• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

470 Departamentos Estándar baratos con lavadero y 3 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 129.000

$ 72.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida José María Moreno al 700

Caballito, Capital Federal

Muy buen departamento al frente, de 3 ambientes con patio, en planta baja.. Bajas expensasHall de entrada, cómodo living comedor con pisos cerámicos, sobre la entada y en altura dispone de un lugar de guardado. 2 dormitorios, principal con gran placard de puertas corredizas. Cocina independiente con alacenas completas sobre y bajo mesada, artefacto de cocina a gas tipo industrial, en acero inoxidable, de 4 hornallas y horno. Ventana al patio. Lavadero independiente. Patio descubierto. La propiedad se encuentra en muy buen estado, con una distribución funcional y con buena luminosidad natural. Excelente ubicación, Av.. José María Moreno en esquina J. Bonifacio, todo tipo de negocios, a mts de subte, una cuadra de Av. Pedro Goyena, Av. Directorio. Propiedad desocupada, venta directa, no condicionada.. aviso: Se deja constancia que las características descritas del inmueble ofrecido en esta publicación, sus calidades, cualidades de construcción y funcionales, los valores y detalles de expensas, impuestos, servicios, medidas y/o superficies, son aproximados, habiendo sido proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo tal vez surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imágenes publicadas no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti). - Según art. 1 de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

USD 129.000

$ 215.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Nicolás Repetto 1100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Daniela Maldonado. Departamento 3 ambientes en venta con balcón en Caballito. ¡apto credito! Excelente oportunidad a metros del Cid Campeador. Este moderno departamento de 3 ambientes fue renovado a nuevo, combinando diseño, confort y materiales de primera calidad. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, totalmente reciclada, posee artefactos de alta gama y excelente espacio de guardado con salida al balcón corrido. Dispone de dos cómodos dormitorios con buena ventilación y luz natural, además de un baño completo hecho a nuevo con detalles modernos. La propiedad se destaca por sus terminaciones de categoría, instalaciones renovadas y su excelente distribución. Ubicado en una zona estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda como inversión. ¡Consultanos para más información o coordinar una vista! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

$ 70.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida José María Moreno 704

Caballito Sur, Caballito

Visítelo, 67 m2 totales con mejoras - 51 m2 cubiertos - 1, 50 m2 - semicubiertos del lavadero, 14 m2 descubiertos del patio (las medidas son aproximadas). Planta baja, 3 ambientes, con patio de casi 14 m2, edificio pequeño. El departamento es luminoso y confortable, con amplios ventanales, tiene una vista perfecta a la calle, pero con la sorpresa de un silencio y tranquilidad que reconforta en su interior. 2 dormitorios, uno con un placard muy grande de la puerta a la pared y de piso a techo, el segundo sin placard, excelente para montar un estudio, escritorio o segundo dormitorio. Baño completo con mucha ventilación, cocina independiente con artefacto cocina semi-industrial, bajo mesada y alacena, con comedor diario y lavadero semi-cubierto que da al patio. Espacio de almacenamiento adicional que se encuentra en la entrada del departamento, funciona como baulera. El departamento se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y apto para ser habitado de inmediato. *Apto crédito* Esta propiedad está en una zona segura, cómodo para quien quiere tener todo cerca, como supermercados, Farmacias, cafés, gimnasio. Ubicado en la Av. José María Moreno entre la calle José Bonifacio y la Av. Directorio a una cuadra de la Estación del Subte E José María Moreno con acceso a los Colectivos: 8, 25, 42, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 126, 135, 172, 180, 195. Metros 66, 72 m2 totales con mejoras - 51 m2 cubiertos - 1, 50 m2 - semicubiertos, 14 m2 descubiertos (las medidas son aproximadas)

USD 129.500

$ 270.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas 99

Caballito, Capital Federal

Luminoso e Impecable Departamento de 3 Ambientes con Dependencia 7º Piso al Frente en Excelente Ubicación de Caballito: Malvinas Argentinas y Ramón Falcón. Living Comedor. Dormitorio Principal y Segundo Dormitorio con Placares Completos. Dependencia o Escritorio con Generoso Espacio de Guardado. Cocina Completa con Muebles de Bajo y Sobre Mesada y Mesa Plegable. Lavadero Contiguo. Baño Completo. Toilette. Pisos de Parquet en los 3 Ambientes. Aire Frío-Calor en Living Comedor y Segundo Dormitorio. Servicio de Agua Caliente Central. A 1 Cuadra de Avenida Rivadavia con Múltiples Líneas de Colectivo y Subte Línea A. A 2 Cuadras de Avenida Pedro Goyena. Ley 5115: No Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

USD 129.000

$ 100.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doblas al 400

Caballito Sur, Caballito

Doblas al 400¡Excelente oportunidad en Caballito! - Departamento 3 ambientes en venta - Contrafrente súper luminosoPresentamos este departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más codiciadas de Caballito, sobre la calle Doblas al 400, a pasos de Av. J. B. Alberdi y cercano a Parque Rivadavia, Av. La Plata, Av. Rivadavia y la estación de Subte Línea A. Una propiedad que combina ubicación inmejorable con luminosidad, amplitud y un muy buen estado general. Características principales de la propiedad: Superficie total: 56, 49 m²3 ambientes al contrafrente - muy luminosoEspacioso living comedor con salida a aprovechable balconcito semi cubiertoCómoda cocinaLavadero independiente Baño completo2 dormitorios espaciosos, ambos con placard empotradoPisos de parquet en buen estadoMuy buen edificio - bien mantenidoBuen estado en líneas generalesUbicación privilegiada en Caballito: Sobre calle Doblas al 400 - tranquila y residencialA pasos de Av. J. B. Alberdi - conectividad inmediataCercanía a Parque Rivadavia - pulmón verde del barrioCerca de Av. La Plata y Av. RivadaviaA metros de estación de Subte Línea anumerosas líneas de colectivos en la zonaZona comercial completa: supermercados, bancos, farmacias, cafésGastronomía variada y todos los servicios a manoVentajas destacadas: Contrafrente luminoso - tranquilidad y buena luzBalconcito semi cubierto aprovechableLavadero independienteDoble placard en dormitorios - excelente capacidad de guardadoPisos de parquet - calidezUbicación inmejorable - cerca de todo pero en zona tranquilaIdeal para: Parejas o personas solas que buscan espacio y ubicación premiumPequeñas familias que necesitan 2 dormitorios ampliosInversores que buscan propiedades en zona de alta demandaProfesionales que valoran la conectividad y la cercanía al subteQuienes aprecian vivir en el corazón de Caballito con tranquilidad¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este departamento que combina ubicación inmejorable, luminosidad y espacios funcionales. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 129.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN JOSE DE CALASANZ 163. Entre Rosario y Guayaquil

Caballito, Capital Federal

Oportunidad 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. Hermoso departamento al frente. Muy buen estado. Cuenta con: Living comedor con salida a balcón corridoDos habitaciones amplias con placard. Aire acondicionado en living comedor y en habitación. Cocina independiente con lavadero sectorizadoCocina a gas y y calefon individualBaño completo con plato de ducha. Ubicación: Cercano a Av Juan Bautista Alberdi y Av La plataAccesible a múltiples líneas de transporte publico, subte linea "A"Zona comercialCercano a Hospital Italiano, Hospital Dr. José Dueñas, Gran pulmón verde Parque Rivadavia. Subte Linea A. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 129.700

$ 110.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosario 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Roman Bracho Benavidez. departamento 3 ambientes caballito capital federal - apto crédito. Impecable. Super silencioso. Departamento de 60 m² ubicado sobre Rosario en el corazón de Caballito, con una distribución funcional y detalles de calidad que lo convierten en una opción inmobiliaria destacada. Emplazado en el primer piso de un edificio de 8 pisos construido en 1976, el inmueble se encuentra en excelente estado de conservación. El ingreso principal conduce a un living comedor acogedor con pisos de parquet, que mantiene las características originales de gran valor. La cocina, equipada con muebles bajo y sobre mesada en perfecto estado, incluye un comedor diario y lavadero independiente. Dos habitaciones de buen tamaño, con techos altos, pisos de parquet, placards y ventanas que garantizan una óptima ventilación y luminosidad. El baño principal completo cuenta con terminaciones en cerámica. El edificio ofrece dos terrazas de uso común y servicios como ascensor y recepción. Agua caliente por termotanque y aires acondicionados instalados en living y habitación principal. Ubicación estratégica en Caballito, uno de los barrios más residenciales de Buenos Aires. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo, subte línea A estación Acoyte y cercanía al Parque Rivadavia. Cuenta con servicios completos de electricidad, agua, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal y televisión por cable. Disposición en contrafrente que garantiza privacidad y luminosidad. Edificio que permite mascotas, ideal para profesionales y familias que buscan un departamento funcional y bien ubicado en una zona residencial consolidada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.900

$ 132.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Nicolás Repetto 900

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Karina Cuacci. Excelente Departamento de 3 Ambientes con Doble Balcón en Caballito. Ubicado en el tradicional y demandado barrio de Caballito, este impecable departamento de 66 m² totales se encuentra en el primer piso de un sólido edificio de 14 plantas. Por su excelente estado de conservación y su distribución inteligente, representa una oportunidad inmejorable tanto para inversores como para quienes buscan su primer hogar. El inmueble cuenta con un cómodo living-comedor que destaca por su doble ventilación lateral y acceso a dos balcones, lo que amplía notablemente la sensación de espacialidad y confort. El área de descanso ofrece dos habitaciones amplias, ambas equipadas con placard. Además, dispone de una cocina independiente con lavadero separado. Gracias a su orientación sureste, la propiedad garantiza una excelente luminosidad natural durante gran parte del día. -Ficha Técnica y Características Destacadas. Superficie Total: 66 m² (57 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos). Piso: 1º (Edificio con ascensor). Antigüedad: Construido en 1990 (Excelente estado general). Habitaciones: 2 (Amplias y con placards integrados). Cocina: Independiente. Lavadero: Independiente. Exteriores: Doble balcón. Orientación: Sureste (Luz natural garantizada). Servicios: Electricidad y gas natural. Climatización: Equipado con aire acondicionado. Un inmueble con espacios bien aprovechados y listo para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.900

$ 160.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Senillosa 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Andrea Godoy Pagliaro. Detalles de la propiedad: Descripción: Ubicación estratégica en el corazón de Caballito, a solo una cuadra y media del emblemático Parque Rivadavia. Este departamento de 59 m2 cubiertos destaca por su excelente distribución y una luminosidad inmejorable en todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido al frente (aprox. 5x1 mts), Distribución funcional: Dos dormitorios luminosos con placares empotrados y un práctico armario de recepción en el pasillo de entrada. Ambientes: Pisos de parquet originales que aportan calidez (ideales para renovar a gusto). Cocina y servicios: Cocina independiente con lavadero incorporado, baño principal completo con bañadera y un cómodo toilette de recepción. Ubicación Premium: Zona sumamente céntrica con acceso inmediato a la red de subte (Línea A), numerosas líneas de colectivo y toda la oferta comercial y gastronómica de la zona. Un departamento sólido, espacioso y con una ubicación envidiable. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 224.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yerbal 855

