• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Departamentos Estándar baratos con parrilla y 1 ambiente en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 85.200

31 m² tot.1 amb.1 baño

AV GAONA 1248

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento de 1 ambiente en caballito, capital federal. Ingreso de estilo contemporáneo con revestimientos de porcelanato de primera calidad, con iluminación led. Portero ecléctico con cámara de seguridad. 2 Ascensores para 6 personas. Grupo electrógeno. Laundry en el décimo piso con espacio para 6 lavarropas + secarropas. departamentos. Muros interiores con terminaciones de yeso y pintura látex blanca. Carpinterías de aluminio anodizado blancas. Calefón individual de última tecnología marca Orbis. Pre-instalación para recibir equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Revestimientos de porcelanato calidad en baños y cocinas. Cocinas de 3 y 4 ambientes completamente equipadas, con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, cocina marca domec con anafes a gas, bacha doble, instalación para lavarropas y lavavajillas. Cocinas de 2 ambientes equipadas con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, cocina marca domec con anafes a gas y bacha simple. Cocinas de 1 ambiente: equipadas con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, anafes marca domec a gas y bacha simple. Los baños principales cuentan con grifería y artefactos marca Piazza. Los secundarios cuentan con grifería marca Hydros y bandejas marca watervan. Las unidades 4 ambientes cuentan con parrilla. amenities. sum equipado, con equipo de aire acondicionado y baño completo. Solarium con parrilla. Espacio de duchas (2) Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristobal) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 85.000

$ 92.070 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Ambrosetti 200

Caballito, Capital Federal

Excelente oportunidad en el corazón de Caballito. Luminoso y moderno monoambiente ubicado en la calle Ambrosetti al 200. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión, en una zona estratégica con conectividad inmejorable. El DepartamentoDisposición: 2do Piso al contrafrente, muy luminoso y silencioso. Espacio único moderno y funcional con salida al balcón. Cocina integrada, equipada con muebles completos y conexión para lavarropas. Baño completo. Climatización: Aire Acondicionado Frio/Calor instalado. Agua caliente central. Antigüedad: Edificio moderno de aproximadamente 15 años. El EdificioCuenta con 2 ascensores. Amenities: sum (Salon de Usos Multiples) con parrilla. Laundry de uso comun. Ubicacion y ConectividadUbicado en una de las zonas mas buscadas de Caballito, con todo al alcance de la mano: A 100 metros de Av. Acoyte. A 200 metros de Av. Rivadavia. Transportes cercanos: Subte: Linea A (Estacion Acoyte). Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 92, 103, 104, 119, 132, 135, 141, 172, 181. apto profesionalconsultanos para coordinar una visita. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.636

60 un.1 a 3 amb.36 a 97 m² tot.

Av Avellaneda 960

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

SukaNuevo estándar de vida en el corazón de Buenos AiresUbicado sobre Av. Avellaneda, en el corazón de Caballito, este exclusivo desarrollo de categoría premium redefine el concepto de vida urbana en una de las zonas con mayor crecimiento, conectividad y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Con una arquitectura contemporánea y una propuesta pensada para quienes valoran el diseño, el confort y la calidad, el proyecto se compone de 13 pisos y 60 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, desarrolladas con amplias dimensiones, distribuciones funcionales y grandes expansiones exteriores que potencian la luz natural y las vistas abiertas en cada unidad. Cada espacio fue concebido bajo altos estándares constructivos, priorizando materiales de primera línea, terminaciones de calidad y una experiencia residencial moderna, elegante y funcional. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Emplazado en una de las avenidas más importantes de Caballito, el proyecto ofrece conexión inmediata con múltiples medios de transporte, incluyendo las estaciones Caballito, Primera Junta, Acoyte, Puán y Río de Janeiro, permitiendo un acceso ágil y directo a toda la ciudad. Rodeado de espacios verdes emblemáticos como Parque Centenario y Parque Rivadavia, el edificio se integra a un entorno consolidado que combina vida residencial, actividad comercial, gastronomía, educación y salud. En sus alrededores se encuentran universidades, colegios, centros médicos de referencia y una amplia oferta cultural y gastronómica que convierten a la zona en uno de los puntos más buscados tanto para vivir como para invertir. En el último piso, el proyecto incorpora amenities premium con vistas panorámicas que elevan la experiencia cotidiana: • sum y espacio de coworking• Área wellness y gimnasio equipado• Sector parrillas• Solárium y terraza• Cocheras y baulerasUna propuesta exclusiva que combina ubicación estratégica, diseño de vanguardia y calidad constructiva, posicionándose como una excelente oportunidad para usuarios finales que buscan vivir con confort y estilo, así como también para inversores que priorizan activos con fuerte potencial de valorización y alta demanda futura. Fecha estimada de entrega: Diciembre 2028. Proyecto y dirección: Estudio Bagdadi. Consultanos y descubrí una nueva manera de vivir Caballito. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 88.000

$ 92.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Monoambiente - Quito 4300 - Amenities - Vista Abierta

Caballito, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Almagro Sur! Este monoambiente a estrenar en el piso 10 te ofrece una experiencia de vida única con su orientación norte, que garantiza una excelente luminosidad y una vista abierta impresionante. Ubicado en un edificio moderno de 12 pisos, es una oportunidad ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores. El departamento cuenta con un ambiente amplio y elegante, con pisos cerámicos que imitan la madera y grandes ventanas que aseguran una ventilación natural óptima. El placard con interiores completos y frente espejado maximiza el espacio y el estilo. La cocina integrada es completamente eléctrica y está equipada con muebles bajo mesada, bacha y conexión para lavarropas, facilitando tu día a día. El baño completo, con bañadera y ventana al exterior, aporta un plus de confort y ventilación. Las comodidades del edificio son excepcionales e incluyen un sum, solarium, gimnasio, acceso con llave magnética, y dos ascensores. Además, cuenta con preinstalación para aire acondicionado, asegurando tu confort en todo momento. Ubicado a metros de Av. Rivadavia y Av. De la Plata, con fácil acceso a la estación Río de Janeiro de la línea A y múltiples líneas de transporte, estarás siempre conectado con el resto de la ciudad. La zona ofrece una amplia gama de comercios y servicios, haciendo de este lugar el sitio perfecto para vivir. A estrenar! No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio luminoso, moderno y con todas las comodidades. ¡Contáctanos para coordinar una visita y descubre tu nuevo hogar! --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Departamentos desdeUSD 89.336

5 un.1 a 3 amb.30 a 84 m² tot.

Av La Plata 659

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Alto Grande La Plata - Av. La Plata 659, CaballitoUbicado estratégicamente en el corazón de Caballito, sobre Av. La Plata, entre Valle y Juan Bautista Alberdi, a metros de Pedro Goyena y a tan solo 5 minutos de la estación de Subte E Av La Plata y a 11´ de la estación Rio de Janeiro de Subte A. Este moderno edificio residencial de 15 pisos cuenta con un diseño que combina espacios optimizados, privacidad y comodidades exclusivas, ideal para quienes buscan calidad y confort en una ubicación privilegiada. el edificio- Unidades: Departamentos de 2 y 3 ambientes con balcones/terrazas, dormitorios en suite y vestidores. Opciones con amplias terrazas privadas en pisos superiores. - Amenities exclusivos: sum, piscina, gimnasio y terraza panorámica de uso común. - Comodidades: Acceso a palieres semi-privados mediante dos ascensores de última generación. - Ubicación: Rodeado de restaurantes, colegios, centros médicos, espacios culturales y a 5 minutos de estaciones de subte. construcción Y materiales: - Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético) garantizando aislamiento acústico y térmico. - Pisos de porcelanato premium en áreas principales y baños, y cerámicos de alta calidad en balcones. - Carpinterías interiores en mdf con cantos en abs, combinando diseño y funcionalidad. - Climatización mediante aire acondicionado frío-calor instalado en cada unidad. - Cerramientos exteriores texturados (tipo Tarquini) y detalles en hormigón visto, con diseño moderno y durabilidad. - Cocinas completas: Bajo mesada, instalación para lavarropas y alacenas con terminaciones de alta calidad, equipadas con anafes y hornos eléctricos marca Ariston, smeg, Cata o similar. - Los artefactos de baño serán de los vitrificada color blanco, inodoro y bidet marca Roca, Ferrum ó similar. Bañera de acero porcelanizado marca Roca – Capea o similar color blanco. - Cada baño estará equipado con mesada de mármol New Beige, Travertino ó similar, con bacha en losa blanca. - Pileta de cocina bacha de acero inoxidable adosada a mesada de cocina de granito gris mara. - La grifería de baños será cromada marca fv- La grifería de cocina será cromada de tipo monocomando marca fv- Los accesorios serán cromados acompañando la grifería. Descubre una nueva forma de vivir en uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, combinando diseño, confort y una ubicación incomparable. *Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. *Las imágenes son a titulo orientativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.500

13 un.1 a 5 amb.35 a 163 m² tot.

Rio de janeiro 229 al

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumSolariumBalcónPileta

Xintel(emprendimiento-lep-lep-598) Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Edificio de 9 pisos, ubicado en el barrio de Caballito, cercania a Avenida la Plata, Avenida Rivdavia. Subte A, Parque Rivadavia, bares, resto y centros comerciales. Muy buena calidad constructiva. Marcos y hojas de aluminio, Aluar linea Modena 2, de color negro. Vidrios simples de 4, 2 mm o 6 mm (según corresponda por la medida del paño) burlete + sellador. Pisos y Revestimientos: Estar Comedor: Porcellanato. Dormitorios: Porcellanato/ceramica. Estructura de hormigón y Albañilería: Interior| Carpinterías: Frentes de placard con puertas corredizas piso/techo, con interiores. Baños: Bañera y artefactos sanitarios Rocca/Ferrum o de similares características, blanco brillante. Vanitory con bacha. Griferías: Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Losa. Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Cocina: Pileta de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta o similar. Puertas interiores de unidades: marco chapa doblada bwg 18, Teca enchapada con varillas de aluminio. horizontales. Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Caldera dual Individual (a gas). En la suite de la uf A, se entregara en el espacio vestidor terminado, con sus divisiones. Instalaciones preparadas para recibir telefonía, internet, cable, y portero visor. Servicios de Energía y Gas (-) (-) Es responsabilidad de cada propietario, la solicitud del servicio individual de cada uf, de energía (Edesur) y gas. (Metrogas), entregándoles a cada uno las unidades con sus respectivas inspecciones aprobadas, tanto por Edesur. como Metrogas, respectivamente. Climatización: Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Conexiones: Agua Caliente Caldera individual a gas. En el caso de Edesur, cada propietario deberá presentar un certificado a través de un matriculado de energia que debera ser abonado al momento de la solicitud.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 89.500

2 un.1 amb.33 a 137 m² tot.

HONORIO PUEYRREDÓN al 1850

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-465) Edificio 13 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Emplazado sobre la Avenida Honorio Pueyrredón, a metros de Av. Juan B. Justo, una de las principales arterias de circulación, el Metrobus. Próximo al Cid Campeador y rodeado de un entorno residencial con servicios, tales como farmacias, sanatorios, colegios, institutos, gimnasios y locales comerciales, entre otros. Allí se erige un edificio moderno, de calidad, ideal para primera vivienda, apto profesional o inversión. Edificio en semitorre de 13 pisos, con un local comercial en planta baja y unidades de 1, 2 y 3 ambientes. El proyecto contará con una fachada de estilo moderno, acceso a hall principal y Local, hall de acceso con piso de porcelanato y blindex. Ascensor de última generación revestido en acero inoxidable con piso de mármol y espejo. El edificio será de hormigón elaborado ecológico, un material que posee menor cantidad de materiales contaminantes y genera menor impacto ambienta. Palier con puertas tipo F30 y F60 o similar contra incendio. Escalera de incendio con conducto de humos. Instalación preparada para sistema de iluminación de emergencia mediante artefactos a batería en sectores comunes. Instalación sanitaria de agua fría, agua caliente, cloaca y pluvial en cañería de materiales de primera línea. Las unidades. Las carpinterías exteriores serán de pvc blanca con vidrio laminado que brinda a cada unidad mejor acústica y dimensión visual. Barandas de balcón de estilo de hierro negras. Los pisos en dormitorios y estar comedor serán de madera flotante. En baños y cocinas, porcelanatos de primera calidad. Mesadas de Granito. Griferías Triton o similar. Losas marca Tritón o similar. Inodoro inteligente en unidades con baño en suite, inodoro común en toilette. Muebles de cocina en melamina de calidad y diseño. Cocina Eléctrica. Cañería para instalación de aires acondicionado frio calor, instalación de cañería para tv, instalación de agua corriente frio y calor, agua caliente por termotanque central. Instalaciones Eléctricas para iluminación y tomacorrientes, tablero seccional con llaves termo magnéticas, circuitos diferenciados, circuito para aire acondicionado, de acuerdo a normas vigentes, instalaciones de baja tensión, cañería de tv preparada para servicio de cable.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

2 un.1 a 4 amb.40 a 175 m² tot.

Gaona 1327

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Venta de departamentos de 1 y 4 ambientes a estrenar en Caballito, Capital Federal. Departamentos a estrenar, entrega inmediata de la unidad. Unidades disponibles de 1 ambiente divisible y 4 ambientes, con posibilidad de generar un 5 ambiente ya que cuenta con los living en L. Cocinas a Gas. Amenities del edificio: - Sum- Parrilla- Gym- LaundryBajas Expensas!! El 50% del precio es financiable, hasta en 84 cuotas, al 9, 00% anual directo. Consultar. Posesion Y escritura inmediatamartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

2 un.1 a 4 amb.40 a 175 m² tot.

GAONA, AVDA. al 1327

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le4-193) Edificio de 9 pisos en excelente ubicación, amenities: Laundry, parrilla, gimnasio, sum en ambos bloques y Solarium. Ubicado a mts del Cid Campeador, a 7 cuadras de Parque Centenario y rodeado de numerosas lineas de colectivos con conexión al resto de la ciudad se emplaza el emprendimiento de Gaona 1327, el cual cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, , laundry, espacio tender, parrilla, gimnasio, sum en ambos bloques y solarium. Cocheras Cubiertas desde $25. Ver datos- Construcción tradicional de ladrillo y revoques, medianeras con ladrillo común al igual que divisorios de departamentos, aumentando la aislación acústica entre los mismos. 02- Protección revestimiento impermeabilizante texturado en frentes, y en medianeras pintura tipo Recuplast frente. 03- Aberturas marco de aluminio y hojas de aluminio con premarco. 04- Puertas de ingreso a la unidad en chapa reforzada con relleno ignifugo. 05- Puertas placas interiores para pintar. 06- Pisos de hall de acceso, paliers, baños, cocinas y balcones en cerámica de primera calidad. 07- Revestimientos de baños y cocinas en cerámicas de primera calidad. 08- Paredes interiores: Engrosado de yeso a la cal. 09- Cielorrasos de yeso aplicado y armado donde fuese necesario. 10- Departamentos de 4 ambientes bloque frente: Piso flotante simil madera en estar y distribuidor. En comedor y cocina cerámicos de primera calidad, dormitorios con carpeta para recibir flotantes o alfombra. 11- Departamentos de 3 ambientes bloque contrafrente: Comedor, cocina y estar cerámicos de primera calidad, dormitorios en carpeta para recibir alfombra o flotante. 12- Departamentos de 2 ambientes bloque contrafrente: Comedor, cocina y estar cerámicos de primera calidad, dormitorio en carpeta parar recibir alfombra o flotante. 13- Monoambiente contrafrente: Todo en cerámica primera calidad. 14- Muebles de cocina en melamina blanca con herrajes metálicos. 15- Agua caliente central. 16- Griferías fv o similar. 17- Artefactos sanitarios roca o Ferrum. 18- Vanitory para los baños. 19- Mesadas de cocinas en granito. 20- Herrajes para puertas. 21- Artefactos de cocina a gas (monoambiente: opción anafe eléctrico o cocina a gas, preparadas las dos instalaciones) 22- Departamentos de 4 ambientes: Caldera con radiadores en todos los ambientes. Aaº frio calor en ambiente principal. Instalación preparada para colocar equipos en ambientes secundarios. 23- Departamentos de 3 ambientes: aaº frío calor en ambiente principal, en dormitorios instalación preparada para colocar equipos. 24- Departamentos de 2 ambientes: aaº frío calor en ambiente principal, en dormitorios instalación preparada para colocar equipos. 25- Monoambiente: con provisión de aaº frío calor. 26- 2 ascensores de primera marca. 27- Espacio guardacoche cubierto. 28- Laundry. 29- Espacio tender. 30- Parrilla. 31- Gimnasio. 32- sum en ambos bloques. 33- Solarium.

Super destacado

USD 92.000

$ 85.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.

GAONA, AVDA. 1327. Entre Repetto, nicolas

Caballito, Capital Federal

Venta monoambiente con balcón en caballito. Excelente unidad monoambiente, ideal tanto para vivienda como inversión, ubicada en una zona estratégica del barrio de Caballito. El departamento cuenta con cocina integrada equipada con anafe eléctrico, ambiente funcional con salida a balcón, baño completo y sistema de climatización mediante aire acondicionado frío/calor, lo que garantiza confort durante todo el año. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities: Laundry, parrilla, gimnasio, sum y solárium, pensados para disfrutar y optimizar el uso del espacio. Ubicación destacada: A metros del Cid Campeador. A 7 cuadras de Parque Centenario. Cercano a Av. Honorio Pueyrredón y Av. San Martín. Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte público. consultar plan de pago - financiación disponible. Accedé a la unidad con un esquema flexible: - Abonás el 50% del valor y te mudás. - Saldo financiado hasta en 60 cuotas post posesión. - Opciones en pesos + cac o en dólares. - Tasa anual del 9% Entrega inmediata con escritura directa. Una opción práctica, bien ubicada y con excelentes condiciones de financiación. No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Importante: La unidad no es apta para personas con movilidad reducida. Las expensas informadas son aproximadas y pueden variar sin previo aviso. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 92.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Gaona al 1300

Caballito, Capital Federal

(MaGa) ¡Departamento a estrenar en Caballito! Este moderno y luminoso monoambiente, ubicado en el contrafrente, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad en una ubicación privilegiada de Capital Federal. La unidad cuenta con un diseño funcional que integra cocina con anafe eléctrico, un balcón ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y un baño completo. La calefacción está garantizada mediante un sistema de aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. El edificio se destaca por sus completos amenities, que incluyen parrilla, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) y solárium y además cuenta con dos ascensores para mayor comodidad. Además, su ubicación es inmejorable: a metros del Cid Campeador, a solo 7 cuadras del Parque Centenario, y con fácil acceso a múltiples líneas de transporte público. Se encuentra cerca de importantes avenidas como Honorio Pueyrredón y San Martín, lo que facilita la movilidad por la ciudad. Este departamento es apto para crédito y está listo para escriturar de inmediato. Con un potencial alto para alquilar, es una opción ideal tanto para inversores como para quienes buscan su primer hogar. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad en una zona tranquila y con excelente proyección de valor. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 95.000

