• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 55.000

$ 70.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Riglos e/ Guayaquil y Formosa

Caballito, Capital Federal

_ Departamento Monoambiente en venta ubicado sobre calle Riglos entre Guayaquil y Formosa (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 25mts2 cubiertos. _ Las expensas al 22/04/2026 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 75.000

$ 60.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Pje Centenario 100

Caballito, Capital Federal

Luminoso monoambiente en alquiler. Cocina completa. Baño con ducha. Placard. Próximo a parque centenario. xintel(yac-yac-532)

Destacado

Departamentos desdeUSD 85.200

8 un.1 a 3 amb.31 a 110 m² tot.

Caballito, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le4-626) edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado a metros del Cid Campeador, a siete cuadras de Parque Centenario y rodeado de numerosas lineas de colectivos con conexión al resto de la ciudad se emplaza el emprendimiento de Gaona 1248, el cual cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras desde usd $23. 000. -Ingreso de estilo contemporáneo con revestimientos de porcelanato de primera calidad, con iluminación led. Portero ecléctico con cámara de seguridad. 2 Ascensores para 6 personas. Grupo electrógeno. Laundry en el décimo piso con espacio para 6 lavarropas + secarropas. departamentos. Muros interiores con terminaciones de yeso y pintura látex blanca. Carpinterías de aluminio anodizado blancas. Calefón individual de última tecnología marca Orbis. Pre-instalación para recibir equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Revestimientos de porcelanato calidad en baños y cocinas. Cocinas de 3 y 4 ambientes completamente equipadas, con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, cocina marca domec con anafes a gas, bacha doble, instalación para lavarropas y lavavajillas. Cocinas de 2 ambientes equipadas con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, cocina marca domec con anafes a gas y bacha simple. Cocinas de 1 ambiente: equipadas con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, anafes marca domec a gas y bacha simple. Los baños principales cuentan con grifería y artefactos marca Piazza. Los secundarios cuentan con grifería marca Hydros y bandejas marca watervan. Las unidades 4 ambientes cuentan con parrilla. amenities. sum equipado, con equipo de aire acondicionado y baño completo. Solarium con parrilla. Espacio de duchas (2)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.087

5 un.1 a 2 amb.46 a 68 m² tot.

Rojas 372

Caballito, Capital Federal

GimnasioBalcónTerraza

Vivir bien, vivir hoy – Emprendimiento de diseño en Rojas 300, CaballitoTe presentamos un desarrollo inmobiliario que redefine la experiencia de habitar en la ciudad. Ubicado sobre Rojas al 300, en el corazón de Caballito, este edificio de 9 niveles fusiona diseño escandinavo, eficiencia energética y funcionalidad real, en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires.? Un proyecto pensado para la vida modernaEl emprendimiento ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todas diseñadas con una mirada contemporánea, priorizando la luz natural, el confort térmico y acústico, y la optimización de cada espacio. Algunas tipologías cuentan con balcones aterrazados con parrilla propia, bauleras en el mismo piso, e incluso espacios flexibles que se adaptan a distintos estilos de vida.? Diseño inteligente + detalles que suman valorAberturas de pvc con dvh: máxima aislaciónCalefacción por termosuelo con control individual por ambienteAire acondicionado Inverter frío/calorMobiliario de diseño escandinavo y terminaciones premiumPuertas de seguridad multipuntoEspacios listos para home office o integración de lavadero? Arquitectura sustentable para un futuro mejorEl proyecto aplica un fuerte compromiso con el cuidado ambiental y la eficiencia energética: Aerotermia para agua caliente sanitariaCalefacción eficiente por termosueloRiego automatizado en balcones y azoteaIluminación led en espacios comunesBalcones con canteros verdes y filtros naturales de aireExpensas controladas por diseño de amenities de bajo mantenimiento? Amenities funcionales, pensados para vosGimnasio en el primer pisoWork-sum en planta baja: ideal para home office, reuniones o estudio, con acceso independienteAzotea verde con solárium, perfecta para relajarteCocheras semicubiertas (opcional) y espacio de cortesía para bicicletas? Seguridad + tecnología a tu alcanceIngreso peatonal con doble puerta y cámaras de seguridadSistema de videoportero con acceso desde el celularPosibilidad de instalar cámaras privadas en cada unidadAcceso vehicular retirado, para mayor confort y seguridad? Ubicación privilegiada en CaballitoA pasos del Subte A, de múltiples líneas de colectivo y en una zona residencial que combina conectividad, tranquilidad y valorización constante. Rodeado de comercios, centros educativos, áreas verdes y servicios esenciales.? ¿Por qué elegir Rojas 300? Porque es mucho más que un edificio: es una propuesta de vida moderna, consciente y funcional. Ideal tanto para vivir con calidad como para invertir con visión a futuro.? Contactanos y conocé todas las tipologías disponibles. ¡Tu nuevo hogar o inversión te espera! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos

Super destacado

USD 81.000

$ 165.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Directorio al 1200

Caballito, Capital Federal

Venta, Caballito, Departamento 1 ambiente con balcón al contrafrente. Av. Directorio 1200 3ºsiciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359descripción de la unidad funcional: - Ingreso independiente- Living comedor- Cocina integrada por barra- Conexión para lavarropas- Hall de distribución- Baño completo con ducha (con espacio para hacer bañadera) superficie según títulosuperficie total: 36, 10 m2Superficie cubierta: 32, 95 m2Superficie semicubierta: 3, 15 m2instalaciones: *Instalación eléctrica*Instalación de agua: -Termotanque. *Instalación de gas: -Cocina a gas. *Mobiliario de cocina. servicios valores: abl: $Aysa: $Expensas comunes: $165. 000Luz: $Gas: $estado: Muy buen estado de conservación. Muy buena luminosidad y ventilación. orientacion: Norte. edificio: - Entre medianeras. - 9 pisos. - Encargado. - Ascensor. accesos: - Colectivos: 8, 26, 44, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 180, 195. - Sobre Av. Directorio. - Entre las calles Puan y Hortiguera. - A 2 cuadras de Pedro Goyena. - A 3 cuadras de la estación Emilio Mitre de la línea de subte E. - A 3 cuadras del Parque Chacabuco. - A 4 cuadras de Av. Juan Bautista Alberdi. - A 6 cuadras de Av. Rivadavia. - A 6 cuadras de la estación Puan de la línea de subte A. - A 7 cuadras de Av. Carabobo. - A 8 cuadras de Av. José Maria Moreno. Nota: La unidad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

Destacado

USD 82.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Cucha Cucha al 1100

Caballito, Capital Federal

Departamento Monoambiente Studio Apto Profesional en CaballitoDepartamento monoambiente con cocina semi integrada, anafe a gas y horno eléctrico. Balcón con espacio para lavarropa. Incluye Aires acondicionados Frio/Calor en los ambientes. Cocheras disponibles no incluidas en el precio publicado. aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. highline caballito Un desarrollo moderno con identidad propia, pensado para vivir bien y también para invertir. Son 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes con mucha luz y diseño contemporáneo. Todas las unidades cuentan con balcón o terraza propia y parrilla. Consultanos por otras unidades disponibleshighline Caballito cuenta con amenities de calidad, Co-working equipado, gimnasio, sauna y duchas, sum, terraza común con parrillas, piscina y solárium. Entrega estimada: Julio 2026. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Departamentos desdeUSD 106.700

22 un.1 a 3 amb.39 a 78 m² tot.

Quito al 4277

Caballito, Capital Federal

SolariumPileta

Xintel(emprendimiento-lep-le7-623) Excelente emprendimiento con unidades de 1 a 3 ambientes, detalles de terminación y amenities de categoría. Viví Caballito será un diseño arquitectónico de construcción tradicional con paredes interiores y exteriores en ladrillo. Edificio desarrollado en 9 pisos, con unidades de 1 a 3 ambientes y cocheras ubicadas en Planta baja y amenities en 9º Piso. Excelente ubicación, a pocos pasos de parque Rivadavia y parque Centenario. A dos cuadras de Subte A y a 10 cuadras de Subte B, E y H. Amenities. - Piscina. - Solárium. - 2 sum. - Terraza. - Cocheras. -detalles de terminación: revestimientos: Pisos porcelánicos simil madera. aberturas: Aluminio Negro, línea A30 con vidrio doble dvh. Puertas: Puertas revestidas con folio térmico touch. Simil madera. Muebles de cocina: Bajo y Sobre mesada completos, melanina. Mesadas en Granito. Alzada revestida. Artefactos de cocina: Anafe vitrocerámico y horno empotrado. Equipamiento de baños: Modernos diseños con revestimientos porcelánicos, accesorios papelero y toalleros. completos, losa sanitaria Ferrum o Roca líneas Premium. Instalaciones térmicas: Equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor, Split o Multisplit. Instalados funcionando. Griferias: fv o Hidromet, Línea libby o similar. Calefacción baños: Piso radiante con termostato individual. Placares: Frentes e interiores completos.

Super destacado

USD 78.000

$ 140.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Fragata Presidente Sarmiento al 1600

Caballito Norte, Caballito

Venta departamento monoambiente en caballito norteexcelente monoambiente con amplio balcón al contrafrente, ubicado en una de las zonas con mejores accesos de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con baño completo y toilette, además de conexión para lavarropas. Se destaca por sus pisos de porcelanato, grifería de primera calidad y detalles de diseño que aportan confort y modernidad. El edificio ofrece full amenities: sum Coworking Gimnasio Pileta Laundry ParrilaApto profesionalApto créditoApto mascotasUbicación estratégica: a media cuadra de Av. Juan B. Justo y a una cuadra de Av. San Martín. Muy cerca de Av. Gaona, Plaza Irlanda y el Cid Campeador. Excelente conectividad gracias a los Metrobus de Juan B. Justo y San Martín, además de múltiples líneas de colectivos. Ideal para vivir, trabajar o invertir. Una oportunidad para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 106.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Trelles al 900

Caballito, Capital Federal

Monoambiente a estrenar muy cerca de Plaza Irlanda. Con ubicación al frente y balcón, este departamento combina la calidez de lo residencial con el diseño contemporáneo. Espacios luminosos. Sus 37m2 totales, de los cuales 5m2 son de balcón. En etapa final, se entrega en 4 meses. Características principales: •Aberturas con dvh para mayor confort térmico y acústico. •Parrillas en balcones. •Griferías y sanitarios de primera línea•Conexión de gas en todas las unidadesDisfrutá de un entorno tranquilo, conectado y lleno de vida. A metros de Plaza Irlanda, cafés de autor y espacios deportivos se combinan con la comodidad y conectividad de un barrio en constante crecimiento. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 79.500

$ 105.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guayaquil al 600

Caballito, Capital Federal

Ubicación Premium: A solo una cuadra del Shopping Caballito y a tres de Av. Acóyte y Av. Rivadavia. Conectividad total: Subte A y múltiples líneas de colectivo. Características de la unidad: • Luminosidad y Vista: 6to piso al frente con orientación Norte. Vista abierta y balcón francés que garantiza luz natural todo el día. • Cocina de Diseño: Reciclada a nuevo con amoblamientos de carpintería a medida de alta calidad y anafe vitrocerámico integrado. • Baño: Reciclado con estética moderna y materiales de primera línea. • Instalaciones: Electricidad hecha a nuevo con circuitos independientes para anafe y termotanque. Máxima seguridad y eficiencia energética. Conexión para lavarropa. • Confort: Puerta semi blindada, aire acondicionado frío/calor y piso de parquet en el ambiente. Sobre el edificio: • Exclusividad: Semipiso en edificio de 45 años aprox. De antigüedad, consta de 8 pisos con terraza y lavadero común. • Modernización: Ascensor renovado con cabina de acero inoxidable. • Bajas Expensas: Gestión eficiente sin encargado permanente (limpieza por empresa). $105. 000 (Mayo 2026). Oportunidad: Apto profesional. Ideal para vivienda o renta inmediata. Existe la posibilidad de adquirirlo con los muebles de las fotos para un ingreso inmediato. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 101.500

36 m² tot.1 amb.1 baño

José Bonifacio 1686. Entre Curapaligue y Thorne

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente caballito. Ubicado en una de las mejores esquinas del barrio, a una cuadra de la emblemática Av. Pedro Goyena y próximo a todas las arterias principales como Av. Directorio, Av. Carabobo, au 25 de Mayo, Av. Rivadavia, Parque Chacabuco, Estaciones de Bus y Subte A y E. En un entorno residencial, con alta gastronomía, locales comerciales y servicios como Colegios, Farmacias, supermercados y todo lo que hace a un barrio consolidado. José Bonifacio 1686 es un edificio que representa la perfecta fusión entre la innovación tecnológica y el confort cotidiano. Su diseño vanguardista no solo destaca visualmente, sino que optimiza el uso de la luz natural, la ventilación cruzada y la eficiencia energética. Opcional cochera en pb (a media cuadra) usd 25. 000. posesion inmediata. detalles de terminación. - Pisos de porcelanato en todos sus ambientes. - Ventanas dvh (doble vidrio hermético) con cámara de aire. - Mesadas de Granito negro. - Cocina Eléctrica. - Muebles de cocina en melamina de calidad y diseño. - Inodoro inteligente multifunción. - Calefacción: piso radiante eléctrico con termostato en cada ambiente, preinstalación de aires acondicionados. - Acceso con cerradura inteligente al edificio y a las unidades. - Amenities: Laundry, parrilla y terraza. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Ver mapa