• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y iluminacion y 4 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 129.000

$ 230.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Fragata Presidente Sarmiento 1600

Caballito Norte, Caballito

Excelente departamento de tres ambientes con dependencia de servicio. Ubicado al contrafrente. Super luminoso. Muy buena distribución y muy amplio. Balcón corrido con una medida aproximada de 7, 50 mts2 x 1. 20 mts2. La habitación principal de 3 mts2 x 3 mts2 aprox, con salida al Balcón. Amplio placard. La segunda habitación de 3, 50 mts2 x 2 mts2. Aprox, con una ventana al balcón, tambien con amplio placard. Living comedor de 5, 90 mts2 x 3, 20 mts2 aprox, con Aire Acondicionado frio/calor. Cocina de 4. 20 mts2 x 2 mts2, muy cómoda, con acceso al lavadero con cerramiento de aluminio, y tambien a la dependencia de servicio que tiene una medida aproximada de 2. 40 mts2 x 2 mts2 con un amplio placard y el segundo baño. En la cocina se encuentra una puerta de acceso a las habitaciones. Es una propiedad digna de visitarla. Acceso al edificio con rampa para discapacitados. El departamento se encuentra a una cuadra y media de San Martin y Juan B. Justo. Pleno Centro Comercial. Transporte: Con acceso rápido a una variedad de líneas de colectivos (24, 34, 44, 47, 57, 105, 109, 110, 135, 146, 166), conectando fácilmente con toda la ciudad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240* Patricio Bombardieri: cucicba 4748.

USD 170.000

$ 330.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 6000

Caballito, Capital Federal

Vendo en caballito. Una oportunidad única en Caballito que no te podés perder! Descripcion. Rivadavia al 6000 * 9º piso al frente - 3 ambientes, balcón, toilette, escritorio. Superficie total 110 m2. Departamento 3 ambientes con escritorio y balcón, a aggiornar, en Caballito. Ambientes. * Hall de recepción. * Escritorio. * Living-comedor. * Balcón corrido. * 2 dormitorios. * Baño completo y toilette. * Cocina. * Comedor diario. * Lavadero. Este amplio departamento con excelente distribución y gran metraje, te brinda la libertad de remodelar y modernizar cada rincón a tu gusto y conveniencia. Ubicado en el noveno piso al frente, consta de 3 ambientes, balcón corrido, escritorio, cocina comedor diario, baño, toilette, de servicio, su excelente distribución ofrece un gran potencial para personalizarlo, Al ingresar al departamento por el pasillo distribuidor de acceso, encontrarás a mano izquierda el acceso al escritorio, a continuación por el distribuidor accedes al hall de entrada con puerta al comedor diario y cocina, de manera que queda resuelva la privacidad del living comedor y los dormitorios. Encontrarás resuelto el acceso a la cocina y el lavadero ingresando por el escritorio o el comedor diario. El gran living -comedor en el centro de la propiedad, es un lugar ideal para disfrutar en familia o recibir amigos, disfrutando de una gran luminosidad que ingresa por sus puerta ventanas que dan al frente del inmueble y visten de sol todo el gran ambiente. Se destaca la calidez de los hermosos pisos de pinotea con vetas color almendra. Por el living se accede al un balcón corrido de generosas dimensiones. Desde el living y por un pasillo íntimo accedemos a los dos dormitorios y a los baños, pudiendo desde el mismo acceder al comedor diario, resolviendo una doble circulación que permite gozar de intimidad en los desplazamientos. Es el momento perfecto para invertir y personalizar tu espacio en una ubicación inmejorable!. Otros. Servicios individuales. Edificio de 60 años con encargado con vivienda. Ubicacion. Avenida Rivadavia al 6000 (y Miró), en el Barrio de Caballito. En una de las zonas más exclusivas de caba, con excelente accesibilidad y a pocos pasos de importantes medios de transporte. Cercano a Centros de Estudio: Colegio Marianista, Colegio San Cirano, Colegio Canadá, Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla, Universidad de Buenos Aires. Transporte. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subte: Estación Puán (Línea A). Precio. u$s 170. 000 + Honorarios. Servicios Y gastos actuales. * Expensas 04/2026: $ 330. 000. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 184.000

$ 255.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Curapaligue al 400

Caballito, Capital Federal

*Departamento 4 ambientes, 28 años, al frente con cochera fija y baulera – actualizado y listo para mudarseExcelente departamento de 4 ambientes al frente, muy luminoso con orientación Este, recientemente actualizado, distribución cómoda y funcional. Ubicado sobre Curapaligüe al 400, entre Bonifacio y Av. Directorio. Una de las opciones más convenientes del edificio por orientación, estado y valor. Cuenta con living comedor amplio con salida a un balcón corrido al frente. El ambiente se destaca por un gran espejo de pared completa, que amplía visualmente el espacio y permite múltiples usos. La cocina semiintegrada equipada con artefactos a gas natural dispone de barra desayunadora y una gran ventana, que permite ventilación segura y muy buena luz natural. El departamento cuenta con pisos de porcelanato en espacios comunes y ventiladores de techo en todos los ambientes principales. Dispone de toilette de recepción (actualmente utilizado como lavadero, con ducha), baño completo con ventilación natural, equipado con artefactos marca Ferrum, y tres dormitorios con placard empotrado, todos con frentes espejados; dos orientados al frente y uno al pulmón del edificio. El balcón se encuentra cerrado de piso a techo, brindando mayor seguridad para niños y mascotas, sin perder luminosidad. El valor incluye cochera fija y cubierta con acceso de fácil maniobra y ubicada a pocos metros del ingreso, con baulera individual completamente libre, ideal para uso real y cómodo. El edificio cuenta con:. Todos los servicios* encargado con vivienda permanente* sum equipado en el último piso con salida a terraza con parrillas y parque compartido en planta baja* espacios comunes de acceso modernos y bien cuidadosExpensas ordinarias: $255. 000 (incluyen Aysa) Cuota extraordinaria: $40. 000**Apto mascotas. *Apto crédito hipotecario. **

USD 158.000

$ 230.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Río De Janeiro 1082 7°

Caballito, Capital Federal

Amplio departamento 4 ambientes todo al frente con 3 dormitorios y 2 baños en excelente ubicación! Amplio living comedor en L de 6. 70 x 3. 60 y 2. 60 x 2. 50, cocina comedor diario con artefacto de cocina a gas también en L de 5. 20 x 1. 80 y 2. 10 x 2. 00, lavadero de 2. 70 x 1. 60 con conexión para lavarropas y pileta de lavar, escritorio o tercer dormitorio de 3 x 2, toilette de recepción con ducha, hall de distribución de 1. 70 x 1. 70 con placard, dormitorio principal de 3. 60 x 3. 20 con placard, dormotorio secundario de 3. 40 x 3. 20 con placard y baño completo con bañera. Todos los ambientes dan al frente, tiene doble puerta de acceso (una al living comedor y la otra a la cocina). El agua caliente que es central y el Aysa vienen incluidos en las expensas. Excelente ubicación en pleno centro comercial, a metros de la Av. Ángel Gallardo, a 1 cuadra de la Av. Corrientes y el subte B (estación Ángel Gallardo) y a 3 cuadras del Parque Centenario. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! • WhatsApp: 11 3284. 3177. • Teléfono: 4521. 5616. • Instagram: @propatopropiedades. • TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

Ver mapa