• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio y 3 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 140.000

428 m² tot.3 amb.1 dorm.3 baños

Elizondo 2400

Bragado, Bragado

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Agustina Belen Saturnino. Departamento en venta en la localidad de Bragado. Con una superficie total de 255m2 y una superficie cubierta de 172. 64m2 cuenta con: Cocina. Living Comedor. Baño completo. Dormitorio. Quincho con una cocina completamente equipada y baño completo. Todos los ambientes cuentan con estufa y aire acondicionado. Patio con galería semi cubierta y pileta. Además tiene garaje con baño completo y lavadero. Superficie cubierta total: 172, 64 m2. Superficie total: 255 m2. ¡¡Excelente ubicación, consúltanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.900

$ 25.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. departamento centrico con terraza. ubicado en vicente lopez al 100, segundo piso por escalera. Compuesto por living comedor, cocina, dormitorio Y baño completo. terraza. Expensas bajas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.500

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Granaderos 1800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. departamento en venta / granaderos 1800. segundo piso por escalera, cuenta con cocina, comedor, balcon, baño Y dormitorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 420.000

100 m² tot.4 amb.

FELIX U CAMET 2400. Entre Caseros y Carlos chapeaurougue

Arano, Adolfo Alsina

Departamento 4 Ambientes en Barrio Zacagnini, Mar del Plata. Venta departamentos Semipisos de 4 Ambientes en Aurora del Mar iii. ¡Viví el Norte, Invertí en el Futuro! Presentamos la preventa exclusiva de Aurora del Mar iii, una obra maestra arquitectónica diseñada por el prestigioso estudio Sánchez Belloni Arquitecto. Ubicado estratégicamente en la primera línea del frente costero de Mar del Plata (Av. Félix U. Camet 2499), este desarrollo premium combina un diseño vanguardista de líneas orgánicas inspiradas en el movimiento de las olas con la máxima calidad constructiva del mercado actual. Nuestras exclusivas unidades de 4 ambientes están pensadas para quienes buscan amplitud, máximo confort residencial o una inversión sólida de alta gama en la zona con mayor crecimiento y revalorización de la ciudad. - Características Principales de las Unidades (4 Ambientes) Vistas Plenas al Mar: Arquitectura diseñada en esquina para garantizar panorámicas infinitas al océano y a la ciudad desde todos los ambientes principales. -Balcón Terraza con Parrilla Privada: Un espacio exterior propio y generoso para disfrutar el entorno marítimo. -Cochera Fija Cubierta: Cada unidad residencial incluye su cochera en el subsuelo del edificio. -Distribución Inteligente: Amplio living-comedor integrado, cocina de concepto abierto con mobiliario premium, tres dormitorios (principal en suite) y baños completos con griferías de alta gama. - Calidad Constructiva y Detalles de Categoría Eficiencia Térmica y Acústica: Ventanales de piso a techo con carpintería de aluminio premium y doble vidriado hermético (dvh) optimizado para el clima de la costa. -Climatización: Sistema de calefacción eficiente por losa radiante con caldera dual individual. -Terminaciones Premium: Pisos de porcelanato importado con mantas de insonorización acústica entre plantas. -Cocinas de Diseño: Amoblamientos laqueados a medida, mesadas de piedra natural/cuarzo, horno y anafe eléctricos empotrados. - Amenities y Servicios del Edificio (Nivel Resort) -El complejo está concebido para ofrecer una experiencia de vida e integración total con el paisaje: -Piscina Climatizada tipo Playa & Solárium: Espacio de relax frente al mar. -Súper Quincho / sum: Totalmente equipado con parrillas profesionales para eventos sociales. -Gimnasio de Última Generación: Equipamiento completo con vistas abiertas. -Acceso y Seguridad: Dársena de acceso vehicular/peatonal imperial, hall de acceso de doble altura y ascensores de última generación. -Oportunidad de Inversión y Financiación. Financiación Única de Pozo: Planes flexibles con anticipo mínimo y el saldo financiado. Fecha de Entrega: Consultar cronograma de avance de obra (estimado 36 meses) Te ofrece departamentos premium de 4 ambientes. Semipisos de 4 ambientes (100 m2) . Todas las unidades cuentan con vista al mar, parrilla a gas en el balcón, laundry individual en el balcón de contra frente y cochera propia. xintel(crp-crp-3485)

Ver mapa