• Bernal Este

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Departamentos Estándar sin cocheras en venta en Bernal Este, Quilmes

Ordenar

USD 49.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Caseros 248 e/ Carlos Gardel y Ascasubi

Bernal Este, Quilmes

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Avenida Caseros entre Carlos Gardel y Ascasubi (Bernal, Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio. _ Está ubicado a 7 cuadras de la unqui (Universidad de Quilmes) y a 8 de la bajada de la autopista. _ Sin expensas. Permite mascotas. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lebensohn e/ Patricios y Reconquista

Bernal Este, Quilmes

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Lebenshon entre Patricios y Reconquista (Bernal, Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/10/2025 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 50.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chaco e/ Sir Fleming y 165

Bernal Este, Quilmes

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Chaco entre Sir Fleming y 165 (Villa El Triangulo, Bernal, Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y jardín. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 248mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 58.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Don Bosco e/ Avenida San Martin y Belgrano

Bernal Este, Quilmes

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Don Bosco entre Avenida San Martin y Belgrano (Bernal, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 111.300

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 600

Bernal Este, Quilmes

Viare xii – Nuevo desarrollo Bernal Entrega estimada: Junio 2028 – Consultá por financiación viare xii es un desarrollo residencial que se destaca por su arquitectura moderna y funcional, con una excelente distribución de los espacios. El edificio ofrece espacios comunes pensados para disfrutar: terraza con parrilla, piscina con deck y áreas verdes, además de cocheras y amenities. Dispone de seguridad las 24 horas mediante sistema de cámaras y materiales de primera línea en toda su construcción. Unidad de dos ambientes con balcón al contrafrente de 58 m². Living comedor con salida al balcón, cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio con placard y baño completo. ¡Consulta opciones de financiación! detalles de la unidadbalcón privadoCocina integradaPreinstalación para aire acondicionadoFrente de placardBaño completoTerminaciones de categoríaPorcelanato en living, cocina, baño y balcónPuerta principal con doble cerraduraCarpinterías A30 con dvhcocina y termotanque eléctricosGriferías de cierre ceramico tipo fvel edificio ofrece: Cocheras opcionalessum con terraza y parrillaPiscina con deck y parqueUbicación privilegiada: Belgrano 680, entre Zeballos y Alem. La torre se sitúa a solo tres cuadras del centro de Bernal, con cercanía a comercios, bancos, instituciones educativas y otros servicios. Ademas, esta a pocos minutos de la autopista bsas - la plata. Obra en ejecucion. Entrega prevista para 2028. Consultanos por precios, financiación y disponibilidad actual. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 52.800

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitución 186, Bernal Este ¡departamento dos Ambientes en Venta! ¡valor Anticipo + 40 Cuotas! ¡posesion Inmediata!

Bernal Este, Quilmes

Departamento dos ambientes financiado en venta - bernal esteel valor corresponde al anticipo (60% del total) + 40 cuotas ¡Consultar! Moderna unidad de 2 ambientes con cochera ubicada al contrafrente dentro de un exclusivo edificio de diseño contemporáneo compuesto por tan solo 6 unidades funcionales, pensado para quienes buscan confort, calidad constructiva y una excelente ubicación. El departamento cuenta con living-comedor, cocina y un dormitorio con placar completo e interiores terminados. Dispone de baño completo, toilette y dormitorio en suite con vestidor. La unidad se entrega equipada con alacena, bajo mesada, placares con interiores, anafe eléctrico, horno empotrado, extractor y baulera privada. Además, es totalmente eléctrica, brindando una propuesta moderna y funcional. El edificio se desarrolla en tres pisos y cuenta con ascensor, terraza de uso común equipada con parrilla y baño, espacio para guardado de bicicletas y paneles solares destinados a la generación de energía renovable. También cuenta con baulera privada. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Bernal Este, a pocos minutos del centro comercial, del Parque Lineal Don Bosco y con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires - La Plata, ofrece una combinación ideal entre conectividad, tranquilidad y calidad de vida. Finalización estimada: Agosto 2026. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna o una inversión con gran potencial de valorización. Tu próximo departamento lo encontrás en Novoa Inmobiliaria. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 220.752

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Don Bosco 10

Bernal Este, Quilmes

Lanzamiento don bosco 10 | Viví la experiencia premium en Bernal Centro!! moderno edificio inteligente creado para quienes buscan diseño, confort y tecnología en una ubicación estratégica. Ubicado en pleno centro de Bernal, a metros de la estación de tren y con excelente acceso a la Autopista Buenos Aires–La Plata, ofrece una combinación ideal entre conectividad, calidad y estilo de vida. El proyecto se distingue por su arquitectura contemporánea, unidades Smart Home y espacios pensados para disfrutar cada momento, dentro de una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de la ciudad. Amenities premium: * Piscina con playa húmeda y solárium* sum equipados* Sector de parrillas* Parque con espacios verdes y juegos infantiles* Coworking y oficinas* Gimnasio totalmente equipado* Cocheras cubiertas y descubiertasTecnología y seguridad: * Sistema Smart Home con domótica integrada* Control de funciones desde el celular* Cerraduras biométricas* Portero inteligente* Cámaras y monitoreo integral* Accesos automatizadosCalidad y terminaciones: * Carpinterías de alta prestación con dvh* Cocinas modernas totalmente equipadas* Anafe vitrocerámico y horno empotrado* Muebles de diseño* Calefacción por caldera individual* Preinstalación para aire acondicionadoUna propuesta ideal tanto para vivir con el máximo confort como para invertir en un desarrollo con gran potencial de crecimiento y valorización. ¡Consultanos por financiación, disponibilidad y valores de lanzamiento! Colegiado 979 Quilmes

USD 128.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Patricios 400

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Lucas Fiorentino. Patricios 450 - Condominio Parque Bernal - apto credito. Departamento 3 ambientes en venta en Condominio Parque Bernal - Barrio Parque. Amenities: piscinas, juegos infantiles, sum, parrillas, cancha multipropósito y seguridad 24 hs. A solo 3 minutos de la autopista y cerca del centro de Bernal y Quilmes. Unidades con vista a la ciudad y al rio. Amenities: piscinas, juegos infantiles, sum, parrillas, cancha multipropósito y seguridad 24 hs. *opcional con cochera subterranea (+ usd 28. 000) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 134.000

$ 200.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Don Bosco 0

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Federico Rey. venta depto 3 amb con vista al rio en bernal centro. la propiedad. - Sup. Cubierta 74 m2. - Sup. Total 83 m2. - 2 dormitorios. - Cocina integrada. - Living comedor. - Baño completo. - Toilette. - Balcón con vista al rio. descripcion. Presentamos este moderno departamento de 3 ambientes, en un octavo piso al frente, ubicado en Bernal centro. Con una superficie total de 83 m2. Se accede al living comedor, , cocina integrada y salida al balcón con vista al rio que abarca todo el frente del depto. Además cuenta con 2 amplios dormitorios con salida al balcón. Baño completo y toilette. No dudes en contactarnos para visitarlo!! Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa