• Canelones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Departamentos Estándar con terraza y 3 ambientes en venta en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 267.000

$ 8.500 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

COSTANERA 1, RBLA 3800. Entre Del EstÍo y Calcagno, Av

Ciudad de la Costa, Canelones

TreeHouse Bienes Raíces vende! Venta de Apartamento en Ciudad de la Costa, Canelones 2 dormitorios frente y orientación sur. Ubicado sobre Rambla Costanera esquinas Del Estío y Av. Calcagno, en uno de los barrios más buscados y de mayor crecimiento de Ciudad de la Costa. Con rápido y fácil distintos puntos de Montevideo e interior del país. Cuenta con Barbacoa, Piscina, Zona de Juegos, Gimansio y Cowork. A pasos de servicios y colegios, supermercados, spa y gimnasios. Conservando la paz del entorno y la vida al aire libre. Conjugando, espacios verdes y tranquilidad con una excelente oferta de servicios y conectividad. Unidad 108: Se trata de un primer piso de 86. 04 m2 totales: 62. 70 m2 internos y 4. 60 x 1. 90m2 de Terraza. Amplios ambientes, buena distribución, asoleamiento durante todo el día. Al ingreso con 1 baño completo, cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada, comedor y dormitorios con salida a la terraza. Medidas de los ambientes: - Cocina: 2. 80 m x 1. 50m. - Estar Comedor: 5. 45m x 3. 00m. - Dormitorio 1: 3. 95m x 2. 50m. - Dormitorio 2: 4. 85m x 2. 80m. - Baño: 2. 80 m x 1. 50m. - Despensa: 1. 50m x 1. 35m. - Terraza: 15. 57m. -- Gastos de ocupación 5. 0% -- Opción cochera Descubierta a usd 10. 000. -- Opción cochera Cubierta a usd 15. 000. La misma unidad de apartamento está disponible en otros pisos, con precios que pueden variar según el nivel. Puede consultar la disponibilidad y tarifas. xintel(tbr-tbr-4562)

Destacado

USD 277.000

$ 5.500 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Ciudad de la Costa, Canelones

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 2 dormitorios con terraza en Parque Carrasco. Edificio en construcción. Fecha de entrega estimada: Mayo 2024. Costanera Village fue concebido priorizando la seguridad y confort, para que todos los días, sean como un domingo más. Sumando la seguridad de la zona, los paisajes y vistas panorámicas al mar con la cercanía y fácil acceso a Montevideo, se convierte en un excelente punto tanto para vivienda o inversión. Compuesto por cinco torres: Marsella, Acapulco, Valdivia, Mónaco y Capri. Siendo las primeras tres construidas en la etapa uno de la obra. Y las últimas dos torres, en la etapa dos de la obra. Se ubica sobre Rambla Costanera, en la bajada 4 sobre la primera linea del mar. Con salida vehicular por Rambla y por calle Marsella, para mayor seguridad y comodidad. A minutos de Parques y diferentes espacios verdes, supermercados, Aeropuerto de Carrasco, entre otros servicios. Costanera Village: Torre AcapulcoUnidad 205C - Se trata de un apartamento de 67, 2 m2, compuesto por living-comedor con salida a terraza con parrillero, 2 dormitorios, cocina integrada y baño completo. Disposición al frente con orientación Sur. Por lo que se beneficia de excelente ventilación. Las unidades se entregarán semi-equipadas y dispondrán de: - Muebles sobre y bajo mesada hechos a medida. - Barra. - Pileta de acero inoxidable con monocomando. - Aire acondicionado. - Aberturas en aluminio 25 plus con persianas eléctricas. - Pre-instalación para lavarropas. Para garantizar el disfrute de los residentes, el proyecto contará con excelentes espacios de uso común y servicios que garantizan el disfrute de los residentes. Entre los que incluye: - sum. - Solarium. - Barbacoas equipadas. Para la mayor tranquilidad de los propietarios, las instalaciones contarán con: - Cerca eléctrica en perímetro de fondo. - Circuito cerrado de tv. - Puertas principales del palieres de excelente calidad con cerradura de seguridad. - Portero eléctrico individual en acceso a edificio. - Garajes opcionales desde U$ 15. 000. -- Gastos de conexiones y ocupación: 4. 5%. -Consulte por otras unidades 1, 2, 3 y 4 dormitorios con distinta orientación y piso. Excelente oportunidad de vivienda o inversión, con rentabilidad anual asegurada y una revalorización día a día. xintel(tbr-tbr-2951)

USD 345.000

$ 1 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Carlos Racine 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Valentina Marrochi. apartamento 2 dormitorios 2 baños - ciudad de la costa. Sobre Av. Carlos Racine, en Barra de Carrasco, entre Av. De las Américas y Av. Giannattasio. última unidad disponible con vista al lago. Entrega junio 2026. Borneo Lago es un proyecto moderno, pensado para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y cercanía a la ciudad. Unidades. - cada una de 106 m2 totales: 76 m2 interiores + 11 m2 áreas comunes + terraza de 19 m2. - 2 dormitorios, ambos con ventanas y vistas despejadas. - Dormitorios con placares, principal con baño en suite. - Cocina y baño con terminaciones de primera calidad. - Grandes ventanales, luz natural todo el día. - Incluye 3 aires acondicionados y electrodomésticos de cocina. - Terraza con parrillero. Calidad. Aberturas de aluminio con dvh. Cortinas automatizadas. Pisos ingenieriles de madera. Losa radiante eléctrica. El edificio. Torre de 14 pisos con 4 unidades por nivel. Amenities destacados: - Piscina + solárium en rooftop, vista 360. - Barbacoa. - Ascensores de última generación. - Cámaras de seguridad. - Cerradura digital. - Bici parking. - Preinstalación para vehículos eléctricos. Disponibilidad. Precio publicado: Unidad 902 – vista al Lago. últimas 4 unidades disponibles. 803 - usd 272. 000 (vista boque 3) 902 – usd 345. 000 (vista lago 2) 1103 – usd 282. 000 (vista bosque 3) 1303 - usd 285. 000 (vista bosque 3) Gastos Comunes $9. 000. Garajes usd 29. 000. Formas de pago. 10% seña. 20% compromiso. 70% entrega. 5% gastos de conexión. Acepta préstamos hipotecarios. Beneficios – Vivienda Promovida. Exoneración itp. Exoneración iva. Exoneración irpf rentas por 10 años. Exoneración Impuesto al Patrimonio. Borneo Lago es una propuesta para vivir distinto, en plena conexión con la naturaleza. ¡Coordinemos una visita a la obra! Honorarios de inmobiliaria 3% mas iva sobre precio de venta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 3.500 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Luis Alberto de Herrera 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sandra Fernández. gran oportunidad, renta asegurada, apartamento A estrenar bajo ley de vivienda promovida! Se vende apartamento de 2 dormitorios a estrenar en el complejo cerrado \"El Molino de Pando\". Ideal para inversión, ya que se maneja una rentabilidad del 8% aproximadamente anual. Construido bajo la Ley de Vivienda Promovida, exoneración de irpf en los arrendamientos durante los primeros 10 años y mas beneficios de la ley. Se trata del apartamento 204, ubicado en el segundo piso por ascensor, en la Torre B del complejo. Esta listo para entrar, cuenta con pisos vinílicos símil madera, aberturas de aluminio con vidrio doble, terraza lavadero, cocina con placard bajo mesada y campana extractora, balcón de unos 4m² con baranda de aluminio, baño completo, dos dormitorios con persianas de enrollar. Excelentes terminación. En el último piso el edificio cuenta con dos barbacoas de uso común a toda la torre B. Lugar de estacionamiento fijo. Parrillero abierto en el predio de uso común y grandes áreas verdes. Ubicación estratégica, con transporte colectivo tanto para el Este, como hacia Montevideo a tan solo media cuadra de distancia. Se ofrece financiación directa entregando el 40% contado y el saldo a pagar en 5 años con un interés bancario. No dude en coordinar su visita, compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 3.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Elio Zinola y Canelones 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Diego Alonso. Se vende apartamento en complejo Aires de Pando. El proyecto se encuentra en una zona estratégica de la ciudad de Pando con todos los servicios a un paso y a pocas cuadras de la Plaza Constitución. A sólo 3 cuadras está la Ruta 8, vía directa de acceso a Montevideo y a la zona este. La venta se realiza de forma exclusiva y en pozo con fecha de entrega estimada a fines de 2027 e inicio de obra en 2026 bajo ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra e iva. También exonera al inversor de pagar irpf durante 10 años por el alquiler de la unidad. El complejo consta de una torre de edificio de 6 pisos con 20 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Es de construcción tradicional con finas terminaciones. Tiene dos locales comerciales y cocheras en planta baja y subsuelo. Son 4 apartamentos por piso destacándose los del primero por su tamaño y sus amplias terrazas. Cuenta con ascensor, barbacoa con parrillero y solarium en el roof top. La unidad 502 se encuentra en el quinto piso con orientación al noroeste haciendo esquina sobre las calles Elio Zinola y Manuel Oribe (ex Canelones) lo que le da una gran vista despejada y excelente iluminación. Tiene 2 dormitorios, living-comedor con cocina integrada, baño, lavadero y recibidor distribuidos en 50m². También cuenta con una amplia terraza de 13m² en forma de L para uso exclusivo con parrillero propio. Se destacan terminaciones como los pisos de porcelanato, las aberturas de aluminio, cortinas de enrollar en dormitorios, mesadas de granito, artefactos de loza y grifería de primera calidad. Precio promocional contado: U$S 95. 000. - Precio promocional con entrega inicial del 20% y luego un año y medio por avance de obra: U$S 102. 000. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 120. 000. Cocheras: U$S 6. 000. - Gastos comunes, cálculo aproximado mensual: $ 3. 000. Gastos de ocupación 3% Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.900

$ 4.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guillermo Marconi 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Stefanía Chiola. Se vende apartamento de 2 dormitorios con piscina en Pando. Se vende en exclusiva, apartamento en pozo, complejo: Brisas de Pando. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso hacia Montevideo, como hacia el Este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, consta de dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con sistema de videovigilancia. El proyecto consta de finas terminaciones, construcción tradicional, Ley de Vivienda Promovida que exonera del itp en la compra, iva, Patrimonio de corresponder y también, exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace una propuesta muy atractiva para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión. La unidad disponible es la 302 de la torre A, ubicada en un segundo piso, tiene una superficie de 60m² con una distribución funcional. Cuenta con dos dormitorios, cocina, living, baño y todos los ambientes definidos, además de una terraza de 3m². Comparte piso con un solo apartamento, ofrece una hermosa vista despejada, excelentes terminaciones, y aberturas con doble vidrio que aseguran aislamiento térmico y acústico. Es una excelente oportunidad para adquirir o invertir en un apartamento moderno con excelentes amenities que existen en la zona de Pando. Es un producto único. Precio promocional contado U$S 108. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra, durante el año y medio de la misma: U$S 119. 000. - Gastos de ocupación 3%. Gastos comunes calculados en aproximadamente $4. 000. - por mes. Cocheras disponibles: U$S 3. 000. - (cada una). Consulte por otras unidades también. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Agendá tu visita y conversamos juntos del proyecto. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.250

$ 3.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Manuel Oribe 800

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Aidinovich. Se vende apartamento 2 dormitorios en Aires Pando. Venta en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Aires de Pando. Ubicado a tan solo 4 cuadras del centro de Pando y a 3 cuadras de la Ruta N° 8, en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacia Montevideo, como hacia el este. El complejo Aires de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, es una torre con 2 locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, ascensor, cocheras en planta baja, subsuelo y barbacoa con solarium en el roof top. Excelentes terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, en un producto único. La unidad 103 se ubica sobre calle Manuel Oribe (ex Canelones), sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con gran vista despejada, cuenta con 61m² propios de apartamento( living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero, baño, vestidor y dos dormitorios) con gran terraza de 12. 5m² y parrillero propio. Precio promocional contado U$S 118. 250. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 132. 750. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 158. 000. - Cocheras U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3%, gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.250

$ 3.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Manuel Oribe (ex Canelones) Esq. Elio Zinola 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Elvina Cabrera. Se vende en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Aires de Pando. Ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza Constitución y a 3 cuadras de la Ruta 8, en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Aires de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, es una torre con 2 locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, ascensor, cocheras en planta baja y subsuelo y barbacoa con solarium en el roof top. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. La unidad 103 se ubica sobre la calle Manuel Oribe (ex Canelones), sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con una gran vista despejada, cuenta con 61, 1m² propios de apartamento (living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero, baño y dos dormitorios) y gran terraza de 12, 5m² con parrillero propio. Precio promocional contado U$S 118. 250. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 132. 750. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 158. 000. - Cocheras U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3%, Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

$ 8.000 Expensas

340 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rambla General Liber Seregni 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Etchegoyen. Venta de apartamento 2 Dormitorios en River Mood · Frente al mar · Terraza con Parrillero · Garaje Opcional. Sumergite en un estilo de vida único en River Mood, un edificio de apartamentos de cuatro pisos frente al mar. Disfruta de las impresionantes puestas de sol y la magia de la luna reflejándose en las aguas del Río de la Plata, desde cada nivel de River Mood. Este proyecto combina diseño contemporáneo, confort y conexión con la naturaleza, ofreciendo una experiencia de vida donde cada detalle fue pensado para acompañar la belleza del entorno. A pocos minutos encontrarás instituciones educativas, centros comerciales y servicios, combinando comodidad y conveniencia en tu día a día. Su ubicación en Barra de Carrasco te conecta con la tranquilidad del mar y el dinamismo de la ciudad. Unidad de 2 dormitorios superficie desde 68 m² Fondo privado de 102 metros cuadrados con parrillero individual. Incluye Garaje individual. Ubicado en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, diseño y bienestar, en un entorno donde cada ambiente invita a disfrutar. Terminaciones de alta calidad. Aberturas de aluminio anodizado color oscuro, con vidrios dvh. Cortinas de enrollar motorizadas en dormitorios. Preinstalación para aire acondicionado en estar y dormitorios. Losa radiante hidráulica individual. Piso vinílico en listones, calidad superior. Pisos y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Cocinas con mesadas de cuarzo, piletas de acero inoxidable y muebles bajo/sobre mesada. Terraza principal con parrillero y terraza lavadero. Riego automatizado. Previsión para cargadores de autos eléctricos. Paneles solares para complementar el consumo energético en áreas comunes, un nuevo modo de habitar: funcional, sustentable y armónico. Estrena Mayo 2026. Cada unidad traduce la esencia del lugar: luz, serenidad y diseño. Gastos de conexión 4%. Proyecto amparado por la Ley de Vivienda Promovida. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 237.000

$ 4.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida a la Playa 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Josefina Camou. Apartamento Av. A la Playa y Av. Del Parque, en Torre Bosque ii. Entrega junio 2026. Unidad 305; Living comedor con salida a la terraza con parrillero propio, cocina semi integrada con salida a la terraza lavadero, dos dormitorios con placares, baño completo. Terminaciones de muy buena calidad; se entregan con horno, anafe, campana y muebles en cocina. Aires acondicionados en todos los ambientes. Doble vidrio en living comedor y cortinas de enrollar en dormitorios. Amenities; sum con parrillero equipado. Servicio de portería física y virtual con control de acceso. Área de juegos para niños, piscina, solarium y gimnasio. Co-work, Parking para bicicletas y cocheras abiertas, pergoladas y techadas. Sistema de lavandería. Cocheras desde usd 18. 500. - Conexiones: 5% Acepta préstamo hipotecario; Proyecto con los beneficios de la ley vis. Forma de pago; Reserva 10%. Compromiso 20%. Cuotas durante obra 60%. Entrega 10%+conexiones. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.000

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pando

Pando, Canelones

Venta apartamento en el molino de pando2D - 1B· cochera · seguridad viviendas A estrenarentrega inmediata | Pando, CanelonesExcelente oportunidad para vivienda propia o inversión en una zona de constante crecimiento y expansión residencial. Proyecto ubicado estratégicamente a pocos minutos de Ruta 101 y Ruta 8, con rápida conexión hacia Zonamerica, Aeropuerto de Carrasco y Ciudad de la Costa. El desarrollo fue diseñado para quienes buscan comodidad, seguridad y bajos costos de mantenimiento, integrando espacios funcionales, áreas verdes y servicios orientados al disfrute familiar. Las unidades cuentan con 54 m² interiores más terraza, distribuidos en living comedor con cocina integrada, 2 dormitorios, 1 baño y cochera fija. La construcción se realiza mediante sistema forsa, una metodología constructiva de hormigón de alta resistencia que se destaca por su solidez, durabilidad, eficiencia térmica y rapidez de ejecución, ofreciendo además menor mantenimiento y excelente calidad constructiva. Características destacadas* Viviendas nuevas a estrenar* 2 dormitorios* 1 baño* Living comedor con excelente iluminación* Cocina integrada* Terraza privada* Cochera fija* Construcción sólida mediante sistema forsa* Seguridad 24 hs con cámaras y portería* Áreas verdes* Parrilleros y juegos infantiles* Bajos gastos comunes Información comercial* Gastos de ocupación: 3%* Acepta financiación bancariaAmparado bajo la Ley de Vivienda Promovida, ofreciendo beneficios fiscales y excelente potencial de valorización en una zona con creciente demanda habitacional. Ideal para primera vivienda, renta o inversión de alta proyección en el eje metropolitano. Honorarios Inmobiliarios: 3% + ivacompartimos con todos los colegas

USD 220.000

$ 4.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida a la Playa 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Josefina Camou. Apartamento ubicado Av. A la Playa y Av. Del Parque, en Torre Bosque ii. Estrena junio 26. Unidad 404: Cuenta con living-comedor, cocina semi integrada con salida a terraza lavadero de 6, 4m². Dos dormitorios con placares, el principal con vestidor, baño completo. Aire acondicionado multi-split en living y dormitorios, horno eléctrico, anafe, campana extractora y muebles en cocina. Doble vidrio en living comedor y cortinas de enrollar en dormitorio. Amenities, sum con parrillero equipado, 4 accesos vehiculares y uno peatonal. Servicio de portería virtual con control de acceso. Área de juegos para niños, piscina, solarium y gimnasio. Co-work, Parking para bicicletas y cocheras abiertas, pergoladas y techadas. Sistema de lavandería. Cocheras desde usd 18. 500. Conexiones: 5%. Admite préstamo bancario. Prooyecto con los beneficios de la ley vis. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Fotos de unidad 105 de torre 1 ya terminada. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 102.900

$ 4.500 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guillermo Marconi 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Se vende apartamento en pozo en el Complejo Brisas de Pando, que se ubicará en calle Marconi en un punto estratégico y en constante desarrollo de la ciudad. El inicio de obras será el año 2026, con fecha prevista de finalización para realizar la entrega correspondiente a fines de 2027. Constará de dos torres de edificios con un total de 28 apartamentos. Entre sus comodidades se destaca ascensor, cochera, piscina, parrillero, gimnasio, barbacoa con solárium en azoteas. El predio se encontrará totalmente cerrado con vigilancia. Unidad bajo el régimen de Ley de Vivienda Promovida que exonera de itp en la compra, Iva y Patrimonio en el caso de corresponder, al igual que exonera al inversor de pagar Irpf sobre el alquiler por un plazo de 10 años. La Unidad A 102 que se ofrece, cuenta con una superficie total de 68, 7 metros cuadrados, de los cuales 60 metros cuadrados son propios del apartamento que consta de living, cocina comedor, lavadero, baño y dos dormitorios, terraza de uso exclusivo de 3 metros cuadrados mas un metraje de uso común de circulación y ambientes. Será un complejo con los mejores amenities de la zona. Precio promocional contado: U$S 102. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma: U$S 113. 000. - Cocheras: U$S 3. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3% Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 4. 500. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria 3% mas Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 9.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rambla Esquina del Estio 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. Ubicado frente a bajada 10 de rambla de Ciudad de la Costa en Shangrila, a 10 minutos del aeropuerto, 3 minutos del Parque Roosevelt, a 5 minutos de Carrasco y a 5 minutos del shopping Costa Urbana. Dos edificios de 5 pisos que cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas con parrillero propio. Desde todas las unidades se ve la playa. Cuenta con garajes cubiertos y cerrados. Barbacoa, piscina, zona de juegos para niños, gimnasio y cowork. Cocinas integradas con aereos y bajos mesada. Placard en dormitorios. Previsión para aire acondicionado y losa radiante sectorizada. Excelente terminaciones en pisos y aberturas. Bajo gastos comunes. Consultar por distintas tipologías. Exoneración de irpf y de itp por 10 años, ya que esta amparado por la Ley de Vivienda Promovida. Estrena Junio 2027. cocheras usd 10. 000 y cocheras cubiertas usd 15. 000. Consultar por distintas tipologías. Gastos de conexion 5% Forma de pago: 10 % reserva, 30 % Promesa, 50 % en obra, 10 % en entrega. ( consultar por diferentes planes de financiacion) Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 272.000

$ 9.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Carlos Racine 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Valentina Marrochi. apartamento 2 dormitorios – carlos racine - ciudad de la costa. Entrega junio 2026 – Últimas unidades disponibles. Borneo Lago es un proyecto moderno, ubicado entre el Parque Roosevelt y el Lago Calcagno, pensado para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y cercanía a la ciudad. Unidades. - cada una de 106 m2 totales: 76 m2 interiores + 11 m2 áreas comunes + terraza de 19 m2 con parrillero. - 2 dormitorios, ambos con ventana. - Dormitorio principal con vestidor y previsión para 2º baño opcional. - Cocina y baño con terminaciones de primera calidad. - Grandes ventanales, luz natural todo el día. - Incluye 3 aires acondicionados y electrodomésticos de cocina. Calidad. Aberturas de aluminio con dvh. Cortinas automatizadas. Pisos ingenieriles de madera. Losa radiante eléctrica. El edificio. Torre de 14 pisos con 4 unidades por nivel. Amenities destacados: - Piscina + solárium en rooftop, vista 360. - Barbacoa. - Ascensores de última generación. - Cámaras de seguridad. - Cerradura digital. - Bici parking. - Preinstalación para vehículos eléctricos. Disponibilidad. Precio publicado: Unidad 803 – vista al bosque. últimas 4 unidades disponibles. 803 - usd 272. 000 (vista boque 3) 902 – usd 345. 000 (vista lago 2) 1103 – usd 282. 000 (vista bosque 3) 1303 - usd 285. 000 (vista bosque 3) Gastos Comunes $9. 000. Garajes usd 29. 000. Formas de pago. 10% seña. 20% compromiso. 70% entrega. 5% gastos de conexión. Acepta préstamos hipotecarios. Beneficios – Vivienda Promovida. Exoneración itp. Exoneración iva. Exoneración irpf rentas por 10 años. Exoneración Impuesto al Patrimonio. Borneo Lago es una propuesta para vivir distinto, en plena conexión con la naturaleza. ¡Coordinemos una visita a la obra! Comision inmobiliaria 3% mas iva sobre precio de venta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.900

$ 4.500 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guillermo Marconi 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Se vende apartamento en pozo en el Complejo Brisas de Pando, que se ubicará en calle Marconi en un punto estratégico y en constante desarrollo de la ciudad. El inicio de obras será el año 2026, con fecha prevista de finalización para realizar la entrega correspondiente a fines de 2027. Constará de dos torres de edificios con un total de 28 apartamentos. Entre sus comodidades se destaca ascensor, cochera, piscina, parrillero, gimnasio, barbacoa con solárium en azoteas. El predio se encontrará totalmente cerrado con vigilancia. Unidad bajo el régimen de Ley de Vivienda Promovida que exonera de itp en la compra, Iva y Patrimonio en el caso de corresponder, al igual que exonera al inversor de pagar Irpf sobre el alquiler por un plazo de 10 años. La Unidad B 303 que se ofrece cuenta con una superficie total de 64, 7 metros cuadrados, de los cuales 57 metros cuadrados son propios del apartamento que consta de living, cocina comedor, lavadero, baño y dos dormitorios, terraza cubierta de uso exclusivo de 2 metros cuadrados mas un metraje de uso común de circulación y ambientes. Será un complejo con los mejores amenities de la zona. Precio promocional contado: U$S 108. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma: U$S 119. 000. - Cocheras: U$S 3. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3% Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 4. 500. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria 3% mas Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.500

$ 3.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Elio Zinola 800

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sandra Fernández. Se vende en pozo apartamento de dos dormitorios en el edificio \"Aires de Pando\" a construirse en la excepcional esquina de las calles Manuel Oribe (ex Canelones) y Elio Zinola, a tan solo cuatro cuadras de la plaza de la ciudad de Pando y a cuatro cuadras de la ruta 8. El edificio consistirá en subsuelo, planta baja y cuatro pisos de apartamentos. Las cocheras se encontrarán en el subsuelo y planta baja, donde también se ubicarán dos locales comerciales. Habrán cuatro unidades de apartamentos por cada nivel y una barbacoa con solárium en la azotea. El proyecto se ubica en un barrio céntrico cerca de todo. La unidad a considerar en esta oportunidad es la número 202. La misma cuenta con 76m2 totales en el segundo piso, distribuidos en 24, 4 m2 de terraza sobre calle Elio Zinola y 50m2 destinados a vivienda. El precio mencionado es con pago contado, consulte por otras opciones. Toda la construcción será de hormigón armado. Los apartamentos tendrán terminaciones de hormigón visto y tabiquería de placas de yeso. Los pisos serán de porcelanato y cerámica, y en terraza baldosones de cerámica antideslizante. Se colocarán aberturas de aluminio anodizado natural con vidrio simple y puertas de madera con terminación melamínica. Las mesadas serán de granito, la grifería cromada y los artefactos de losa de primera calidad. El edificio contará con portero eléctrico, previsión para calefones eléctricos y lavarropas, conexión prevista para aire acondicionado y grasera individual. Los gastos comunes se estiman en $ 3. 000. - mensuales. La construcción es bajo la modalidad de la Ley de Vivienda Promovida lo que la hace una propuesta muy atractiva para inversores. Gastos de ocupación 3%. Consulte y coordine su visita para mayor información sobre las opciones. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria de 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 7.500 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rambla Costanera 4700

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Martínez. oportunidad!! Pronto para mudarte. venta de apartamento 2 dormitorios en barra de carrasco. Excelente apartamento en un moderno edificio ubicado en una zona de gran crecimiento, próximo a centros comerciales y con muy buena locomoción. Su moderno diseño permite tener bien independiente el área privada de la social. Living comedor amplio y muy luminoso con salida a terraza. Cocina semi integrada por una cómoda barra, con amplia profusión de placares sobre y bajo mesada. La misma está equipada con horno, anafe y campana extractora. Terraza lavadero. Cuenta con 2 dormitorios amplios con placares y muy luminosos. Baño completo con diseño moderno. Terraza con parrillero propio lo que permite disfrutarlo todo el año. Se destacan sus terminaciones pisos simil madera, las aberturas de aluminio negro con dvh y mosquiteros y persianas, incluso la del living es eléctrica. Calefacción con radiadores a gas. Caldereta para el agua caliente. Cochera para un coche. Seguridad 24 horas por aplicación. Amenities: Parrillero con Pérgola y baño. Laundry. área de juegos para niños. Contribución: Gastos comunes: $ 7500. Fondo de Reserva: $ 1000. No te quedes sin visitarlo. Coordina tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 3.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Oribe 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Se vende apartamento en pozo, ubicado en Complejo Aires de Pando que estará ubicado en calle Manuel Oribe (ex Canelones) esquina Elio Zinola siendo una ubicación privilegiada a pocas cuadras del centro de la ciudad, a tres cuadras de Ruta 8 sobre una vía de tránsito sumamente fluida para el ingreso o salida hacia la capital o la costa. El referido complejo iniciará obras en el año 2026, con una fecha de entrega prevista para fines del año 2027. Será una torre que contará con dos locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Entre las comodidades se destaca ascensor, cocheras, subsuelo, barbacoa con solárium todo con finas terminaciones. Unidad bajo el régimen de Ley de Vivienda Promovida que exonera de itp en la compra, Iva y Patrimonio en el caso de corresponder, al igual que exonera al inversor de pagar Irpf sobre el alquiler por un plazo de 10 años. La Unidad 502 que se ofrece cuenta con dos dormitorios, living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero y baño, tiene un área propia de 50 metros cuadrados, mas la terraza cubierta de uso exclusivo de 13 metros cuadrados debiendo agregar metros cuadrados de uso común. Precio promocional contado: U$S 98. 000. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma: U$S 109. 000. - Precio de lista al finalizar la obra: U$S 132. 000. - Cocheras: U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3% Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria 3% mas Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa