70 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 4 ambientes a estrenar en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 844.000
196 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Pedro Goyena 251
Caballito, Capital Federal
Donna Settima- amplio 4 ambientes. Viví la combinación perfecta entre diseño y calidez en este semipiso 4 ambientes dentro del exclusivo desarrollo Donna Settima. Espacios pensados para disfrutar en familia: living comedor con mucha luz, cocina integrada con posibilidad de separar, dormitorios con placares y múltiples usos. Terminaciones premium y ventilación natural que aportan confort todo el año. Ideal para quien busca calidad de vida sin resignar ubicación ni accesibilidad. Acceso a amenities que potencian el día a día: áreas verdes, espacios sociales para eventos, gimnasio y terrazas con parrillas

Super destacado

USD 592.700
179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Avenida Directorio 1631
Caballito Sur, Caballito
Donna grigia tiene 86 unidades de entre 100 m² y 500 m² de 3, 4, 5 y 6 ambientes, el edificio ofrece espacios amplios y luminosos, con cocinas integradas, desayunadores. y generosos balcones que prolongan la vida interior hacia el exterior. En cada uno de ellos, los balcones son amplios y brindan un espacio ideal para equipar. y disfrutar del aire libre. En el interior, la cocina se integra con el living y el comedor, logrando espacios abiertos. y modernos. Se suman desayunadores prácticos y vitrinas iluminadas que aportan. comodidad y diseño, creando un ambiente funcional y adaptable a distintos. momentos del día. Areas Comunes: Salón de Eventos. Gimnasio. Sala de Yoga. Parrilleros exterior e interior. Coworking. spa & Relax. Piscina & Solarium

Super destacado

USD 510.100
142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Valle 23
Caballito, Capital Federal
Departamento 4 ambientes Y lavadero. dormitorios en suite. Toilette de recepción. Balcón. Amenities de categoría. - piscina, - coworking, - gym, - espacio de relajación, - espacio de eventos. Donna Ambra. Con accesos sobre la Av. La Plata y la calle Valle, Donna Ambra es un nuevo proyecto de Azcuy en Caballito. Una oportunidad de invertir desde el inicio, con valores exclusivos de preventa y la calidad distintiva de la Serie Donna by Minerva.

Super destacado

USD 720.000
$ 173.000 Expensas
168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
AV. Pedro Goyena al 800
Caballito, Capital Federal
*excelente piso sobre av. Pedro goyena*Excelente Piso con Palier Privado. Muy luminoso con vista a la copa de los arboles! Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio. Living comedor principal de grandes dimensiones con salida a Terraza. Gran cocina con Comedor Diario también con salida a Terraza. Toilette de Recepción. Suite con Vestidor. Segundo y tercer dormitorios con placards. Baño completo. Lavadero. Dependencia de Servicio. Baño de servicio. Cochera y media (para una moto) y Baulera. Digno de ver! Edificio con Seguridad, sum, Parrilla y Piscina. Los Honorarios Inmobiliarios para venta de la parte compradora son del 4% más iva. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 427.000
$ 250.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Avenida Acoyte 580. Entre Calle Felipe Vallese y Calle Dr.juan Felipe Arangure
Caballito, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en Caballito, Capital Federal. La propiedad se encuentra ubicada en la Avenida Acoyte 580, entre las calles Felipe Vallese y Dr. Juan Felipe Aranguren. Es un semipiso de 105 mt2 cubiertos y un balcón de 5 mt2. Cuenta con un living comedor con aire acondicionado y salida al balcón. Un toilette. Cocina comedor independiente con muebles bajo y sobre mesada. Aire Acondicionado. Horno y anafes eléctricos marca Longvie y extractor de aire. Dormitorio principal en suite con aire acondicionado y espacio guardarropa. Segundo dormitorio con aire acondicionado y placard. Tercer dormitorio con aire acondicionado y placard. Baño completo. Una cochera simple. Posibilidad de adquirir una segunda cochera o baulera (el valor de la segunda cochera o baulera no está incluido en el precio de publicación). Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado e interiores de placares. Expensas: Consultar actualizadas. El edificio cuenta con amenities: Parrilla, pileta, espacio de juegos para niños, sum, gimnasio, seguridad 24 horas. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-4015)












































