• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Departamentos Estándar con vigilancia y living comedor y 4 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 412.400

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Bonifacio

Caballito, Capital Federal

Donna gioia. Características del desarrollo. En una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad se eleva Donna Gioia. Se ubica en el inicio del barrio de Caballito, sobre la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata. Donna Gioia se distingue por dominar la esquina con sus enormes vidrios curvos, que se extienden en todo lo alto y logran un efecto de gran impacto. A eso se le suman multitud de balcones que entran, salen y generan una fachada con movimiento. Rodeado por la vegetación de las veredas, se lucen los dos volúmenes que componen Donna Gioia. Cada uno con su propia entrada: una por la Av. Pedro Goyena y la otra por la calle paralela, Jose Bonifacio. La potencia visual de estas formas orgánicas se complementa con la abundante arboleda de la zona, donde las protagonistas son las altísimas tipas con sus flores amarillas. Curvas con el sello de diseño y tecnología. Los edificios se comunican a través de un jardín con abundante verde. Además, comparten cocheras en el subsuelo, a las que se llega a través de una rampa espiralada. Los amenities se ubican en altura: Piscina, Solarium con Parrillas, Gimnasio, Sala de Relax, Coworking y Salón de Eventos se distribuyen en los pisos 13 y 14, con imponentes vistas panorámicas. Donna Gioia combina diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada para ofrecer un estilo de vida único en el corazón de la ciudad. Sus líneas orgánicas dialogan con la abundante arboleda de la zona, donde las protagonistas son las altísimas tipas con sus flores amarillas. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad. “End to End”, un Servicio Integral. Estamos presentes en todas las etapas de cada proyecto. Desde la compra del terreno, el diseño, el desarrollo, la comercialización y el servicio post venta. Este compromiso nos diferencia y es un valor agregado para nuestros clientes, inversores y para el equipo de colaboradores que se involucra en un proceso que les permite desarrollar nuevas habilidades.

Super destacado

USD 175.500

$ 344.235 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal al 500, Entre Hidalgo y Parral

Caballito, Capital Federal

Venta departamento en torre de 4 ambientes con balcón Y cochera en caballitomuy buena ubicación sobre Yerbal, entre Hidalgo y Parral, Próximo al Caballito Shopping y Parque Rivadavia. Cerca de las avenidas Acoyte, Rivadavia y Honorio Pueyrredón. Entre la estación "Acoyte" del subte A y tren Sarmiento, estación "Caballito"Departamento al contrafrente de 82, 69m², cochera fija y cubierta en pb. Hall de entrada con amplio placard para despensa y recepción. Amplio Living Comedor con muchas aberturas y salida a Balcón al pulmón de manzana. Toilette de recepción y Baño completo. 3° Dormitorio ó Escritorio tambien al contrafrente. Los otros dos Dormitorio, ventilados al lateral. Cocina y Lavadero independiente, ventilados al otro lateral. Cochera incluida en pb. Servicios centrales, agua caliente y calefacción por radiadores. Cámaras de seguridad, en forma interna. Encargado con vivienda, ayudante y seguridad nocturna. Apto crédito hipotecario. Ascensores para palieres semiprivados, para pisos pares y otro para impares. Superficie de: 73, 46m² cubiertos, 2, 34m² semicubiertos y 6, 89m² de balcón; siendo una superficie total de 82, 69m². Unidad Complementaria destinada a espacio guardacoche, fijo y cubierto. importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

Departamentos desdeUSD 590.000

6 un.4 a 5 amb.167 a 203 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 1745

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Goyena 1745 Cuenta con departamentos de 4 y 5 ambientes con dependencia y una superficie que va de 160 a 226 m2. En el piso 11, se ubica un penthouse de 370 m2 con terraza propia. Los dos últimos niveles están destinados a los amenities: Salón de Eventos, Gym, Sala de Yoga y Spa. Más arriba, el Rooftop con Piscina, Jardín en altura, Open bar y Parrilleros. Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 375.000

5 un.3 a 4 amb.90 a 165 m² tot.

FORMOSA al 151

Caballito, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónParrillaTerraza

Xintel(emprendimiento-rap-rap-2) Formosa Green presenta una propuesta distintiva en el barrio de Caballito, ofreciendo amplias unidades de 3 y 4 ambientes. Amplias unidades de 3 y 4 ambientes con detalles de categoría y confort tanto en los espacios privados como en las áreas comunes del edificio. Posesión inmediatasustentabilidad: El concepto de sustentabilidad es primordial en este proyecto, en el que se busca mejorar la calidad de vida de quienes lo habitan y a su vez favorecer al entorno mitigando los impactos ambientales propios de toda construcción. Algunos de los recursos para generar esta contribución son: Terraza verde en el último piso, Sistema de recolección de agua lluvia; que se utilizará para el riego de la terraza verde y la limpieza de vereda, Ventanales principales con doble vidriado para acondicionar el aire interno reduciendo el uso de energía en climatizadores, jardines verticales en el acceso del edificio que aportan áreas verdes para mejorar la calidad del aire próximo a la calle. Amenities: Una amplia piscina climatizada en el último piso garantiza sol y privacidad. Cuenta con playa húmeda para los niños y solárium seco con reposeras y ducha exterior. Una imponente terraza verde balconea sobre la piscina, aportando un espacio distendido para el encuentro familiar y entre amigos. El Salón para eventos de 60 m2 en el piso nueve cuenta con una inmejorable vista de la ciudad y todo el equipamiento para disfrutar momentos inolvidables. Próxima a la piscina se ubica una cómoda galería semicubierta con dos asadores. El Gimnasio también se encuentra en el piso noveno, cuenta con un completo equipamiento y un espacio privado para la práctica del yoga. En la planta baja se encuentra un Salón de Juegos, con mesa de pool, ping pong y área de proyección de películas. El edificio cuenta con dos niveles de cocheras con posibilidad de 2 o más cocheras por unidad. Cada unidad cuenta con una cómoda baulera ubicada en el subsuelo. Características técnicas: Calefacción por piso radiante con caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente a cada unidad. Circuitos diferenciados de calefacción para Distribución sanitaria por cañerías de acqua system y desagües marca awaduct. Instalación eléctrica comprendida por disyuntor diferencial y llaves térmicas para cada uno de los circuitos internos. Bocas de televisión en los ambientes principales y bocas usb en todos los ambientes. Provisión de wifi para los espacios comunes del edificio. Sistema de cámaras de seguridad con conexión a internet para el acceso remoto. Novedoso sistema de portero eléctrico que cuenta con cámara y audio conectados vía celular con los ocupantes de la unidad. Carpintería de aluminio Premium con cierre hermético y doble vidriado en los ambientes principales. En los dormitorios cuenta con cortinas de enrollar de aluminio pintado inyectado con poliuretano, livianas y libres de mantenimiento con motor a control remoto en la suite principal. Carpintería de madera de primera calidad. Alacenas y bajo mesada en cocina con herrajes de categoría y mesada de granito o en silestone como opcional. Frentes de placard espejados de piso a techo con completos interiores. Equipamiento de cocina moderno y de primera marca, horno eléctrico empotrado y anafe a gas en acero inoxidable. Revestimiento de porcellanato importado en todos los ambientes. Opcional piso de madera prefinished. Artefactos sanitarios marca ferrum o roca. Grifería Marca fv, piazza o similar en cocina, lavadero y baños con cierre cerámico. Cielorraso suspendido de yeso en hall de recepción con bocas para spots, y aplicado en el resto de los ambientes. Excelente terminación de pintura satinada en todos los ambientes con detalles de buñas o molduras. Ubicación: Emplazado en el corazón de Caballito Sur, sobre la calle Formosa, entre las calles Senillosa y Doblas, a metros del Parque Rivadavia. Próximo a las avenidas Pedro Goyena y Juan B. Alberdi, la zona cuenta con una amplia oferta gastronómica y comercial, y proximidad a diversos establecimientos educativos

Super destacado

USD 477.800

144 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Malvinas argentinas 148

Caballito, Capital Federal

Nuevo desarrollo Azcuy - Serie Donna. Espectacular Departamento de 4 ambientes de categoría con dormitorios en suite y lavadero. Edificio con full amenities y seguridad las 24hs. Balcones parquizados con sistema de riego automático, control de ph y nutrientes. La unidad: - Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Toilette de recepción. - Cocina separada en formato de isla con mesadas y comedor diario incorporado. - Espacio de lavadero separado con toilette. - Master Suite con placard con frente corredizo, interiores completos con sector de colgar corto y largo, y cajoneras con guías metálicas, revestidos en Melamina. Baño con bañera exenta marca Kreiner y ducha. Pisos de madera multiestrato marca Patagonia. Salida a balcón corrido. - Dos dormitorios en suite, todos con placard con frente corredizo, interiores completos con sector de colgar corto y largo. Pisos de madera multiestrato marca Patagonia. - Baños pisos de porcelanato y con mesadas en mármol. - Dos Balcones amplios con deck de madera dura estacionada con maceteros dotados de un sistema de riego automatizado con control de nutrientes. - aa por sistema vrv. Amenities de categoría. - Piscina. - Coworking. - Gym. - Espacio De Relajación. - Espacio De Eventos. La compañía. azcuy es una compañía de Real Estate que diseña, construye y comercializa arquitectura residencial. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad.

Super destacado

USD 590.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Pedro Goyena al 1600

Caballito, Capital Federal

Semipiso de 4 Ambientes con Cocheras, Baulera, sum y Pileta – La Mejor Zona de CaballitoDiseñado por el arquitecto Antoliche, se encuentra ubicado en la exclusiva Avenida Pedro Goyena, en el barrio residencial de Caballito, rodeado de locales gastronómicos, colegios y excelente conectividad. Características generalesEdificio moderno de 14 pisos más terraza. Dos unidades por piso. Tres niveles de estacionamiento. Ascensores. Palier privado: 2. 30 x 1. 50 m. Distribución del semipisoAmplio living-comedor de 8. 10 x 7. 50 m. Toilette de recepción de 1. 70 x 0. 95 m. Cocina de 4. 50 x 3 m, equipada con anafe a gas y horno eléctrico marca Domec. Hall íntimo de distribución: 4. 00 x 0. 95 m. Dormitorio principal en suite de 4. 60 x 4. 10 m con baño de 3. 30 x 3. 20 m. Segundo dormitorio en suite de 3. 40 x 3. 10 m con baño de 1. 80 x 1. 95 m. Habitación de servicio de 2. 00 x 1. 90 m con toilette de 1. 70 x 1. 40 m. Lavadero independiente: 3. 32 x 2. 08 m. Balcón al frente de 16 m lineales por 1. 50 m de ancho. Gran baulera de 3. 55 x 3. 00 m. Terminaciones y equipamientoPisos de porcelanato. Paredes revestidas en pintura. Refrigeración y calefacción central. Aires acondicionados individuales. Amplios placares. Amenities del edificioPiscina de nado climatizada de 15 x 3. 50 m ubicada en el piso 15, con solárium separado. S. U. M. Con cocina y gran balcón terraza en el piso 14. En el contrafrente, terraza con parrilla libre y espacio para reuniones. Amenities cubiertos de 15 x 3. 80 m. Cocheras y bauleraCocheras fijas cubiertas disponibles: U$S 30. 000Baulera amplia: U$S 10. 000UbicaciónSobre Avenida Pedro Goyena, una de las arterias más exclusivas de la ciudad, en pleno Caballito residencial. Entorno tranquilo, arbolado y con excelente acceso a medios de transporte, gastronomía, áreas verdes y centros educativos. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Una propiedad única, de diseño y calidad, ideal para quienes valoran espacio, confort y una ubicación inmejorable. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 229.400

23 un.2 a 5 amb.56 a 825 m² tot.

Juan B. Alberdi 493

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vera lyriaedificio de Grupo 8. 66 en el corazón de Caballito. En Vera Lyria calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Juan B. Alberdi 493 | CaballitoUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría, con amenities de primer nivel. ¡Consultá por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega________________________________________________________servicios- Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad, la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que tu unidad esté lista para ser habitada desde el primer día. - Atención Posventa: Un equipo dedicado acompaña luego de la entrega para resolver cualquier inquietud y asegurar una experiencia positiva en todo momento. - Asesoramiento legal, contable y comercial: Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ________________________________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Cavas de vino. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Wellness Area. - Salón de eventos. - Microcine. - Playground. - Parrillero y espacio chill out. - Bike parking. ________________________________________________________terminaciones de categoría- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección en todas las unidades funcionales. - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. - Sistema de climatización frio - calor a denir. - Instalación Sanitaria: Distribución de agua en termofusión y desagües awaduct. - Sistema de agua caliente central abastecido por caldera o termotanques. - Instalación eléctrica: Portero eléctrico, bocas de catv, te Y datos. - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a los subsuelos. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. _______________________________________________________mobiliario fijo madera- Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas de melamina o similar. - Interiores de placard en melamina o símil. cocina- Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos eléctrico y anafe a inducción o similar de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson Acero o similar. solados Y revestimientos- Solados marca Patagonia Flooring o similar. - Solados y revestimiento de porcelanato o similar en baños y cocinas. artefactos Y griferías- Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. balcones- Revoques exteriores marca Tarquini o similar combinado con hormigón visto. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Vegetación con riego automático. garage- Cocheras en subsuelos. - Bike parking cubierto. amenities- Salón de eventos. - Gimnasio. - Wellness Area. - Piscina climatizada y solarium. - Espacio chill out con fogonero. - Parrillero semicubierto. opcionales: - Cava de vinos. - BauleraMartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 445.000

$ 1.450.000 Expensas

177 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Doblas al 400

Caballito, Capital Federal

Exclusivo semipiso de 4 ambientes con dependencias de servicio, doble cochera, baulera y amenities premium en CaballitoUbicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, a pocas cuadras de Parque Rivadavia, este destacado semipiso en piso 10 al contrafrente combina amplitud, luminosidad y una excelente distribución en cada uno de sus ambientes. Con 177 m² totales (165 m² cubiertos), la propiedad se distingue por sus generosas dimensiones, la calidad de sus espacios y una privilegiada ventilación cruzada, ya que todos los ambientes cuentan con ventanas al exterior, brindando abundante luz natural durante todo el día. El área social ofrece un gran living-comedor con bow window y salida a un amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. La cocina, de importantes dimensiones, cuenta con comedor diario y doble horno empotrado, aportando funcionalidad y confort para la vida cotidiana. La unidad dispone de tres dormitorios con placard, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. Además, cuenta con cómodas dependencias de servicio con baño propio, ofreciendo múltiples posibilidades de uso. Distribución y características destacadas: - 177 m² totales | 165 m² cubiertos. - Piso 10 al contrafrente con vista abierta- Amplio living-comedor con bow window. - Balcón terraza de generosas dimensiones. - Cocina con comedor diario, doble horno empotrado y anafe de 6 hornallas y plancha churrasquera- Conexión para lavavajilla- Lavadero independiente con conexión para lavarropas y espacio de guardado. - 3 dormitorios con placard. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - 4 baños: Toilette de recepción. Baño completo compartimentado. Baño en suite con doble bacha. Baño de servicio. - Palier privado. - Entrada principal y de servicio con puertas blindadas e ignífugas- Doble circulación. - Mosquitero en todas las ventanas- Aire acondicionado central frío/calor con equipo westric insonorizado, único en el edificio. - Orientación oeste. - 2 amplias cocheras cubiertas. - Gran baulera. La torre ofrece excelentes amenities y servicios: - Gran fondo parquizado. - Gimnasio. - Sauna con sala de ducha y descanso. - Laundry. - sum totalmente equipado con capacidad para 70 personas. - Parrilla- Encargado con vivienda. - Seguridad 24 horas. - 3 ascensores. - Grupo electrógeno para ascensor de servicio y sectores comunes ante cortes de energía. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, confort y una ubicación estratégica en el corazón de Caballito. Una oportunidad única para vivir con la comodidad de una casa y la seguridad de una torre de categoría. Olivero PropiedadesCorredora: Patricia OliveroMat. C. U. C. I. C. B. A. 5116Dir: Maure 1601

Super destacado

USD 332.000

$ 175.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Teniente General Donato Álvarez 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Enzo Mariano Diego Ludueña. venta departamento 4 ambientes con balcón, cochera, piscina, gimnasio Y espacios verdes en caballito. A estrenar. donato alvarez 200, capital federal. Departamento premium full amenities de 113, 82 m² ubicado en el piso 7 de edificio contemporáneo en Caballito Norte, sobre Avenida Teniente General Donato Álvarez. Unidad al frente con distribución funcional y diseño de alta gama, ideal para profesionales y familias que valoran calidad de vida urbana. Características principales. • Superficie total de 113, 82 m² (100, 76 m² cubiertos, 13, 6 m² semicubiertos) • 4 ambientes con terminaciones de primer nivel. • Orientación Oeste. • Construcción año 2025. • Apto profesional. • Cochera opcional desde usd 17. 000. distribución interior. • Dormitorio principal en suite con vestidor independiente. • Dos dormitorios adicionales de excelentes proporciones. • Dos baños completos. • Toilette de servicio. • Cocina con desayunador integrado. • Living/comedor amplio. • Lavadero. • Balcón al frente. Ambientes y medidas: Estar comedor: 3. 10 x 6. 90 m. Ambiente principal, amplio y longitudinal, con salida al balcón. Permite living y comedor bien definidos. Cocina comedor: 4. 65 x 5. 05 m. Cocina integrada de muy buenas dimensiones, con espacio real para comedor diario. Dormitorio principal: 3. 00 x 3. 10 m. Con acceso directo a vestidor. Vestidor: 2. 00 x 2. 10 m. Independiente, cómodo y funcional. Segundo dormitorio: 2. 90 x 3. 80 m. Buen tamaño, apto cama doble o escritorio + cama. Tercer dormitorio: 2. 55 x 3. 40 m. Ideal dormitorio secundario, escritorio o cuarto flexible. Baño completo ubicado en sector íntimo, con distribución estándar. Toilette cercano al área social, práctico para visitas. Balcón al frente. Espacio exterior con salida desde el living que suma amplitud y luz. Terminaciones Y equipamiento. • Pisos en porcelanato de alta gama. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético. • Cortinas de enrollar de aluminio inyectado. • Cocina equipada con muebles de melanina. • Campana extractora de acero inoxidable. • Griferías y sanitarios fv. • Caldera dual individual. • Calefacción por piso radiante. • Preinstalación para aire acondicionado. • Placares con interiores completos. amenities edificio. • Gimnasio con equipamiento de última generación. • Piscina en piso 11. • Terraza verde de 200 m² • Solarium de 9 x 12 m. • Salón de usos múltiples. • Sistema de seguridad 24/7 con cámaras y tótem monitoreado. • Portón automático. • Ascensor. • Recepción. ubicación estratégica. Zona Caballito Norte con excelente conectividad. Próximo a Parque Centenario y Parque Rivadavia. Entorno urbano con múltiples servicios y opciones de transporte público. Información adicional. • Permite mascotas. • Entrega inmediata. • Listo para escriturar. • Excelente estado, a estrenar. Oportunidad de inversión en zona de alta demanda. Departamento que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort urbano. Somos remax power. Contactanos para una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 251.000

6 un.2 a 4 amb.74 a 185 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 148

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcón

El edificio Alberdi 148 se encuentra en una ubicación privilegiada, se destaca por las ventajas de accesibilidad que ofrecen la cercanía a la red de subterráneos a través de las estaciones Av. De La Plata de la línea E y Acoyte de la línea A, y arterias de circulación como las avenidas Juan Bautista Alberdi y de La Plata, y la autopista 25 de Mayo. Es un edificio de 13 pisos con unidades de viviendas de 2, 3, y 4 ambientes con balcones, cocheras y bauleras opcionales. Otra de las ventajas de su ubicación es la proximidad a distintos centros educativos de nivel inicial, primario y secundario, y la variada oferta de institutos de enseñanza de idiomas, gimnasios y complejos de práctica deportiva que presenta la zona. El histórico parque Rivadavia, localizado a apenas tres cuadras del edificio, es otra opción ideal para la recreación y el esparcimiento familiar por sus múltiples atractivos, que incluyen desde la feria permanente de libros hasta una feria itinerante de alimentos y productos orgánicos. A muy corta distancia del parque, la intersección de las avenidas Rivadavia, Acoyte y José María Moreno son un punto de referencia para los paseos de compras en perfumerías y tiendas de reconocidas marcas, o la pausa obligada para disfrutar de sus muchos restaurantes, cafeterías, bares, confiterías y complejos de cines. Los materiales elegidos para la terminación y la construcción del edificio son muestra de la calidad constructiva y la originalidad de diseño que representamos como marca distintiva. La fachada doble con sus detalles de categoría y exclusivo diseño hacen de J. B. Alberdi 148 una obra de referencia única en su entorno. Somos conscientes de lo importante que es la seguridad de todos, por eso el edificio estará equipado con cámaras de vigilancia que podrán utilizarse desde las unidades funcionales a través de un sistema de portero visor. El grupo electrógeno instalado para los servicios esenciales es otro atributo fundamental del edificio. El sum, ubicado en el último piso del edificio, ofrece vistas panorámicas excepcionales, posible gracias a su orientación, que se disfrutarán desde una amplia terraza de expansión. Dispone de un solario y sus correspondientes duchas, una parrilla cubierta que dará apoyo a un gran salón con cocina totalmente equipada, toilette, y dos equipos de aire acondicionado frío-calor que completa la instalación y convierte al sum en un espacio acogedor para disfrutar y compartir buenos momentos. Juan Bautista Alberdi 148 es un edificio de categoría, concebido con los más altos estándares de calidad arquitectónica, con alternativas únicas de distribución y la posibilidad de configurar su espaciosa planta según la comodidad y preferencia de sus ocupantes. Las características singulares de este espacio y la versatilidad que ofrece lo convierten en un producto ideal para quienes buscan amplitud y confort. • Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra París. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. • Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. • Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. • Salón de usos múltiples con expansión a la terraza, con solario y duchas. • Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. • Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. • Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. • Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. • Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. • Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. • Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez o similar. • Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. • Aire acondicionado con equipos split frío-calor en todos los ambientes marca bgh o similar. • Pisos de madera en parquet de eucaliptus en dormitorios. • Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en living-comedor, baños y cocina. • Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. • Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. • Anafe a gas y horno eléctrico programable en acero inoxidable. Extractor purificador en cocina. Primeras marcas. • Muebles de cocina de diseño moderno, con terminación en melamina touch y mesada de granito a tono. • Vanitorys con excelente calidad de terminación, de diseño acorde a tendencias actuales. Mesadas de loza o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. • Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toallas eléctrico. • Griferías monocomando fv modelo Puelo o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Super destacado

USD 350.000

$ 250.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena al 500

Caballito, Capital Federal

Excelente Triplex de 4 ambientes con cochera cubierta fija, quincho-playroom y terraza propia. Ubicado sobre Av. Pedro Goyena 573, Caballito, a metros de Riglos y Av. José María Moreno. Nunca fue habitado: se entrega en estado impecable. Superficie total aproximada: 161m². En 5to, 6to y 7mo piso al contrafrente, con orientación noreste y excelente luz natural durante todo el día. Diseño contemporáneo y terminaciones de primera calidad. Apto profesional. la publicación tiene: planos-video-tour 360(consultar por otras propiedades en el edificio Y por más fotos de la unidad) (Imágenes 1/ 2 / 17 / 19 / 25 / 35 fueron generadas con ia) Distribución de los ambientes: pb- Living-comedor de gran tamaño con ventanales que aportan mucha ventilación y luz. - Cocina integrada con artefacto de cocina eléctrico Indesit. Muebles bajo mesada y alacena, con espacio para el lavarropas. - Toilette. - Balcón de muy buenas dimensiones y con barandas de aluminio anodizado y vidrios traslucidos de seguridad. Piso 1: - Dormitorio principal de buenas dimensiones. - 2do dormitorio. - 3er dormitorio juvenil/escritorio o podría integrarse a la habitación principal como vestidor. - Baño grande completo con jacuzzi y ante baño. Piso 2: - Quincho/Playroom (espacio muy luminoso que al contar con baño y balcón puede adaptarse muy bien a distintos usos) - Baño completo. - Balcón con acceso a la terraza/solárium de muy buen tamaño. Se puede colocar un parrilla. - Terraza propia: se han preparado con una reja en su contorno para colocar macetas que permitan plantar enredaderas y blindar su entorno de verde natural. Descripción del edificio: - Apto Profesional. - Agua caliente central (incluida en expensas) - Se accede con llave electrónica codificada- Dos ascensores sobredimensionados y muy cómodos construidos con acero inoxidable y maquinas italianas- Portón automático y Monta autos para 2, 5 Toneladas de 2 etapas y con girautos en pb y Subsuelo para facilitar la maniobrabilidad de los vehículos internamente. - Cochera de cortesía- Edificio revestido con Porcelanato rectificado de 60x60 de Primera Calidad- Aberturas realizadas en Aluminio A3 Modena anodizado y vidrios dobles Kalciyan que aseguran una perfecta insonorización y ahorro energético- Instalación cañerías embutidas para Aire Acondicionado Multi Split en Salón Principal- Pisos flotantes Kronotex ac4 alto transito, sistema eléctrico por bandejas y montantes con cables normalizados. - Porteros Color Commax. - Grifería fv/ Piazza, Sanitarios Roca, Jacuzzi en baños principales, cañerías de agua Saladillo. - Tiene provisión de Agua Caliente y Fría Central incluidas en las expensas. - Se encuentra en excelente estado. - Encargado. Entrega: - La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. - Propiedad vacía (ideal si necesitas reubicarte y mudarte en poco tiempo) Accesibilidad: - Ubicado sobre una de las mejores avenidas de Capital Federal, sin edificios a su alrededor que dificulten la entrada de aire y luz o la intimidad. - Colectivos: 8, 25, 26, 42, 46, 53, 55, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 104, 126, 134, 135, 172, 180, 181, 195- Subtes (Metro): jose maria moreno (Línea E) y acoyte (Línea A) - Cercanía al Parque Rivadavia y Parque Chacabuco- Zona de mucha oferta comercial y continua expansión(supermercados, cafés, restaurantes, etc.) - Hospital Municipal de Quemados. "Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso". Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Camila Verónica Schilenco (C. U. I. T. N° Ver datos-1) Matrícula: cucicba 9092.

Super destacado

USD 259.000

$ 254.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena al 500

Caballito, Capital Federal

Excelente Dúplex de 4 o 3 con escritorio o vestidor que se podría unir a la habitación principal. Con cochera cubierta y fija. Ubicado sobre Av. Pedro Goyena 573, Caballito, a metros de Riglos y Av. José María Moreno. Nunca fue habitado: se entrega en estado impecable. Superficie total aproximada: 91m². En 4to y 5to al contrafrente, excelente luminosidad durante todo el día. Diseño contemporáneo y terminaciones de primera calidad. Apto profesional. la publicación tiene: planos-video-tour 360(consultar por otras opciones en el edifcio) (Imágenes 1/ 19 / 23 / 26 fueron generas con ia) Distribución de los ambientes: pb- Living-comedor de gran tamaño con mucha ventilación y luz. - Cocina integrada con artefacto de cocina eléctrico Indesit. Muebles bajo mesada y alacena, con espacio para el lavarropas. - Toilette. - Balcón aterrazado con barandas de aluminio anodizado y vidrios traslucidos de seguridad. Piso 1: - Dormitorio principal. - 2do dormitorio. - 3re dormitorio o escrito/vestidor. - Baño grande completo con antebaño y con jacuzzi. Descripción del edificio: - Apto Profesional. - Agua caliente central (incluida en las expensas) - Se accede con llave electrónica codificada- Dos ascensores sobredimensionados y muy cómodos construidos con acero inoxidable y maquinas italianas- Portón automático y Monta autos para 2, 5 Toneladas de 2 etapas y con girautos en pb y Subsuelo para facilitar la maniobrabilidad de los vehículos internamente. - Cochera de cortesía- Edificio revestido con Porcelanato rectificado de 60x60 de Primera Calidad- Aberturas realizadas en Aluminio A3 Modena anodizado y vidrios dobles Kalciyan que aseguran una perfecta insonorización y ahorro energético- Instalación cañerías embutidas para Aire Acondicionado Multi Split en Salón Principal- Pisos flotantes Kronotex ac4 alto transito, sistema eléctrico por bandejas y montantes con cables normalizados. - Porteros Color Commax. - Grifería fv/ Piazza, Sanitarios Roca, Jacuzzi en baños principales, cañerías de agua Saladillo. - Tiene provisión de Agua Caliente y Fría Central incluidas en las expensas. - Se encuentra en excelente estado. - Encargado. Entrega: - La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. - Propiedad vacía (ideal si necesitas reubicarte y mudarte en poco tiempo) Accesibilidad: - Ubicado sobre una de las mejores avenidas de Capital Federal, sin edificios a su alrededor que dificulten la entrada de aire y luz o la intimidad. - Colectivos: 8, 25, 26, 42, 46, 53, 55, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 104, 126, 134, 135, 172, 180, 181, 195- Subtes (Metro): jose maria moreno (Línea E) y acoyte (Línea A) - Cercanía al Parque Rivadavia y Parque Chacabuco- Zona de mucha oferta comercial y continua expansión(supermercados, cafés, restaurantes, etc.) - Hospital Municipal de Quemados. "Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso". Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Camila Verónica Schilenco (C. U. I. T. N° Ver datos-1) Matrícula: cucicba 9092.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.826

12 un.1 a 4 amb.20 a 186 m² tot.

Yerbal 1510

Caballito, Capital Federal

GimnasioBalcónTerraza

Yerbal 1510 - caballitoemprendimiento con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes - amenities - entrega junio 2028. Ubicado en el barrio de caballito, en la calle yerbal. A 100 metros de Av. Rivadavia, a 200 metros de Av. Donato Álvarez y a 200 metros de la estación "puan" del subte "A". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este desarrollo nace de la unión entre la ética danesa y la pasión porteña, un desarrollo que te invita a vivir mejor, en armonía con la naturaleza y la ciudad que amás. Elegimos como referente de interiores para Yerbal a la prestigiosa compañía danesa de mobiliario BoConcept porque apreciamos, como vos, el mejor diseño del mundo y lo combinamos con el lugar que elegís para vivir. Pisos únicos de 130 metros cuadrados con un balcón corrido aterrazado abierto a una vista de 180° con la mejor orientación cardinal (Este/Norte). Un Espacio para disfrutar en familia o amigos con una baranda traslucida perimetral que permite una vista 180° con orientación Este-Oeste. Además, contará con sistema de riego automatizado para tus plantas. El edificio contará con Acceso peatonal con doble puerta. Acceso vehicular retirado para ingresar con comodidad sin interrupción del transito de la calle Yerbal. Circuito de cámaras monitoreadas desde el celular. Control del portero desde el celular desde donde estes. (opcional que permite instalar un circuito de cámaras en cada unidad con acceso privado y para quien lo solicite). Todo ello mediante el soporte 24/7 de una empresa de seguridad reconocida. Living con acceso independiente del núcleo vertical del edificio. Las unidades contarán con agua caliente, calefacción y aire acondicionado por aerotermia con regulación individual por termostatos, evitando la instalación (espacio, costo y mantenimiento) de equipos individuales (Termotanque u otros). Su funcionamiento es controlado a distancia por técnicos especialistas. Puertas de seguridad de acceso a las unidades con hoja de doble contacto. Aberturas de pvc alta prestación con dvh línea nórdica. Cocinas americanas que pueden cerrarse a gusto del usuario, con o sin isla de trabajo. Muebles de cocina de diseño escandinavo. Mesadas de cocina Silestone o similar con alzada de Coverglass. Horno y anafe eléctricos individuales Hausar by Deblind. (https: //deblind. com/) Todas las unidades cuentan con baño completo con bañera y espacio para lavarropas. Amenities: Gimnasio, Guarda bicicletas, Bauleras, pb Living + Bar Gastronómico, Azotea con Terraza verde e Hiroki japonés. Equipado con Sistema automatizado alemán Klaus de cocheras y surtidor de carga para vehículos eléctricos. valores: unidades desde: usd 72. 826. -cocheras Y bauleras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 550.000

$ 950.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calasanz 200

Caballito, Capital Federal

Venta de espectacular departamento de 4 ambientes con 2 cocheras fijas Y cubiertas en el corazon de caballito. Departamento con gran balcón terraza, 2 cocheras y amenities. La Unidad es de 4 ambientes, con 3 dormitorios de los cuales uno de ellos es una gran suite, los otros dos dormitorios comparten un hermoso baño completo. Amplio living comedor decorado con el mejor de los gustos, cocina totalmente equipada con hermosa campana, toilette de recepción. Lavadero a continuación de la cocina. Los grandes balcones poseen cerramientos de vidrio con mosquiteros. Excelente ubicación cerca de Av. Rivadavia y Jose María Moreno, accesibilidad a numerosas lineas de colectivos y al subte A. Amenities del edificio: -sum con parrilla. -gimnasio. -laundry. -terraza con piscinas. -seguridad. con la compra de esta propiedad, te obsequiamos un voucher exclusivo para equipar Y decorar tu nuevo hogar en bilardo deco home por un valor de U$ 1. 000, puan 425, caballito, caba. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Super destacado

USD 195.000

$ 140.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena al 500

Caballito, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes en una sola planta, distribuido en dos módulos independientes unidos por un patio. Ubicado sobre Av. Pedro Goyena 573, Caballito, a metros de Riglos y Av. José María Moreno. Nunca fue habitado: se entrega en estado impecable. Con cochera cubierta en subsuelo no incluida en el precio (usd 20. 000) Superficie total aproximada: 81 m². Primer piso al contrafrente, con orientación norte con muy buena luz natural. Diseño contemporáneo y terminaciones de primera calidad. Apto profesional (ideal para consultorios o familias que trabajan desde casa). la publicación tiene: planos-video-tour 360°(consultar por otras opciones en el edificio) (Imágenes 1/17/25 fueron generadas con ia) Distribución de los ambientes: (Módulo 1) - Living-comedor. - Cocina integrada con artefacto de cocina eléctrico Indesit. Muebles bajo mesada y alacena, con espacio para el lavarropas. - Baño completo con jacuzzi. - Dormitorio principal con placard y espacio para sumar un segundo placard a los pies de la cama. - Patio que conecta los módulos (ver planos). (Módulo 2) - Pasillo distribuidor. - 2do dormitorio. - 3re dormitorio. - Baño con ducha. Descripción del edificio: - Apto Profesional. - Agua caliente central (viene por expensas) - Se accede con llave electrónica codificada- Dos ascensores sobredimensionados y muy cómodos construidos con acero inoxidable y maquinas italianas- Portón automático y Monta autos para 2, 5 Toneladas de 2 etapas y con girautos en pb y Subsuelo para facilitar la maniobrabilidad de los vehículos internamente. - Cochera de cortesía- Edificio revestido con Porcelanato rectificado de 60x60 de Primera Calidad- Aberturas realizadas en Aluminio A3 Modena anodizado y vidrios dobles Kalciyan que aseguran una perfecta insonorización y ahorro energético- Instalación cañerías embutidas para Aire Acondicionado Multi Split en Salón Principal- Pisos flotantes Kronotex ac4 alto transito, sistema eléctrico por bandejas y montantes con cables normalizados. - Porteros Color Commax. - Grifería fv/ Piazza, Sanitarios Roca, Jacuzzi en baños principales, cañerías de agua Saladillo. - Tiene provisión de Agua Caliente y Fría Central incluidas en las expensas. - Se encuentra en excelente estado. - Encargado. Entrega: - La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. - Propiedad vacía (ideal si necesitas reubicarte y mudarte en poco tiempo) Accesibilidad: - Ubicado sobre una de las mejores avenidas de Capital Federal, sin edificios a su alrededor que dificulten la entrada de aire y luz o la intimidad. - Colectivos: 8, 25, 26, 42, 46, 53, 55, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 104, 126, 134, 135, 172, 180, 181, 195- Subtes (Metro): jose maria moreno (Línea E) y acoyte (Línea A) - Cercanía al Parque Rivadavia y Parque Chacabuco- Zona de mucha oferta comercial y continua expansión(supermercados, cafés, restaurantes, etc.) - Hospital Municipal de Quemados. "Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso". Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Camila Verónica Schilenco (C. U. I. T. N° Ver datos-1) Matrícula: cucicba 9092.

Super destacado

USD 455.000

$ 1.000.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Valle 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Javier Tandeitnic. departamento 4 ambientes caballito valle 322 capital federal - apto crédito. Departamento de 117 m² ubicado en el piso 11 de edificio de categoría en Caballito, con orientación norte y excelente luminosidad natural. Diseñado para quienes valoran espacios amplios, funcionales y con máxima calidad constructiva. Distribución interior. • Living comedor con salida a balcón. • Suite principal con baño completo y zona de hidromasaje. • Dos dormitorios simétricos con amplios placares. • Baño secundario completo. • Toilette de recepción. • Cocina equipada con lavavajilla. • Lavadero independiente. • Doble acceso con puertas blindadas Pentágono. • Calefacción por losa radiante. características destacadas. • Superficie total: 117 m² (112 m² cubiertos) • Construcción año 2008. • Cochera doble. • Baulera privada. • Orientación norte. • Disposición frente. • Permite mascotas. amenities del edificio. • Seguridad 24 horas. • Dos piletas. • Gimnasio. • Sauna con vestuarios. • Salón de usos múltiples con parrillas. • Área de juegos infantiles. • Lavandería en terraza. • Valet parking. • Solarium. • Recepción. ubicación estratégica. Zona céntrica de Caballito con acceso inmediato a: • Avenidas principales: Pedro Goyena, La Plata, José María Moreno. • Subte Línea E - Estación José María Moreno. • Múltiples líneas de colectivo. • Comercios y gastronomía. • Espacios verdes. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua. • Gas. • Internet. • Televisión por cable. • Sistema de alarma. • Televisión satelital. Propiedad en excelente estado, ideal para familias o inversores que buscan calidad de vida en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Las medidas son orientativas; las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 149.900

63 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Patricias Argentinas al 100

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes - parque centenario - contrafrente - vista abierta - actualizado - apto credito - permutaoportunidad! Se trata de un hermoso departamento de 4 ambientes actualizado, muy funcional y luminoso. Al ingresar accedemos al espacio social en el cual encontramos el comedor y el living, desde el mismo tenemos paso al balcon que nos ofrece una hermosa vista abierta. Desde el comedor accedemos a la cocina, la cual cuenta con muy buen espacio de guardado en bajo mesada y alacenas, anafe y horno a Gas. Comoda en su transito y con muy buena ventilacion. El lavadero se encuentra continuo a la cocina, el mismo nos otorga muy buena luminosidad. Desde el living tenemos paso a un hall de dsitribucion que nos comunica con el toilette, recorriendo el mismo nos encontramos con las tres habitaciones y el baño completo. El baño completo cuenta con bañera. En todas las habitaciones encontramos placards embutidos y ventanas al exterior que nos brindan una hermosa vista abierta. el edificio dispone de dos espacios guardacoches! el complejo cuenta con un salon de usos multiples (sum), espacios verdes ideales para esparcimiento sin necesidad de salir del complejo y un lugar de guardado para las bicicletas. superficies: Superficie Cubierta: 59, 69m2Superficie Semicubierta: 1, 77m2Superficie Balcon: 2, 37m2Superficie total: 63, 83m2El área de Parque Centenario y sus alrededores en caba tiene un perfil muy particular dentro de la ciudad: mezcla vida barrial, espacios verdes grandes, buena conectividad y un ambiente bastante cultural. Principales características de la zonaGran espacio verde urbano: el parque tiene unas 12 hectáreas y es uno de los pulmones verdes más importantes del centro geográfico de Buenos Aires. Tiene lago, anfiteatro, skatepark, postas aeróbicas y mucha arboleda. Ambiente residencial + vida urbana: alrededor del parque predominan edificios bajos y medios, casas antiguas recicladas y calles tranquilas, aunque con bastante movimiento comercial sobre avenidas como Ángel Gallardo, Díaz Vélez y Corrientes. Muy buena conectividad: Subte Línea B (estación Ángel Gallardo) Muchas líneas de colectivoAcceso rápido hacia Caballito, Almagro, Villa Crespo y Palermo. Perfil cultural y educativo: Está el Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia dentro del parque. El Anfiteatro Eva Perón organiza recitales y actividades gratuitas. para destacar de este hermoso barrio: - Mucho verde- Buen transporte- Vida barrial auténtica- Oferta cultural- Cafés y gastronomía en desarrollo constante legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades- corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 332.000

$ 175.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Donato Alvarez 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Hernán Ariel De Bartolis. venta departamento 4 ambientes balcon cochera en caballito. edificio premium con amenities en donato alvarez 200, capital federal. Departamento Premium ubicado en el piso 7 al frente de edificio contemporáneo en Caballito Norte, sobre Avenida Donato Álvarez. Con distribución funcional y diseño de alta gama, ideal para profesionales y familias que valoran calidad de vida urbana. Distribución interior: Living comedor amplio con salida al balcón. Cocina con desayunador integrado. Dormitorio principal en suite con vestidor independiente. Dos dormitorios de excelentes medidas con placard. Baño completo. Toilette de recepción. Lavadero. Medidas de ambientes: Living comedor: 3. 10 x 6. 90 m. Cocina comedor: 4. 65 x 5. 05 m. Dormitorio principal: 3. 00 x 3. 10 m. Vestidor: 2. 00 x 2. 10 m. Segundo dormitorio: 2. 90 x 3. 80 m. Tercer dormitorio: 2. 55 x 3. 40 m. terminaciones Y equipamiento: Pisos en porcelanato de alta gama. Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético. Cortinas de enrollar de aluminio inyectado. Cocina equipada con muebles de melanina. Campana extractora de acero inoxidable. Griferías y sanitarios fv. Caldera dual individual. Calefacción por piso radiante. Preinstalación para aire acondicionado. Placares con interiores completos. amenities: Gimnasio con equipamiento de última generación. Pileta en piso 11. Terraza verde de 200 m² Solarium. Salón de usos múltiples. Sistema de seguridad 24/7 con cámaras y tótem monitoreado. Portón automático. Ascensor. Recepción. información adicional: Cochera Opcional desde usd 17. 000. Apto Profesional. Permite mascotas. Entrega inmediata. Listo para escriturar. Excelente estado, a estrenar. ubicación estratégica: Zona Caballito Norte con excelente conectividad. Próximo a Parque Centenario y Parque Rivadavia. Entorno urbano con múltiples servicios y opciones de transporte público. Oportunidad de inversión en zona de alta demanda. Departamento que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort urbano. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 170.000

$ 314.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia al 6100

Caballito, Capital Federal

Excelente 4 ambientes - piso 7 y vista abierta con orientación norte. Super luminoso Y silencioso! Con inmejorable ubicación sobre Av. Rivadavia al 6100 a pocos metros del subte linea "A" Estación puan y Estación carabobo. Actualmente la unidad se encuentra dividida en 3 ambientes y medio (posibilidad de volver a dividir en un 4 ambientes sin necesidad de obra) Cuenta con 75 m2 cubiertos y un balcón de 4m2 con vista abierta panorámica todo sol! Amplio Living-comedor en "L" con vista abierta y salida directa al balcón. El medio ambiente integrado al lado del comedor, puede funcionar como un sector de oficina o sala de tv. Importante cocina con comedor diario, sector lavadero, despensa/cuarto de guardado y ventilación natural. El dormitorio principal es amplias dimensiones, cuenta con 2 importantes placards empotrados y ventana con una vista abierta muy luminosa! 1 dormitorio con vista al lateral (vista abierta con orientación oeste) muy luminosa! Con placard empotrado. 1 baño completo 1 toilette de recepciónLa unidad se encuentra en perfecto estado de preservación. Con pisos de parquet original y espacioso lugar de guardado en todos los ambientes. Cuenta con calefacción por losa Radiante. Expensas marzo 2026: $314. 000. -Expensas marzo 2026 cochera: $65. 000. -Si bien se encuentra en un punto neurálgico del barrio, su orientación al contrafrente hacia el pulmón de manzana lo hace sumamente silencioso y, por la altura y su vista completamente abierta tanto al norte, como al este y al oeste; recibe sol directo desde el amanecer hasta el atardecer. La cochera es fija y de muy fácil acceso. Actualmente se encuentra rentada a $200. 000. - (con posibilidad de mantener la renta en caso que el comprador lo requiera) El edificio cuenta con Seguridad, 2 ascensores principales, 1 ascensor de carga y rampa de acceso para personas con discapacidad. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Marenco propiedadeseduardo marencocucicba 6637

Super destacado
Ver mapa