19 Departamentos Estándar con mas de 1 baño publicado hace menos de 1 semana en venta en Bernal Este, Quilmes
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 7 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 79.000
$ 100.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Humberto Primo al 200 Entre Lavalle y Brown
Quilmes, Quilmes
Departamento 2 ambientes Quilmes Centro. Humberto Primo 221 entre Lavalle y Brown. Piso 4. Depto B. Unidad con muy poca antigüedad, todo eléctrico. Cuenta con living-comedor con cocina incorporada, lavadero independiente cubierto, balcón corrido al contrafrente, ante baño y baño completo, dormitorio con placard. Impecable estado. Actualmente alquilado, ideal inversor. *Consulte. Las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 78.000
4 un.1 a 3 amb.27 a 129 m² tot.
Videla 81
Quilmes, Quilmes
SolariumBalcónTerraza
Kilsur iii Videla 81, Quilmes Centro. Edificio desarrollado en 10 pisos. Local en planta baja. Dos monoambientes por piso hasta el piso 9. Terraza, con sector común con solárium. Tendrá dos tipologías de monoambientes: A: 37, 45 m2 cubiertos y 5, 80 m2 semicubiertos. B: 24 m2 cubiertos y 3 m2 semicubiertos. Consultar financiación! Detalles: Puerta de acceso a departamento blindada. Pisos de porcelanato. Calefacción y refrigeración a través de split frío-calor, Aberturas de aluminio con vidrios dvh. Frente de placard e interiores. Cocina con bajomesada y alacena e instalaciones para lavarropa. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 115.000
$ 90.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Brandsen Casi Mitre
Quilmes, Quilmes
Posibilida de entrega U$S 70. 000 y 24 cuotas fijas en dolares. Departamento a estrenar en Quilmes, Brandsen 316 entre Mitre y Alvear. Excelente zona con muy buena movilidad. Unidad tipo semipiso, compuesta por living-comedor con cocina integrada a traves de desayunador, amplio balcón, baño moderno con mampara y dormitorio con placard. Cuenta con caldera Peisa y losa radiante. Cochera descubierta en planta baja.

Super destacado

USD 190.000
155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
9 DE JULIO 484. Entre Chacabuco y YapeyÚ
Bernal Este, Quilmes
Venta Departamento 3 Ambientes en Bernal, Quilmes. Living comedor amplio y muy luminoso, con modernos pisos de porcelanato y salida a balcón al frente de 6 x 1, 70 m. Cocina independiente, totalmente equipada con muebles de calidad. Dos cómodos dormitorios con placard empotrado y pisos flotantes. Baño completo con terminaciones de primera calidad. Planta Alta: espectacular terraza propia de 6 x 9 m, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con parrilla, glorieta y moderno hidromasaje. Incluye cochera subterránea. ¡Una propiedad lista para disfrutar, con detalles que marcan la diferencia! Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-845)

Super destacado

· Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 95.400
9 un.2 a 3 amb.58 a 90 m² tot.
Belgrano 600
Bernal Este, Quilmes
PiletaBalcón
Posibilidad de financiacion con O sin anticipo. unidades de dos Y tres ambientes. cocheras disponibles. fecha estimada de entrega diciembre 2027. El emprendimiento se encuentra a 1 cuadra del centro comercial de Bernal, sobre una bella zona residencial. A 1 cuadra de la avenida San martín, donde transitan la mayoría de las líneas de colectivos; y a pocas cuadras de la estación de Bernal. Con fácil acceso y a menos de 5 minutos de la subida de la autopista Buenos Aires - La plata. Se proyecta un edificio de categoría y contará con: -Arquitectura de diseño. -Portón y portero eléctrico con cámaras de seguridad. -Pisos de porcellanato de 1era. -Amplios balcones. -Aberturas dvh. -Muebles bajo mesada. -Griferías cromadas. -Placares y muebles empotrado de 1era calidad. -Amplia terraza con parrilla. -Pileta con deck antisol
Super destacado






























