• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Departamentos Estándar con balcón y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 78.000

$ 140.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Fragata Presidente Sarmiento al 1600

Caballito Norte, Caballito

Venta departamento monoambiente en caballito norteexcelente monoambiente con amplio balcón al contrafrente, ubicado en una de las zonas con mejores accesos de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con baño completo y toilette, además de conexión para lavarropas. Se destaca por sus pisos de porcelanato, grifería de primera calidad y detalles de diseño que aportan confort y modernidad. El edificio ofrece full amenities: sum Coworking Gimnasio Pileta Laundry ParrilaApto profesionalApto créditoApto mascotasUbicación estratégica: a media cuadra de Av. Juan B. Justo y a una cuadra de Av. San Martín. Muy cerca de Av. Gaona, Plaza Irlanda y el Cid Campeador. Excelente conectividad gracias a los Metrobus de Juan B. Justo y San Martín, además de múltiples líneas de colectivos. Ideal para vivir, trabajar o invertir. Una oportunidad para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 79.500

$ 105.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guayaquil al 600

Caballito, Capital Federal

Ubicación Premium: A solo una cuadra del Shopping Caballito y a tres de Av. Acóyte y Av. Rivadavia. Conectividad total: Subte A y múltiples líneas de colectivo. Características de la unidad: • Luminosidad y Vista: 6to piso al frente con orientación Norte. Vista abierta y balcón francés que garantiza luz natural todo el día. • Cocina de Diseño: Reciclada a nuevo con amoblamientos de carpintería a medida de alta calidad y anafe vitrocerámico integrado. • Baño: Reciclado con estética moderna y materiales de primera línea. • Instalaciones: Electricidad hecha a nuevo con circuitos independientes para anafe y termotanque. Máxima seguridad y eficiencia energética. Conexión para lavarropa. • Confort: Puerta semi blindada, aire acondicionado frío/calor y piso de parquet en el ambiente. Sobre el edificio: • Exclusividad: Semipiso en edificio de 45 años aprox. De antigüedad, consta de 8 pisos con terraza y lavadero común. • Modernización: Ascensor renovado con cabina de acero inoxidable. • Bajas Expensas: Gestión eficiente sin encargado permanente (limpieza por empresa). $105. 000 (Mayo 2026). Oportunidad: Apto profesional. Ideal para vivienda o renta inmediata. Existe la posibilidad de adquirirlo con los muebles de las fotos para un ingreso inmediato. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Departamentos desdeUSD 100.000

3 un.1 a 5 amb.31 a 225 m² tot.

Viel 631

Caballito, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Viel Y pedro goyena - Unidades dise. De 1, 2 ambientes y penthouse 4 Y5 amb con terraza Y piscina propia en la mejor zona de caballito entrega 2026!! Diseño y creación de espacios llenos de vida*Recepcion con doble altura / sum / bicicletero y la callidad beton*Combinando diseño y calidad en la materia prima, ponemos nuestro foco en que todos los ambientes que creamos potencien el disfrute del hogar. Nuestra prioridad es realizar espacios versátiles, cálidos y llenos de vida. Para eso diseñamos proyectos contemplando la entrada de luz natural, amplitud en cada espacio, balcones terraza, jardines y terrazas verdes. Estamos convencidos de que el aire, la luz y la naturaleza, arman un entorno ideal para vivir rodeados de belleza y tranquilidad. Para nuestros exclusivos espacios elegimos usar materiales nobles que aporten a la sustentabilidad en las construcciones como madera recuperada, hormigón y hierro. De esta manera combinamos calidad, diseño y belleza. unidades de lujo de 1, 2 Y 3 ambientes. Disfruta lo exclusivo - penthouse en 9 piso Penthouse en Dúplex con Terraza y Piscina Propia – 3 DormitoriosExclusivos penthouse en dúplex de 3 dormitorios con terrazas privadas, ubicados en los pisos más altos del edificio, con vistas abiertas a la ciudad y una arquitectura contemporánea que combina diseño, confort y privacidad. En el 8º piso se encuentra la planta íntima, compuesta por tres dormitorios, uno de ellos en suite con amplio vestidor, y dos baños completos. Todos los dormitorios disfrutan de vistas abiertas, y sus pisos de pinotea recuperada aportan calidez y carácter, generando una atmósfera acogedora y sofisticada, en sintonía con la luminosidad natural que inunda cada ambiente. En el 9º piso, la planta social se despliega con un amplio living-comedor apaisado, completamente vidriado, que se integra a una cocina de diseño moderno y funcional. Este nivel se conecta directamente con una segunda terraza privada, ideal para recibir, relajarse o contemplar el paisaje urbano desde lo más alto. Cada unidad cuenta además con una terraza exclusiva en el 10º piso, equipada con piscina propia, solárium y espacio verde, para disfrutar en total privacidad y vivir una experiencia única en la ciudad. Una propuesta de categoría, pensada para quienes valoran la amplitud, la privacidad y el diseño, combinando el confort de una casa con las comodidades de un edificio moderno y funcional.

Super destacado

USD 82.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Cucha Cucha al 1100

Caballito, Capital Federal

Departamento Monoambiente Studio Apto Profesional en CaballitoDepartamento monoambiente con cocina semi integrada, anafe a gas y horno eléctrico. Balcón con espacio para lavarropa. Incluye Aires acondicionados Frio/Calor en los ambientes. Cocheras disponibles no incluidas en el precio publicado. aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. highline caballito Un desarrollo moderno con identidad propia, pensado para vivir bien y también para invertir. Son 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes con mucha luz y diseño contemporáneo. Todas las unidades cuentan con balcón o terraza propia y parrilla. Consultanos por otras unidades disponibleshighline Caballito cuenta con amenities de calidad, Co-working equipado, gimnasio, sauna y duchas, sum, terraza común con parrillas, piscina y solárium. Entrega estimada: Julio 2026. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.500

6 un.1 a 2 amb.37 a 93 m² tot.

Senillosa al 790

Caballito, Capital Federal

Balcón

Xintel(emprendimiento-lep-le7-574) Edificio de 11 pisos con unidades de 1 a 2 ambientes. Edificio en excelente ubicación a metros de avenidas Pedro Goyena y La Plata y a una cuadra de Av. Directorio. En plena zona comercial y cercano a creciente polo gastronómico. Tiene accesibilidad al subte "E", múltiples líneas de colectivo y a la autopista 25 de mayo. detalles de terminación. carpinteria metálica. - Carpintería de marcos y hojas de aluminio línea Modena. muebles de cocina. - En mdf enchapados en melanina combinado haya con vidrio y color, perimetrales en acero. - Artefacto de horno y anafe eléctrico. solados. - Porcellanato en palieres de acceso a unidades funcionales y cocinas. - Porcellanato 1º marca en baños y cocinas. - Porcellanato simil madera en dormitorios, estar-comedor y pasillos de las unidades funcionales. - Porcellanato en balcones. - Alisado de cemento rodillado en escalera principal. revestimientos. - Revestimientos de baños y cocinas en Porcellanato. calefacción. - Se utilizará el sistema de radiadores con caldera común para todas las unidades funcionales en sala de máquinas. instalaciones sanitarias. - La provisión de agua fría se realizará con sistema de tanques de bombeo de acero inoxidable con sistema de levación a través de bombas de funcionamiento alternado. - El abastecimiento de agua caliente a las unidades funcionales es mediante caldera general o termotanque de alta recuperación. - Artefactos de 1º líneas Ferrum o similar. - Griferías 1º líneas Piazza o similar

Super destacado

USD 106.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Trelles al 900

Caballito, Capital Federal

Monoambiente a estrenar muy cerca de Plaza Irlanda. Con ubicación al frente y balcón, este departamento combina la calidez de lo residencial con el diseño contemporáneo. Espacios luminosos. Sus 37m2 totales, de los cuales 5m2 son de balcón. En etapa final, se entrega en 4 meses. Características principales: •Aberturas con dvh para mayor confort térmico y acústico. •Parrillas en balcones. •Griferías y sanitarios de primera línea•Conexión de gas en todas las unidadesDisfrutá de un entorno tranquilo, conectado y lleno de vida. A metros de Plaza Irlanda, cafés de autor y espacios deportivos se combinan con la comodidad y conectividad de un barrio en constante crecimiento. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 89.500

2 un.1 amb.33 a 137 m² tot.

HONORIO PUEYRREDÓN al 1850

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-465) Edificio 13 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Emplazado sobre la Avenida Honorio Pueyrredón, a metros de Av. Juan B. Justo, una de las principales arterias de circulación, el Metrobus. Próximo al Cid Campeador y rodeado de un entorno residencial con servicios, tales como farmacias, sanatorios, colegios, institutos, gimnasios y locales comerciales, entre otros. Allí se erige un edificio moderno, de calidad, ideal para primera vivienda, apto profesional o inversión. Edificio en semitorre de 13 pisos, con un local comercial en planta baja y unidades de 1, 2 y 3 ambientes. El proyecto contará con una fachada de estilo moderno, acceso a hall principal y Local, hall de acceso con piso de porcelanato y blindex. Ascensor de última generación revestido en acero inoxidable con piso de mármol y espejo. El edificio será de hormigón elaborado ecológico, un material que posee menor cantidad de materiales contaminantes y genera menor impacto ambienta. Palier con puertas tipo F30 y F60 o similar contra incendio. Escalera de incendio con conducto de humos. Instalación preparada para sistema de iluminación de emergencia mediante artefactos a batería en sectores comunes. Instalación sanitaria de agua fría, agua caliente, cloaca y pluvial en cañería de materiales de primera línea. Las unidades. Las carpinterías exteriores serán de pvc blanca con vidrio laminado que brinda a cada unidad mejor acústica y dimensión visual. Barandas de balcón de estilo de hierro negras. Los pisos en dormitorios y estar comedor serán de madera flotante. En baños y cocinas, porcelanatos de primera calidad. Mesadas de Granito. Griferías Triton o similar. Losas marca Tritón o similar. Inodoro inteligente en unidades con baño en suite, inodoro común en toilette. Muebles de cocina en melamina de calidad y diseño. Cocina Eléctrica. Cañería para instalación de aires acondicionado frio calor, instalación de cañería para tv, instalación de agua corriente frio y calor, agua caliente por termotanque central. Instalaciones Eléctricas para iluminación y tomacorrientes, tablero seccional con llaves termo magnéticas, circuitos diferenciados, circuito para aire acondicionado, de acuerdo a normas vigentes, instalaciones de baja tensión, cañería de tv preparada para servicio de cable.

Super destacado

USD 85.000

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Zuviría al 300

Caballito, Capital Federal

Ubicado en el 4° piso Dto "C". nota: Las medidas expresadas son estimativas. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". sólo se acepta garantía propietaria de capital federal O seguro finaer. -nota: las medidas expresadas son aproximadas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesSi es de su interés, lo invitamos a comunicarse con nosotros al +54 Ver datos o escribirnos por WhatsApp al +Ver datos Ver datos para ampliar información, o bien lo esperamos en nuestra oficina comercial sita en Avenida Asamblea Nº 802 - Ciudad Autónoma de Buenos AiresNuestro horario de atención comercial y/o telefónica es de lunes a viernes de 9: 30 a 13: 00 y de 15: 00 a 19: 00 hs. Y sábados de 9: 30 a 13: 00 hs. Nuestra web. arofrecemos tasacion sin cargo. Realizamos operaciones simultaneas. Un saludo cordial! Equipo de ventas

USD 65.000

$ 194.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Zuviría al 300

Caballito, Capital Federal

El precio de venta publicado incluye una cochera en planta baja. -Ubicado en el 9° piso Dto "C". Hermoso edificio ubicado a 1 cuadra de Av Directorio, a 2 cuadras de Av José María Moreno, a 3 cuadras de Av La Plata, a 3 cuadras de Av. Pedro Goyena. Excelentes medios de locomoción y cercanía al Subte línea "E" (estación José María Moreno). El edificio cuenta con cocheras en planta baja y subsuelo con ascensor monta autos; laundry con sistema Lava ya y espacio para sum.. Son 9 pisos con 3 unidades por piso, todas con balcón y excelente luminosidad. monoambiente divisible con orientación Norte, con ventanal con dvh ( doble vidriado hermético que aísla ruido y temperatura) que le permite el acceso al balcón ubicado al contrafrente brindándole una vista totalmente abierta al pulmón de manzana con sol y luz natural durante todo el díaCocina integrada al ambiente con mesada de granito, doble bacha, grifería monocomando, anafe eléctrico, marca Orbis y bajo mesada con cajonera y alacenas colgantes con estante para horno eléctrico o microondas. Amplio baño completo con vanitory colgante, bañera, sanitarios Ferrum, griferías fv y ventana al exterior. apto vivienda Y profesional. nota: las medidas expresadas son estimativas. Nota: las medidas expresadas son aproximadas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesSi es de su interés, lo invitamos a comunicarse con nosotros al +54 Ver datos o escribirnos por WhatsApp al +Ver datos Ver datos para ampliar información, o bien lo esperamos en nuestra oficina comercial sita en Avenida Asamblea Nº 802 - Ciudad Autónoma de Buenos AiresNuestro horario de atención comercial y/o telefónica es de lunes a viernes de 9: 30 a 13: 00 y de 15: 00 a 19: 00 hs. Y sábados de 9: 30 a 13: 00 hs. Nuestra web. arofrecemos tasacion sin cargo. Realizamos operaciones simultaneas. Un saludo cordial! Equipo de ventas

Departamentos desdeUSD 92.000

2 un.1 a 4 amb.40 a 175 m² tot.

GAONA, AVDA. al 1327

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le4-193) Edificio de 9 pisos en excelente ubicación, amenities: Laundry, parrilla, gimnasio, sum en ambos bloques y Solarium. Ubicado a mts del Cid Campeador, a 7 cuadras de Parque Centenario y rodeado de numerosas lineas de colectivos con conexión al resto de la ciudad se emplaza el emprendimiento de Gaona 1327, el cual cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, , laundry, espacio tender, parrilla, gimnasio, sum en ambos bloques y solarium. Cocheras Cubiertas desde $25. Ver datos- Construcción tradicional de ladrillo y revoques, medianeras con ladrillo común al igual que divisorios de departamentos, aumentando la aislación acústica entre los mismos. 02- Protección revestimiento impermeabilizante texturado en frentes, y en medianeras pintura tipo Recuplast frente. 03- Aberturas marco de aluminio y hojas de aluminio con premarco. 04- Puertas de ingreso a la unidad en chapa reforzada con relleno ignifugo. 05- Puertas placas interiores para pintar. 06- Pisos de hall de acceso, paliers, baños, cocinas y balcones en cerámica de primera calidad. 07- Revestimientos de baños y cocinas en cerámicas de primera calidad. 08- Paredes interiores: Engrosado de yeso a la cal. 09- Cielorrasos de yeso aplicado y armado donde fuese necesario. 10- Departamentos de 4 ambientes bloque frente: Piso flotante simil madera en estar y distribuidor. En comedor y cocina cerámicos de primera calidad, dormitorios con carpeta para recibir flotantes o alfombra. 11- Departamentos de 3 ambientes bloque contrafrente: Comedor, cocina y estar cerámicos de primera calidad, dormitorios en carpeta para recibir alfombra o flotante. 12- Departamentos de 2 ambientes bloque contrafrente: Comedor, cocina y estar cerámicos de primera calidad, dormitorio en carpeta parar recibir alfombra o flotante. 13- Monoambiente contrafrente: Todo en cerámica primera calidad. 14- Muebles de cocina en melamina blanca con herrajes metálicos. 15- Agua caliente central. 16- Griferías fv o similar. 17- Artefactos sanitarios roca o Ferrum. 18- Vanitory para los baños. 19- Mesadas de cocinas en granito. 20- Herrajes para puertas. 21- Artefactos de cocina a gas (monoambiente: opción anafe eléctrico o cocina a gas, preparadas las dos instalaciones) 22- Departamentos de 4 ambientes: Caldera con radiadores en todos los ambientes. Aaº frio calor en ambiente principal. Instalación preparada para colocar equipos en ambientes secundarios. 23- Departamentos de 3 ambientes: aaº frío calor en ambiente principal, en dormitorios instalación preparada para colocar equipos. 24- Departamentos de 2 ambientes: aaº frío calor en ambiente principal, en dormitorios instalación preparada para colocar equipos. 25- Monoambiente: con provisión de aaº frío calor. 26- 2 ascensores de primera marca. 27- Espacio guardacoche cubierto. 28- Laundry. 29- Espacio tender. 30- Parrilla. 31- Gimnasio. 32- sum en ambos bloques. 33- Solarium.

Super destacado

USD 75.000

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Yatay al 100

Caballito, Capital Federal

Una excelente oportunidad para vivir o invertir en Caballito, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su conectividad, oferta comercial y calidad de vida. Ubicado sobre la calle Yatay al 100, este departamento de 1 ambiente se encuentra al frente y cuenta con una distribución funcional que aprovecha muy bien sus 35, 42 m² cubiertos, complementados por un balcón de 3 m² que aporta ventilación y luminosidad a los espacios. La unidad dispone de living-comedor, cocina, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Los pisos de parquet aportan calidez y carácter, mientras que su orientación oeste permite disfrutar de una agradable entrada de luz natural durante gran parte de la tarde. El edificio cuenta con ascensor, encargado y una característica muy valorada en la zona: espacio guardacoches cubierto, un diferencial que suma comodidad y valor a la propiedad. Además, dispone de todos los servicios esenciales: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas y alumbrado público. Por su ubicación estratégica, cercano a avenidas principales, medios de transporte, centros comerciales y espacios verdes, se presenta como una excelente alternativa tanto para vivienda propia como para quienes buscan una inversión con demanda locativa sostenida. apto creditoimportante leer esto -• La presente venta se realiza “ Ad-Corpus “, las medida vertidas aquí son meramente orientativas, las definitivas surgirán del plano de subdivisión y de la escritura respectiva del bien, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. -• El monto de las expensas aquí especificado, fueron extraídos de la liquidación realizada por el administrador del edificio y corresponden al mes de Abril 2026 por lo tanto y debido a que sufren fluctuaciones mes a mes, Ud deberá solicitarnos el monto actualizado previamente a la realización de la operación. -• El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidad física (Art 1° ley 5. 115 legislatura gcba)

USD 88.000

$ 92.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Monoambiente - Quito 4300 - Amenities - Vista Abierta

Caballito, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Almagro Sur! Este monoambiente a estrenar en el piso 10 te ofrece una experiencia de vida única con su orientación norte, que garantiza una excelente luminosidad y una vista abierta impresionante. Ubicado en un edificio moderno de 12 pisos, es una oportunidad ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores. El departamento cuenta con un ambiente amplio y elegante, con pisos cerámicos que imitan la madera y grandes ventanas que aseguran una ventilación natural óptima. El placard con interiores completos y frente espejado maximiza el espacio y el estilo. La cocina integrada es completamente eléctrica y está equipada con muebles bajo mesada, bacha y conexión para lavarropas, facilitando tu día a día. El baño completo, con bañadera y ventana al exterior, aporta un plus de confort y ventilación. Las comodidades del edificio son excepcionales e incluyen un sum, solarium, gimnasio, acceso con llave magnética, y dos ascensores. Además, cuenta con preinstalación para aire acondicionado, asegurando tu confort en todo momento. Ubicado a metros de Av. Rivadavia y Av. De la Plata, con fácil acceso a la estación Río de Janeiro de la línea A y múltiples líneas de transporte, estarás siempre conectado con el resto de la ciudad. La zona ofrece una amplia gama de comercios y servicios, haciendo de este lugar el sitio perfecto para vivir. A estrenar! No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio luminoso, moderno y con todas las comodidades. ¡Contáctanos para coordinar una visita y descubre tu nuevo hogar! --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 67.000

$ 190.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Seguí al 1100

Caballito, Capital Federal

Monoambiente con Balcón al Frente – Caballito Norte | Plaza Irlanda | Apto CréditoExcelente monoambiente al frente con balcón, ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito Norte, frente al Policlínico Bancario y a metros de Plaza Irlanda. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad y distribución funcional. Cuenta con ambiente principal de cómodas dimensiones, salida a balcón al frente, cocina integrada equipada con muebles altos y bajos y espacio con posibilidad de incorporar una barra desayunadora. Baño completo en muy buen estado. El edificio es de construcción reciente, con pocos años de antigüedad y expensas razonables. Además, existe la posibilidad de alquilar cochera dentro del edificio. Ubicación privilegiada: Sobre un entorno residencial y arbolado, a metros de Av. Gaona y con excelente conectividad mediante numerosas líneas de colectivos. Rápido acceso a Av. San Martín y Av. Juan B. Justo. Cercano a las estaciones Puan y Carabobo de la Línea A de subte, comercios, centros de salud, espacios verdes y servicios. Ideal para primera vivienda, estudiantes, profesionales o pareja sin hijos. También representa una excelente oportunidad de inversión para renta. Características destacadas: Monoambiente al frenteBalcónMuy luminosoCocina con muebles altos y bajosPosibilidad de barra desayunadoraBaño completoEdificio modernoExpensas razonablesPosibilidad de alquilar cocheraFrente al Policlínico BancarioA metros de Plaza IrlandaExcelente conectividadApto profesionalApto mascota. Importante: Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones digitales y tienen carácter ilustrativo, con el objetivo de mostrar distintas posibilidades de decoración y aprovechamiento de los espacios.

Ver mapa