Ezeiza

Departamento a la venta dentro de Condominio, en ubicación central: Opciones para compra en Planta Baja con las siguientes características: Living comedor y cocina integrados con muebles bajo mesada y artefacto de cocina incluido. 2 Dormitorios, el principal con espacio para realizar un vestidor. Toilette. Baño completo con Ducha. Dentro del condominio cada departamento cuenta con un espacio guarda coche. ( no es techado) Opción de adquirir una unidad de 64 Mts a un valor de U$S97. 000. Condominio Bambu Relax: El complejo se encuentra ubicado en Canning, partido de Ezeiza, a 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por autopista, a 5 minutos de Rutas 52 y 205, a 15 de Ruta 6, a 10 de Ruta 4 (Camino de Cintura) y a 5 de Autopista Ezeiza-Cañuelas. Rodeado de puntos de interés como el Shopping Las Toscas Canning, los Colegios Grilli y St. Marys, los supermercados Coto y Disco, Easy, Portal Canning, Brisas Canning Shopping y Canning Design, entre otros. Barrio de viviendas de estilo racionalista. Todas sus unidades son construidas con materiales de primera calidad. Terminación de yeso en las paredes interiores y revestimiento plástico texturado en las exteriores. Pisos de cerámica, porcelanato o madera flotante, junto con aberturas de madera con detalles de aluminio y carpintería de aluminio anodizado dan calidez a todo el interior. Posee los siguientes amenities: 3 piscinas (una de ellas climatizada), Solarium. 2 yacuzzi externo. Vestuarios, sauna y ducha finlandesa. Gimnasio con sala de spa. Estacionamiento. Y como servicios comunes el portón de ingreso automatizado, calles internas de hormigón e infraestructura subterránea. Bajas expensas. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripcion son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones

Ver mapa