• Buena Vista

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Estándar con terraza en venta en Buena Vista, San Fernando

Ordenar

USD 125.246

44 m² tot.1 amb.

Corredor bancalari benavidez 3350

Buena Vista, San Fernando

Xo Desarrollos Inmobiliarios. loop Monoambiente en Torre Infinito - Buenavista. Departamento monoambiente en venta ubicado en loop, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas y comercios dentro de Buenavista Business Park, uno de los polos urbanos y comerciales con mayor crecimiento de la zona norte. La unidad se encuentra en Torre Infinito, parte del concepto integral del proyecto loop, pensado para combinar vida residencial, espacios de trabajo y servicios en un mismo entorno urbano. El departamento cuenta con una planta funcional y flexible que optimiza cada metro cuadrado, ideal tanto para vivienda como para inversión. Su diseño contemporáneo prioriza la luminosidad, la eficiencia del espacio y la conexión con un entorno dinámico en constante desarrollo. Ubicado estratégicamente sobre Panamericana km 22, el proyecto ofrece accesos ágiles y excelente conectividad hacia Capital Federal, San Isidro, San Fernando, Tigre y Nordelta. Loop propone una nueva forma de vivir, donde arquitectura contemporánea, planificación urbana y servicios se integran en un entorno pensado para crecer en valor y calidad de vida. Observaciones. La información, superficies y valores publicados son estimativos y podrán sufrir modificaciones como consecuencia de variaciones en los costos de construcción, inflación o cambios en el tipo de cambio. Las superficies informadas incluyen muros y paredes divisorias interiores. Al valor de la unidad deberá adicionarse el costo correspondiente a 1 cochera cubierta y 1 baulera, según condiciones del proyecto. Durante los seis meses previos a la finalización de la obra se abonará un 2% del valor de la unidad en concepto de fondo de equipamiento, distribuido en seis cuotas mensuales. Al momento de la posesión se abonará un 0, 5% adicional en concepto de fondo operativo. Ambos conceptos serán ajustados por el índice cac. La reserva de cada unidad se realiza mediante un pago de usd 10. 000. Previo al inicio de obra y junto con la firma de adhesión al fideicomiso, se abonará un anticipo equivalente al 40% del costo estimado de la unidad. El saldo será pesificado al inicio de obra y se abonará en cuotas mensuales en pesos, ajustadas por índice cac, comenzando con el inicio de obra (estimado marzo 2026), previéndose aproximadamente 36 cuotas. En caso de dolarización de la economía o cambios relevantes en el sistema monetario, el fideicomiso podrá optar por modificar la moneda de pago. La operación se encuentra sujeta al pago de comisión inmobiliaria del 4% más iva. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-370)

USD 199.581

70 m² tot.2 amb.

Corredor bancalari benavidez 3350

Buena Vista, San Fernando

Xo Desarrollos Inmobiliarios. loop Torre Don Francisco - Buenavista. Venta de departamento 3 ambientes en pozo, ubicado en loop, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas y comercios dentro del Buenavista Business Park, el primer masterplan concebido como walking community de la zona norte. La Torre Don Francisco concentra unidades residenciales diseñadas para quienes buscan vivir con proyección: espacios funcionales, arquitectura contemporánea y una ubicación estratégica con excelente conectividad. El proyecto se emplaza en un entorno consolidado, rodeado de áreas residenciales de baja y media densidad, clubes deportivos, instituciones educativas, servicios y polos comerciales. Cuenta con accesos ágiles y salida directa a Panamericana, conectando rápidamente con San Isidro, San Fernando, Tigre, Capital Federal y Nordelta. Loop propone una forma de habitar donde el diseño, la planificación urbana y la calidad constructiva se integran para ofrecer confort, estilo de vida y valorización a largo plazo. Un departamento pensado no solo como hogar, sino como parte de un territorio proyectado para crecer. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-366)

USD 275.000

$ 380.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Santa Catalina 3200. Entre Av. uruguay

