• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Departamentos Estándar con apto profesional y 3 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 119.000

$ 131.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valle al 900

Caballito Sur, Caballito

¡Tu próximo hogar o espacio profesional en la mejor zona de Caballito Sur! Ubicado estratégicamente en la exclusiva zona del Barrio Inglés (Valle al 970), a solo 100 metros de la cotizada Avenida Pedro Goyena y a 200 metros de Avenida Juan B. Alberdi, este departamento en Planta Baja combina una ubicación residencial premium con una conectividad inmejorable. La propiedad destaca por su excelente distribución, aprovechando al máximo cada uno de sus metros cuadrados, y se encuentra en muy buen estado de conservación. Además, cuenta con el gran beneficio de tener bajas expensas y ser apto profesional, lo que lo vuelve ideal tanto para vivienda como para oficinas o consultorios. Características Principales: Estar / Living: Amplio y cómodo, ideal para armar un confortable espacio de relax. Dormitorios: 2 habitaciones de excelentes dimensiones, ambas equipadas con placard integrado. Cocina-Comedor: Totalmente reciclada, cómoda, funcional y con muy buen espacio de guardado. Baño: Completo y también reciclado a nuevo. Patios: Cuenta con un sector de patio techado (ideal como lavadero) y un sector de patio descubierto El Edificio: En muy buen estado de mantenimiento. Cuenta con 1 ascensor. Encargado sin vivienda (lo que optimiza el costo de las expensas). Ubicación Privilegiada y Conectividad: Situado en pleno pulmón de Caballito Sur, rodeado de la mejor oferta gastronómica y comercial de la zona. Colectivos cercanos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 56, 85, 86, 88, 96, 97, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 172, 180. A pasos de las avenidas Pedro Goyena y Juan B. Alberdi. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 260.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cucha Cucha al 1100

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con Terraza y Parrilla en CaballitoEste exclusivo departamento de 3 ambientes cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada, anafe a gas y horno eléctrico. Suite con vestidor. Segunda habitación y segundo baño. Espacio para lavarropas. Terraza de 37m2 con parrilla al contrafrente. Del otro lado, balcón al pulmón del edificio, con vista a los amenities. Incluye Aires acondicionados Frio/Calor en los ambientes. Cocheras disponibles no incluidas en el precio publicado. Consultar también por otras unidades disponibles. Aclaración: Las fotos corresponden al showroom del edificio. Consultar por más unidades disponibles. highline caballito Un desarrollo moderno con identidad propia, pensado para vivir bien y también para invertir. Son 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes con mucha luz y diseño contemporáneo. Todas las unidades cuentan con balcón o terraza propia y parrilla. Consultanos por otras unidades disponibleshighline Caballito cuenta con amenities de calidad, Co-working equipado, gimnasio, sauna y duchas, sum, terraza común con parrillas, piscina y solárium. Entrega estimada: Julio 2026. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 230.000

$ 510.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV. JUAN B ALBERDI 833. Entre Del Barco Centenera y Bertres

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes, caballito. Cuenta con living comedor. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Toilette de recepción. Cómoda cocina independiente. Baño completo. Cochera incluida Nº 46. Apto profesional y Apto credito. El edificio cuenta con: Full Amenities. -Subsuelo de cocheras-Sector de juegos-Laundry Room-Vigilancia 24 hs con control de acceso -Piscina-Solárium-sum equipado con cocina, baño-Jardín-Sector de parrillas. Excelentes terminaciones: Pisos de porcelanato de primera linea. Cerramientos en acero anodizado. Frentes de placard. Pre instalación para Split. Cocina con muebles y equipamiento eléctrico importado. Baño completo con accesorios de calidad Premium. Ubicacion: Sobre gran Avenida, cercano a Av. Rivadavia, Av. José Maria Moreno y Av. Pedro Goyena. Zona comercial y gastronomica. Cercano a Parque Rivadavia, Primera Junta. Accesible a múltiples medios de transporte publico, Subte linea E y linea A. -El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.636

60 un.1 a 3 amb.36 a 97 m² tot.

Av Avellaneda 960

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

SukaNuevo estándar de vida en el corazón de Buenos AiresUbicado sobre Av. Avellaneda, en el corazón de Caballito, este exclusivo desarrollo de categoría premium redefine el concepto de vida urbana en una de las zonas con mayor crecimiento, conectividad y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Con una arquitectura contemporánea y una propuesta pensada para quienes valoran el diseño, el confort y la calidad, el proyecto se compone de 13 pisos y 60 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, desarrolladas con amplias dimensiones, distribuciones funcionales y grandes expansiones exteriores que potencian la luz natural y las vistas abiertas en cada unidad. Cada espacio fue concebido bajo altos estándares constructivos, priorizando materiales de primera línea, terminaciones de calidad y una experiencia residencial moderna, elegante y funcional. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Emplazado en una de las avenidas más importantes de Caballito, el proyecto ofrece conexión inmediata con múltiples medios de transporte, incluyendo las estaciones Caballito, Primera Junta, Acoyte, Puán y Río de Janeiro, permitiendo un acceso ágil y directo a toda la ciudad. Rodeado de espacios verdes emblemáticos como Parque Centenario y Parque Rivadavia, el edificio se integra a un entorno consolidado que combina vida residencial, actividad comercial, gastronomía, educación y salud. En sus alrededores se encuentran universidades, colegios, centros médicos de referencia y una amplia oferta cultural y gastronómica que convierten a la zona en uno de los puntos más buscados tanto para vivir como para invertir. En el último piso, el proyecto incorpora amenities premium con vistas panorámicas que elevan la experiencia cotidiana: • sum y espacio de coworking• Área wellness y gimnasio equipado• Sector parrillas• Solárium y terraza• Cocheras y baulerasUna propuesta exclusiva que combina ubicación estratégica, diseño de vanguardia y calidad constructiva, posicionándose como una excelente oportunidad para usuarios finales que buscan vivir con confort y estilo, así como también para inversores que priorizan activos con fuerte potencial de valorización y alta demanda futura. Fecha estimada de entrega: Diciembre 2028. Proyecto y dirección: Estudio Bagdadi. Consultanos y descubrí una nueva manera de vivir Caballito. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 164.900

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. PUEYRREDON, HONORIO, DR. 1010. Entre Franklin y Ampere

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 2 y 1/2 ambientes en caballito, Capital Federal. Exclusivo piso en esquina con terraza propia en L. La unidad cuenta con amplio living comedor con cocina integrada (con mobiliario completo, horno empotrado y 4 anafes), dormitorio principal con placard (con interior completo), escritorio o segundo dormitorio (a dividir), un baño completo (con bañera) y toilette de recepción. Toda la unidad ventila a una enorme terraza propia con vistas al boulevard de Honorio Pueyrredón. Muy luminoso. Cuenta también con una baulera propia ubicada en el subsuelo del edificio, y equipo de aire acondicionado ya instalado en cada ambiente (living y dormitorio). Se encuentra en la mejor zona de Honorio, con mucha vida cultural y gastronómica. La zona es ideal para vivienda. Además posee accesibilidad a múltiples medios de transporte. Amenities: sum y terraza con parrilla. Apto profesional. Coordina tu visita. Tel: Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 255.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Gaona al 1600

Caballito Norte, Caballito

Único 3 ambientes con gran terraza y 2 baños completos en un 1er piso, letra "F". apto créditococina independiente con alacena en toda su extensión. Artefacto de cocina a gas, caldera individual para agua caliente y calefacción por medio de radiadores. Dormitorio principal en suite. Interiores de placard con melamina símil Lino en ambos dormitorios. Baños con accesorios colocados y pared espejada. Living comedor y suite con salida a la terraza. El otro dormitorio y cocina con salida a patio interno. Terraza terminada con revestimiento plástico Badex similar al hall de entrada. Agregado de tomas corrientes y conexión usb. Toma corrientes de exterior en la terraza. Pre-instalación de aire acondicionado. Artefactos led en todos los ambientes. Colocación de rieles y cortinas. Decoración y muebles solamente a modo ilustrativo. No incluidos en el precio. apto profesional- seguridad 24 hs. amenitiesel edificio cuenta, en el piso 10. 2 sum con cocinas independientes. Espacios para diversos usos como: Gimnasio. Coworking. Laundry. Baños para mujeres y hombresTerrazas con parrillas. En la planta baja una piscina de 5 x 14 m., ejecutada por Steven Piscinas con bomba, filtro, revestimiento veneciano premium e iluminación led con efectos de colores. Duchas con deck de pvc de Green Deco, amplio jardín con césped grama Bahiana, baño. Edificio premium a estrenar " 2, 3 y 4 ambientes" a cuadras del Cid Campeador y Plaza Irlanda. cocheras fijas con escrituras individualescocheras opcionales cubiertas y descubiertas con portón de acceso automático provisto por Conses. En subsuelo cocheras opcionales cubiertas con acceso por rampa fija desde planta baja, baño, bauleras individuales para cada departamento. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 225.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Gaona al 1600

Caballito Norte, Caballito

Departamento de 3 ambientes - noveno piso lateral (vista A la piscina) con terraza propia Y parrillaapto créditoliving comedor (7. 68 x 3. 00) con cocina incorporada (2. 25 x 2. 50). Dormitorio principal en suite (3. 83 x 3. 00). Dormitorio secundario (3. 73 x 2. 70) Segundo baño completo. Balcón (1. 10 x 9. 00) Calefacción y agua caliente por caldera individual. Edificio premium a estrenar - 2, 3 y 4 ambientes a pocas cuadras del Cid Campeador y Plaza Irlanda. amenitiesel edificio cuenta en el piso 10 con 2 sum (cada uno con su cocina equipada) y espacios para usos diversos (gimnasio y/o laundry), baños para mujeres y hombres; terrazas con parrillas. En la planta baja se encuentra una piscina de 5 x 14 m ejecutada por Steven Piscinas con bomba, filtro, revestimiento veneciano premium e iluminación led con efectos de colores. Duchas con deck de pvc de Green Deco, amplio jardín con césped grama Bahiana. cocheras fijas con escrituras individualescocheras opcionales cubiertas y descubiertas con portón de acceso automático provisto por Conses. En subsuelo, cocheras opcionales cubiertas con acceso por rampa fija desde planta baja, baño y bauleras individuales para cada departamento. apto profesional- seguridad 24 hs.? En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtadcomercial.? Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil ycomercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen elcorretaje inmobiliario.? Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados sonaproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puedeser modificado sin previo avisovremont Chiesa -Mat. 2387- Josè Luis Chiesa

Super destacado

USD 198.000

$ 232.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

QUITO 4330. Entre Av. la plata y MuÑiz

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con terraza propia en Caballito, Capital Federal. Edificio doble frente de calidad premium con amenities y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Ubicado en una zona estratégica, a 2 cuadras del Parque Rivadavia y a una cuadra del subte línea A. Combina un entorno tranquilo, pero a su vez conectado con la importante zona comercial de Av Rivadavia, con el cine de Caballito, y con el polo gastronómico. Todo esto hace un ambiente único para vivir. Este espectacular departamento se ubica en el piso 11, al frente, y con orientación norte (la mejor luz todo el día). Cuenta con 2 baños (toilette y baño principal con ducha), 2 dormitorios (ambos con placares con interiores completos), amplio living comedor apaisado con un gran ventanal con vista y salida a una terraza propia de grandes dimensiones. Las terminaciones son de primera calidad: Todas sus ventanas son con vidrio dvh (doble vidrio hermético) y en aluminio Modena, cocina con mesada en Silestone, mucho espacio de guardado, y bacha doble, pisos porcelanato símil madera, horno y anafes de vitrocerámica, barandas de vidrio blindex, etc. Opcional 1 cochera independiente (espacio completamente privado), con portón propio al frente pb Nº3 usd 30. 000. - Opcional Terraza privada adicional a la propia u$s 20. 000. Amenities: sum. Terraza con parrilla. Gimnasio. no es apto credito. Contactar a un asesor comercial al Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requieran por ley. Los planos de planta pueden no estar a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorador representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente solo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Lepore Propiedades S. A. Es una persona jurídica constituida bajo la leyes de la República Argentina y ejerce el corretaje en los términos del artículo 1345 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación. Todas las operaciones en las que Lepore Propiedades S. A. Toma participación son supervisadas, coordinadas y formalizadas por un corredor matriculado. El trabajo de todos los dependientes de Lepore Propiedades S. A. Es coordinado y supervisado por un corredor matriculado. Cucicba matriculas número 931 y 1139. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

14 un.2 a 4 amb.41 a 219 m² tot.

ARANGUREN 1061

Caballito Norte, Caballito

ParrillaSolariumBalcónTerraza

El edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes posee un luminoso hall de entrada, 2 ascensores amplios con la última tecnología del mercado. Las cocheras se sitúan en subsuelo. Algunas cuentan con baulera. Son ufel edificio contará con terraza en piso 9 con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. El acceso a la misma es por escalera. Además espacio para solárium con duchas. las unidadesunidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato símil madera en estar y dormitorios. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (solo en 4 y 3 amb). • Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. • Muebles de cocina en melanina. Puertas y cajones con cierre suave. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos y/o melamina de madera. • Agua caliente central. • Equipos de aire acondicionado frío/calor colocados en estar y suite en 4 y 3 amb. En 2 amb colocados en estar y dormitorio• Preinstalación para equipos Split en cocina y otros dormitorios en las unidades de 3 y 4 amb. • Griferías y sanitarios de primera calidad. • Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos en baños y cocinaamenitiespiso 9: Terraza en el contrafrente, con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. Además espacio para solárium con duchas. cocherasen ss. Algunas con bauleras. Son Unidades Funcionales.

Super destacado

USD 270.000

$ 585.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

ALBERDI, JUAN B., AV. 833. Entre Del Barco Centenera y Bertres

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes caballito C/cochera. Hermoso departamento que consta de living comedor. Dos dormitorios; uno de ellos en suite. Toilette de recepción. Cómoda cocina independiente. Baño completo. Cochera N 52. Apto profesional y Apto credito. El edificio cuenta con: Full Amenities. -Subsuelo de cocheras -Sector de juegos -Laundry Room -Vigilancia 24 hs con control de acceso -Piscina -Solárium -sum equipado con cocina, baño -Jardín -Sector de parrillas. Excelentes terminaciones: Pisos de porcelanato de primera linea. Cerramientos en acero anodizado. Frentes de placard. Pre instalación para Split. Cocina con muebles y equipamiento eléctrico importado. Baño completo con accesorios de calidad Premium. Ubicacion: Sobre gran Avenida, cercano a Av. Rivadavia, Av. José Maria Moreno y Av. Pedro Goyena. Zona comercial y gastronomica. Cercano a Parque Rivadavia, Primera Junta. Accesible a múltiples medios de transporte publico, Subte linea E y linea A. -El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos- Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 159.000

$ 270.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal al 300

Caballito, Capital Federal

(PeNo) ¡Departamento apto crédito en Caballito! Ubicado a solo 100 metros de Parque Rivadavia, en una cuadra muy tranquila, este tres ambientes es una excelente opción para quien busca una alternativa de inversión, su próxima vivienda o un espacio de trabajo. Al ingresar al departamento nos encontramos con el living comedor y balcón al frente. Desde allí se puede acceder a la cocina o al pasillo que conduce al baño y los dos dormitorios. Todos los ambientes cuentan con ventana al exterior para lo cual asegura luz y ventilación. El edificio cuenta con encargado con vivienda. No lo dudes más, ¡ponete en contracto con nosotros para venir a conocer este departamento! todos los muebles de la propiedad fueron removidos de las fotos mediante edición E inteligencia artificial. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 204.300

16 un.1 a 5 amb.56 a 176 m² tot.

Donato Alvarez 595

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Una nueva forma de vivir. Una línea de edificios que redefine la excelencia y el estilo de vida. La calidad constructiva sobresale en cada obra, con terminaciones y materiales de primera categoría. Sus espacios se integran de forma armónica, brindando comodidad y funcionalidad. Los balcones aterrazados con parrilla invitan a disfrutar de momentos al aire libre rodeado de vegetación en sintonía con la arboleda del barrio de Caballito. Sus Amenities de lujo permiten disfrutar la ciudad de una manera completamente nueva. En Quality Buildings calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Donato Álvarez 595 | Caballito NorteSus tipologías abarcan tanto 2, 3, 4 como 5 ambientes. El subsuelo estará destinado a cocheras vehiculares encontrándose además el bike parking y una cava de vino subterranea. Dos locales comerciales apto gastronómico en la planta baja del edificio. ___________________________________servicios: - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia con nosotros sea siempre positiva. Asesoramiento legal, contable y comercial: - Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ___________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Terraza verde. - Cavas de vino subterráneas. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Sauna. - Salón de eventos y microcine. - Parrillero y espacio chill out. - Playground. - Coworking. - Bike parking. ___________________________________terminaciones de categoria- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción por losa radiante individual. - Instalación de equipos de aire acondicionado frio-calor en dormitorios y living comedor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. ______________________________________terminaciones Y espacialidadesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas de melamina. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Deck de wpc en balcones. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en subsuelo y Planta Baja. - Portones vehiculares automatizados. - Un montavehículos electromecánicos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Instalación de sistema de seguridad. _______________________________opcionales: - Cavas de vinos subterránea. - Espacios de guardado "baulera". Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 160.000

$ 391.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thompson al 500

Caballito Sur, Caballito

Venta | departamento 3 ambientes al frente | caballito surdepartamento de 3 ambientes ubicado en 1° piso al frente, sobre calle Thompson, a metros de Av. Pedro Goyena - Caballito Sur. La unidad cuenta con: • Living comedor con salida a balcón corrido al frente• Cocina independiente de amplias dimensiones• Lavadero independiente• Patio cubierto y descubierto• Dos habitaciones• Baño completo con bañera y ventilación natural mediante ventanal• Antebaño con vanitory• Espacio de guardado en planta bajaOrientación Este. La propiedad se vende sin cochera. Características del edificio: • Antigüedad: 25 años• Edificio de sólida construcción• 7 pisos• 11 departamentos• Edificio con cocheras• Actualmente se encuentra en proceso de pintura de fachada y refacción del hall de entradaEstado general y detalles de ambientes: • 2 Habitaciones alfombradas con placard empotrado y ventanal al frente con salida a Balcón corrido• Living con piso de parquet y ventanal con salida a balcón corrido. Datos adicionales: • Apto crédito• Apto profesional• Apto mascotas• Propiedad desocupadaExpensas ordinarias: $391. 000. - mes de Mayo 2026, aysa incluido en expensasValor de venta: U$S 160. 000ubicación Y entornoubicado en una de las zonas más consolidadas y demandadas de Caballito Sur, a metros del corredor de Av. Pedro Goyena, reconocido por su oferta gastronómica, cafeterías y comercios y a una cuadra del histórico Barrio Ingles. Conectividad: • Cercanía a Línea E de subte• Cercanía a Línea A de subte• Acceso a múltiples líneas de colectivo• Rápida conexión con distintos puntos de la ciudadEntorno: • Zona residencial arbolada• Cercanía a Parque Rivadavia, Parque Chacabuco y Parque Centenario• Área elegida por familias y profesionalesOferta educativa cercana: • Colegio Canadá• Colegio Calasanz• Instituto Educativo Modelo• Colegio San Cirano y MarianistaHome Stagnig"Las fotografías incluyen elementos de Home Staging virtual/físico para facilitar la visualización, propuesta y potencial de los espacios. El inmueble se entrega sin amueblar". Medidas y Plano"Se deja constancia que las medidas y superficies indicadas en plano son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y dimensiones reales surgirán del título de propiedad (escritura) y/o plano de mensura respectivo. "Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.. . .

Super destacado

USD 125.000

$ 185.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Senillosa 156

Parque Rivadavia, Caballito

Retasado! Oportunidad! Apto Profesional. Divino y Muy Luminoso Departamento de 3 Ambientes al Frente con Balcón Corrido. Situado a pocos metros del Hermoso Parque Rivadavia. Impecable Estado! Todo Recién Pintado a Nuevo. Baño Completo Reciclado a Nuevo con Revestimientos de Porcelanato. 2 Equipos split de Aire Acondicionado (en Living y en Dormitorio Principal). Buena Cocina con Lavadero Incorporado. Muebles Bajo Mesada y Nuevas y Modernas Alacenas Renovadas a Nuevo. Todos los Pisos del Departamento son de Parquet de Madera en Excelente Estado. Distribución: living comedor (4, 80 x 3, 10): con Ventanal de salida al Balcón Corrido al Frente (Con Persiana de Enrollar con Motor). Con Estufa de Tiro Balanceado Orbis y Equipo Split de Aire Acondicionado. Baño completo: (2, 20 x 1, 50) reciclado a Nuevo con Piso y Paredes de Porcelanato. Sector de Ducha con Mampara de Vidrio. Hermoso Vanitory. Ventana. Dormitorio principal (3, 00 x 3, 00): con Placards y Ventana al Balcón. Aire Acondicionado Split. Ventilador de Techo. Dormitorio 2° (3, 00 x 2, 30): con Placards y Ventana al Balcón. Ventilador de Techo. Hall de distribución (3, 20 x 1, 80) con un Placard Doble muy espacioso en el Hall. Cocina separada y lavadero (3, 40 x 1, 80): Hermosa Cocina, tiene Los Muebles Bajos y Alacenas Restaurados a Nuevo, Artefacto de Cocina Nuevo. Extractor Spar. Mesa Rebatible Desayunadora. Ventana. Sector contiguo de Lavadero con Bacha y Conexión Lavarropas. Ventanas que dan Buena Luz Natural y Excelente Ventilación. La unidad: Pisos de Madera en Excelente Estado en living y dormitorios. La Unidad posee los artefactos de iluminación en todos los ambientes. Agua Caliente por Calefón. Calefacción Por Estufa de Tiro Balanceado en el Living. Excelente zona: A 1 cuadra de Parque Rivadavia. A 1 cuadras de Av. La Plata 100 y a 1 cuadra de Av. Rivadavia 4600. A 100 metros de Subte (Metro): Estación rio de janeiro (Línea A) Líneas de Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 181. Para consultas o Visitas contactar a Whatsaap 15 Ver datos

Super destacado

USD 126.000

$ 183.565 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal 800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Adriana Melekian. Venta departamento de 3 ambientes en Caballito. Ubicado sobre la calle Yerbal, entre Rojas y Repetto, en una zona residencial muy buscada del barrio. Se encuentra en un piso 8° al contrafrente, dentro de una torre de 16 pisos, lo que le aporta luminosidad, buena ventilación y tranquilidad. Apto profesional, con balcón, lavadero y baulera. Distribución: -Hall recibidor. -Living comedor con salida al balcón. -Cocina separada, con muebles alto y bajo mesada y horno a gas. -Lavadero independiente, con pileta de lavar. -Toilette de recepción. -Dos dormitorios. -Baño completo. -Baulera ubicada en segundo subsuelo. -Puerta blindada. Apto profesional. Pisos de parquet en buen estado. Termotanque eléctrico. Departamento en muy buen estado de conservación. Edificio torre de 16 pisos. Dos ascensores. Acceso para personas con movilidad reducida. Encargado. Expensas enero 2026: $ 183. 565. - Venta con reubicación. Para una atención más ágil ante consultas o coordinación de visitas, escribime por WhatsApp. Datos útiles. Barrio: Caballito. Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6B. Distrito Escolar vii. Código Postal: 1405. Código Postal Argentino: C1405cdr. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180. Subtes (Metro): primera junta (Línea A) Trenes: Caballito (sarmiento) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 131.500

51 m² tot.3 amb.2 dorm.

SAN IRENEO 353. Entre Formosa y Juan Bautista Alberdi

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. Unidades de 1, 1½ ambiente divisibles, 2 ambientes y 3 ambientes. Se ubicación estratégica lo hace atractivo tanto para perfil profesional como para vivir. Su proximidad con la avenida Rivadavia (a 300 metros) donde se hayan: - una variedad de medios de transporte (líneas de colectivos, subte A - Est. Acoyte y tren Sarmiento - Est. Caballito. - todas las entidades bancarias. - polo comercial (intersección con avenida Acoyte) - polo gastronómico a (a 200 metros) sobre la avenida Pedro Goyena con una variada oferta. Edificio de unidades tipo estudio apto profesional y departamentos de 1 y 1½ ambiente divisibles. Anticipo 40% a la firma del boleto de compra-venta (en dólares billetes) Saldo de precio del 60% se abonará en pesos en cuotas mensuales y consecutivas durante el proceso de obra, ajustadas por el cac. Lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 315.000

$ 212.000 Expensas

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Goyena al 500

Caballito, Capital Federal

Excelente Triplex de 3 ambientes con cochera (subsuelo por montacarga) quincho-playroom y terraza propia. Ubicado sobre Av. Pedro Goyena 573, Caballito, a metros de Riglos y Av. José María Moreno. Nunca fue habitado: se entrega en estado impecable. Superficie total aproximada: 131 m². En 5to, 6to y 7mo piso al contrafrente, con orientación noreste y excelente luz natural durante todo el día. Diseño contemporáneo y terminaciones de primera calidad. Apto profesional. la publicación tiene: planos-video-tour 360°(consultar por otras opciones en el edificio) (Imágenes 1/ 17 / 20 / 29 / 35 fueron generadas con ia) Distribución de los ambientes: pb - Living-comedor de muy buenas dimensiones. - Cocina integrada con artefacto de cocina eléctrico Indesit. Muebles bajo mesada y alacena, con espacio para el lavarropas. - Toilette. - Balcón. Piso 1: - Dormitorio principal de buenas dimensiones. - 2do dormitorio. - Baño completo. Piso 2: - Quincho/Playroom/Escritorio (se puede poner una bacha) con balcón propio y acceso a su terraza/solárium de muy buen tamaño. - Terraza propia: se han preparado con una reja en su contorno para colocar macetas que permitan plantar enredaderas y blindar su entorno de verde natural. Descripción del edificio: - Apto Profesional. - Agua caliente central (por expensas) - Se accede con llave electrónica codificada- Dos ascensores sobredimensionados y muy cómodos construidos con acero inoxidable y maquinas italianas- Portón automático y Monta autos para 2, 5 Toneladas de 2 etapas y con girautos en pb y Subsuelo para facilitar la maniobrabilidad de los vehículos internamente. - Cochera de cortesía- Edificio revestido con Porcelanato rectificado de 60x60 de Primera Calidad- Aberturas realizadas en Aluminio A3 Modena anodizado y vidrios dobles Kalciyan que aseguran una perfecta insonorización y ahorro energético- Instalación cañerías embutidas para Aire Acondicionado Multi Split en Salón Principal- Pisos flotantes Kronotex ac4 alto transito, sistema eléctrico por bandejas y montantes con cables normalizados. - Porteros Color Commax. - Grifería fv/ Piazza, Sanitarios Roca, Jacuzzi en baños principales, cañerías de agua Saladillo. - Tiene provisión de Agua Caliente y Fría Central incluidas en las expensas. - Se encuentra en excelente estado. - Encargado. Entrega: - La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. - Propiedad vacía (ideal si necesitas reubicarte y mudarte en poco tiempo) Accesibilidad: - Ubicado sobre una de las mejores avenidas de Capital Federal, sin edificios a su alrededor que dificulten la entrada de aire y luz o la intimidad. - Colectivos: 8, 25, 26, 42, 46, 53, 55, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 104, 126, 134, 135, 172, 180, 181, 195- Subtes (Metro): jose maria moreno (Línea E) y acoyte (Línea A) - Cercanía al Parque Rivadavia y Parque Chacabuco- Zona de mucha oferta comercial y continua expansión(supermercados, cafés, restaurantes, etc.) - Hospital Municipal de Quemados. "Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso". Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Camila Verónica Schilenco (C. U. I. T. N° Ver datos-1) Matrícula: cucicba 9092.

Super destacado
Ver mapa