• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Departamentos Estándar que permite mascotas con living comedor y disposicion frente y 3 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 155.000

$ 300.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Rivadavia al 4600

Caballito, Capital Federal

No te podes perder de vivir en Caballito. Imperdible unidad de 3 amb. Con Dependencia que se encuentra ubicado en el piso 7mo con disposición al frenteIngresando por un hall de entrada, con doble circulación, del lado izquierdo se ingresa a un living - comedor de estilo nórdico ya que posee revestimientos en madera de cedro de excelente calidad, al igual que un mueble adosado, en el cual se encuentra una estufa, estilo hogar Salida a balcón amplio y corrido, con una excelente vista a la ciudad. Continuando por un hall de distribución, se encuentra el dormitorio principal que cuenta con un ventanal con vista a balcón, con placard amplio. Dormitorio secundario, con placard cómodo. 3er. Dormitorio o escritorio, equipado con placard y baño con ducha. En el hall de distribución se encuentra un baño completo con todos sus accesorios, bien conservado de época. Cocina comedor con doble entrada y doble circulación, equipada con muebles bajo mesada y alacena. Cocina de 4 hornallas con horno y termotanque eléctricos. (Posibilidad de reconectar el gas) Lavadero independiente, y cubierto con cerramiento corredizo, donde se encuentra la pileta de lavar. La dependencia posee un ventanal que da al lavadero. Todos los ambientes con muy buena iluminación y ventilación. Expensas bajas - aprox $300. 000Encargado permanente - Vigilancia 24hsCocheras disponibles para alquiler por la zona. Venta directaUbicación estratégica, a pasos del Parque Rivadavia, a 1 cuadra de Av. La Plata (Subte A estación Rio de Janeiro) y 3 cuadras de Av. Acoyte (Subte A estación Acoyte), 2 complejos de cines y Caballito Shopping center. La avenida mas completa en líneas de colectivos y estación de tren Sarmiento. veni A conocerlo, que te va A encantar. Para mas información puede comuníquese con nuestra oficina. En el horario de lunes a viernes 11 a 19 hs, sábados de 10 a 13 horas tel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. WhatsApp 11 - 7005 - 4990 - cucicba mat 3314/observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 130.000

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Eduardo Acevedo 100. Entre Av. Rivadavia y Yerbal

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes 2 baños al frente con 2 balcones en Caballito, Capital Federal. Piso 2 por ascensor. Superficie total: 74 m² (71 m² cubiertos + 3 m² descubiertos). Orientación este. Living comedor. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. 2 dormitorios. 2 balcones a la calle (en dormitorio y en living comedor). 2 baños (1 toilette). Unidad de época, con algunas mejoras. Parcialmente luminosa y con buena ventilación. Todos los servicios están operativos. Estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. Puerta blindada. Pisos: Cerámicos + Parquet + Mosaicos. Expensas: $ 300. 000. - (mayo 2026). Apto profesional. Apto mascotas. Apto crédito. Edificio de 60 años de antigüedad estimada, 5 pisos, 3 uf. En esta planta (20 uf. En total), 1 ascensor, encargada con vivienda, sin terraza. Detalles: Hall 2, 65 x 1, 20 m. A la izquierda, cocina completa 2, 51 x 2, 04 m, alacenas, muebles bajos, aberturas al lavadero separado 2, 20 x 1, 45 m, pileta de lavado, calefón a gas natural, espacio para lavarropas, amplias ventanas de aluminio y vidrio a pulmón norte (aire y luz) + comedor diario 2, 04 x 1, 98 m. Living comedor - Sala de estar 6, 30 x 3, 34 m, ventanal triple hoja con persiana a balcón 1, 50 m². Pasillo distribuidor 2, 14 x 2 m, placard empotrado. 1er dormitorio 3, 48 x 3, 22 m, placard empotrado con bauleras, ventanal triple hoja con persiana a 2do balcón externo 1, 50 m². Baño 2, 55 x 1, 50 m, completo con bañera, ventila al exterior. Toilette 2, 06 x 0, 97 m, ventila por conducto natural. 2do dormitorio 4 x 2, 63 m, placard empotrado, ventana doble hoja con persiana a pulmón noroeste. Propiedad desocupada, requiere algunos arreglos, parcialmente luminosa, aunque bien ventilada. Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 119, 132. Subte estac: rio de janeiro (Línea A). Ley 5115: Hay escalones en el acceso. El edificio no cuenta con rampa: no es Accesible para personas con discapacidades físicas o movilidad reducida. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-8161)

Departamentos desdeUSD 216.000

13 un.2 a 5 amb.58 a 157053 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 16

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 209.000

$ 320.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Franklin 2100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Enrique Montouto. departamento 3 ambientes en venta - prima caballito - full amenities. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad premium en el corazón de Caballito. Prima Caballito representa la evolución del estilo de vida moderno, pensado para quienes buscan un espacio que refleje su estilo de vida dinámico y sofisticado. Este departamento se destaca por su abundante luz natural en todos los ambientes, que por su privilegiada ubicación en un extremo del quinto piso, brinda una lumionsidad excepcional y vistas amplias desde distintas orientaciones. El complejo cuenta tambien con ua variada oferta de locales comerciales y gastronómicos, integrando así la vida urbana con la comodidad de tener todo al alvcance de la mano. Características principales. • Ubicación estratégica sobre calle Franklin en un complejo de vanguardia. • Distribución inteligente de 3 ambientes con orientación Noreste. • Excelente estado general, deshabitado y listo para habitar. • Amplia cochera fija y cubierta. Espacios interiores. Concebido para maximizar cada metro cuadrado, el departamento ofrece: • Dos dormitorios amplios y luminosos. • Living/comedor integrado con salida al balcón. • Cocina moderna con desayunador funcional y conexión para lavarropas. • Baño completo. • Placard en dormitorio principal. • Balcón muy amplio. amenities de primer nivel. El edificio se distingue por su equipamiento de alta gama: • Gimnasio completamente equipado con vestuarios. • Parrillas. • Salas de cowork en cada edificio. • Lavadero Canino. • Dos Piletas. • Salon Fitness. • Salón de usos múltiples. • Salló Gourmet. • Área de juegos infantiles. • Areas de recreación cubiertas. • Solarium con vistas panorámicas. • Seguridad 24hs. La propuesta definitiva para quienes buscan vivir en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal, donde cada detalle cuenta y el confort es una experiencia integral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 229.400

24 un.2 a 5 amb.56 a 825 m² tot.

Juan B. Alberdi 493

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vera lyriaedificio de Grupo 8. 66 en el corazón de Caballito. En Vera Lyria calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Juan B. Alberdi 493 | CaballitoUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría, con amenities de primer nivel. ¡Consultá por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega________________________________________________________servicios- Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad, la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que tu unidad esté lista para ser habitada desde el primer día. - Atención Posventa: Un equipo dedicado acompaña luego de la entrega para resolver cualquier inquietud y asegurar una experiencia positiva en todo momento. - Asesoramiento legal, contable y comercial: Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ________________________________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Cavas de vino. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Wellness Area. - Salón de eventos. - Microcine. - Playground. - Parrillero y espacio chill out. - Bike parking. ________________________________________________________terminaciones de categoría- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección en todas las unidades funcionales. - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. - Sistema de climatización frio - calor a denir. - Instalación Sanitaria: Distribución de agua en termofusión y desagües awaduct. - Sistema de agua caliente central abastecido por caldera o termotanques. - Instalación eléctrica: Portero eléctrico, bocas de catv, te Y datos. - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a los subsuelos. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. _______________________________________________________mobiliario fijo madera- Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas de melamina o similar. - Interiores de placard en melamina o símil. cocina- Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos eléctrico y anafe a inducción o similar de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson Acero o similar. solados Y revestimientos- Solados marca Patagonia Flooring o similar. - Solados y revestimiento de porcelanato o similar en baños y cocinas. artefactos Y griferías- Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. balcones- Revoques exteriores marca Tarquini o similar combinado con hormigón visto. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Vegetación con riego automático. garage- Cocheras en subsuelos. - Bike parking cubierto. amenities- Salón de eventos. - Gimnasio. - Wellness Area. - Piscina climatizada y solarium. - Espacio chill out con fogonero. - Parrillero semicubierto. opcionales: - Cava de vinos. - BauleraMartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 150.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Neuquen 2000

Caballito, Capital Federal

[bienderaiz-660] Departamento en el emprendimiento Neuquen 2000 - financiacion (40% + 12 cuotas) ¡oportunidad única en flores! Semipiso al frente con detalles de alta calidad. Consultanos por otras unidades! *Características*: - 2 dormitorios con placard. - Baño completo con sanitarios y griferías de primera calidad. - Cocina equipada con anafe y horno empotrado, muebles a medida. - Lavadero incorporado. - Pisos de porcelanato importado. - Materiales de primera calidad. - Sanitarios Linea Roca. - Griferia Fv. - Muebles de cocina con mesada de Silestone. - Interiores de placares incluidos. - Aires Acondicionados en cada ambiente. - Ascensor Hidráulico. *Adicionales*: - Cocheras disponibles (usd20. 000) - Financiación propia para adaptarse a tus necesidades. *¿te interesa? * Contactanos para más información o para programar una visita. Servicios: Electricidad, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Medidas Aproximadas: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Funes negocios inmobiliarios - cucicba 8345 - cpmcla 511.

USD 155.000

$ 190.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Gaona al 1800

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con balcon Y vista abierta super luminoso en caballitoseptimo piso al frente, super luminoso y ventilado, en impecable estado. 2 amplias habitaciones con placard. 1 baño completo. Amplio living comedor (25 metros cuadrados aprox). Cocina integrada con espacio desayunador. Hermoso balcón con gran vista a la cúpula de la Basílica Nuestra Señora de Buenos Aires. Apto Mascotas - Apto Profesional - Apto Crédito HipotecarioEdificio de muy buena construcción2 ascensores1 Bauleraa una cuadra de Coto, y a 3 cuadras de la Plaza Irlanda. necesitas vender para comprar, especialista en operaciones simultaneas. tasaciones sin cargotransportes CercanosColectivos: 76, 84, 99, 106, 124, 181Datos útilesBarrio: CaballitoComuna: Comuna 6Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarezcomisaría Comunal: 6Código Postal 1416Corredor Matriculado: Gustavo Doctorovich, matrícula 6801La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Departamentos desdeUSD 375.200

3 un.3 a 4 amb.100 a 349 m² tot.

DIRECTORIO 571

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Unidades de 3 y 4 ambientes. Cocheras y bauleras optativas Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad Pisos y revestimientos: Porcelanato 80 x 80 de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol travertino. Mesadas y revestimiento de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos de madera. Amoblamientos: Muebles de cocina enchapados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca Ariston, Domec o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum línea Bari y griferías fv en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta y monocomando fv en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación de 300 litros c/u, rheem o similar. Aire acondicionado: sistema central Inverter por unidad. Frío/Calor. Video cable / Telefonía / Internet: conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 159.000

$ 240.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 6000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Monica Susana Torchio. venta Departamento de 3 Ambientes más Dependencia con Balcón y Vista Abierta con Baulera Caballito. rebajado! Apto credito. Excelente departamento de 3 ambientes más dependencia, ubicado en el piso 11 al frente sobre Av. Rivadavia y Miro, en pleno corazón del barrio de Caballito. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso, con orientación norte y salida al balcón con vista abierta hacia la Av. Rivadavia. Desde el pasillo distribuidor accedemos a dos cómodos dormitorios con placares de piso a techo: uno con ventana lateral y otro con vista al frente del edificio. Baño completo con ventilación natural (ventiluz) al frente. Baño de la dependencia completo. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, equipada con muebles altos y bajos, y una barra desayunadora de mármol que permite utilizarla como comedor diario. Cuenta con excelente luz natural, ya que se conecta con un lavadero separado mediante cerramiento de aluminio móvil con vista lateral. Desde la cocina, un segundo pasillo distribuidor nos lleva a una habitación adicional que puede funcionar como escritorio, cuarto de servicio, espacio de planchado o gimnasio. Frente a esta habitación se encuentra un toilette de servicio. La propiedad es 100% eléctrica teniendo la posibilidad de hacer la conexión a gas y así quedar con ambos servicios. La calefacción es central por caldera, con radiadores en los dormitorios y en el living comedor, lo que brinda una temperatura uniforme y confortable en todo el departamento. Hay algunas fotos de diferentes ambientes amuebladas con ia para imaginarte como quedara tu nuevo hogar. En el subsuelo del edificio está su correspondiente Baulera con una medida aproximada de 2 x 2. Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y del plano catastral. El inmueble está sobre Avenida Rivadavia, una de las arterias principales de la Ciudad de Buenos Aires, en la intersección con calle Miró, dentro del barrio de Caballito. Es una zona con bastante movimiento diurno, comercios y excelente acceso al transporte público. La ubicación es muy accesible: excelente conectividad por micro (gran variedad de líneas a pocos pasos), subte a distancia razonable y buena vinculación con trenes. Ideal si buscas desplazarte por toda la ciudad de forma ágil. Medios de transporte cercanos. Colectivos. Varias líneas tienen parada a solo un par de metros: Avenida Rivadavia y Miró: líneas 1, 2, 55, 145, 8, 49, 86, 88, 96, 132, 163. Las más cercanas están en la misma cuadra. Subte. La línea A con diferentes combinaciones. Mira una a una las fotos y observa el video y vas hacer un recorrido excelente por toda la propiedad no dejes de visitarla esperamos tu consulta!! Beneficios para clientes re/max: Podés solicitar un préstamo de hasta un 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 154.000

$ 384.992 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rojas 300

Caballito, Capital Federal

Descubrí este espacioso y luminoso departamento de 3 ambientes con dependencia que incluye baño ubicado en el corazón de Caballito. La distribución es cómoda y funcional, con áreas bien definidas para la vida diaria. Esta unidad de 84 m² totales y 75 m² cubiertos, ofrece amplio living-comedor con balcón de 9mts, cocina independiente con puerta a dependencia de servicio (puede adaptarse a diferentes necesidades), dos dormitorios, baño completo y toilette de cortesía, con gran iluminación natural en todos los ambientes. El inmueble perfecto para familias o parejas que buscan un nuevo comienzo. Sus grandes ventanales permiten la entrada de luz natural, mientras que su balcón invita a disfrutar de la calle arbolada y la vista urbana. Plus: el edificio cuenta con solo 2 departamentos por piso, aportando mayor tranquilidad. Es ideal para quienes valoran la comodidad y la amplitud, como también oportunidad de inversión y renta en un barrio con alta demanda. Ubicación estratégica: a solo 4 cuadras de Primera Junta y Av. Rivadavia, con excelente conectividad. Múltiples líneas de colectivo, a 1 cuadra de la Estación Caballito (Ferrocarril Sarmiento) y cercano a Linea A de Subte. A pocas cuadras del Estadio Ricardo Etcheverri y del Sanatorio Dr. Julio Méndez. La zona ofrece una amplia y variada propuesta comercial, con bares, restaurantes, centros culturales y opciones de entretenimiento para todos los gustos. Además, cuenta con colegios, sanatorios y plazas que aportan comodidad y calidad de vida. ____________________________________________________________. La unidad es apta crédito hipotecario y está regulada por la Ley 5115 (accesible para personas con movilidad reducida). Inmobiliaria silca propiedades. silvina susana castagnola - cucicba 9124

Ver mapa