Buena Vista, San Fernando

Xo I Residenciales. Diseñados para cómo querés vivir. Cálido y luminoso departamento de 2 ambientes + entrepiso de "gran tamaño", ideal para playroom, gimnasio o incluso para un segundo dormitorio. El espacio balconea al living aportando amplitud y diseño. Además, existe la posibilidad de realizar un cerramiento y sumar un segundo baño, tal como ya se hizo en otras unidades del complejo. Cómodo living-comedor con salida a un amplio balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar todo el año. Cocina con salida al balcón terraza, con muy buen espacio de guardado, doble bacha, conexión para lavavajillas y sector de lavadero independiente con conexión para lavarropas. Dormitorio principal posee vestidor, también con orientación al pulmón interno, aportando privacidad y vistas verdes. Ubicado en Santa Catalina, dentro de Buenavista, una de las zonas más buscadas por su excelente acceso, entorno verde y cercanía a los mejores colegios de la zona. La propiedad se destaca por su diseño funcional, gran luminosidad y vista abierta al pulmón del complejo y la pileta. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con salida a una amplia terraza con parrilla, ideal para disfrutar todo el año. La cocina cuenta con muy buen espacio de guardado, doble bacha y sector de lavadero independiente con conexión para lavarropas. El dormitorio principal con vestidor con vista al jardín. Baño completo con bañadera. Aire acondicionado en el living, dormitorio y en el entrepiso. Cuenta con 2 cocheras: una ubicada en planta baja y otra en la cochera subterránea, con excelente ubicación junto a la puerta de acceso. Seguridad 24 hs. Gran pileta con solárium y vestuarios. Ubicación privilegiada, con acceso inmediato a Panamericana y cercana a colegios como San Andrés, St. Mary of the Hills y San Esteban, además de un entorno comercial y gastronómico en constante crecimiento. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y potencial de crecimiento en un entorno consolidado. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-402)

USD 359.128

121 m² tot.3 amb.

Corredor bancalari benavidez 3350

Buena Vista, San Fernando

Xo I Desarrollos Inmobiliarios. loop Departamento de 3 ambientes en Torre Infinito - Buenavista. Departamento de 3 ambientes en venta ubicado en loop, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas y comercios dentro de Buenavista Business Park, uno de los polos urbanos y comerciales con mayor crecimiento de la zona norte. La unidad se encuentra en Torre Infinito, parte del concepto integral del proyecto loop, pensado para combinar vida residencial, espacios de trabajo y servicios en un mismo entorno urbano. El departamento presenta una distribución funcional con espacios amplios y luminosos, diseñados para acompañar un estilo de vida contemporáneo. Su arquitectura prioriza la calidad espacial, la eficiencia en la distribución y la integración con un entorno urbano en constante desarrollo. Ubicado estratégicamente sobre Panamericana km 22, el proyecto ofrece accesos ágiles y excelente conectividad hacia Capital Federal, San Isidro, San Fernando, Tigre y Nordelta. Loop propone una nueva forma de habitar, donde arquitectura contemporánea, planificación urbana y servicios se integran en un entorno pensado para crecer en valor y calidad de vida. Observaciones: La información, superficies y valores publicados son estimativos y podrán sufrir modificaciones como consecuencia de variaciones en los costos de construcción, inflación o cambios en el tipo de cambio. Las superficies informadas incluyen muros y paredes divisorias interiores. Al valor de la unidad deberá adicionarse el costo correspondiente a 1 cochera cubierta y 1 baulera, según condiciones del proyecto. Durante los seis meses previos a la finalización de la obra se abonará un 2% del valor de la unidad en concepto de fondo de equipamiento, distribuido en seis cuotas mensuales. Al momento de la posesión se abonará un 0, 5% adicional en concepto de fondo operativo. Ambos conceptos serán ajustados por el índice cac. Anticipo equivalente al 40% del costo estimado de la unidad. El saldo se pecifica y se abonará en cuotas mensuales en pesos, ajustadas por índice cac. Obra ya iniciadaMarzo 2026. 36 cuotas. Honorarios inmobiliaria del 4% más iva. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-373)

USD 185.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Open Buenavista Don Francisco 3300

Buena Vista, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Paula Parodi. Departamento 2 ambientes – Open Buenavista. usd 185. 000 + 18 cuotas de usd 3. 638, 61. Precio total: usd 250. 500 (con cochera incluida) Entrega estimada: 2027. Ubicado en el prestigioso emprendimiento Open Buenavista, desarrollado por cek Group y Portland, con diseño del reconocido estudio Aisenson Arquitectos, este moderno departamento de 2 ambientes (tipología B) combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica sobre Panamericana km 24, Acceso Norte, en la zona de Buena Vista, San Fernando, frente al campo de golf. A solo 15 minutos de caba, 10 minutos de Nordelta y 15 minutos de Pilar, el complejo se emplaza en un entorno residencial consolidado, con excelentes accesos y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. La unidad cuenta con una superficie total de 67, 25 m², distribuidos en 56, 45 m² cubiertos y 10, 80 m² semicubiertos. Dispone de un luminoso living comedor con salida al balcón aterrazado, cocina integrada con espacio de guardado, dormitorio principal con placard y baño completo. Los ambientes amplios, la ventilación cruzada y los detalles de terminación de primera línea hacen de este departamento una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Incluye cochera y se destaca por ser el único departamento actualmente en venta que mira al contrafrente, con vistas abiertas al jardín interno del complejo, garantizando mayor tranquilidad y privacidad. El emprendimiento ofrece amenities de primer nivel, diseñados para el confort y el bienestar diario: Piscina olímpica y piscina cubierta semi-olímpica. Solarium deck y jacuzzi exterior. Gimnasio completamente equipado. Spa & Wellness center. Lounge para adultos. Kids Club y sala de juegos. Salón de usos múltiples (sum) Quinchos con parrillas y terraza con parrillero. Espacio de coworking. Seguridad 24 horas. Jardines parquizados. Open Buenavista redefine el concepto de vida moderna: arquitectura contemporánea, diseño sustentable y espacios pensados para disfrutar del equilibrio entre confort, naturaleza y accesibilidad. Una oportunidad única de inversión en pozo, con entrega prevista para 2028 y un plan de financiación flexible: usd 185. 000 + 18 cuotas de usd 3. 638, 61. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 499.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Ayres Chico 0

Buena Vista, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Natalia Rabecoff. Departamento en venta con Terraza y Parrilla en Ayres Chico, Buenavista. Características del departamento: • Semipiso ubicado en último piso. • Orientación Norte. • Terraza privada de 60 m² con parrilla propia. • Vista abierta real (sin vecinos al frente) • Salida directa a la terraza desde todos los ambientes. • Excelente luminosidad y privacidad. • Amplio living comedor con grandes ventanales. • 2 dormitorios (principal en suite) • Escritorio / tv (posible 3er dormitorio) • Espacio adicional playroom / gran baulera. • 2 baños completos y amplios. • Calefacción por losa radiante individual. • Amplios espacios de guardado. • Espacio para lavaplatos y lavarropas. • 2 cocheras fijas. Amenities: • Piscina con solarium. • Quincho / sum. • Seguridad 24 hs. Descripción. Espectacular y luminoso semipiso con terraza propia de 60 m² con parrilla, ubicado dentro del Barrio Cerrado Ayres Chico, en Buenavista, San Fernando. A metros de La Horqueta, San Isidro. Una propiedad realmente única en la zona por su increíble vista abierta a copa de árboles, sin vecinos al frente, lo que garantiza máxima privacidad, tranquilidad y una excelente entrada de luz natural durante todo el día gracias a su orientación norte. Todos los ambientes con salida directa a la terraza. Se destacan por su amplitud y grandes ventanales, generando una conexión total entre interior y exterior. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, verde, aire libre y seguridad en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Ayres Chico. Es un barrio cerrado que combina casas y departamentos en un entorno residencial consolidado, logrando un excelente equilibrio entre privacidad y vida en comunidad. El desarrollo está compuesto 4 módulos de 12 unidades cada uno, con una muy baja densidad y mayor tranquilidad. Ubicación estratégica - Buenavista. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Zona Norte, con rápido acceso a Panamericana, Camino Bancalari y Camino del Buen Ayre, garantizando una excelente y ágil conexión con caba, San Isidro, Tigre y el resto de las principales localidades de gba Norte y gba Oeste. Cercano a Colegios bilingües de primer nivel (St. Mary, San Esteban, San Andrés, Pilgrims), Clubes deportivos (sic, B. A. C. R. C, Club Buenavista) y Centros Comerciales, en un entorno que combina vida urbana, naturaleza y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa