• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

280 Departamentos Estándar con cocina y 1 ambiente en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 98.000

$ 93.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Martin 1700 e/ Cucha Cucha y Tres Arroyos

Caballito Norte, Caballito

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida San Martin entre Cucha Cucha y Tres Arroyos (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y pre instalación para equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con salón de usos múltiples, sala de juegos, pileta, spa, sauna, vestuarios y gimnasio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51. 19mts2, de los cuales 43. 49mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/12/2025 son de aproximadamente $93. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 89.900

$ 167.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Doblas al 900

Caballito Sur, Caballito

¡Viví con el confort de un hotel y la energía de un club en el exclusivo corredor de Caballito Sur! Este complejo premium está ubicado a pasos de la Av. Pedro Goyena, rodeado del mejor polo gastronómico de la zona y con excelente conectividad a metros de la línea E del subte. Cuenta con amenities únicos para tu estilo de vida: microcine privado, una exclusiva cava de vinos equipada (mesa, 12 sillas y 2 heladeras), oficinas de reuniones, gym de última generación y cancha de fútbol. Para tus momentos de relax y juntadas: piscina, parrillas, sum, 2 hidromasajes y spa. El entretenimiento sigue en la sala de fichines, ping pong y metegol. Incluye laundry y plaza infantil. Detalles de la unidad: Impecable monoambiente de diseño súper moderno. Se entrega totalmente equipado, amoblado y con aire acondicionado instalado (llave en mano). Ubicado en un 3° piso al contrafrente con balcón, vista despejada, máxima tranquilidad y excelente capacidad de guardado optimizada. Cuenta con servicios centrales (agua caliente central). ¡Para mudarte hoy mismo o activar renta temporaria! Expensas: $167. 000. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 69.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

ALVAREZ, DONATO, T. GRAL. 994. Entre Franklin y Neuquen

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambiente en Caballito, Capital Federal. Irlanda Green se ubica frente a Plaza Irlanda, a metros de Avenida Gaona, con excelente acceso a múltiples medios de transporte y una amplia oferta gastronómica. Ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Detalles de terminación de las unidades: - Pisos de porcelanato. - Baños completos de diseño. - Grifería monocomando. - Muebles de cocinas con alacenas y bajomesadas. - Interiores de placards. - Instalaciones para aire acondicionado. - Agua caliente central. - Calefacción central por losa radiante. - Amplios balcones. Contactanos para más información. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 101.600

30 m² tot.1 amb.1 baño

Viel al 600

Caballito, Capital Federal

Venta Departamento en Caballito Proyecto en Pozo Oportunidadkaizen viel ii – Caballito - proyecto de pozo en construccionlanzamiento de Kaizen ii, que mas tranquilidad que ver Kaizen I a su lado, no podes dejar pasar esta oportunidad. Consultanos todas las opciones disponibles. Las fotos publicadas son de Kaizen I y de Brochure Kaizen ii. Comienzo de obra aproximado dic 2026 - 30 meses entrega - Posibilidad de financiar tu departamento. Un nuevo estándar en calidad, diseño y tecnología en el corazón de Caballito. Kaizen viel ii se levanta sobre un lote de 300 m² en la calle Viel, entre Av. Pedro Goyena y Av. Valle, una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más emblemáticos y consolidados de Buenos Aires. Características principalesUnidades versátiles: desde monoambientes de 32 m² hasta departamentos de 4 ambientes, con posibilidad de customización a medida según las necesidades de cada familia o inversor. Diseño y seguridad: hall con esclusas, accesos digitales, circuito cerrado de cámaras y materiales nobles en cada detalle. Cocheras privadas en dos niveles, con preinstalación para carga de vehículos eléctricos. Terminaciones premium: pisos spc texturados o porcelanato de gran formato, carpinterías de aluminio anodizado negro con vidrios laminados, puertas de diseño con herrajes cromados, cocinas equipadas con mobiliario completo y baños en suite con revestimientos de categoría. Amenities diferencialesPiscina con soláriumsum equipado para coworking, lounge y eventos socialesParrilla y espacios de reuniónLaundry totalmente equipadoPet SpaGuardado de bicicletas con módulos de cargaWiFi en todas las áreas comunesUbicación privilegiadaA metros de Av. Rivadavia, Av. Pedro Goyena y Av. Directorio, con acceso a múltiples líneas de colectivos y estaciones de subte (José M. Moreno y Av. La Plata – Línea E, Acoyte y A. Del Valle – Línea A). Cercanía a Parque Rivadavia, Parque Chacabuco, hospitales de referencia (Italiano, Quemados), universidades (uba – sede Puan, Kennedy, Morón), supermercados y centros deportivos. Enfoque para consumidor finalkaizen viel ii ofrece un estilo de vida moderno y equilibrado, rodeado de espacios verdes, servicios y conectividad. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, con diseño contemporáneo y amenities que mejoran la calidad de vida. Enfoque para inversoresUn proyecto con alta demanda en alquileres por su ubicación estratégica en Caballito, barrio consolidado y con excelente conectividad. La variedad de tipologías y la posibilidad de personalización hacen de kaizen viel ii una inversión sólida, con proyección de valorización y rentabilidad asegurada en el mercado inmobiliario de caba.

Super destacado

USD 99.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

José Bonifacio 1686. Entre Curapaligue y Thorne

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente A estrenar, caballito. Ubicado en una de las mejores esquinas del barrio, a una cuadra de la emblemática Av. Pedro Goyena y próximo a todas las arterias principales como Av. Directorio, Av. Carabobo, Estaciones de Bus y Subte A y E. En un entorno residencial, con alta gastronomía, locales comerciales, servicios y todo lo que hace a un barrio consolidado. José Bonifacio 1686 es un edificio que representa la perfecta fusión entre la innovación tecnológica y el confort cotidiano. Su diseño vanguardista no solo destaca visualmente, sino que optimiza el uso de la luz natural, la ventilación cruzada y la eficiencia energética. Opcional cochera en pb (a media cuadra) usd 25. 000. posesion inmediata. detalles de terminación de primera linea. - Pisos de porcelanato en todos sus ambientes. - Ventanas dvh (doble vidrio hermético) con cámara de aire. - Mesadas de Granito negro. - Cocina Eléctrica. - Muebles de cocina en melamina de calidad y diseño. - Inodoro inteligente multifunción. - Calefacción: piso radiante eléctrico con termostato en cada ambiente, preinstalación de aire acondicionado. - Acceso con cerradura inteligente al edificio y a las unidades. - Amenities: Laundry, parrilla y terraza. ultimas unidades! Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 95.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicolas Repetto al 1000

Caballito, Capital Federal

Exclusivo monoambiente en venta con balcón y amenities premium en Caballito NorteDescubrí este excelente monoambiente en venta, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Caballito Norte, a metros de Av. Gaona, con inmejorable acceso a Av. Dr. Honorio Pueyrredón y al emblemático Cid Campeador, rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y todos los medios de transporte. La unidad se emplaza en un 3° piso al frente, lo que garantiza excelente luminosidad natural, ventilación y vistas abiertas. Cuenta con 33 m² cubiertos perfectamente distribuidos, ofreciendo un ambiente amplio, moderno y versátil, ideal para diseñar cómodamente sector de living, comedor y dormitorio. Su cocina integrada estilo americana aporta diseño y funcionalidad, equipada con una elegante barra desayunadora, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados, logrando un espacio contemporáneo y sofisticado. El departamento se complementa con un balcón al frente de 3. 16 por 1. 13, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, sumar un rincón verde o una pequeña área de relax. Baño completo con bañera, de cómodas dimensiones y excelente estado. Ubicado en un edificio moderno de aproximadamente 10 años de antigüedad, que ofrece amenities premium para disfrutar todo el año: Pileta descubierta, Solárium, Parrilla, Laundry y Seguridad por totem. unidad con excelente Y comoda cochera fija descubiertaexpensas: $200. 000Una propiedad ideal para vivienda propia o inversión de alta demanda, en una ubicación estratégica y con excelente potencial de renta. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

7 un.1 a 2 amb.36 a 81 m² tot.

JOSÉ BONIFACIO al 1686

Caballito, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-lep-464) Edificio de 9 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes. En uno de los barrios de mayor crecimiento de Capital Federal, a una cuadra de la emblemática Av. Pedro Goyena y próximo a todas las arterias principales como Av. Directorio, Av. Carabobo, au 25 de Mayo, Av. Rivadavia, Parque Chacabuco, estaciones de Bus, subte A y E. En un entorno residencial con alta gastronomía, locales comerciales y servicios como colegios, farmacias, supermercados y todo lo que hace a un barrio consolidado. En esa esquina de José Bonifacio 1686, se erige este edificio de fachada moderna y estética con departamentos de 1 y 2 ambientes y un local comercial en esquina. José Bonifacio 1686 es un edificio en esquina caracterizado por su fachada moderna y vanguardista que sumado a las carpinterías de dvh negras, el sócalo del balcón, el hormigón visto con barandas de hierro negras y el revestimiento plástico simil piedra, hacen que el edificio mantenga su contemporaneidad. En planta baja se ubica el local comercial. El edificio contará con unidades de 1 y 2 ambientes, ideales para vivir y disfrutar de un entorno premium como es esa zona de caballito. El acceso al edificio es por José Bonifacio, con una entrada moderna de blindex, piso de porcelanato y un ascensor de ultima generación, revestido en acero inoxidable. El edificio será de hormigón elaborado ecológico, el cual posee menor cantidad de materiales contaminantes y, por lo tanto, produce un menor impacto ambiental. Instalación preparada para sistema de iluminación de emergencia mediante artefactos a batería en sectores comunes. Instalación sanitaria de agua fría, agua caliente, cloaca y pluvial en cañería de materiales de primera línea. Instalación contra incendio compuesta por cañería y gabinetes contra incendio preparados para instalar lanza, mangueras y extintor de polvo químico en cada palier y en distintos sectores de planta baja al momento de realizarse el equipamiento. Las unidades. Las carpinterías exteriores serán de dvh negras con vidrio laminado, lo que brinda, a cada unidad funcional, mejor acústica y dimensión visual. Barandas de balcón de estilo de hierro negras. Los pisos en dormitorios, estar comedor, baños y cocina serán de porcelanato. Mesadas de Granito. Cocina Eléctrica. Muebles de cocina en melamina de calidad y diseño. Inodoro inteligente en unidades con baño en suite, inodoro común en toilette. Cañería para instalación de aires acondicionado frio calor, instalación de cañería para tv, instalación de agua corriente frio y calor, agua caliente por termotanque central. Instalaciones Eléctricas para iluminación y tomacorrientes, tablero seccional con llaves termo magnéticas, circuitos diferenciados, circuito para aire acondicionado, de acuerdo a normas vigentes, instalaciones de baja tensión, cañería de tv preparada para servicio de cable.

Super destacado

USD 133.000

$ 75.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rojas al 300

Caballito, Capital Federal

Tu nuevo hogar en el corazón de Caballito Descubrí esta moderna unidad de Monoambiente ubicada en el 8° piso al contrafrente, dentro de un emprendimiento único que combina diseño escandinavo, funcionalidad y sustentabilidad en cada detalle. La unidad es súper funcional. Espacio de estar con excelente luz natural y salida a balcón aterrazado con parrilla propia TromenCocina americana con mobiliario de diseño escandinavo, mesada Silestone gris, alzada Coverglass y opción de cerramientoBaño completo con bañera y espacio para lavarropas o lavadero integradoBaulera individual en el mismo piso (opcional usd 2000) Aberturas de pvc con dvh para máxima aislación térmica y acústicaCalefacción por termosuelo con termostatos individualesAire acondicionado Samsung Inverter frío/calorPuerta de acceso de seguridad multipunto de doble contactoRiego automatizado en los canteros del balcónEl edificioUn proyecto de 9 niveles con unidades de 1 a 4 ambientes y un diseño centrado en la experiencia cotidiana de vivir bien: Áreas comunes pensadas para vos: Azotea verde con solárium. Gimnasio en primer pisoWork-sum en planta baja: espacio para reuniones o home office, con acceso independienteCocheras semicubiertas (opcional) + espacio de cortesía para bicicletasSeguridad y tecnología: Ingreso peatonal con doble puerta y cámaras de seguridadMonitoreo desde el celular para visualizar ingresos y atender el portero a distanciaAcceso vehicular retirado para mayor comodidadPosibilidad de instalar cámaras privadas en cada unidadConcepto Verde + Eficiencia EnergéticaBalcón con canteros verdes y filtro de aire naturalRiego automatizado tanto en balcones como en la azoteaCalefacción por termosuelo + agua caliente por aerotermiaSistemas eléctricos eficientes para cuidar tu bolsillo y el medioambienteIluminación led en espacios comunesExpensas controladas gracias a amenities de bajo mantenimientoEste no es solo un departamento: es un nuevo estilo de vida pensado para quienes buscan diseño, eficiencia y calidez en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. Ubicación: Rojas 300, Caballito – a pasos del subte A y de múltiples conexiones de transporte, en una zona residencial en pleno crecimiento. ¿Querés conocerlo en persona? Coordiná tu visita y descubrí por qué esta unidad es una excelente oportunidad para vivir o invertir. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 48.900

5%

$ 87.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Chaco al 100

Caballito Norte, Caballito

Financiacion hasta 50% del propietario directo. permuta por departamento en caba de menor valor. toma automovil en parte de pago. monoambiente con entrepiso. Bajas expensas. gran ubicacion en caballito A metros del parque rivadavia. zona muy tranquila. edificio clasico ingles brillantemente mantenido. cocina independiente. superficie: 24 M2 en planta más 8 M2 en entrepiso, Sobre el departamento: Cocina completa e independiente con ventilación. Amplio espacio de guardado bajo mesada y alacenas. Espacio lavadero apto lavarropas. Mesada en acero inoxidable. Baño completo con bañera. Sobre la ubicación: Es el gran punto de esta propiedad: A dos cuadras del Parque Rivadavia. Una de Av. Rivadavia. Una de Avenida la Plata. A tres cuadras del Subte "A" (Estación Río de Janeiro). La propiedad está ubicada en una zona súper tranquila, nada ruidosa, pero a metros de comercios, supermercados, gastronimía y diversión. no te lo pierdas!! No hay en la zona nada A este valor x metro cuadrado. llama para visitarlo. Se va volando! Expensas informadas ordinarias a Marzo 2026. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 134.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rojas al 300

Caballito, Capital Federal

Tu nuevo hogar en el corazón de Caballito Descubrí esta moderna unidad de Monoambiente ubicada en el 1° piso al frente, dentro de un emprendimiento único que combina diseño escandinavo, funcionalidad y sustentabilidad en cada detalle. La unidad es súper funcional. Espacio de estar con excelente luz natural y salida a balcón aterrazado con parrilla propia TromenCocina americana con mobiliario de diseño escandinavo, mesada Silestone gris, alzada Coverglass y opción de cerramientoBaño completo con bañera y espacio para lavarropas o lavadero integradoBaulera individual en el mismo piso (opcional usd 2000) Aberturas de pvc con dvh para máxima aislación térmica y acústicaCalefacción por termosuelo con termostatos individualesAire acondicionado Samsung Inverter frío/calorPuerta de acceso de seguridad multipunto de doble contactoRiego automatizado en los canteros del balcónEl edificioUn proyecto de 9 niveles con unidades de 1 a 4 ambientes y un diseño centrado en la experiencia cotidiana de vivir bien: Áreas comunes pensadas para vos: Azotea verde con solárium. Gimnasio en primer pisoWork-sum en planta baja: espacio para reuniones o home office, con acceso independienteCocheras semicubiertas (opcional) + espacio de cortesía para bicicletasSeguridad y tecnología: Ingreso peatonal con doble puerta y cámaras de seguridadMonitoreo desde el celular para visualizar ingresos y atender el portero a distanciaAcceso vehicular retirado para mayor comodidadPosibilidad de instalar cámaras privadas en cada unidadConcepto Verde + Eficiencia EnergéticaBalcón con canteros verdes y filtro de aire naturalRiego automatizado tanto en balcones como en la azoteaCalefacción por termosuelo + agua caliente por aerotermiaSistemas eléctricos eficientes para cuidar tu bolsillo y el medioambienteIluminación led en espacios comunesExpensas controladas gracias a amenities de bajo mantenimientoEste no es solo un departamento: es un nuevo estilo de vida pensado para quienes buscan diseño, eficiencia y calidez en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. Ubicación: Rojas 300, Caballito – a pasos del subte A y de múltiples conexiones de transporte, en una zona residencial en pleno crecimiento. ¿Querés conocerlo en persona? Coordiná tu visita y descubrí por qué esta unidad es una excelente oportunidad para vivir o invertir. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.000

16 un.1 a 2 amb.33 a 59 m² tot.

Zuviria 740

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos • 3 módulos de ascensores de última generación • 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminaciones Amenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletas Terminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Forma de pago: Boleto - 50%Saldo - 50% en cuotas fijas en usdentrega estimada: Noviembre 2027- Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: SoldatiValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 85.200

31 m² tot.1 amb.1 baño

AV GAONA 1248

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento de 1 ambiente en caballito, capital federal. Ingreso de estilo contemporáneo con revestimientos de porcelanato de primera calidad, con iluminación led. Portero ecléctico con cámara de seguridad. 2 Ascensores para 6 personas. Grupo electrógeno. Laundry en el décimo piso con espacio para 6 lavarropas + secarropas. departamentos. Muros interiores con terminaciones de yeso y pintura látex blanca. Carpinterías de aluminio anodizado blancas. Calefón individual de última tecnología marca Orbis. Pre-instalación para recibir equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Revestimientos de porcelanato calidad en baños y cocinas. Cocinas de 3 y 4 ambientes completamente equipadas, con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, cocina marca domec con anafes a gas, bacha doble, instalación para lavarropas y lavavajillas. Cocinas de 2 ambientes equipadas con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, cocina marca domec con anafes a gas y bacha simple. Cocinas de 1 ambiente: equipadas con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, anafes marca domec a gas y bacha simple. Los baños principales cuentan con grifería y artefactos marca Piazza. Los secundarios cuentan con grifería marca Hydros y bandejas marca watervan. Las unidades 4 ambientes cuentan con parrilla. amenities. sum equipado, con equipo de aire acondicionado y baño completo. Solarium con parrilla. Espacio de duchas (2) Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristobal) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 89.500

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

SENILLOSA 790. Entre Av. Pedro Goyena y Bonifacio

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes caballito. Unidad divisible con balcón al frente en excelente ubicación, a metros de avenidas Pedro Goyena y La Plata y a una cuadra de Av. Directorio. En plena zona comercial y cercano a creciente polo gastronómico. Tiene accesibilidad al subte "E", múltiples líneas de colectivo y a la autopista 25 de mayo. En mdf enchapados en melanina combinado haya con vidrio y color, perimetrales en aceroArtefacto de horno y anafe eléctrico. Porcellanato 1º marca en baños y cocinasPorcellanato simil madera en dormitorios, estar-comedor y pasillos de las unidades funcionales. Artefactos de 1º líneas Ferrum o similarGriferías 1º líneas Piazza o similarCarpinterías línea modena con dvh (doble vidrio hermético) Contactar a un asesor comercial al Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requieran por ley. Los planos de planta pueden no estar a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorador representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente solo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Lepore Propiedades S. A. Es una persona jurídica constituida bajo la leyes de la República Argentina y ejerce el corretaje en los términos del artículo 1345 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación. Todas las operaciones en las que Lepore Propiedades S. A. Toma participación son supervisadas, coordinadas y formalizadas por un corredor matriculado. El trabajo de todos los dependientes de Lepore Propiedades S. A. Es coordinado y supervisado por un corredor matriculado. Cucicba matriculas número 931 y 1139. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 86.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Viel 766

Caballito, Capital Federal

Descubre este moderno departamento en construcción ubicado en la vibrante zona de Caballito, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Situado en la calle Viel 766, este departamento ofrece una ubicación estratégica, ideal para disfrutar de la luz natural durante las tardes. Con una superficie de 34 m2, el departamento se distribuye en un ambiente luminoso con disposición al frente, perfecto para quienes buscan un espacio cómodo y funcional. El diseño incluye un balcón, ofreciendo un espacio al aire libre privado, y una cocina americana que maximiza el uso del espacio. Este inmueble cuenta con un baño completo y está acondicionado para ser apto profesional, lo que amplía las posibilidades de uso. Además, está equipado con ventanas de aluminio y preinstalación para aire acondicionado, asegurando confort y eficiencia. El edificio ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida y está equipado con un ascensor, garantizando comodidad y seguridad para todos sus residentes. Este departamento es parte de un condominio que admite mascotas, brindando un entorno amigable para los amantes de los animales. Aunque no es elegible para crédito, representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de la capital. Disfruta de la comodidad y el estilo de vida que este departamento en Caballito tiene para ofrecer. Una opción ideal tanto para vivir como para uso profesional en una ubicación

Super destacado

USD 92.000

$ 85.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.

GAONA, AVDA. 1327. Entre Repetto, nicolas

Caballito, Capital Federal

Venta monoambiente con balcón en caballito. Excelente unidad monoambiente, ideal tanto para vivienda como inversión, ubicada en una zona estratégica del barrio de Caballito. El departamento cuenta con cocina integrada equipada con anafe eléctrico, ambiente funcional con salida a balcón, baño completo y sistema de climatización mediante aire acondicionado frío/calor, lo que garantiza confort durante todo el año. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities: Laundry, parrilla, gimnasio, sum y solárium, pensados para disfrutar y optimizar el uso del espacio. Ubicación destacada: A metros del Cid Campeador. A 7 cuadras de Parque Centenario. Cercano a Av. Honorio Pueyrredón y Av. San Martín. Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte público. consultar plan de pago - financiación disponible. Accedé a la unidad con un esquema flexible: - Abonás el 50% del valor y te mudás. - Saldo financiado hasta en 60 cuotas post posesión. - Opciones en pesos + cac o en dólares. - Tasa anual del 9% Entrega inmediata con escritura directa. Una opción práctica, bien ubicada y con excelentes condiciones de financiación. No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Importante: La unidad no es apta para personas con movilidad reducida. Las expensas informadas son aproximadas y pueden variar sin previo aviso. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 95.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Valle 505

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento 1 ambiente en caballito, capital federal. Una de las zonas mas buscadas por la demanda. Ubicada en el centro de la ciudad, vive un boom de crecimiento. Entre sus altos edificios y casonas estilo ingles, este barrio alberga una amplia oferta cultural y gastronomica. Sobre avenida Jose Maria Moreno, cernano a Acoyte y Rivadavia. Cercania al subte A, E y lineas de transporte. Polo gastronomico y locales comerciales en Av. Pedro Goyena. -Balcones, cocinas y sanitarios, serán de porcelanato. -1 ambiente: ambiente en Porcelanato. -2 ambientes en estar comedor y dormitorio en porcelanato. -Revestimientos: Porcelanato o Cerámico en baño y cocina. -Carpinterías: Exteriores de aluminio anodizado. Interiores de hoja placa de madera conmarco de chapa bwg18. -Artefactos Sanitarios: Inodoros y bañeras enlozadas marca Roca (osimilar). -Griferías: En baños y cocina marca fv (osimilar). -Mesadas: Granito grismara (osimilar). -Piletas de Cocina: En acero inoxidable de primera marca. -Muebles de Cocina: Alacena y bajo mesada completos con puertas realizadas enmelamina. -Artefactos: Anafe eléctrico (1amb) y Anafe eléctrico y horno (2amb) marca Domec (osimilar). -Placard: Frentes integrales de melamina según corresponda No se incluyeninteriores de placard. -Climatización: Se dejará prevista para instalación de aire acondicionado individual tipoSplit frío/calor. -Instalación Sanitaria: pvc en desagües cloacales y pluviales. Aquasystem o Hidro 3oips para alimentación de agua fría y caliente. -Instalación Eléctrica: Cada unidad tendrá incorporado un tablero eléctrico con disyuntor diferencial. -Instalación de Cañerías de Teléfono, tv y Videocable, tv, Video Cable y Tel, tendrá instalada la canalización de una boca para televisión o video. Cable y teléfono. Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 129.000

$ 77.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rojas al 300

Caballito, Capital Federal

Tu nuevo hogar en el corazón de Caballito Descubrí esta moderna unidad de Monoambiente ubicada en el 4° piso al contrafrente, dentro de un emprendimiento único que combina diseño escandinavo, funcionalidad y sustentabilidad en cada detalle. La unidad es súper funcional. Espacio de estar con excelente luz natural y salida a balcón aterrazado con parrilla propia TromenCocina americana con mobiliario de diseño escandinavo, mesada Silestone gris, alzada Coverglass y opción de cerramientoBaño completo con bañera y espacio para lavarropas o lavadero integradoBaulera individual en el mismo piso (opcional usd 2000) Aberturas de pvc con dvh para máxima aislación térmica y acústicaCalefacción por termosuelo con termostatos individualesAire acondicionado Samsung Inverter frío/calorPuerta de acceso de seguridad multipunto de doble contactoRiego automatizado en los canteros del balcónEl edificioUn proyecto de 9 niveles con unidades de 1 a 4 ambientes y un diseño centrado en la experiencia cotidiana de vivir bien: Áreas comunes pensadas para vos: Azotea verde con solárium. Gimnasio en primer pisoWork-sum en planta baja: espacio para reuniones o home office, con acceso independienteCocheras semicubiertas (opcional) + espacio de cortesía para bicicletasSeguridad y tecnología: Ingreso peatonal con doble puerta y cámaras de seguridadMonitoreo desde el celular para visualizar ingresos y atender el portero a distanciaAcceso vehicular retirado para mayor comodidadPosibilidad de instalar cámaras privadas en cada unidadConcepto Verde + Eficiencia EnergéticaBalcón con canteros verdes y filtro de aire naturalRiego automatizado tanto en balcones como en la azoteaCalefacción por termosuelo + agua caliente por aerotermiaSistemas eléctricos eficientes para cuidar tu bolsillo y el medioambienteIluminación led en espacios comunesExpensas controladas gracias a amenities de bajo mantenimientoEste no es solo un departamento: es un nuevo estilo de vida pensado para quienes buscan diseño, eficiencia y calidez en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. Ubicación: Rojas 300, Caballito – a pasos del subte A y de múltiples conexiones de transporte, en una zona residencial en pleno crecimiento. ¿Querés conocerlo en persona? Coordiná tu visita y descubrí por qué esta unidad es una excelente oportunidad para vivir o invertir. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 94.000

$ 170.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Directorio al 1000

Caballito, Capital Federal

Monoambiente en Venta en Caballito – Vista Abierta, Categoría y Excelente UbicaciónOportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor demanda de caba. Ubicado sobre Avenida Directorio, en el corazón de Caballito, este amplio monoambiente de 37 m² se encuentra en un 8° piso al frente, ofreciendo una excelente luminosidad natural y una vista totalmente abierta que genera amplitud y confort durante todo el día. La unidad se destaca por sus muy buenas dimensiones y distribución funcional, permitiendo aprovechar cada espacio de manera cómoda y moderna. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión destinada a alquiler tradicional o plataformas temporarias tipo Airbnb. El edificio es de categoría y cuenta con sistema de laundry mediante fichas ubicado en el último piso, aportando practicidad y comodidad diaria. Características destacadas: 38 m² totales8° piso al frenteExcelente vista abiertaMuy luminosoAmplio ambiente con gran potencial de distribuciónEdificio de categoríaLaundry en último pisoExcelente conectividadUbicación estratégicaSituado sobre Avenida Directorio, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, cercanía a subtes y principales arterias de la ciudad. Rodeado de comercios, gastronomía y servicios. Una propiedad con gran potencial de renta y alta demanda en una ubicación que combina conectividad, comodidad y valorización constante. Consultanos para coordinar una visita. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado
Ver mapa