$ 293.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

ALBERDI, JUAN B., AV. 833. Entre Del barco centenera y Bertres

Caballito, Capital Federal

Venta departamento monoambiente, caballito. Hermosa unidad Apto profesional y Apto credito. Cuenta con: Cocina integrada con ventanal. Amplio espacio de guardado. Baño completo. Balcon con vista al frente. Amenities: Laundry industrial. Vigilancia las 24 hs. Piscina, Solárium, sum, Jardín, Sector de Parrillas, Sector de Juegos para niños, Bicicletero. Vigilancia las 24 hs. Edificio en torre con excelentes terminaciones: Pisos de porcelanato, Cerramientos de acero anodizado, , Muebles de Cocina, Equipamiento eléctrico. Accesorios de Baño con calidad Premium. Ubicación: Sobre gran Avenida, cercano a Av. Rivadavia, Av. José Maria Moreno y Av. Pedro Goyena. Zona comercial y gastronomica. Cercano a Parque Rivadavia, Primera Junta. Accesible a múltiples medios de transporte publico, Subte linea E y linea A. -El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso- lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 95.000

$ 391.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Neuquen 1000

Caballito, Capital Federal

Luminoso Departamento con Balcón A Estrenar. Moderno departamento de 43 m², ubicado en el 4° piso, con un balcón que brinda excelente aire, sol y una vista espectacular. La unidad es a estrenar y cuenta con un diseño práctico y luminoso, que permitiría el desarrollo de 2 ambientes realizando una sencilla división. El edificio es muy moderno, pensado para el confort, con una completa gama de amenities: Parrillas con terraza. sum. Piscina. Laundry. Una opción ideal para vivir o invertir, en un entorno cómodo y bien equipado. Veni a vistarlo te va a encantar! Información adicional: Categoría del edificio: Excelente. Tipo de edificio: Primera categoría. Ascensores principales: 2. Estado de la propiedad: Excelente. Categoría del edificio: Excelente. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Agua Corriente. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 94.850

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Viel al 600

Caballito Sur, Caballito

Kaizen viel ii | Unidad 403 | Monoambiente al Contrafrente | CaballitoDescubrí una nueva forma de vivir en el corazón de Caballito. Kaizen viel ii es un desarrollo pensado para quienes buscan equilibrio entre diseño, confort, tecnología y ubicación, en una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad 403 se encuentra ubicada en el cuarto piso al contrafrente y cuenta con 27, 93 m² cubiertos y 30, 80 m² totales, ofreciendo un ambiente funcional, luminoso y cuidadosamente diseñado para aprovechar cada espacio. Una excelente alternativa tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que desean resguardar capital en un desarrollo de categoría con gran potencial de valorización. Ubicado sobre Viel 651, entre Av. Pedro Goyena y Valle, el proyecto se emplaza en un entorno residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, centros educativos, propuestas gastronómicas, comercios y excelentes conexiones de transporte. A pocos minutos de las principales arterias de la ciudad como Av. Pedro Goyena, Av. Directorio, Av. Rivadavia, Av. La Plata y Av. José María Moreno. El edificio contará con una amplia variedad de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con superficies desde 32 m² y la posibilidad de personalizar detalles y terminaciones para adaptarlas a las necesidades de cada propietario. Diseñado bajo los más altos estándares de calidad constructiva, kaizen viel ii incorpora materiales nobles, detalles contemporáneos y soluciones tecnológicas que elevan la experiencia de vivir en la ciudad. Características destacadas del edificio: - Acceso seguro con monitoreo permanente. - Circuito cerrado de cámaras. - Hall de ingreso con esclusa de seguridad. - Sistema de accesos digitales. - Dos niveles de cocheras privadas. - Preparación para carga de vehículos eléctricos. - Espacios guardabicicletas con módulos de carga. - WiFi en áreas comunes. Amenities premium: - Piscina. - Solárium. - Salón de Usos Múltiples. - Parrilla. - Espacio de coworking. - Laundry completamente equipado. - Pet Spa. Terminaciones y equipamiento de categoría: - Carpinterías de aluminio anodizado negro con vidrios laminados. - Cerraduras multipunto y opción de cerradura biométrica. - Pisos spc simil madera resistentes al agua o porcelanato de gran formato. - Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacena. - Mesadas y alzadas de primera calidad. - Cocina a gas de cuatro hornallas con horno. - Griferías monocomando premium. - Dormitorios con placares completos e iluminación led. - Baños en suite con revestimientos de categoría y vanitories de diseño. - Preinstalación para aire acondicionado. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Instalación para internet y tv por cable. kaizen viel ii llega para consolidar un nuevo estándar de calidad, diseño y funcionalidad en Caballito, ofreciendo una propuesta moderna para vivir, trabajar e invertir en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultanos por otras tipologías disponibles dentro del desarrollo. Además, si querés conocer de primera mano la calidad constructiva, terminaciones y diseño del proyecto, podemos coordinar una visita al edificio lindero ya finalizado, desarrollado por la misma empresa y concebido bajo el mismo concepto arquitectónico que kaizen viel ii. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 95.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicolas Repetto al 1000

Caballito, Capital Federal

Exclusivo monoambiente en venta con balcón y amenities premium en Caballito NorteDescubrí este excelente monoambiente en venta, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Caballito Norte, a metros de Av. Gaona, con inmejorable acceso a Av. Dr. Honorio Pueyrredón y al emblemático Cid Campeador, rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y todos los medios de transporte. La unidad se emplaza en un 3° piso al frente, lo que garantiza excelente luminosidad natural, ventilación y vistas abiertas. Cuenta con 33 m² cubiertos perfectamente distribuidos, ofreciendo un ambiente amplio, moderno y versátil, ideal para diseñar cómodamente sector de living, comedor y dormitorio. Su cocina integrada estilo americana aporta diseño y funcionalidad, equipada con una elegante barra desayunadora, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados, logrando un espacio contemporáneo y sofisticado. El departamento se complementa con un balcón al frente de 3. 16 por 1. 13, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, sumar un rincón verde o una pequeña área de relax. Baño completo con bañera, de cómodas dimensiones y excelente estado. Ubicado en un edificio moderno de aproximadamente 10 años de antigüedad, que ofrece amenities premium para disfrutar todo el año: Pileta descubierta, Solárium, Parrilla, Laundry y Seguridad por totem. unidad con excelente Y comoda cochera fija descubiertaexpensas: $200. 000Una propiedad ideal para vivienda propia o inversión de alta demanda, en una ubicación estratégica y con excelente potencial de renta. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 95.500

39 m² tot.1 amb.1 baño

Yerbal 1500

Caballito, Capital Federal

[nobrebiene-947] venta | Monoambiente en Pozo | Caballito | Yerbal 1510 | Diseño Escandinavo | Balcón Corrido | Home Office. Entrega estimada: Mayo 2028. 42, 37 m² sup. Comerciales (incluye muros) | 37, 93 m² útiles | 9 m² de balcón al frente. Monoambiente a estrenar en Yerbal 1510, entre José Juan Biedma y Morelos, Caballito, Buenos Aires. Unidad de diseño escandinavo con balcón corrido, concepto verde y tecnología de eficiencia energética. Ideal para primera vivienda, inversión inmobiliaria o trabajo desde casa. Tu espacio, pensado para vos: Planta inteligente con cocina americana con opción de isla, baño completo con bañera, lavadero propio dentro de la unidad y zona de home office integrada. Muebles de cocina de diseño escandinavo, mesadas Silestone con alzada Coverglass, horno y anafe eléctricos, aberturas de pvc alta prestación con dvh línea nórdica y puertas de seguridad de doble contacto. Balcón corrido de 9 m² con Kamado, parrilla japonesa de cerámica que funciona como asador, horno y ahumador, ideal para disfrutar al aire libre, baranda traslúcida con vista panorámica 180° orientación Este-Oeste y riego automatizado para plantas. Eficiencia energética y expensas controladas: Agua caliente por aerotermia (sistema centralizado de alta eficiencia que reemplaza el termotanque individual), calefacción por termosuelo con termostatos individuales por unidad y aire acondicionado central con control propio. Amenities de bajo mantenimiento e iluminación led en espacios comunes para mantener las expensas bajo control. Sencillez y calidez en cada detalle: Líneas limpias de inspiración escandinava, materiales nobles y orientación Este-Norte con luz natural todo el día. Seguridad inteligente, todo desde tu celular: El edificio cuenta con portería virtual: cuando alguien toca el timbre, la llamada suena simultáneamente en el departamento y en el teléfono personal del propietario, desde donde puede ver y atender sin importar dónde esté. El acceso al edificio se realiza mediante llave física y código qr personal. Circuito de cámaras del edificio monitoreado en tiempo real desde el celular por cada residente. Opción de instalar cámaras privadas dentro de tu unidad con acceso exclusivo. Todo respaldado por soporte 24/7 de empresa de seguridad reconocida. Amenities del edificio: Gimnasio · Guarda bicicletas · Bauleras · sum / Living y bar gastronómico en planta baja · Azotea con terraza verde e Hiroki japonés · Sistema de estacionamiento automatizado Klaus (tecnología alemana robotizada que gestiona y apila vehículos mecánicamente) · Carga para vehículos eléctricos · Cocheras disponibles a valor aparte, consultar precio y disponibilidad. Ubicación estratégica en Caballito: A pasos del subte línea A, colectivos, espacios verdes, zona gastronómica, zona comercial y supermercados. Caballito, uno de los barrios más buscados, conectados y valorados de Buenos Aires. A estrenar · Desarrollador con +15 años de experiencia. Financiación a tu medida, 4 planes disponibles: Adhesión al fideicomiso: Al momento de adherirte solo abonás una certificación de firmas. Sin grandes desembolsos iniciales para arrancar. Las cuotas pueden ser fijas en dólares o en pesos ajustables por índice cac, vos elegís según tu conveniencia. Plan 22 cuotas: 40% de anticipo inicial + saldo en 22 meses con 2 refuerzos del 25% cada uno. Plan 24 cuotas: Anticipo inicial (consultar monto) + cuotas mensuales de aprox. Usd 2. 000 sin refuerzos. Plan 32 cuotas: 40% de anticipo inicial + cuotas de aprox. Usd 1. 000 con 4 refuerzos del 25% cada uno. Plan 36 cuotas: Anticipo inicial (consultar monto) + cuotas de aprox. Usd 1. 400 sin refuerzos. Financiamiento privado de la desarrolladora: lone lighthouse sa. Gastos de escrituración, sin sorpresas: La escritura se firma una vez subdividido el edificio en propiedad horizontal, proceso que ocurre aproximadamente entre 12 y 18 meses desde el conforme de obra final emitido por el gcba. Los gastos de escrituración se estiman en aprox. 5, 95% sobre el valor de la propiedad (ejemplo: usd 100. 000 de precio = aprox. Usd 5. 950 en gastos). Se recomienda contemplar adicionalmente el costo mensual de expensas y la contratación de un seguro a partir de la tenencia de la unidad. Te imaginás vivir acá? Las unidades son limitadas y tienen alta demanda. Contactanos hoy para recibir información de precios, plantas y condiciones de financiación. Escribinos y agendá tu visita privada al proyecto. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Baulera. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Ver mapa