Caballito Sur, Caballito

Hermoso departamento en venta en el corazón de Caballito, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad y calidad de vida. Descripción: Este departamento se encuentra en un primer piso, doble entrada hacia living-comedor y cocina. Living-comedor amplio, pisos parquet de madera, ventilador de techo y Aire acondicionado. Cuenta con amplio ventanal con salida a patio techado, el mismo cuenta con toldo que tiene apertura. Habitación principal piso parquet, cuenta con amplio placard 2 puertas, ventana con vista al patio. Ventilador de techo y Aire acondicionado. Habitación secundaria, con piso parquet de madera. Amplio placard 2 puertas, con amplio espacio de guardado. Ventilador de techo y Aire acondicionado. Baño principal completo con bañera y ducha. Piso cerámico. Dos Toilettes. Cocina independiente, cuenta con mesada de granito. Cuenta con barra desayunadora, el cual tiene un espacio para mesa. Calefón. Lavadero incorporado a la cocina con espacio para conexión para lavarropas. Pileta. Puerta de acceso salida a patio que tiene vista al pulmón del edificio. El departamento cuenta con doble circulación. Todos los ambientes están muy bien distribuidos y con una muy buena ventilación. El departamento cuenta con baulera. Ficha técnica: 3 ambientes. Antigüedad 57 años. 85 mts2 totales. 65 mts2 cub. Sup. Homogeneizada 71. 62 mts2. Expensas $ 224. 000. - apto crédito. Ubicación estratégica: cercano a principales medios de transporte ( 1, 2, 8, 25, 26, 53, 55, 84, 85, 88, 92, 103, 132, 136, 145, 172 y 180) Línea de Subte cercana Estación Primera Junta, Linea A, Estación Caballito - Ramal Línea Sarmiento, centros comerciales cómo Gimnasio Megatlón, Centros Educativos cercanos ( Santa Rosa, San Cirano, Marianista, Canadá School, Monseñor Sabelli, Instituto Argentino Excelsior, Instituto Carlos Pellegrini y Universidad Maimonides) y espacios verdes cercanos Parque Rivadavia. Ideal tanto para vivienda como inversión. Contactanos para coordinar una visita. No dejes pasar esta oportunidad! Metro bienes raices. cucicba 7151. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115)

Destacado

USD 130.000

$ 147.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Patricias Argentinas 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Alexis Nowak Zachozy. venta departamento 3 ambientes en caballito. La propiedad cuenta con: -Living/Comedor. -2 habitaciones. -Baño completo. -Cocina. -Lavadero. -Balcón. -Sum. -Espacio guardacoches. -Amplios espacios verdes con sector de juegos para niños. Características: -Cocina a gas. -Calefón. -Conexión para lavarropas. -3 aires acondicionados. -apto crédito. Se destaca: -Su luminosidad. -Distribución. -Vista abierta. -Ubicación. -Excelente estado tanto del departamento como del complejo. Ubicación estratégica: Se encuentra frente al Parque Centenario, uno de los espacios verdes más importantes de la Ciudad, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, recreación y esparcimiento. Su excelente ubicación ofrece una gran conectividad, con rápido acceso a importantes avenidas como Avenida Díaz Vélez, Avenida Ángel Gallardo, Avenida Corrientes y Avenida Rivadavia. Además, cuenta con numerosas líneas de colectivo y cercanía a las estaciones Línea B y Línea A, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. La zona también se destaca por su proximidad a importantes centros de salud, además de una amplia oferta comercial, educativa y gastronómica. Una ubicación que combina conectividad, servicios y la tranquilidad de vivir frente a un gran pulmón verde de la ciudad. Llamanos Y coordinamos la visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Eduardo Acevedo 100. Entre Av. Rivadavia y Yerbal

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes 2 baños al frente con 2 balcones en Caballito, Capital Federal. Piso 2 por ascensor. Superficie total: 74 m² (71 m² cubiertos + 3 m² descubiertos). Orientación este. Living comedor. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. 2 dormitorios. 2 balcones a la calle (en dormitorio y en living comedor). 2 baños (1 toilette). Unidad de época, con algunas mejoras. Parcialmente luminosa y con buena ventilación. Todos los servicios están operativos. Estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. Puerta blindada. Pisos: Cerámicos + Parquet + Mosaicos. Expensas: $ 300. 000. - (mayo 2026). Apto profesional. Apto mascotas. Apto crédito. Edificio de 60 años de antigüedad estimada, 5 pisos, 3 uf. En esta planta (20 uf. En total), 1 ascensor, encargada con vivienda, sin terraza. Detalles: Hall 2, 65 x 1, 20 m. A la izquierda, cocina completa 2, 51 x 2, 04 m, alacenas, muebles bajos, aberturas al lavadero separado 2, 20 x 1, 45 m, pileta de lavado, calefón a gas natural, espacio para lavarropas, amplias ventanas de aluminio y vidrio a pulmón norte (aire y luz) + comedor diario 2, 04 x 1, 98 m. Living comedor - Sala de estar 6, 30 x 3, 34 m, ventanal triple hoja con persiana a balcón 1, 50 m². Pasillo distribuidor 2, 14 x 2 m, placard empotrado. 1er dormitorio 3, 48 x 3, 22 m, placard empotrado con bauleras, ventanal triple hoja con persiana a 2do balcón externo 1, 50 m². Baño 2, 55 x 1, 50 m, completo con bañera, ventila al exterior. Toilette 2, 06 x 0, 97 m, ventila por conducto natural. 2do dormitorio 4 x 2, 63 m, placard empotrado, ventana doble hoja con persiana a pulmón noroeste. Propiedad desocupada, requiere algunos arreglos, parcialmente luminosa, aunque bien ventilada. Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 119, 132. Subte estac: rio de janeiro (Línea A). Ley 5115: Hay escalones en el acceso. El edificio no cuenta con rampa: no es Accesible para personas con discapacidades físicas o movilidad reducida. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-8161)

USD 130.000

$ 110.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida la Plata 1000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mauro Ramón Micello. Departamento de 3 ambientes en Caballito. Ubicado sobre Av. La Plata al 1000, entre Av. Directorio y José Bonifacio, en un segundo piso al contrafrente. El edificio cuenta con dos ascensores. La propiedad dispone de un amplio y luminoso living-comedor, ideal para disfrutar de un ambiente cómodo y funcional. Cocina independiente con lavadero incorporado. Cuenta además con un hall distribuidor que conecta las dos habitaciones y un baño completo de generosas dimensiones. Excelente oportunidad en una muy buena ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 197.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 6100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ana María Guzzo. Departamento 3 ambientes con dependencia en venta – Caballito - Av. Rivadavia. Ubicado sobre Av. Rivadavia al 6100, en el corazón del barrio de Caballito, se ofrece este cómodo departamento de 3 ambientes, emplazado en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad y amplia oferta de servicios. Se destaca por su buena luminosidad y ventilación cruzada, con ambientes amplios y bien distribuidos que brindan comodidad y funcionalidad para la vida diaria. Living-comedor de buenas dimensiones, con gran ingreso de luz natural, y acceso al balcón. 2 dormitorios cómodos, ambos con placard. Baño completo. Cocina independiente con espacio de guardado y doble circulación. Lavadero semicubierto con acceso al patio. Dependencia de servicio, integrada por medio de una arcada al living principal. Toilet. Agua caliente por calefón. Cocina y calefacción por estufas tiro balanceado a gas. Los servicios son individuales! La propiedad se encuentra en buen estado general lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para habitar de inmediato con baja inversión de mudanza como para actualizarla según el gusto personal y potenciar aún más su valor. Una propiedad con una distribución práctica, ambientes bien aprovechados y gran potencial de mejora en una ubicación estratégica. Ubicada sobre Av. Rivadavia, a metros de múltiples medios de transporte, incluyendo subte Línea A y gran variedad de líneas de colectivo, lo que permite una conexión rápida con distintos puntos de Buenos Aires. Rodeado de comercios, supermercados, instituciones educativas y de salud, también acceso a espacios verdes. Ideal para quienes buscan vivir en un punto con acceso a todo. Comuna: 6. Área Hospitalaria: Hospital General de Agudos Dr. Carlos G. Durand. ¿qué más podés pedir? Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa