97 Departamentos Estándar con sum y terraza y 3 ambientes en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 412.300
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Juan Bautista Alberdi 1536
Caballito, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes en Donna Zaffira by Azcuy, ubicado en una esquina estratégica de Caballito. Unidad con amplios ambientes, gran luminosidad y excelente distribución, ideal para familias o quienes buscan mayor espacio, confort y diseño contemporáneo. Terminaciones de alta gama y detalles funcionales que potencian la calidad de vida. Amenities destacados del edificio: - Gimnasio. - Spa. - Coworking. - Rooftop con piscina. - Solárium. - Parrilleros. Características del desarrollo. En una esquina privilegiada en Caballito, en Av. Juan Bautista Alberdi 1536 y Achával, Donna Zaffira se encuentra a metros del polo gastronómico del barrio y de las principales áreas comerciales.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027

USD 168.500
63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Hidalgo al 800
Caballito Norte, Caballito
Departamento de 3 ambientes en construcción en Caballito norte. A estrenardormitorio principal en suite (2. 96 x 2. 80mts) 2do dormitorio (2. 50 x 3. 00) Living comedor (4. 14 x 5. 12) con salida al balcón de 1. 15 x 2. 95Cocina con horno y anafe eléctrico y lavadero incorporadoEl edificio cuenta con agua caliente central y aire acondicionado ya instalados. En pb hay un local comercial de 120m2 con vista a jardín interno de 112m2. Amenities: Subsuelo: Gimnasio con vestuario y biciletero Piso 9: se encuentra el sum con parrilla y una terraza de 5. 37 x 3. 85mts. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 190.000
$ 320.000 Expensas
59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 1300
Caballito, Capital Federal
Muy buen y cómodo 3amb con cochera y baulera - full amenities. *Living con amplios ventanales, lo que le otorga luz durante todo el día. *Balcón al frente, ubicado en un 6xto piso. *Cocina americana con barra y amplio guardado. *2 cómodos dormitorios con amplios placares y vista abierta. *Dormitorio principal en suite. *2ndo baño completo. *A/A en ambientes. *Piso eléctrico sectorizado. *Puerta blindada. *Ambientes al exterior, pura luz. *Cochera fija en pb, cómoda y de fácil acceso. *Baulera. *Piscina de generosas dimensiones en terraza, con amplio solarium. *2 sum con parrilla. *Gimnasio equipado. *Laundry. En fantástica ubicación y a metros del Cid Campeador. Para mayor información o para visitarlo comunicarse al Ver datos o al Ver datos (Whatsapp) - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios fueron proporcionados por los dueños y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado











































