• Canning

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Departamentos Estándar con living comedor y hasta 2 dormitorios y 2 ambientes en venta en Canning, Ezeiza

Ordenar

$ 270.000

$ 270.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta en Ayres de Canning con Balcon y Terraza

Ayres de Canning, Canning

¡Increíble oportunidad en el corazón de Canning! Este hermoso departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en el exclusivo complejo Ayres de Canning, en Sargento Cabral 3400. Vista A el rociodestacando su ubicación céntrica, este departamento cuenta con un amplio Living-Comedor que brinda una excelente iluminación natural, creando un ambiente acogedor y luminoso para disfrutar en familia o con amigos. La cocina está totalmente amueblada, equipada con alacenas, bajo mesada y una práctica barra desayunadora, ideal para desayunos rápidos o cenas informales. Además, cuenta con instalación para colocar un lavarropas, ofreciendo mayor comodidad y funcionalidad. El departamento también incluye un baño completo con todos sus artefactos de primera calidad y pisos de porcelanato que añaden un toque de elegancia y modernidad a cada espacio. Un pasillo distribuidor nos lleva a un dormitorio amplio con placard e interior, brindando espacio más que suficiente para organizar y almacenar tus pertenencias de manera ordenada. El complejo Ayres de Canning ofrece una variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes, entre las cuales destacan una piscina para refrescarse en los días calurosos, un gimnasio equipado para mantenerse en forma, canchas de pádel para los amantes del deporte y canchas de fútbol para divertirse en equipo. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único donde la comodidad, el estilo y la calidad de vida se fusionan para crear un ambiente excepcional. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 105.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Castex 1500

Canning, Ezeiza

Ubicado sobre Av. Mariano Castex 1560, en uno de los complejos más exclusivos y consolidados de Canning, este moderno departamento de 2 ambientes combina diseño, confort y una ubicación estratégica con acceso inmediato a los principales servicios y centros comerciales de la zona. Situado en el 4° piso, con vista interna hacia la piscina, se destaca por su excelente luminosidad, privacidad y tranquilidad. Living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Mesada de Silestone. Amplio dormitorio con placard completo. Baño completo con bañera y revestimientos de calidad. Balcón semicubierto con parrilla. Pisos de porcelanato. Carpinterías de pvc con vidrios dvh. Barandas de acero inoxidable con vidrio laminado. Muebles de cocina instalados. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Amenities: piscina semiolímpica climatizada de 22 metros | solárium | seguridad privada las 24 horas | sum en terraza con parrilla | ascensores con doble salid | estacionamiento de cortesía para visitas. El complejo cuenta con departamentos, oficinas de acceso independiente, polo gastronómico y sector comercial, ofreciendo una propuesta integral para vivir, trabajar y disfrutar. Se distingue por su calidad constructiva, amplios espacios verdes, seguridad las 24 horas y una ubicación estratégica sobre Av. Mariano Castex, con rápido acceso a los principales puntos de interés de Canning, a solo 350 metros de Plaza Canning, 800 metros de Las Toscas Shopping y 2, 5 km de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Cochera cubierta en subsuelo opcional: usd 17. 000. Agendemos tu visita!! Vadillo propiedades

USD 240.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

Barrio Privado Terralagos, Canning

Departamento en Venta en Terralagos Velas 1, Canning. Departamento amplio y luminoso de 2 ambientes. Cuenta con cocina comedor integrado al living. Conexión para lavarropas en la cocina. Una habitación con placard. Baño completo con bañera. Balcón/patio de 14m2 con jardín y parrilla, con visuales a Crystal Lagoons. Una cochera semicubierta. Calefacción: split. Refrigeración: split. Aberturas: dvh de aluminio. Apto financiación. Ubicado en el exclusivo barrio privado Terralagos, en Canning, Ezeiza. El condominio Velas 1 ofrece departamentos modernos con vistas panorámicas a la Crystal Lagoon, una laguna artificial de aguas cristalinas que es el corazón del desarrollo. Terralagos se encuentra a aproximadamente 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso directo desde la Ruta 52 y cercana a la Ruta 58. La ubicación estratégica permite disfrutar de la tranquilidad del entorno, sin alejarse de la conectividad con la capital. Amenities: Laguna Crystal Lagoons para actividades acuáticas. Escuelita de Náutica con clases de windsurf, canotaje y aquaerobics. Playas de arena. Cancha de fútbol 11 y tres canchas de tenis. Polideportivo para básquet, vóley y fútbol 5. Gimnasio. Restaurante y bar. Clubhouse y clubhouse kids. Dos plazas de juegos para niños. Acceso directo al colegio South Creek School. Servicios de electricidad, gas, agua corriente, cloacas, teléfono y videocable. Control de acceso y seguridad las 24 horas. xintel(nni-nni-2966)

USD 110.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Moderno departamento en venta en canning! Departamento a estrenar en inmejorable ubicación sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas. Hermosa vista verde, con sol de la tarde en el balcón! Tipología 2 ambientes Vista contrafrente 44, 76 metros2 totalesCuenta con Estar Comedor, Cocina integrada, 1 dormitorio, Baño Completo y balcón con parrilla. Acerca del edificioCuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 2 locales comerciales en doble altura. AmenitiesLaundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I GimnasioUbicación inmejorableSe emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Contactanos por más información! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 145.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martin garcia 2071

Canning, Ezeiza

Venta de Departamento en Canning. Departamento de 64m2 totales, desarrollado en planta baja. Dos ambientes muy amplio y luminoso. Cuenta con Living-comedor, mas cocina dividida con una barra desayunadora. Espacio para lavarropas. Dormitorio con vestidor. Baño completo. Galeria semicubierta con parrilla. Amplio jardín con jacuzzi. Calefacción y refrigeración por Split. Aberturas de aluminio dvh + mosquitero. Sobre el Complejo: Main Park es un condominio de excelencia ubicado cerca a la zona céntrica de Canning, sobre la calle Emilio Mitre en el Km 2 de la ruta 5258. Si usted ingresa con auto se sumerge a las cocheras subterráneas cubiertas ubicadas en el subsuelo de cada unidad funcional. A través de un ascensor panorámico se llega a los distintos niveles donde se ubican las viviendas. Se han elegido los mejores materiales para un emprendimiento de estas características y calidad. El complejo cuenta con departamentos de mono, dos y tres ambientes. Introduciéndonos en cada uno de los niveles lo separa con el interior de cada departamento un amplio palier, la escalera de servicio en la cabecera y las puertas de madera de cada unidad funcional. A su vez, posee una amplia terraza privada con una hermosa pérgola, un hidromasaje y parrilla. La imagen exterior de cada edificio es de líneas puras, rectas, con aterramiento hacia los pisos superiores. Desde allí se podrá disfrutar las diferentes especies arbóreas. Los edificios están revestidos con piedra murete Bariloche y revoque texturado color blanco. Amenities: Piscina, seguridad las 24hsxintel(nni-nni-2684)

USD 145.000

132 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre 2100

Canning, Ezeiza

Venta de departamento 2 ambientes en Main Park, Canning-Ezeiza. Departamento en Planta Baja, de 56 m2 cubiertos, con una superficie total de 132m2. Excelente departamento amplio de dos ambientes en complejo Main Park en Canning. Interior: -Cocina con mesada y granito. -Dormitorio con vestidor. -Baño. -Living/comedor integrado. Exterior: -Jardín con grama bahiana. -Jacuzzi. -Galería techada con parrilla y laundry. -Gran espacio de guardado. Servicios: -Gas natural. -Agua. -Wifi. Amenities: -Seguridad las 24 horas. -Piscinas con solárium. -Áreas verdes y jardines, dos hectáreas arboladas con especies como robles, tilos, pinos y eucaliptos. -Salones de usos múltiples. -Spa y Sauna. -Estacionamiento. -Próximamente gimnasio. El Complejo Main Park es un condominio de alta calidad ubicado cerca del centro de Canning, en la calle Emilio Mitre, a la altura del kilómetro 2 de la ruta 52/58. Este complejo ofrece una variedad de departamentos de uno, dos y tres ambientes, con características modernas y comodidades como cocheras subterráneas, ascensores panorámicos, terrazas privadas con pérgolas, hidromasajes y parrillas. Este condominio se encuentra en una zona estratégica, ofreciendo fácil acceso a centros comerciales y escuelas. Si te gustaría conocerlo contáctanos! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de un profesional matriculado, Century21 Valentini Propiedades S. A. (Col. 7647), por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. - Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el corredor

USD 120.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Champagnat al 3800

Canning, Ezeiza

Alquiler – Departamento Amoblado en Complejo Sotavento, Canning. Hermoso departamento en Duplex. La unidad esta en un Primer piso por escalera, totalmente amoblado,, ubicado estratégicamente en bloque Norte, dentro del exclusivo Complejo Sotavento. El complejo se encuentra en la zona de mayor crecimiento de Canning, a una cuadra del colegio Humanos. Esta unidad destaca por su excelente distribución y gran luminosidad natural. Al ingresar, se encuentra la cocina, cuanta con un pasillo de distribución, toilette y el living comedor con una hermosa vista. Balcón y parrilla. En planta alta, se encuentra el dormitorio con vestidor y un baño completo. Características del Complejo Sotavento: 94 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, en planta o dúplex, desde 31 m² hasta 140 m²Todos los departamentos cuentan con parrilla y cochera (opcional subterránea) Unidades en planta baja con jardín privadoCasas de 4 ambientes con jardín, pileta y cochera privadaAmenities y Servicios: Seguridad 24 hsPiscina climatizada in/out + Piscina exteriorGimnasio equipadoSpasum Más de 450 m² de espacios comunesAdemás, cuenta con Sotavento Point, un sector comercial que combina locales y oficinas profesionales en un entorno natural y relajado. Ubicación privilegiadaCanning es una de las zonas con mayor proyección del sur del gba. Cercanía a centros comerciales, colegios y vías rápidas de acceso. No dejes pasar esta oportunidadTanto si buscás una inversión con renta asegurada como un nuevo hogar listo para habitar, este departamento es una opción que lo tiene todo. Consultanos y coordiná tu visita. ¡Te está esperando! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

Ver mapa