• Canelones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos Estándar con 3 ambientes sin cocheras en venta en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 98.000

$ 3.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Oribe 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Se vende apartamento en pozo, ubicado en Complejo Aires de Pando que estará ubicado en calle Manuel Oribe (ex Canelones) esquina Elio Zinola siendo una ubicación privilegiada a pocas cuadras del centro de la ciudad, a tres cuadras de Ruta 8 sobre una vía de tránsito sumamente fluida para el ingreso o salida hacia la capital o la costa. El referido complejo iniciará obras en el año 2026, con una fecha de entrega prevista para fines del año 2027. Será una torre que contará con dos locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Entre las comodidades se destaca ascensor, cocheras, subsuelo, barbacoa con solárium todo con finas terminaciones. Unidad bajo el régimen de Ley de Vivienda Promovida que exonera de itp en la compra, Iva y Patrimonio en el caso de corresponder, al igual que exonera al inversor de pagar Irpf sobre el alquiler por un plazo de 10 años. La Unidad 502 que se ofrece cuenta con dos dormitorios, living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero y baño, tiene un área propia de 50 metros cuadrados, mas la terraza cubierta de uso exclusivo de 13 metros cuadrados debiendo agregar metros cuadrados de uso común. Precio promocional contado: U$S 98. 000. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma: U$S 109. 000. - Precio de lista al finalizar la obra: U$S 132. 000. - Cocheras: U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3% Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria 3% mas Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

RIO DE JANEIRO . Entre Rambla Costanera y Rio Ebro

Lagomar, Canelones

¡TreeHouse Bines Raíces Vende! Apartamento 2 Dormitorios en Lagomar, Canelones. Entrega: Mayo 2027. En un punto privilegiado, sobre la Rambla Costanera y en cercanía a diversos servicios como el Costa Urbana Shopping, Aeropuerto internacional, centros deportivos y educativos y las principales vías de acceso a Montevideo y el interior del país, a solo 5 minutos del Parque Roosevelt. Su estratégica ubicación te permite disfrutar de un sin fin de actividades, conservando la paz del entorno y la vida al aire libre. Conjugando, espacios verdes y tranquilidad con una excelente oferta de servicios y conectividad. Terrazas de la Costa, es un edificio de 4 niveles, con 30 unidades de apartamentos los cuales ofrecen espacios diseñados para proporcionar una sensación de bienestar y comodidad. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con terrazas para conectar con el entorno natural. Este exclusivo edificio ofrece una gama de amenidades pensadas para el disfrute y comodidad de sus habitantes. Barbacoa cerrada, terraza solárium acondicionada y piscina todo ubicado en la azotea para disfrutar de un entorno natural. Unidad 402: compuesta por 123. 50m2 totales de los cuales 58. 80m2 son internos y 64. 62m2 de terraza. Ingreso a cocina integrada al living comedor con salida a la terraza, baño completo y 2 dormitorios. Las unidades se entregan: Ventanas de doble vidrio dvh sistema aislante termo-acústico. Luminaria led en todos los ambientes. Balcones y terrazas con baranda de aluminio anodizad y cristales dobles laminados. En cocina, muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado, anafe de inducción y campana. Placares en dormitorios y cortinas de enrollar. Vidrios doble vidrio dvh, y cortinas de enrollar en dormitorios. Consulte por unidades de 3 dormitorios. Cocheras disponibles: usd 25. 000. Agente: Verónica Bassetti. xintel(tbr-tbr-5199)

USD 118.250

$ 3.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Manuel Oribe (ex Canelones) Esq. Elio Zinola 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Elvina Cabrera. Se vende en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Aires de Pando. Ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza Constitución y a 3 cuadras de la Ruta 8, en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Aires de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, es una torre con 2 locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, ascensor, cocheras en planta baja y subsuelo y barbacoa con solarium en el roof top. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. La unidad 103 se ubica sobre la calle Manuel Oribe (ex Canelones), sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con una gran vista despejada, cuenta con 61, 1m² propios de apartamento (living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero, baño y dos dormitorios) y gran terraza de 12, 5m² con parrillero propio. Precio promocional contado U$S 118. 250. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 132. 750. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 158. 000. - Cocheras U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3%, Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.900

$ 4.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guillermo Marconi 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Stefanía Chiola. Se vende apartamento de 2 dormitorios con piscina en Pando. Se vende en exclusiva, apartamento en pozo, complejo: Brisas de Pando. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso hacia Montevideo, como hacia el Este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, consta de dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con sistema de videovigilancia. El proyecto consta de finas terminaciones, construcción tradicional, Ley de Vivienda Promovida que exonera del itp en la compra, iva, Patrimonio de corresponder y también, exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace una propuesta muy atractiva para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión. La unidad disponible es la 302 de la torre A, ubicada en un segundo piso, tiene una superficie de 60m² con una distribución funcional. Cuenta con dos dormitorios, cocina, living, baño y todos los ambientes definidos, además de una terraza de 3m². Comparte piso con un solo apartamento, ofrece una hermosa vista despejada, excelentes terminaciones, y aberturas con doble vidrio que aseguran aislamiento térmico y acústico. Es una excelente oportunidad para adquirir o invertir en un apartamento moderno con excelentes amenities que existen en la zona de Pando. Es un producto único. Precio promocional contado U$S 108. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra, durante el año y medio de la misma: U$S 119. 000. - Gastos de ocupación 3%. Gastos comunes calculados en aproximadamente $4. 000. - por mes. Cocheras disponibles: U$S 3. 000. - (cada una). Consulte por otras unidades también. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Agendá tu visita y conversamos juntos del proyecto. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 345.000

$ 1 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Carlos Racine 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Valentina Marrochi. apartamento 2 dormitorios 2 baños - ciudad de la costa. Sobre Av. Carlos Racine, en Barra de Carrasco, entre Av. De las Américas y Av. Giannattasio. última unidad disponible con vista al lago. Entrega junio 2026. Borneo Lago es un proyecto moderno, pensado para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y cercanía a la ciudad. Unidades. - cada una de 106 m2 totales: 76 m2 interiores + 11 m2 áreas comunes + terraza de 19 m2. - 2 dormitorios, ambos con ventanas y vistas despejadas. - Dormitorios con placares, principal con baño en suite. - Cocina y baño con terminaciones de primera calidad. - Grandes ventanales, luz natural todo el día. - Incluye 3 aires acondicionados y electrodomésticos de cocina. - Terraza con parrillero. Calidad. Aberturas de aluminio con dvh. Cortinas automatizadas. Pisos ingenieriles de madera. Losa radiante eléctrica. El edificio. Torre de 14 pisos con 4 unidades por nivel. Amenities destacados: - Piscina + solárium en rooftop, vista 360. - Barbacoa. - Ascensores de última generación. - Cámaras de seguridad. - Cerradura digital. - Bici parking. - Preinstalación para vehículos eléctricos. Disponibilidad. Precio publicado: Unidad 902 – vista al Lago. últimas 4 unidades disponibles. 803 - usd 272. 000 (vista boque 3) 902 – usd 345. 000 (vista lago 2) 1103 – usd 282. 000 (vista bosque 3) 1303 - usd 285. 000 (vista bosque 3) Gastos Comunes $9. 000. Garajes usd 29. 000. Formas de pago. 10% seña. 20% compromiso. 70% entrega. 5% gastos de conexión. Acepta préstamos hipotecarios. Beneficios – Vivienda Promovida. Exoneración itp. Exoneración iva. Exoneración irpf rentas por 10 años. Exoneración Impuesto al Patrimonio. Borneo Lago es una propuesta para vivir distinto, en plena conexión con la naturaleza. ¡Coordinemos una visita a la obra! Honorarios de inmobiliaria 3% mas iva sobre precio de venta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.250

$ 3.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Elio Zinola y Canlones 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Guillermina Lacruz. Se vende en exclusividad apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, ubicado a tan solo 4 cuadras de Plaza Constitución y a 3 cuadras de Ruta 8, en un sector estratégico de la ciudad que permite una excelente conectividad tanto hacia Montevideo como hacia el este. El proyecto Aires de Pando tiene previsto el inicio de obras a mediados del presente año, con finalización estimada para fines de 2027. Se desarrollará en una torre que incluirá 2 locales comerciales y 20 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con ascensor, cocheras en planta baja y subsuelo, y un espacio de barbacoa con solárium. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. Gastos comunes estimados: $3. 000 mensuales. La unidad 103 se ubica sobre la calle Manuel Oribe (ex Canelones). Cuenta con 61 m² propios del apartamento y 12, 5 m² de terraza. Se distribuye en living con cocina integrada, 2 dormitorios, 2 baños, vestidor, lavadero y una amplia terraza, que aporta un cómodo espacio exterior con parrillero. Precio promocional contado: U$S 118. 250. - Precio con financiación durante obra (entrega inicial del 20% y saldo en cuotas): U$S 132. 750. - Precio de lista estimado al finalizar la obra: U$S 158. 000. - Cocheras disponibles: U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación: 3%. Consulte por disponibilidad de otras unidades y locales comerciales. Se comparte con colegas. Coordine su visita para conocer en detalle este proyecto en Pando. Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.900

$ 4.500 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guillermo Marconi 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Marcelo Sebastián Sosa Santos. Venta apartamento 2 dormitorios con piscina Pando. Se vende en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Brisas de Pando. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, son dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con circuito de videovigilancia. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 4. 500. - por mes. La unidad B203 se ubica en la torre B, sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con una gran vista despejada, cuenta con 60m² propios de apartamento (living, cocina comedor, lavadero, baño y dos dormitorios) y balcón de 3m². Será un complejo con los mejores amenities de la zona. Precio promocional contado U$S 105. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 116. 000. - Cocheras U$S 3. 000. - Gastos de ocupación 3%, Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

$ 8.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Elbio Maneiro 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Antonio Serrentino. bellevue - Fecha de entrega aproximada: Diciembre 2026. Precio correspondiente a Unidad 207 (torre B) orientación norte - Consulte por otras unidades y tipologías. Excelente oportunidad de inversión en entorno privilegiado de Carrasco, rodeado de naturaleza sobre Lago Calcagno. Proyecta Estudio Gomez-Platero, desarrolla AlpenHaus-Estudio Fischer. Propuesta relevante amparada por la Ley vis (Nº18. 795), aportando los siguientes beneficios: - Exoneración por el plazo de 10 años del irpf en el alquiler. - Exoneración del Impuesto a las Trasmisiones Patrimoniales (itp) en la compra. - Exoneración del Impuesto al Patrimonio (ip) por 10 años. Servicios y Amenities: - Gimnasio. - Áreas cowork. - Playroom. - Laundry. - Barbacoas cerradas con living. - Bicicletero. - Estación eléctrica. - Piscina interior climatizada. - Piscina exterior climatizada. - Solarium. - Muelle privado. - Kayaks. Losa radiante eléctrica. Terminaciones premium. Excelente oportunidad de revaloración de capital. Unidades de garajes disponibles. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.900

$ 4.500 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marconi y 18 de Julio 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Diego Alonso. Se vende apartamento 2 dormitorios, con piscina, barbacoa, gimnasio y solarium en Pando. Este proyecto ubicado sobre la calle Marconi, a tan solo una cuadra de la avenida principal de ingreso a Pando y a tres del By pass de Ruta 101, nos ofrece una excelente ubicación, en un barrio tranquilo “como los de antes”. Se construirán dos torres de apartamentos con Amenities en planta baja entre medio de ambas torres y en el roof top de cada una de ellas. Es un proyecto innovador para la ciudad, que viene a brindar una opción hasta ahora desconocida para los habitantes, pero muy requerida. en la zona. Ubicado en un punto tranquilo de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras en el año 2026, tiene fecha prevista de entrega en Diciembre de 2027, son dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con circuito de videovigilancia. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, rentabilidad del 20% sobre la inversión, es un producto único. El apartamento disponible es el 304, ubicado en un tercer piso de la torre A. La unidad tiene una superficie de 60m², con una distribución funcional. Cuenta con dos dormitorios, cocina, living, baño y todos los ambientes definidos, además de una terraza de 5 m². Ofrece una vista despejada, excelentes terminaciones, y aberturas con doble vidrio que aseguran aislamiento térmico y acústico. Es una excelente oportunidad para adquirir un apartamento moderno con los mejores amenities que hay en la zona. Además, existe la posibilidad de adquirir una cochera por usd 3. 000. Los gastos comunes que se estiman son de aprox. $ 4. 500. - Los gastos de ocupación ascienden al 3%. Opción pago contado U$S 108. 900. - Opción por avance de obra (20% de entrega inicial) U$S 119. 000. - Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Quedamos a disposición para coordinar entrevista, brindar más. información del proyecto, como de la empresa constructora, propuesta de. inversiones en pozo, visitas a la zona, etc. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 6.500 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CRUZ DEL SUR 4900. Entre Giannattasio, Av Ing Luis

Ciudad de la Costa, Canelones

TreeHouse Bienes Raíces vende! Venta de Apartamento en Ciudad de la Costa, Canelones 2 dormitorios lateral y orientación Sur. Ubicado sobre Cruz del Sur & Avenida Giannattasio, en uno de los barrios más buscados y de mayor crecimiento de Ciudad de la Costa. Con rápido y fácil distintos puntos de Montevideo e interior del país. Grou Lagun cuenta con 5 torres. Cuenta con Parking de cortesía, áreas de fitness indoor, Playa Privada, Parrileros, Piscina Adultos, Piscina Niños, Solarium, Sector de Fuegos, áreas de fitness outdoor, Paseo Costero. A pasos de servicios y colegios, supermercados, spa y gimnasios. Conservando la paz del entorno y la vida al aire libre. Conjugando, espacios verdes y tranquilidad con una excelente oferta de servicios y conectividad. Unidad 202: Se trata de un Segundo piso de 83. 73 m2 totales: 69. 40 m2 internos y 7. 90 m2 de Terraza ubicado en la torre brisa. Amplios ambientes, buena distribución, asoleamiento durante todo el día.. Medidas de los ambientes: - Cocina: 1. 60 m2 x 4. 10 m2. - Living Comedor: 3. 40 m2 x 6. 60 m2. - Dormitorio 1: 3. 60 m2 x 3. 35 m2. - Dormitorio 2: 3. 60 m2 x 2. 70 m2. - Baño: 2. 45 m2 x 1. 75 m2. - Terraza: 4. 40 m2 x 1. 35 m2. -- Gastos de ocupación 5% La misma unidad de apartamento está disponible en otros pisos, con precios que pueden variar según el nivel. Puede consultar la disponibilidad y tarifas. xintel(tbr-tbr-4611)

USD 314.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida de Las Américas 2000

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana De La Fuente. se vende apartamento de 2 dormitorios A estrenar ya! Ultimas unidades en proyecto cala del yatch torre 1. Cala del Yatch nace para darle una nueva experiencia a Carrasco. Es un proyecto pensado para mejorar la calidad de vida de los residentes y. y de quienes quieran acercarse a disfrutar de un paseo de compras, bares y restaurantes con borde al lago y paisaje natural. La primera torre cuenta con 17 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. En el piso 17 se ubica el gimnasio y 2 Barbacoas para disfrutar de asados en familia y con amigos, así como también sala gourmet y cowork. Laundry y Kids Club en Piso 3. Tendrá un espacio de paseo gastronómico y comercial boutique, administrado por el Estudio Lecueder, ubicado sobre el lago, el cual contará con 2 niveles y un diseño marcado por la transparencia, calidez y luminosidad. Arquitecto Gómez Platero y desarrolla La Buonora Desarrollos. Esta unidad en piso 13 cuenta con living comedor con cocina semi integrada con barra equipada con muebles aéreos y bajo mesada, horno anafe y campana extractora. Terraza lavadero desde la cocina. Muy luminoso y con excelente orientación. Terraza desde el living con vista al Parque Roosvelt. Dos dormitorios, uno principal con vestidor y el otro secundario con salida a otra terraza. Baño completo. Excelentes terminaciones, aberturas con dvh, pisos vinilicos roble claro importados de excelente calidad. Calefacción por losa radiante eléctrica y agua caliente por caldereta a gas, previsión para aires acondicionados. Garaje opcional U$S 29. 000. Gastos ocupación 5% Consulte por otras tipologías disponibles y opciones en Torre 2 a entregar en Octubre 2026. Proyecto amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida con beneficios fiscales. Ideal inversores. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Coordine su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 102.900

$ 4.500 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guillermo Marconi 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Se vende apartamento en pozo en el Complejo Brisas de Pando, que se ubicará en calle Marconi en un punto estratégico y en constante desarrollo de la ciudad. El inicio de obras será el año 2026, con fecha prevista de finalización para realizar la entrega correspondiente a fines de 2027. Constará de dos torres de edificios con un total de 28 apartamentos. Entre sus comodidades se destaca ascensor, cochera, piscina, parrillero, gimnasio, barbacoa con solárium en azoteas. El predio se encontrará totalmente cerrado con vigilancia. Unidad bajo el régimen de Ley de Vivienda Promovida que exonera de itp en la compra, Iva y Patrimonio en el caso de corresponder, al igual que exonera al inversor de pagar Irpf sobre el alquiler por un plazo de 10 años. La Unidad A 102 que se ofrece, cuenta con una superficie total de 68, 7 metros cuadrados, de los cuales 60 metros cuadrados son propios del apartamento que consta de living, cocina comedor, lavadero, baño y dos dormitorios, terraza de uso exclusivo de 3 metros cuadrados mas un metraje de uso común de circulación y ambientes. Será un complejo con los mejores amenities de la zona. Precio promocional contado: U$S 102. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma: U$S 113. 000. - Cocheras: U$S 3. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3% Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 4. 500. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria 3% mas Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 237.000

$ 4.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida a la Playa 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Josefina Camou. Apartamento Av. A la Playa y Av. Del Parque, en Torre Bosque ii. Entrega junio 2026. Unidad 305; Living comedor con salida a la terraza con parrillero propio, cocina semi integrada con salida a la terraza lavadero, dos dormitorios con placares, baño completo. Terminaciones de muy buena calidad; se entregan con horno, anafe, campana y muebles en cocina. Aires acondicionados en todos los ambientes. Doble vidrio en living comedor y cortinas de enrollar en dormitorios. Amenities; sum con parrillero equipado. Servicio de portería física y virtual con control de acceso. Área de juegos para niños, piscina, solarium y gimnasio. Co-work, Parking para bicicletas y cocheras abiertas, pergoladas y techadas. Sistema de lavandería. Cocheras desde usd 18. 500. - Conexiones: 5% Acepta préstamo hipotecario; Proyecto con los beneficios de la ley vis. Forma de pago; Reserva 10%. Compromiso 20%. Cuotas durante obra 60%. Entrega 10%+conexiones. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

$ 3.500 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cont. Francisco Menezes 1200

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Mederos. Se vende apartamento de dos dormitorios en Pando. La propiedad esta ubicada en complejo habitacional ac5, sobre calle Cont. Francisco Menezes, a una cuadra de Roosevelt, también cuenta con acceso por calle Dr. Luis Correch. El complejo cuenta con 7 torres, dentro de un perímetro cerrado con rejas y portero eléctrico, dentro del complejo cuenta con amplios espacios verdes de uso común. Está ubicado en una zona muy tranquila y familiar, donde se encuentran varios complejos de viviendas. Cuenta con todos los servicios básicos a pocos metros de distancia, y fácil acceso al transporte colectivo. El apartamento esta en la torre B, siendo un tercer piso por escalera. Este cuenta de amplio living comedor con gran ventanal doble de aluminio, cocina definida con placard, bajo mesada, y acceso a balcón lavadero techado semi-cerrado. Cuenta con dos dormitorios con ventanas de aluminio y persianas de pvc de enrollar, luminosos y de buenas dimensiones. Un baño completo y un placard aéreo. Gastos comunes: $3. 500. - Toda la documentación esta al día, por tanto puede ser vendido por banco. No dude en coordinar su visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% mas I. V. A. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.250

$ 3.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Manuel Oribe 800

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Aidinovich. Se vende apartamento 2 dormitorios en Aires Pando. Venta en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Aires de Pando. Ubicado a tan solo 4 cuadras del centro de Pando y a 3 cuadras de la Ruta N° 8, en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacia Montevideo, como hacia el este. El complejo Aires de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, es una torre con 2 locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, ascensor, cocheras en planta baja, subsuelo y barbacoa con solarium en el roof top. Excelentes terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, en un producto único. La unidad 103 se ubica sobre calle Manuel Oribe (ex Canelones), sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con gran vista despejada, cuenta con 61m² propios de apartamento( living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero, baño, vestidor y dos dormitorios) con gran terraza de 12. 5m² y parrillero propio. Precio promocional contado U$S 118. 250. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 132. 750. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 158. 000. - Cocheras U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3%, gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 277.000

$ 5.500 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Ciudad de la Costa, Canelones

