• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Departamentos Estándar con parrilla y iluminacion y 1 ambiente en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 65.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson al 200

Caballito, Capital Federal

Asegurá tu renta | anticipo + 30 cuotas en pesos | entrega julio 2029 | obra comenzadaaÜra rawson Sobre calle Rawson, a metros del Hospital Italiano de Buenos Aires. El ecosistema de salud más consolidado de la ciudad. Edificio de doble frente, 9 pisos + azotea, con estudios profesionales, 1, 2 y 3 ambientes. Unidades decoradas, equipadas y listas para alquilar desde el primer día. Pensado para renta temporaria, profesionales, pacientes, estudiantes y turismo. una ubicacion que renta todo el añotipologías disponiblesestudios profesionales desde 28 m² | 1 ambiente desde 32 m2 | 2 ambientes desde 47 m² | 3 ambientes hasta 71 m² amenitiesrecepción y seguridad 24hs | Box consultorios compartidos | Espacios flex y coworking | Local apto gastronómico | Terrazas con parrilleros | Bicicleteros| Cocheras opcionales por qué invertir acá: -Demanda garantizada todo el año-Apto consultorios médicos, turismo y alquiler temporario-Gestión profesional disponible (servicio de host propio, opcional) -Doble frente: más luz, más aire, mayor valor arquitectónico-Barrio conectado: Subte A y B, Av. Rivadavia, Av. Corrientes, Parque Centenario a metrosasegurá tu renta hoy — anticipo + 30 cuotas en pesos. Obra comenzada. Entrega julio 2029. consultanos Y coordina tu reunion para armar juntos una financiacion A medida! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 105.000

$ 123.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Gaona al 1300

Caballito Norte, Caballito

Monoambiente Divisible a Estrenar con Balcón – Amenities – Caballito NorteMonoambiente divisible a estrenar ubicado en Caballito Norte, en edificio de construcción reciente, con excelente orientación Norte que garantiza gran luminosidad durante todo el día. La unidad cuenta con una superficie total de 41 m² y se destaca por su balcón y ventilación cruzada, una característica poco frecuente en monoambientes que mejora significativamente la iluminación natural y la calidad de habitabilidad. Gracias a sus generosas dimensiones, permite una división funcional entre el sector de descanso y el área de living-comedor, sin perder luz ni ventilación, adaptándose tanto a uso residencial como profesional. Características principales: Ambiente amplio con posibilidad de divisiónBalcón con buena aperturaCocina integrada con alacena y mobiliario de primera calidadBaño completoDetalles y confort: Orientación Norte (excelente luz natural) Ventilación cruzadaAgua caliente individual por termotanque (control de consumo) Unidad a estrenarAmenities del edificio: PiscinasumparrillaLaundryPor su combinación de superficie, distribución, orientación y calidad constructiva, se posiciona por encima del promedio de los monoambientes de la zona, siendo una excelente opción tanto para vivienda como inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 129.000

4 un.1 a 2 amb.46 a 68 m² tot.

Rojas 372

Caballito, Capital Federal

GimnasioSolariumBalcónTerraza

Vivir bien, vivir hoy – Emprendimiento de diseño en Rojas 300, CaballitoTe presentamos un desarrollo inmobiliario que redefine la experiencia de habitar en la ciudad. Ubicado sobre Rojas al 300, en el corazón de Caballito, este edificio de 9 niveles fusiona diseño escandinavo, eficiencia energética y funcionalidad real, en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires.? Un proyecto pensado para la vida modernaEl emprendimiento ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todas diseñadas con una mirada contemporánea, priorizando la luz natural, el confort térmico y acústico, y la optimización de cada espacio. Algunas tipologías cuentan con balcones aterrazados con parrilla propia, bauleras en el mismo piso, e incluso espacios flexibles que se adaptan a distintos estilos de vida.? Diseño inteligente + detalles que suman valorAberturas de pvc con dvh: máxima aislaciónCalefacción por termosuelo con control individual por ambienteAire acondicionado Inverter frío/calorMobiliario de diseño escandinavo y terminaciones premiumPuertas de seguridad multipuntoEspacios listos para home office o integración de lavadero? Arquitectura sustentable para un futuro mejorEl proyecto aplica un fuerte compromiso con el cuidado ambiental y la eficiencia energética: Aerotermia para agua caliente sanitariaCalefacción eficiente por termosueloRiego automatizado en balcones y azoteaIluminación led en espacios comunesBalcones con canteros verdes y filtros naturales de aireExpensas controladas por diseño de amenities de bajo mantenimiento? Amenities funcionales, pensados para vosGimnasio en el primer pisoWork-sum en planta baja: ideal para home office, reuniones o estudio, con acceso independienteAzotea verde con solárium, perfecta para relajarteCocheras semicubiertas (opcional) y espacio de cortesía para bicicletas? Seguridad + tecnología a tu alcanceIngreso peatonal con doble puerta y cámaras de seguridadSistema de videoportero con acceso desde el celularPosibilidad de instalar cámaras privadas en cada unidadAcceso vehicular retirado, para mayor confort y seguridad? Ubicación privilegiada en CaballitoA pasos del Subte A, de múltiples líneas de colectivo y en una zona residencial que combina conectividad, tranquilidad y valorización constante. Rodeado de comercios, centros educativos, áreas verdes y servicios esenciales.? ¿Por qué elegir Rojas 300? Porque es mucho más que un edificio: es una propuesta de vida moderna, consciente y funcional. Ideal tanto para vivir con calidad como para invertir con visión a futuro.? Contactanos y conocé todas las tipologías disponibles. ¡Tu nuevo hogar o inversión te espera! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos

Super destacado

USD 92.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Gaona al 1300

Caballito, Capital Federal

(MaGa) ¡Departamento a estrenar en Caballito! Este moderno y luminoso monoambiente, ubicado en el contrafrente, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad en una ubicación privilegiada de Capital Federal. La unidad cuenta con un diseño funcional que integra cocina con anafe eléctrico, un balcón ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y un baño completo. La calefacción está garantizada mediante un sistema de aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. El edificio se destaca por sus completos amenities, que incluyen parrilla, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) y solárium y además cuenta con dos ascensores para mayor comodidad. Además, su ubicación es inmejorable: a metros del Cid Campeador, a solo 7 cuadras del Parque Centenario, y con fácil acceso a múltiples líneas de transporte público. Se encuentra cerca de importantes avenidas como Honorio Pueyrredón y San Martín, lo que facilita la movilidad por la ciudad. Este departamento es apto para crédito y está listo para escriturar de inmediato. Con un potencial alto para alquilar, es una opción ideal tanto para inversores como para quienes buscan su primer hogar. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad en una zona tranquila y con excelente proyección de valor. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 95.000

$ 293.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

ALBERDI, JUAN B., AV. 833. Entre Del barco centenera y Bertres

Caballito, Capital Federal

Venta departamento monoambiente, caballito. Hermosa unidad Apto profesional y Apto credito. Cuenta con: Cocina integrada con ventanal. Amplio espacio de guardado. Baño completo. Balcon con vista al frente. Amenities: Laundry industrial. Vigilancia las 24 hs. Piscina, Solárium, sum, Jardín, Sector de Parrillas, Sector de Juegos para niños, Bicicletero. Vigilancia las 24 hs. Edificio en torre con excelentes terminaciones: Pisos de porcelanato, Cerramientos de acero anodizado, , Muebles de Cocina, Equipamiento eléctrico. Accesorios de Baño con calidad Premium. Ubicación: Sobre gran Avenida, cercano a Av. Rivadavia, Av. José Maria Moreno y Av. Pedro Goyena. Zona comercial y gastronomica. Cercano a Parque Rivadavia, Primera Junta. Accesible a múltiples medios de transporte publico, Subte linea E y linea A. -El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso- lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

15 un.1 a 3 amb.28 a 128 m² tot.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Ubicado a pocos mts de Av. San Martín en Caballito Norte. Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en los valores de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - Cocheras opcionales. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 94.850

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Viel al 600

Caballito Sur, Caballito

Kaizen viel ii | Unidad 403 | Monoambiente al Contrafrente | CaballitoDescubrí una nueva forma de vivir en el corazón de Caballito. Kaizen viel ii es un desarrollo pensado para quienes buscan equilibrio entre diseño, confort, tecnología y ubicación, en una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad 403 se encuentra ubicada en el cuarto piso al contrafrente y cuenta con 27, 93 m² cubiertos y 30, 80 m² totales, ofreciendo un ambiente funcional, luminoso y cuidadosamente diseñado para aprovechar cada espacio. Una excelente alternativa tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que desean resguardar capital en un desarrollo de categoría con gran potencial de valorización. Ubicado sobre Viel 651, entre Av. Pedro Goyena y Valle, el proyecto se emplaza en un entorno residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, centros educativos, propuestas gastronómicas, comercios y excelentes conexiones de transporte. A pocos minutos de las principales arterias de la ciudad como Av. Pedro Goyena, Av. Directorio, Av. Rivadavia, Av. La Plata y Av. José María Moreno. El edificio contará con una amplia variedad de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con superficies desde 32 m² y la posibilidad de personalizar detalles y terminaciones para adaptarlas a las necesidades de cada propietario. Diseñado bajo los más altos estándares de calidad constructiva, kaizen viel ii incorpora materiales nobles, detalles contemporáneos y soluciones tecnológicas que elevan la experiencia de vivir en la ciudad. Características destacadas del edificio: - Acceso seguro con monitoreo permanente. - Circuito cerrado de cámaras. - Hall de ingreso con esclusa de seguridad. - Sistema de accesos digitales. - Dos niveles de cocheras privadas. - Preparación para carga de vehículos eléctricos. - Espacios guardabicicletas con módulos de carga. - WiFi en áreas comunes. Amenities premium: - Piscina. - Solárium. - Salón de Usos Múltiples. - Parrilla. - Espacio de coworking. - Laundry completamente equipado. - Pet Spa. Terminaciones y equipamiento de categoría: - Carpinterías de aluminio anodizado negro con vidrios laminados. - Cerraduras multipunto y opción de cerradura biométrica. - Pisos spc simil madera resistentes al agua o porcelanato de gran formato. - Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacena. - Mesadas y alzadas de primera calidad. - Cocina a gas de cuatro hornallas con horno. - Griferías monocomando premium. - Dormitorios con placares completos e iluminación led. - Baños en suite con revestimientos de categoría y vanitories de diseño. - Preinstalación para aire acondicionado. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Instalación para internet y tv por cable. kaizen viel ii llega para consolidar un nuevo estándar de calidad, diseño y funcionalidad en Caballito, ofreciendo una propuesta moderna para vivir, trabajar e invertir en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultanos por otras tipologías disponibles dentro del desarrollo. Además, si querés conocer de primera mano la calidad constructiva, terminaciones y diseño del proyecto, podemos coordinar una visita al edificio lindero ya finalizado, desarrollado por la misma empresa y concebido bajo el mismo concepto arquitectónico que kaizen viel ii. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 134.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rojas al 300

Caballito, Capital Federal

Tu nuevo hogar en el corazón de Caballito Descubrí esta moderna unidad de Monoambiente ubicada en el 1° piso al frente, dentro de un emprendimiento único que combina diseño escandinavo, funcionalidad y sustentabilidad en cada detalle. La unidad es súper funcional. Espacio de estar con excelente luz natural y salida a balcón aterrazado con parrilla propia TromenCocina americana con mobiliario de diseño escandinavo, mesada Silestone gris, alzada Coverglass y opción de cerramientoBaño completo con bañera y espacio para lavarropas o lavadero integradoBaulera individual en el mismo piso (opcional usd 2000) Aberturas de pvc con dvh para máxima aislación térmica y acústicaCalefacción por termosuelo con termostatos individualesAire acondicionado Samsung Inverter frío/calorPuerta de acceso de seguridad multipunto de doble contactoRiego automatizado en los canteros del balcónEl edificioUn proyecto de 9 niveles con unidades de 1 a 4 ambientes y un diseño centrado en la experiencia cotidiana de vivir bien: Áreas comunes pensadas para vos: Azotea verde con solárium. Gimnasio en primer pisoWork-sum en planta baja: espacio para reuniones o home office, con acceso independienteCocheras semicubiertas (opcional) + espacio de cortesía para bicicletasSeguridad y tecnología: Ingreso peatonal con doble puerta y cámaras de seguridadMonitoreo desde el celular para visualizar ingresos y atender el portero a distanciaAcceso vehicular retirado para mayor comodidadPosibilidad de instalar cámaras privadas en cada unidadConcepto Verde + Eficiencia EnergéticaBalcón con canteros verdes y filtro de aire naturalRiego automatizado tanto en balcones como en la azoteaCalefacción por termosuelo + agua caliente por aerotermiaSistemas eléctricos eficientes para cuidar tu bolsillo y el medioambienteIluminación led en espacios comunesExpensas controladas gracias a amenities de bajo mantenimientoEste no es solo un departamento: es un nuevo estilo de vida pensado para quienes buscan diseño, eficiencia y calidez en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. Ubicación: Rojas 300, Caballito – a pasos del subte A y de múltiples conexiones de transporte, en una zona residencial en pleno crecimiento. ¿Querés conocerlo en persona? Coordiná tu visita y descubrí por qué esta unidad es una excelente oportunidad para vivir o invertir. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.500

13 un.1 a 5 amb.35 a 163 m² tot.

Rio de janeiro 229 al

Caballito, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-lep-598) Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Edificio de 9 pisos, ubicado en el barrio de Caballito, cercania a Avenida la Plata, Avenida Rivdavia. Subte A, Parque Rivadavia, bares, resto y centros comerciales. Muy buena calidad constructiva. Marcos y hojas de aluminio, Aluar linea Modena 2, de color negro. Vidrios simples de 4, 2 mm o 6 mm (según corresponda por la medida del paño) burlete + sellador. Pisos y Revestimientos: Estar Comedor: Porcellanato. Dormitorios: Porcellanato/ceramica. Estructura de hormigón y Albañilería: Interior| Carpinterías: Frentes de placard con puertas corredizas piso/techo, con interiores. Baños: Bañera y artefactos sanitarios Rocca/Ferrum o de similares características, blanco brillante. Vanitory con bacha. Griferías: Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Losa. Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Cocina: Pileta de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta o similar. Puertas interiores de unidades: marco chapa doblada bwg 18, Teca enchapada con varillas de aluminio. horizontales. Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Caldera dual Individual (a gas). En la suite de la uf A, se entregara en el espacio vestidor terminado, con sus divisiones. Instalaciones preparadas para recibir telefonía, internet, cable, y portero visor. Servicios de Energía y Gas (-) (-) Es responsabilidad de cada propietario, la solicitud del servicio individual de cada uf, de energía (Edesur) y gas. (Metrogas), entregándoles a cada uno las unidades con sus respectivas inspecciones aprobadas, tanto por Edesur. como Metrogas, respectivamente. Climatización: Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Conexiones: Agua Caliente Caldera individual a gas. En el caso de Edesur, cada propietario deberá presentar un certificado a través de un matriculado de energia que debera ser abonado al momento de la solicitud.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 133.000

$ 75.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rojas al 300

Caballito, Capital Federal

Tu nuevo hogar en el corazón de Caballito Descubrí esta moderna unidad de Monoambiente ubicada en el 8° piso al contrafrente, dentro de un emprendimiento único que combina diseño escandinavo, funcionalidad y sustentabilidad en cada detalle. La unidad es súper funcional. Espacio de estar con excelente luz natural y salida a balcón aterrazado con parrilla propia TromenCocina americana con mobiliario de diseño escandinavo, mesada Silestone gris, alzada Coverglass y opción de cerramientoBaño completo con bañera y espacio para lavarropas o lavadero integradoBaulera individual en el mismo piso (opcional usd 2000) Aberturas de pvc con dvh para máxima aislación térmica y acústicaCalefacción por termosuelo con termostatos individualesAire acondicionado Samsung Inverter frío/calorPuerta de acceso de seguridad multipunto de doble contactoRiego automatizado en los canteros del balcónEl edificioUn proyecto de 9 niveles con unidades de 1 a 4 ambientes y un diseño centrado en la experiencia cotidiana de vivir bien: Áreas comunes pensadas para vos: Azotea verde con solárium. Gimnasio en primer pisoWork-sum en planta baja: espacio para reuniones o home office, con acceso independienteCocheras semicubiertas (opcional) + espacio de cortesía para bicicletasSeguridad y tecnología: Ingreso peatonal con doble puerta y cámaras de seguridadMonitoreo desde el celular para visualizar ingresos y atender el portero a distanciaAcceso vehicular retirado para mayor comodidadPosibilidad de instalar cámaras privadas en cada unidadConcepto Verde + Eficiencia EnergéticaBalcón con canteros verdes y filtro de aire naturalRiego automatizado tanto en balcones como en la azoteaCalefacción por termosuelo + agua caliente por aerotermiaSistemas eléctricos eficientes para cuidar tu bolsillo y el medioambienteIluminación led en espacios comunesExpensas controladas gracias a amenities de bajo mantenimientoEste no es solo un departamento: es un nuevo estilo de vida pensado para quienes buscan diseño, eficiencia y calidez en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. Ubicación: Rojas 300, Caballito – a pasos del subte A y de múltiples conexiones de transporte, en una zona residencial en pleno crecimiento. ¿Querés conocerlo en persona? Coordiná tu visita y descubrí por qué esta unidad es una excelente oportunidad para vivir o invertir. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 92.000

$ 85.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.

GAONA, AVDA. 1327. Entre Repetto, nicolas

Caballito, Capital Federal

Venta monoambiente con balcón en caballito. Excelente unidad monoambiente, ideal tanto para vivienda como inversión, ubicada en una zona estratégica del barrio de Caballito. El departamento cuenta con cocina integrada equipada con anafe eléctrico, ambiente funcional con salida a balcón, baño completo y sistema de climatización mediante aire acondicionado frío/calor, lo que garantiza confort durante todo el año. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities: Laundry, parrilla, gimnasio, sum y solárium, pensados para disfrutar y optimizar el uso del espacio. Ubicación destacada: A metros del Cid Campeador. A 7 cuadras de Parque Centenario. Cercano a Av. Honorio Pueyrredón y Av. San Martín. Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte público. consultar plan de pago - financiación disponible. Accedé a la unidad con un esquema flexible: - Abonás el 50% del valor y te mudás. - Saldo financiado hasta en 60 cuotas post posesión. - Opciones en pesos + cac o en dólares. - Tasa anual del 9% Entrega inmediata con escritura directa. Una opción práctica, bien ubicada y con excelentes condiciones de financiación. No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Importante: La unidad no es apta para personas con movilidad reducida. Las expensas informadas son aproximadas y pueden variar sin previo aviso. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.636

60 un.1 a 3 amb.36 a 97 m² tot.

Av Avellaneda 960

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcón

SukaNuevo estándar de vida en el corazón de Buenos AiresUbicado sobre Av. Avellaneda, en el corazón de Caballito, este exclusivo desarrollo de categoría premium redefine el concepto de vida urbana en una de las zonas con mayor crecimiento, conectividad y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Con una arquitectura contemporánea y una propuesta pensada para quienes valoran el diseño, el confort y la calidad, el proyecto se compone de 13 pisos y 60 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, desarrolladas con amplias dimensiones, distribuciones funcionales y grandes expansiones exteriores que potencian la luz natural y las vistas abiertas en cada unidad. Cada espacio fue concebido bajo altos estándares constructivos, priorizando materiales de primera línea, terminaciones de calidad y una experiencia residencial moderna, elegante y funcional. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Emplazado en una de las avenidas más importantes de Caballito, el proyecto ofrece conexión inmediata con múltiples medios de transporte, incluyendo las estaciones Caballito, Primera Junta, Acoyte, Puán y Río de Janeiro, permitiendo un acceso ágil y directo a toda la ciudad. Rodeado de espacios verdes emblemáticos como Parque Centenario y Parque Rivadavia, el edificio se integra a un entorno consolidado que combina vida residencial, actividad comercial, gastronomía, educación y salud. En sus alrededores se encuentran universidades, colegios, centros médicos de referencia y una amplia oferta cultural y gastronómica que convierten a la zona en uno de los puntos más buscados tanto para vivir como para invertir. En el último piso, el proyecto incorpora amenities premium con vistas panorámicas que elevan la experiencia cotidiana: • sum y espacio de coworking• Área wellness y gimnasio equipado• Sector parrillas• Solárium y terraza• Cocheras y baulerasUna propuesta exclusiva que combina ubicación estratégica, diseño de vanguardia y calidad constructiva, posicionándose como una excelente oportunidad para usuarios finales que buscan vivir con confort y estilo, así como también para inversores que priorizan activos con fuerte potencial de valorización y alta demanda futura. Fecha estimada de entrega: Diciembre 2028. Proyecto y dirección: Estudio Bagdadi. Consultanos y descubrí una nueva manera de vivir Caballito. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 115.000

$ 186.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 coch.

MIRO 852. Entre Baldomero Fernandez y Primera Junta

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento de 1 12 ambientes con cochera en Caballito, Capital Federal. Ambiente y medio amplio. Con salida a balcónMuy luminosococina integrada con barra desayunador y mobiliario completoBaño completovestidoraire acondicionadoCochera descubierta nº 6. Amenities: Piscina - Laundry - Sum - Solarium. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 135.000

$ 70.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

NICASIO OROÑO 1100

Caballito, Capital Federal

Venta - Caballito Norte - nicasio oroño 1182 - 49 mts a estrenar con Gran Balcón. Diseño, calidad y luz natural en un solo espacio. Descubrí este gran monoambiente de 49 m² totales, ubicado en un edificio moderno a estrenar, pensado para quienes buscan confort, estilo y funcionalidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. La unidad se entrega dividida con un mueble modular de diseño, logrando una distribución inteligente que optimiza cada metro. Detalles que marcan la diferencia: . Superficie: cubierta 40 mts, descubierta9 mts, Total 49 mts.. Amplio ambiente principal con excelente luminosidad.. Cocina de diseño, con alacenas superiores e inferiores.. Mesada de quarzo, bacha Johnson de acero inoxidable con dosificador y extractor de cocina.. Gran placard con interiores completos.. Baño completo de alta calidad, con: Revestimientos en porcelanato símil mármol Calacatta, Sanitarios Fv, Grifería fv modelo Coty y Toallero Eléctrico.. Aire acondicionado F/C instalado.. Carpinterías A30 color negro oscilobatiente. Amplio balcón al frente, luz natural y expansión al exterior. El Edificio es moderno y de baja densidad.. Solo 3 pisos.. Gran Terraza común con parrilla.. Aire acondicionado F/C en todas las unidades.. Laundry.. Cocheras optativas.. Aire acondicionado en todas las unidades.. Iluminación instalada en todas las unidades.. Conexiones usb.. Circuito de Cámaras de Seguridad. Caballito Norte | caba. Un espacio moderno, funcional y listo para estrenar, ideal para vivir o invertir. Consultanos por mensaje directo y coordiná tu visita. Para más información, enviar inbox con dirección de mail o llamar al Ver datos. Vre - Matrícula 4963 cpi. María Eugenia Villegas. Hall: 2 x 1. 60 | Comedor: 6. 40 x 3. 20 | Cocina: 3. 40 x 2 | Superficie de balcones: 8. 61. Para más información, enviar inbox con dirección de mail o llamar al Ver datos. Vre - Matrícula 4963 cpi. María Eugenia Villegas. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: vre444

Super destacado

USD 135.000

$ 70.000 Expensas

57 m² tot.1 amb.1 baño

NICASIO OROÑO 1182 P. 1 D. D

Caballito, Capital Federal

#venta - Caballito Norte - nicasio oroño 1182 - 57 mts a estrenar con Patio y Gran Balcón# Diseño, calidad y luz natural en un solo espacio. Descubrí este gran monoambiente de 57 m² totales, ubicado en un edificio moderno a estrenar, pensado para quienes buscan confort, estilo y funcionalidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. La unidad se entrega dividida con un mueble modular de diseño, logrando una distribución inteligente que optimiza cada metro. Detalles que marcan la diferencia: . Superficie: cubierta 40 mts, descubierta17 mts, Total 57 mts.. Amplio ambiente principal con excelente luminosidad.. Cocina de diseño, con alacenas superiores e inferiores.. Mesada de quarzo, bacha Johnson de acero inoxidable con dosificador y extractor de cocina.. Gran placard con interiores completos.. Baño completo de alta calidad, con: Revestimientos en porcelanato símil mármol Calacatta, Sanitarios Fv, Grifería fv modelo Coty y Toallero Eléctrico.. Aire acondicionado F/C instalado.. Carpinterías A30 color negro oscilobatiente. Amplio balcón al frente, luz natural y expansión al exterior. El Edificio es moderno y de baja densidad.. Solo 3 pisos.. Gran Terraza común con parrilla.. Aire acondicionado F/C en todas las unidades.. Laundry.. Cocheras optativas.. Aire acondicionado en todas las unidades.. Iluminación instalada en todas las unidades.. Conexiones usb.. Circuito de Cámaras de Seguridad. Caballito Norte | caba. Un espacio moderno, funcional y listo para estrenar, ideal para vivir o invertir. Consultanos por mensaje directo y coordiná tu visita. Para más información, enviar inbox con dirección de mail o llamar al Ver datos. Vre - Matrícula 4963 cpi. María Eugenia Villegas. Hall: 2 x 1. 60 | Comedor: 6. 40 x 3. 20 | Cocina: 3. 40 x 2 | Superficie de balcones: 8. 61. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: vre429

Super destacado

USD 135.000

$ 70.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

NICASIO OROÑO 1100

Caballito, Capital Federal

Venta - Caballito Norte - nicasio oroño 1182 - 49 mts a estrenar con Gran Balcón. Diseño, calidad y luz natural en un solo espacio. Descubrí este gran monoambiente de 49 m² totales, ubicado en un edificio moderno a estrenar, pensado para quienes buscan confort, estilo y funcionalidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. La unidad se entrega dividida con un mueble modular de diseño, logrando una distribución inteligente que optimiza cada metro. Detalles que marcan la diferencia: . Superficie: cubierta 40 mts, descubierta9 mts, Total 49 mts.. Amplio ambiente principal con excelente luminosidad.. Cocina de diseño, con alacenas superiores e inferiores.. Mesada de quarzo, bacha Johnson de acero inoxidable con dosificador y extractor de cocina.. Gran placard con interiores completos.. Baño completo de alta calidad, con: Revestimientos en porcelanato símil mármol Calacatta, Sanitarios Fv, Grifería fv modelo Coty y Toallero Eléctrico.. Aire acondicionado F/C instalado.. Carpinterías A30 color negro oscilobatiente. Amplio balcón al frente, luz natural y expansión al exterior. El Edificio es moderno y de baja densidad.. Solo 3 pisos.. Gran Terraza común con parrilla.. Aire acondicionado F/C en todas las unidades.. Laundry.. Cocheras optativas.. Aire acondicionado en todas las unidades.. Iluminación instalada en todas las unidades.. Conexiones usb.. Circuito de Cámaras de Seguridad. Caballito Norte | caba. Un espacio moderno, funcional y listo para estrenar, ideal para vivir o invertir. Consultanos por mensaje directo y coordiná tu visita. Para más información, enviar inbox con dirección de mail o llamar al Ver datos. Vre - Matrícula 4963 cpi. María Eugenia Villegas. Hall: 2 x 1. 60 | Comedor: 6. 40 x 3. 20 | Cocina: 3. 40 x 2 | Superficie de balcones: 8. 61. Para más información, enviar inbox con dirección de mail o llamar al Ver datos. Vre - Matrícula 4963 cpi. María Eugenia Villegas. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: vre445

Super destacado

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av San Martín 1748. Entre Tres Arroyos y Cucha Cucha

Caballito Norte, Caballito

Retasado. Departamento Monoambiente en Venta en Caballito Norte - Av. San Martín - Full Amenities. Excelente departamento de 1 ambiente en venta en Caballito Norte, ubicado sobre la Avenida San Martín, en un moderno edificio con full amenities, pensado para un estilo de vida urbano, activo y conectado. La unidad es ideal tanto para primera vivienda, inversión para renta tradicional o temporaria, como para uso profesional o espacio de trabajo, gracias a su versatilidad y entorno. Características destacadas: Monoambiente funcional y luminoso. Excelente distribución. Apto vivienda y trabajo. Amenities del edificio: Lounge. sum con parrilla. Parrilla exterior. Terrazas. Gimnasio. Sauna. Microcine. Espacio de co-work. Pileta. Solárium. Ubicado en una zona estratégica de Caballito Norte, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, comercios y polos gastronómicos. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, servicios premium y alta demanda de alquiler en una ubicación clave. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-125)

Super destacado
Ver mapa