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 2 dormitorios con terraza en Parque Carrasco. Edificio en construcción. Fecha de entrega estimada: Mayo 2024. Costanera Village fue concebido priorizando la seguridad y confort, para que todos los días, sean como un domingo más. Sumando la seguridad de la zona, los paisajes y vistas panorámicas al mar con la cercanía y fácil acceso a Montevideo, se convierte en un excelente punto tanto para vivienda o inversión. Compuesto por cinco torres: Marsella, Acapulco, Valdivia, Mónaco y Capri. Siendo las primeras tres construidas en la etapa uno de la obra. Y las últimas dos torres, en la etapa dos de la obra. Se ubica sobre Rambla Costanera, en la bajada 4 sobre la primera linea del mar. Con salida vehicular por Rambla y por calle Marsella, para mayor seguridad y comodidad. A minutos de Parques y diferentes espacios verdes, supermercados, Aeropuerto de Carrasco, entre otros servicios. Costanera Village: Torre AcapulcoUnidad 205C - Se trata de un apartamento de 67, 2 m2, compuesto por living-comedor con salida a terraza con parrillero, 2 dormitorios, cocina integrada y baño completo. Disposición al frente con orientación Sur. Por lo que se beneficia de excelente ventilación. Las unidades se entregarán semi-equipadas y dispondrán de: - Muebles sobre y bajo mesada hechos a medida. - Barra. - Pileta de acero inoxidable con monocomando. - Aire acondicionado. - Aberturas en aluminio 25 plus con persianas eléctricas. - Pre-instalación para lavarropas. Para garantizar el disfrute de los residentes, el proyecto contará con excelentes espacios de uso común y servicios que garantizan el disfrute de los residentes. Entre los que incluye: - sum. - Solarium. - Barbacoas equipadas. Para la mayor tranquilidad de los propietarios, las instalaciones contarán con: - Cerca eléctrica en perímetro de fondo. - Circuito cerrado de tv. - Puertas principales del palieres de excelente calidad con cerradura de seguridad. - Portero eléctrico individual en acceso a edificio. - Garajes opcionales desde U$ 15. 000. -- Gastos de conexiones y ocupación: 4. 5%. -Consulte por otras unidades 1, 2, 3 y 4 dormitorios con distinta orientación y piso. Excelente oportunidad de vivienda o inversión, con rentabilidad anual asegurada y una revalorización día a día. xintel(tbr-tbr-2951)

USD 108.900

$ 4.500 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guillermo Marconi 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Se vende apartamento en pozo en el Complejo Brisas de Pando, que se ubicará en calle Marconi en un punto estratégico y en constante desarrollo de la ciudad. El inicio de obras será el año 2026, con fecha prevista de finalización para realizar la entrega correspondiente a fines de 2027. Constará de dos torres de edificios con un total de 28 apartamentos. Entre sus comodidades se destaca ascensor, cochera, piscina, parrillero, gimnasio, barbacoa con solárium en azoteas. El predio se encontrará totalmente cerrado con vigilancia. Unidad bajo el régimen de Ley de Vivienda Promovida que exonera de itp en la compra, Iva y Patrimonio en el caso de corresponder, al igual que exonera al inversor de pagar Irpf sobre el alquiler por un plazo de 10 años. La Unidad B 303 que se ofrece cuenta con una superficie total de 64, 7 metros cuadrados, de los cuales 57 metros cuadrados son propios del apartamento que consta de living, cocina comedor, lavadero, baño y dos dormitorios, terraza cubierta de uso exclusivo de 2 metros cuadrados mas un metraje de uso común de circulación y ambientes. Será un complejo con los mejores amenities de la zona. Precio promocional contado: U$S 108. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma: U$S 119. 000. - Cocheras: U$S 3. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3% Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 4. 500. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria 3% mas Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 3.200 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Continuacion Menezes 1400

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se vende apartamento de dos dormitorios en complejo inve de Pando. Este apartamento esta ubicado en la calle Continuación Menezes, block 5. El complejo cuenta con amplias áreas verdes, una plaza para niños y un salón comunal muy grande, ideal para reuniones o eventos. El apartamento está en un tercer piso por escalera y comparte nivel con solo otro vecino, lo que garantiza privacidad. Al ingresar nos encontramos con un living-comedor muy luminoso con un gran ventanal y piso porcelanato, además cuenta con aire acondicionado. La cocina está separada del comedor por una puerta corrediza. Tiene muebles de alto y bajo mesada, está completamente revestido. Cuenta con dos dormitorios, ambos con pisos de porcelanato, ventana con persianas y aire acondicionado. El baño esta totalmente revestido, cuenta con mampara, mesada de mármol y tiene toda la grifería en excelente estado. El balcón es cerrado, de muy buen tamaño, con ventanas de aluminio de doble hoja. Ahí también está la conexión para el lavarropas y una bomba de agua instalada que mejora la presión. Una propiedad lista para habitar, en excelente estado y con todas las comodidades que necesitas. No dejes pasar esta oportunidad. Gastos comunes aproximado: $2. 700. - Toda la documentación al día. ¡No dude en coordinar tu visita! Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria un mes de alquiler mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa